PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Paranoia o problema?

ilicitanosoy
06/11/12, 11:38:46
Desde que tuve el problema de las fotos (que las dañaba y me acabaron cambiando la placa) estoy paranoico... resulta que ahora me hace algo que no solía hacerme antes. Me he dado cuenta a raíz de utilizar un juego en hd... el Amazing Alex... no podría jurar si antes me lo hacía o no...

Veréis cuando salgo de algún juego... cambio de pantalla... o cualquier otra cosa aleatorea... me hace un ruído el altavoz... un "clack" metálico... ¿eso es normal o debería llevarlo a la tienda? Lo que no se es cómo demostrarlo... esta mañana he entrado y salido de un juego, el "Bad Pidgies" varias veces... y de 3 intentos, me lo ha hecho 2...

¿A vosotros os pasa? ¿es normal? ¿no lo es? Francamente el móvil me va a las mil maravillas y estoy contento con su consumo sin embargo... no quiero haberme gastado casi 300 euros (lo compré libre) para que se me estropee o me salgan problemas cada dos por tres.

Disculpad el rollo, pero quería saber vuestra opinión y desahogarme un poquillo... en mi caso, ¿qué haríais?

oscar_nik
06/11/12, 12:23:19
Hola, a mi también me pasa pero no le doy importancia, alguna vez me pasa al activar la camara de fotos o con otras aplicaciones.

ivan2912
06/11/12, 12:26:45
Exactamente igual, al activar la cámara o en otra aplicación, nose xq pasara...pero vamos yo tampoco le dado importancia

erkuky
06/11/12, 15:03:22
A mi también me pasa. Es como si el altavoz estuviera en reposo y al activar algo que hace uso del sonido (cámara, juego,etc..) Se activase y hace ese ruidito. No le he dado importancia.
Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy ACE 2 usando Tapatalk.

ilicitanosoy
06/11/12, 15:10:15
También era "típico" el estropear las fotos y me cambiaron la placa en el SAT... supongo que debería relajarme, no se... gracias por las respuestas... igual espero unos días, no se.

ghinzu
06/11/12, 17:43:18
Sip... a mi tb me pasa lo del clack...

drago111
06/11/12, 19:04:00
coñ* a mi no me lo hace, a ver si resulta que el que está mal es el mío:oh:

Vangonaj
06/11/12, 19:05:48
coñ* a mi no me lo hace, a ver si resulta que el que está mal es el mío:oh:

Lo mismo digo.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Cheroke
07/11/12, 00:04:02
A mi tampoco me ha sucedido nada de eso desde que lo tengo, y mira que le doy caña con la musica, juegos y demas que usa el altavoz.

Hay una cosa en la cual me he fijado por posible curiosidad, y es que los que teneis dicho terminal, provienen de movistar, pepephone y yoigo. Vamos que si no me equivoco, no son terminales libres en si de fabrica y los tiros podrian veniros por ahi en el tema de android y las operadoras. (retoques en las roms) Ojo que no digo que el problema pueda venir de ahi, pero la gran mayoria de los que habeis posteado sobre el tema, teneis el terminal de algun operador.

Estaria bien saber de alguien mas como yo con otros usuarios, si con terminales libres de fabrica les sucede lo mismo o no. Yo por mi parte afirmo que no me sucede tal cosa ni me ha sucedido.

Un saludo a todos

erkuky
07/11/12, 00:11:43
El mio es libre, no de Yoigo. Y si me pasa. Pero pasa muy de vez en cuando y es el clásico sonido de cuando un altavoz recibe tensión. Nada importante y lleva días sin hacerlo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy ACE 2 usando Tapatalk.

ghinzu
07/11/12, 11:06:06
El mio es libre, no de Yoigo. Y si me pasa. Pero pasa muy de vez en cuando y es el clásico sonido de cuando un altavoz recibe tensión. Nada importante y lleva días sin hacerlo.

+1

No le doy importancia la verdad... cuando ocurre es un WTF qué ha sido eso, pero tampoco ocurre todos los días.

ilicitanosoy
07/11/12, 11:22:38
El mío también es libre y... no se si es porque me fijo más que antes o qué, pero... últimamente lo hace un 80-90% de las veces que salgo de juegos... sin embargo con la cámara yo diría que no lo hace. Todo fue a raíz de probar amazing alex en hd... lo noté la primera vez y desde entonces... lo noto...

ilicitanosoy
07/11/12, 11:58:20
Acaba de pasarme al desbloquear... que paranoia... no se si llevarlo o quedarmelo :s

alvarions
07/11/12, 12:18:12
Mi respuesta: Paranoia que más de si hace el ruido.
La garantia no te cubre dos años pues disfruta a tope de tu terminal y si en algún momento el "error" va a más, tienes bastante tiempo para llevarlo a la tienda a que te lo reparen.

Saludos.

ilicitanosoy
07/11/12, 12:35:52
Supongo que tienes razón alvarions... ya que así lo estoy disfrutando más bien... poco...