Ver la Versión Completa : [ROM] [la actualización 11.12.2012] MTui_V4.1_JB_ estable _ liso _ ahorro de energía Beta2.0 versión! Defy/Defy+ Lente verde y roja¡¡
manuelamadeo
06/11/12, 11:19:01
Buenas vamos aver si con esta beta 0.2 la gente esta mas contenta no tiene `problemas de root y demas, se hadicho que unos los tenian, otros no.. no se porque pero vamos a ver como evoluciona, tampoco se puede pedir mas tios, aveis estao sin camara un huevo y ahora os entra el dolor? teneis de todo jajajaja
PD: Tarda un pliss en arrancar, de momento todo excelente, a disfrutar de miui Todos¡¡¡¡¡¡¡ (quiere decir gracias a Q grande ne nuevo que hizo la luz verde tambien)
Link Original: http://www.miui.com/thread-895270-1-2.html
Publicado Mensajes por Carretera Zhuangzhuang 6260 10.12.2012 20:47
"instrucciones"
I Foro novato pasta Cepillo navegar por los foros todos los días muchos maestros, sin duda Brush loco paquete de máquina de cepillo incluye Huan condiciones normales de uso no se pueden conectar hasta 360 móviles asistente sub-cuenta, traté de resolver este problema, el paquete se basa en un paquete básico españoles y el kernel q grande, haciendo caso omiso de los colores rojo, verde, cabeza, ignorando el nivel bl, 2.3 del kernel, para que hoy MIUI 4,1 ROM Espero poder traer la experiencia perfecta. {} Rom
velocidad USB link puede ser utilizado cada asistente para optimizar el módulo GPS, GPS segundo dado, apoyo 720P, presión PPS, cámara de alta definición, 500W disparo texto 1.6MB funciones básicas del interruptor normal fluidez programa y abrir el programa antes de abrir los contactos, mensajes de texto y otra velocidad rápidamente, otros pendientes de pruebas complementarias, el control de la memoria en general, los restantes 180 o así que antes no se podía abrir una gran cantidad de aplicaciones en general el día a día de uso no es un problema, la fluidez buena, pero con cierto detalle la función no es perfecta y hay que mejorar el control optimizan la reparación de la memoria no se lo ideal, pero vale la pena la experiencia
Instalación
1, Wipe data factory reset.
2, Wipe data factory reset.
3, Wipe cache partición
4, Instalar la rom
5, A continuación, sin reinciar añadir el kernel.
6. Reinciar
Es normal que la Pantalla del teléfono se quede en negro unos minutos y se reinicie un par de veces, luego ya aparece el logo animación y mas tarde inciara, tener paciencia por favor.
Descarga DEFY/DEFY+ (10/12/2012): http://pan.baidu.com/share/link?shareid=132201&uk=1293952271
Descarga kernel Miui (10/12/2012): http://pan.baidu.com/share/link?shareid=132202&uk=1293952271
Traducción al español (Falta la app del telefono y contactos): http://www.mediafire.com/?25012bka9yio8nv
Link Original: http://www.moto139.com/soft/show.asp?id=193
Publicado 06/11/2012 10:13 por Defy_MaxIDC Edit
(Basado España el 0924 streamline optimización modificar),
prueba de cabeza verde. Red head toda la normalidad
11,06 contenidos actualizados
añadido a Q núcleo grande.
Acelere el inicio (a) la velocidad de arranque mejorado en comparación con la versión 10.09 a
correr más rápido. La fluidez de ponerse al día con los 2,3 de arranque de luz roja
de reparación 09 edición del guisante vaina cuestiones de conectividad
o siempre encendido. Justo en el sistema puede ser conectado al siguiente equipo. (A la espera para la reparación Q grande)
añadió dos wallpaper'm hermoso que te gusta!
10,09 actualización no se actualizaba. Sólo te dan algunas opiniones aceite ROM algún pequeño fallo está siendo reparado. Ayer por la noche para ver un montón de petróleo reaccionaron tarjeta. En primer lugar, le dije. Mientras los pasos para configurar cepillo después. Desde luego, no la tarjeta. Las características de esta ROM es la más use, más suave. Así que no te preocupes después de cepillarse. El cepillo después de 10-20 minutos y luego cuando. Usted sabrá sin problemas! Si el indicador de la batería es del 1%. Usted no se cepilla, más revisiones del núcleo! Ayer, los usuarios probar el overclocking de la CPU. Configuración de la CPU overclocking publicado bajo la 300 (17) -600 (32) -1000 (52) -1300 (tensión propia de ajuste 62 a 67), el rendimiento de núcleo 1300 Q para conseguir el mejor precio, pero mala regulación de voltaje se reiniciará su propia prueba, mejor frecuencia de PM no puedo abrir el 1300 puede intentar 1250
ha sido probado y comprobado. CPU transfiere 1,3 Hz, voltaje de 67, 8 horas de no-vuelo consumo de modo de espera de 4%! (Gracias cfanmaoli
) --------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------
10,08 actualización asistente de enlace USB se puede utilizar para optimizar el módulo GPS. GPS segundo idioma predeterminado solución es software no deseado en aerodinámica para V4 modificar los tonos de llamada del sistema modificar el built-V4 jugador optimizar el mecanismo de la memoria para modificar la clave de búsqueda bit de bloqueo de pantalla para modificar el tema por defecto para el chino simplificado . La fluidez fluidez en comparación con el anterior XIUI.WIUI.DT. de nuevo en un grado de apoyo, 720 PPS presión alta definición de imágenes. 500W 1.6MB disparo de archivos. Soporte completo para el kernel Q grande! 525 de memoria para ejecutar más de 200 MB!
Pincel: 1, la primera recuperación dual-Wipe & Clean.
2, el pincel en la ROM.
3, cepillado ROM. A continuación, añadir el cepillo que ofrecemos parche del kernel.
4, reinicie. Nota: (reiniciar después de reiniciar, por favor BOOT modificado para Boot segundo, método: arranque - default set - boot segundo, a continuación, reinicie el teléfono). Cepille parche del kernel. Arranca cuando el LED rojo permanece encendido. Solución: entrar en el sistema y luego modificar los ajustes de color de luz LED en Aceptar. Boot después set 1, la opción Developer - Relación del zoom ventana de animación demasiado animado, ajustar el programa de animación todo cerrado , abierto fuerza de procesamiento de GPU , el centinela de la pantalla redondeada.
4, de nuevo reiniciar, después de reiniciar el teléfono en los siguientes cinco minutos en el sistema. Este punto V4.1 buen comienzo
Descarga Rom: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=71512&uk=671130767 / http://www.mediafire.com/?jjfh4fjbhhh7y8l
Descarga Kernel perfecto Miui: http://www.mediafire.com/?abq2pxf9txqhf59
Descarga servicios de google: http://quarx2k.ru/gapps-jb-20120726-minimal.zip / http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30988910
Patch camara 4.2, walkjman y galeria slim-bean: http://www.mediafire.com/?4rq8o0p2pr68565
Instalación
1 Wipe data/cache
2 Wipe data/cache
3 Wipe cache particion
4 Instalar la rom
5 Instalar el kernel perfecto miui
6 Hay que reinciar, y automaticamente cuando la luz azul encienda, entrar en el recovery y cabiar el boot de 2ndit a 2 ndboot
7 Reinciar, y esperar hasta que la rom arranque, es normal lo de la pantalla en negro con la luz roja, mas adelante ya saldra el logo de miui y despues encendera
7 A disfrutas amix
manuelamadeo
06/11/12, 13:08:55
Subida al mediafire
manuelamadeo
06/11/12, 13:47:52
Pido disculpas soibre la instalación hay que hacerlo como en la anterior, ya lo he modificado¡ como yo tenia anteriormente instalado bl6 se ve que al solo instalar el paquete sin mas me rebajo al kernel bl6 2.2 porque me funcionaba la camara, y tuve un `problema en la bateria.. intentando solucionarlo, me trinque el recovery y denuevo a empezar de cero instalando el sfb 2.3.6 bl6 nordico.
Es entonces que al instalarla sin el kernel perfecto me dado cuenta que mi camara no funcionaba, auqnue si que arranco todo bien en el 2nidt. Asi que nada la cuestion es que vi que hay que instalar como en la anterior el kernel perfecto miui si tenemos lente verde bl6 o bl7 2.3 y ahora si denuevo todo perfecto. Saludos y disculpas
By_InDiO
06/11/12, 15:36:09
Voy a bajar esta y ver que tal!! Gracias!!
wnms1978
06/11/12, 16:24:17
Hola la instale anda joya pero no trae walkman jjaja
manuelamadeo
06/11/12, 17:27:11
bueno si quereis os hago un paquete con el walkman y la camara 4.2 y una galeria nueva de la slim bean q tiene opciones especiales jajaja
wnms1978
06/11/12, 17:51:34
Ese es el precio de la fama SOS bueno con las roms por eso te exijimos capo
manuelamadeo
06/11/12, 18:51:55
Subiendo paquete, wklman, camara 4.2 y galeria slim-bean
manuelamadeo
06/11/12, 19:10:49
Subido al `post principal, aver si os gusta jaja
Cartucho 13
06/11/12, 19:42:20
Muchas gracias Manuel por tenernos siempre actualizados. Unas simples preguntas: está en español? Funciona la radio FM? tengo defy lente roja, aplico el Kernel vía recovery? gracias!
manuelamadeo
06/11/12, 19:49:35
Holaa, gracias a ti, si esta en español, en lente roja puedes disfrutar de la nueva opción de la cámara 4.2 tienes q instalar la ROM seguido el kernel y cuando encienda l les azul entrar en recovery y cambiar el boot de 2ndit a 2ndboot, y reiniciar de nuevo. Y va súper ¡¡
manuelamadeo
06/11/12, 19:50:42
La radio no la probé pero vamos se supone que si, ya que no se ha dicho nada de que no funcione
manuelamadeo
06/11/12, 19:52:44
Luego seguido de reiniciar la ROM puedes instalar los servicios de google y mi patch de la nueva cámara galería y walkman
copan04
06/11/12, 20:02:37
Hola, muchas gracias por la rom, tiene cortes de datos?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
manuelamadeo
06/11/12, 20:13:44
Bueno yo esta tarde no la tuve todo el tiempo puesta ya que estuve tambien con la slim-beam, pero vamos si la de ayer ya no los tenia, no creo que los tenga la de hoy osea esta beta 2
manuelamadeo
06/11/12, 20:30:58
Lo que puedo tambien confirmaros casi como aquel que dice es que Quarz prepara paquete salida para esta noche jajaja almenos eso dijerom amigos de la maquina chinos, que esta noche hay paquete, lo que no se es si su noche o la de rusia o cual... pero parece que hay paquete, y esperemos que se corrijan algunas cosillas como por ejemplo lo de la led roja, que no haya que estar enchufando al pc para que se quite, y bueno si mejora mas la estabilidad pues excelente, esta miui va muy bien, y e de decir, que tanto la blueness, como la slim.bean, o apos condename van excelentes, muy bien en todos los aspectos.
wnms1978
06/11/12, 23:41:14
la radio no funciona pero la fm spirit si
Anands3
07/11/12, 05:40:09
mediafire link please XD
sorry found it
manuelamadeo
07/11/12, 09:17:17
mediafire link please XD
sorry found it
http://www.mediafire.com/?jjfh4fjbhhh7y8l
JAGCARRION
07/11/12, 11:23:19
Yo la he instalado en el multiboot con lente verde y kernel 2.2 y funciona de maravilla, pero la bateria no me indica el porcentaje, o mejor dicho siempre marca 1%, ¿alguien sabe porque?, gracias.
manuelamadeo
07/11/12, 11:41:10
Si se porque, la rom esta adaptada para el Q kernel personalizado 3, por eso te ocurre, cuando la instale la primera vez pense que se habia arreglado lo del 2indt.. porque me arranco sin mas y la camara funcionaba.. pero claro me ocurria esto de la bateria como ati.. Entonces intentando solucionar el problema me trinque el recovery, y no tuve mas remedio que volver a empezar de cero instalando denuevo el sfb. Asique si no quieres tener problemas instala el kernel 3 y listo. Ademas ahora ya si que es un atraso lo del kernel 2.2 de noser que sea para una rom especifrica que no admita todavia el nuevo sistema de rom. Con base 2.3.6 nordic kernel 2.3 roteada y instalado el recovery, despues instalas esta con el Qkernel personalizado 3 y anda de vicio super rapida, y la camara muy bien. salvo como te digo de rom especificas o tu garantia, veo un atraso total que todavia hoy haya gente que no disfrute de las mejores prestaciones que tenemos para nuestros pequeñines. Saludos
amonyuga_selu
07/11/12, 12:29:20
Todo listo! puesto a punto y funcionando, problema a primera vista... el led rojo no es posible apagarlo?? :S
manuelamadeo
07/11/12, 12:33:15
Sii es posible es un bug de base de quarz a ver silo corrige enchufa el telf al cargador o pc ok y listo
amonyuga_selu
07/11/12, 12:42:30
truco del almendruco funcionando jajaja, estaré atento por si se corrige, algun tema aconsejado? por ver la fecha en bloqueo en Español mas que nada. Gracias por el trabajo va bien, un poco menos fluida que lo que tenia anteriormente pero supongo que es acostumbrarme, iré comentando lo que me vaya surgiendo por si ayuda. Un saludo.
manuelamadeo
07/11/12, 13:08:45
Pues seria extraer el tema de la española que lo tendra en español, lo de fluida, va bien pero es una beta ahora, nisiquiera miui oficial la saco a la luz oficialmente, pero vamos que la beta 3 o 2.algo no se como se llamara no creo que tarde en salir, cuando haya algo mas estable que ya no vaya a surgir modificaciones continuas si no hay algo en español completamente intento traducirlo y listo ok¡
amonyuga_selu
07/11/12, 13:34:11
En la puesta en marcha me encontre un problema que no me esperaba el whatsapp mensaje de alerta al iniciar "no se puede identificar este dispositivo" reinicio y demás pero no funciona, nunca me habia pasado, a tí te funciona bien?
manuelamadeo
07/11/12, 13:35:34
Si funciona perfecto, ademas hoy tienes actualización en el market
amonyuga_selu
07/11/12, 13:42:09
pues no se tio, alguna sugerencia que no sea tirar el movil por la ventana?? jaja actualice y el error es el mismo que antes de actualizar...
manuelamadeo
07/11/12, 13:50:47
Desinstala la app entera y vuenve a instalar. y `por cierto hay nuevo update del kernel por parte de Quar, ya lo acavo de instalar encima de esta, aunque lo del led rojo sigue igual¡ no se aun que mejoras sobre el anterior, pero instlado esta jaja. Si quereis podeis vajarlo de mi post recuperar lente verde ok
Y prueba si eso no te sirve a instlar la rom sin wipes encima todo igual pero sin wipes para nmo borrar nada, y otra cosa hiciste la primera vez dos veces wipes??? data/cahe y luego cache partición? tres en total? esto hay que hacerlo pues luego sino surjen errores que en realidad son del usuario y de las rom
manuelamadeo
07/11/12, 13:51:27
porcierto el led rojo desaparecio solo demomento sin enchufar al pc jajaja tardo un rato `pero ya no esta
amonyuga_selu
07/11/12, 13:55:09
Desinstala la app entera y vuenve a instalar. y `por cierto hay nuevo update del kernel por parte de Quar, ya lo acavo de instalar encima de esta, aunque lo del led rojo sigue igual¡ no se aun que mejoras sobre el anterior, pero instlado esta jaja. Si quereis podeis vajarlo de mi post recuperar lente verde ok
Y prueba si eso no te sirve a instlar la rom sin wipes encima todo igual pero sin wipes para nmo borrar nada, y otra cosa hiciste la primera vez dos veces wipes??? data/cahe y luego cache partición? tres en total? esto hay que hacerlo pues luego sino surjen errores que en realidad son del usuario y de las rom
solo hice wipe data una vez, puede ser eso?? lo hago nuevamente antes de seguir montando?? gracias por la informacion pondre la nueva kernel
manuelamadeo
07/11/12, 13:58:43
Puede ser eso lo mas fácil es que sea eso, hay que hacerlo dos veces, el cache partición con una sola vale
amonyuga_selu
07/11/12, 14:01:21
perfecto vuelta a empezar, puedes poner el enlace de la nueva kernel aqui? no encuentro el enlace
manuelamadeo
07/11/12, 14:12:44
si es este: http://quarx2k.ru/cm10-2ndboot-nightly-defy(+)/update_for_02.11.zip
amonyuga_selu
07/11/12, 14:45:06
instalado de nuevo, actualizado y funcionando todo menos el whatsapp
manuelamadeo
07/11/12, 14:58:35
Pues que raro, desistala tu app y instala directa del market y vuelves a poner tus datos, ami me paso algo parecido no hace mucho tiempo y se me soluciono asi volviendo a mandar el mensaje y todo
amonyuga_selu
07/11/12, 15:09:04
http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012110714-8108166.html
esto es lo que me sale ya probe tambien desde market
ferkkit
07/11/12, 15:40:14
A mi tambien me salio ese error.. lo reinstale varias veces (rom y demas.. proceso completo) me seguia saliendo lo mismo. Finalmente desisntale el whatsapp le quite la bateria.. lo volvi a instalar y vuala.. fue bien!
por cierto.. teneis problemas con las traducciones? iconos.. algunos ajustes.. me salen en ingles/chino... inglesn o hay problema.. pero el chino.. todavia no llego a eso ;)
amonyuga_selu
07/11/12, 15:54:52
A mi tambien me salio ese error.. lo reinstale varias veces (rom y demas.. proceso completo) me seguia saliendo lo mismo. Finalmente desisntale el whatsapp le quite la bateria.. lo volvi a instalar y vuala.. fue bien!
por cierto.. teneis problemas con las traducciones? iconos.. algunos ajustes.. me salen en ingles/chino... inglesn o hay problema.. pero el chino.. todavia no llego a eso ;)
Si hay mucho inglés que no me importa mucho la verdad pero chino no tio, solo en algunas cosillas del tema que no hace falta saber leer jaja, lo del whatsapp lo he hecho pero no hay manera... :S no se que hacer ya, intentare otra vez.... si no sirve pues no tendre mas remedio que volver a mi antigua rooms
ferkkit
07/11/12, 16:04:01
mira, yo hice los wipes.. instale rom, instale kernel, reinicie y cambie el boot y tal.. cuando encendio volvi a reiniciar y ya despuez instale las gapps y ya instale el whatsapp.. prueba a quitar la bateria pero esperar un poco antes de volver a ponerla..
sebas2007
07/11/12, 17:15:45
Si se porque, la rom esta adaptada para el Q kernel personalizado 3, por eso te ocurre, cuando la instale la primera vez pense que se habia arreglado lo del 2indt.. porque me arranco sin mas y la camara funcionaba.. pero claro me ocurria esto de la bateria como ati.. Entonces intentando solucionar el problema me trinque el recovery, y no tuve mas remedio que volver a empezar de cero instalando denuevo el sfb. Asique si no quieres tener problemas instala el kernel 3 y listo. Ademas ahora ya si que es un atraso lo del kernel 2.2 de noser que sea para una rom especifrica que no admita todavia el nuevo sistema de rom. Con base 2.3.6 nordic kernel 2.3 roteada y instalado el recovery, despues instalas esta con el Qkernel personalizado 3 y anda de vicio super rapida, y la camara muy bien. salvo como te digo de rom especificas o tu garantia, veo un atraso total que todavia hoy haya gente que no disfrute de las mejores prestaciones que tenemos para nuestros pequeñines. Saludos
donde esta el manual para instalar eso, lo del kernel creo que igual que para intalar una base de froyo, pero y el recovery como?. hay algun manual?, no lo encuentro. gracias
manuelamadeo
07/11/12, 17:31:30
Si lo tienes busca instalar cualquier ROM en defy 2.3.6 bl6 y te saldrá mi post. Ok
sebas2007
07/11/12, 18:27:21
Si lo tienes busca instalar cualquier ROM en defy 2.3.6 bl6 y te saldrá mi post. Ok
PONE ROM en defy PLUS 2.3.6 bl6 . NO IMPORTA VERDAD? YO TENGO DEFY NORMAL LENTE ROJA
manuelamadeo
07/11/12, 18:31:40
pues si tienes lente roja mejor aun, aunque ya a dia de hoy no hay problema en lente verde tampoco
amonyuga_selu
07/11/12, 20:20:21
consegui ponerlo todo apunto! para que me funcione tuve que dejar sin instalar el paquete de la camara+galeria.... pero todo perfecto ya. la instalare luego de todas formas a ver si funciona. Lo de la luz roja no se arregla aunque actualicemos, pero se apaga cuando llega un mensaje o cualquier notificacion asi que tampoco es mucho problema
nozebac
08/11/12, 00:16:03
esto......va mejor que la de sesme ?MIUI-ES 2.3.7 version 2.7.28 RMX by Sesme 100 Semanas
manuelamadeo
08/11/12, 00:17:00
esto......va mejor que la de sesme ?MIUI-ES 2.3.7 version 2.7.28 RMX by Sesme 100 Semanas
pruebala durante y par de dias y nos comentas jajajajaja
amonyuga_selu
08/11/12, 01:57:38
va distinta, es acostumbrarse, y tiene cositas que molan mucho como el administrador y demas
PatricioXeneize
08/11/12, 03:14:54
Tengo BL7. Es necesario instalar el kernel mencionado?
manuelamadeo
08/11/12, 09:34:19
Tengas bl7 o bl el que sea es necesario hacer la instalación tal como indico
PatricioXeneize
08/11/12, 11:09:05
Donde cambio a español????
manuelamadeo
08/11/12, 11:30:02
Esta en español, pero hay algunos campos en ingles, pero vamos en ajustes tienes la opcion donde sale teclado y idioma
Bueno, ya la tengo puesta y la verdad es que parece que funciona bien...
He probado a iniciar sin las gapps y no ocurre lo de la luz roja fija...
Una vez puestas las gapps ahí está la luz que efectivamente se quita al conectar el cargador.
Por cierto, si instalo Swype se quita el teclado que trae este MIUI?
Saludos!
manuelamadeo
08/11/12, 11:54:40
no no se quita ningun teclado, aunque instales, diez teclados mas, solo que en ajustres debes elejir cual utilizar y si lo quieres ajustar tambien tienes que ir a ese apartado esta en ajustes la segunda ventana aparece teclado y idioma
kroomer
08/11/12, 14:47:19
Hola, por si les sirve, les dejo el fix de la bateria, dice lente roja pero supongo que funcionará igual...
iba a incluir el link pero me dice que no puedo antes de tener dos post :/ iré a escribir el segundo xD
Vamos a probar y gracias...
Saludos
kroomer
08/11/12, 14:49:11
Aprovecho de consultar, el 2ndit a 2 ndboot no es necesario cambiarlo o instalarlo si ya lo tengo o es parte de las actualizaciones? Supongo que no porke entiendo que la función es la misma pero no se si hay cambios importantes :/
Saludos
kroomer
08/11/12, 14:49:56
Ahora si, el link para reparar el porcentaje de la batería...
http://www.mediafire.com/download.php?omdd8ds7sifzdh8
Saludos
manuelamadeo
08/11/12, 15:00:53
Buenas Kroomer, bueno para quien quiera puede instalarla asi, pero una cosa es una cosa, y otra es otra¡¡ Me refiero pues que las mejoras del kernel 3 de quarz auqnue aun esta evolucionando, no las vas a tener con la rom de por si, y la otra cuestión es que los usuarios bl7 lente verde si no es con el kernel no les va funcionar la camara auque pongan ningun fix de baterias, pero enfin si alguien por distintas razones no quiere utilizar el nuevo kernel pues aya él, pero para eso talvez es mejor que instalen directamente la de miui españa el miui.es en verde esta. Saludos
kroomer
08/11/12, 15:11:13
Jajaja parece que no se entendio, lo de la bateria es una cosa y lo del kernel otra... ahora lo del fix de la batería totalmente de acuerdo...
Ahora lo otro del kernel era lo siguiente, pensé que el 2 ndboot (por el nombre del archivo) era como (lo explicaré de esta forma) como actualizar la bios de un pc, no el kernel del sistema operativo... pero al instalarlo acabo de ver ke efectivamente era el kernel... así ke no he dicho nada xD
Saludos y pronto estará listo para ver como keda la rom en mi defy :D
kroomer
08/11/12, 15:53:17
consulta, no trae el baseband?
Lo dejo para descarga.. http://www.4shared.com/file/4WI2SMBB/defy_baseband_switcher_v40_400.html
Tengo un par de observsciones:
He notado que el wifi es más delicado en cuanto a señal. Antes me conectaba desde todas las partes de mi casa y ahora en las zonas más alejadas pierde la conexión. (He quitado la opción de desactivar las conexiones débiles).
La otra cosa es en cuanto a la batería. A mi me marca el porcentaje pero se consume muy rápido. Me imagino que tendré que calibrarla pero ¿alguien sabe si de verdad gasta más batería que con GB 2.3.6?
Un saludo.
kroomer
08/11/12, 16:57:16
Consulta, al final como se resolvio lo del whatsapp? me pasa lo mismo y por más que hago la solución me sigue sin funcionar...
La rom esta muy buena, bastante fluida, respuesta rapida, ideal!, pero lástima ke no hay whatsapp, al menos no encuentro la solución... mientras no la posteen tendré ke kambiarme porke whatsapp es una de mis aplicaciones principales para contactarme..
kroomer
08/11/12, 16:58:19
Tengo un par de observsciones:
He notado que el wifi es más delicado en cuanto a señal. Antes me conectaba desde todas las partes de mi casa y ahora en las zonas más alejadas pierde la conexión. (He quitado la opción de desactivar las conexiones débiles).
La otra cosa es en cuanto a la batería. A mi me marca el porcentaje pero se consume muy rápido. Me imagino que tendré que calibrarla pero ¿alguien sabe si de verdad gasta más batería que con GB 2.3.6?
Un saludo.
Intenta fixear la batería, dejé el link en este mismo hilo, revisalo...
Intenta fixear la batería, dejé el link en este mismo hilo, revisalo...
Vale, gracias por el fix, ahora ya me marca lo que considero normal.
De todas formas la calibraré...
Un saludo.
manuelamadeo
08/11/12, 21:57:33
Hola os dejo esta actualización aqui, ya que no voy asubir esta porque en realidad lo unico que actualiza es el kernel y eso lo podeis hacer sin tener que vajar la rom, y esperamos mañana paquete por parte de los chicos de miui, pero por si alguien la prefiere, esta ya lleva el kernel de quarz integrado
Link original: http://www.miui.com/thread-841381-1-1.html
http://files.cnanzhi.com/10683375/MOTO/ME525/cnanzhi_lushao_V4.1_JB_beta2.0_signed.zip
Pd: desactivar el antivirus os dara error al intentar descargarla
Traduciendo del chino entiendo que lo que mejora sobre todo es la velocidad en el arranque y la fluidez del sistema, verdad?
¿Supone hacer un nuevo wipe?
manuelamadeo
08/11/12, 22:57:17
puedes instalar encima, y si son las mejoras del kernel del 7 de quarz pero vamos que si instalas el kernel pues tambien te vale, y mañana o pasado o aver cuando sacan el paquete nuevo tendra mas mejoras
amonyuga_selu
08/11/12, 23:44:41
a ver despues de dos dias de prueba, encuentro estas cosillas! tema con letas blancas en fondo blanco por parte del tema, boton de busqueda como si fuese de bloqueo(no se si era la intencion o es un bug) y muchas cierres forzosos, pero por lo general va bien.
manuelamadeo
09/11/12, 00:00:00
lo del botón de busqueda es asi no te gusta? pues es de lo que me gusta jaja, lo de los cierres yo la tenido 2 dias puesta y no me dio fc¡¡ limpiaste alguna vez la memoria? si mantienes pulsado el botón de la casa durante unos segundos te aparece el limpiador, talvez tus fc sean debidos a eso, pues algo que deben mejorar, le queda poca memoria ram
Bueno, yo después de probarla bien, tengo problemas con la reconexión del wifi y la batería.
Si lo dejo siempre encendido (el wifi), la batería no dura más de 8 horas.
Si lo dejo de forma que se desconecte al apagarse la pantalla, luego al desbloquear el móvil tengo que reiniciar el wifi para que se conecte...
¿A alguien le pasa algo parecido?
Por otro lado, FC no he tenido ninguno.
Un saludo.
manuelamadeo
09/11/12, 11:31:13
os he subido al mediafire la version de cna, pero hay varias app en chino, las podeis borrar, y detodos modos hay que instalar el kernel nuevo de quarz porque sino inicia en 2nidt
http://www.mediafire.com/?coeqeld1gducyi1
mellinas314
09/11/12, 12:54:59
Hola, llevo un par de días con esta rom (desde que salió :D), y me esta encantando. Para los que teneis problemas con Whatsapp y el boton de buscar, hay un par de ideas que creo que pueden funcionar (boton buscar probado, lo de Whatsapp no lo puedo probar porque a mi me funcionó sin problemas, pero me paso con otras ROMS y me funcionó).
WHATSAPP:
Si no reconoce el terminal, la solucion es restaurar una copia de seguridad que tengamos creada con algún programa para ello (vease, titanium backUp :) ). Si no tenemos ninguna, pues es una putada... Habría que volver a una ROM con whatsapp, hacer la copia de seguridad, y volver a meter la ROM para restaurarla...
BOTON BUSCAR:
Esta ROM trae remapeado el boton buscar para funcionar como si fuese el POWER. Podemos modificarlo editando los ficheros de texto que controlan esto. Nos bajamos un explorador root, (yo uso Root Browser Lite, va perfecto y es gratis), y entramos en
/system/usr/keylayout/. En este directorio, hay varios ficheros con la extension .kl, que son los que controlan que debe hacer cada boton fisico. Abrimos los siguientes ficheros:
Generic.kl
qtouch-touchscreen.kl
qwerty.kl
sholes-keypad.kl
umts-jordan.keypad.kl
y en todos ellos, donde aparece la linea KEY 217 POWER loquesea, lo cambiamos por KEY 217 SEARCH loquesea, (hay mas opciones para configurar el boton buscar como queramos, pero para buscar, indicamos SEARCH). Despues reiniciamos y listo, el boton buscar vuelve a buscar :DDD
Parece más complicado de lo que es.
Un saludo!!
amonyuga_selu
10/11/12, 15:53:19
me gustaba mucho la rooms pero despues de tres dia me peto.... a las 8 de la mañana en la puerta de una discoteca... no pude cerrar el plan que habia salido y perder una noche con una amiga por el movil no se perdona jajajajaja! voy a probar otra suerte a todos
manuelamadeo
10/11/12, 16:15:50
jajaja eso si que es una putada amigo, lo mejor es tener dos cell por lo que pueda ocurrir jajaja
Anands3
12/11/12, 15:14:58
i am using MB 525 Defy Green Lense i have flashed this ROM But my Battery is Showing 1% all time dont know why please help
manuelamadeo
12/11/12, 15:36:27
i am using MB 525 Defy Green Lense i have flashed this ROM But my Battery is Showing 1% all time dont know why please help
You have not followed the installation in the main post, this rom this adapted for q custom kernel, why you think what you say, following the installation of the first post for proper operation. This rom is Q 3 custom kernel and install it as such. Best regards
Pucelink
08/12/12, 02:31:40
La rom en si esta bien, he recuperado la cámara de mi defy verde y eso ya es un logro. Ahora bien, la batería se va en un suspiro y la cobertura wifi es pésima, fluctúa una barbaridad.. por otro lado la rom de fluida no tiene nada y el posicionamiento gps no me funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.