PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Capturas de pantallas


TheDoll
06/11/12, 11:16:06
Hola chic@s quería que me dijérais que programa usáis para las capturas de pantalla. Yo utilizo el "QuickDemo" y me gustaría alguno que se instalase en el botón de encendido/apagado.
Muchas gracias :-)

Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2
uouou.... te amo BadWolf ♥

geoalex
06/11/12, 15:43:06
Hay una aplicacion en el playstore k se llama screenshot, esa tambien es muy buena....aunque io utilizo mas quickmemo
Aprovechando la pregunta,, a ti te funciona screencast??, es una aplicacion para grabar la pantalla del movil..., ami no me funciona, no se si es mi movil o es el l7 no es compatible

TheDoll
06/11/12, 21:16:59
Me he descargado esa app pero no es que sea como yo quisiera por lo tanto la descarto; ya que para ello yo también prefiero el QuickMemo.
La app que me has dicho que a ti no te va la he buscado en el google play y había varias; me he descargado dos, de las cuales una o no me va o no sé como va y la otra; SVR me va la grabación pero la pantalla se me queda en negro. Por lo tanto eso es lo que me pasa.

Adjunto una captura para que veas los programas que he utilizado; aunque ahora me he descargado uno que parece que está bien y es "ScreenShot Ultimate".



Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2
uouou.... te amo BadWolf ♥

TheDoll
06/11/12, 21:24:16
http://img.tapatalk.com/d/12/11/07/8ezary5y.jpg


La he vuelto a subir porque en el móvil no se me veía y por eso!!


Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2
uouou.... te amo BadWolf ♥

KMKMPO
06/11/12, 23:00:08
para realizar una captura de pantalla sólo debes mantener presionando por un segundo y al mismo tiempo el botón de encendido y el de bajar volumen. Al hacerlo se mostrará una corta animación de la imagen que acabas de capturar y aparecerá en la parte superior que nos indica que la imagen acaba de ser almacenada.

TheDoll
06/11/12, 23:15:40
para realizar una captura de pantalla sólo debes mantener presionando por un segundo y al mismo tiempo el botón de encendido y el de bajar volumen. Al hacerlo se mostrará una corta animación de la imagen que acabas de capturar y aparecerá en la parte superior que nos indica que la imagen acaba de ser almacenada.

Muchísimas gracias, necesitaba algo así!!!!!!!

:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
:aplausosfeliz: :aplausosfeliz: :aplausosfeliz: :aplausosfeliz: :aplausosfeliz: :aplausosfeliz: :aplausosfeliz: :aplausosfeliz:

KMKMPO
07/11/12, 00:13:18
[QUOTE=TheDoll;6343486]Muchísimas gracias, necesitaba algo así!!!!!!!



pero eso viene con el telefono no necesitas la app esa ni nada. :ok:

TheDoll
07/11/12, 07:47:18
Ya yaaa...ya se que no necesito nada jajaja.... pero es quw yo deseaba poder echar capturas desde algún botón y no encontraba la forma y no sabía de la existencia de esto; por eso me he alegrado tanto :)
Si ya me desinstalé todos los programas jajajja

Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2
uouou.... te amo BadWolf ♥

geoalex
07/11/12, 14:48:04
uauu! lo acabo de probar, sta muy bien eso!!

valkur28
11/11/12, 22:22:50
Pulsar botón encendido + volumen- a la misma vez para realizar captura de pantalla

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2