Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung para actualizar el Galaxy Note directamente a Android 4.1.2

serengety32
06/11/12, 10:48:19
http://www.sammobile.com/2012/11/05/samsung-to-update-the-galaxy-note-directly-to-android-4-1-2/

:oh::oh::oh::oh::oh::oh:

manuerusama
06/11/12, 11:10:14
no me va el enlace

Vibo
06/11/12, 14:38:50
Tu titulo es raro, debe ser: Samsung actualizará el Galaxy Note directamente a Android 4.1.2
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jrincon_v
06/11/12, 19:34:12
Es un video sumamente malo, por otro lado no se ve la verdadera funcionalidad del multiview

andy_klubb
06/11/12, 19:35:47
Esto ya esta mil veces posteado...

andy_klubb
06/11/12, 19:36:50
Es un video sumamente malo, por otro lado no se ve la verdadera funcionalidad del multiview

Creo que si que se ve el multiview... nose que videos veis vosotros.

gluch
06/11/12, 21:41:21
Creo que si que se ve el multiview... nose que videos veis vosotros.

si, sobre los 9.40 seg

s2

malanche
07/11/12, 00:48:38
buen video!... me gusta eso de la multiventana (que en realidad es ventana dividida), se ve rapido... y esperamos esten disponibles los links de descarga.. ya lo quiero probarrrrrrr

Saludos

sogasa76
12/11/12, 09:02:51
Después de un mes de ausencia por aquí me encuentro que ya salió JB pero después de buscar información deduzco que aunque tengamos code DBT aún no está disponible de forma oficial viaje Ota, no?

Aguslage
12/11/12, 10:11:23
Después de un mes de ausencia por aquí me encuentro que ya salió JB pero después de buscar información deduzco que aunque tengamos code DBT aún no está disponible de forma oficial viaje Ota, no?

Pues algo así... de momento se está trabajando sobre la versión que se filtró. No obstante hay mejoras muy señaladas en JB (pantalla inteligente que no se apaga si la miras, cortina con barra de brillo, multitarea, popup...) pero también se están bebiendo la batería de manera bestial, tienen mucho lag, en xxls7 no funciona cambiar de mes en el widget de calendario...).
Hay muy buenas cositas ya por ahí y seguro que en breve salen más.

Besos desde el sur de galicia...

malanche
19/11/12, 07:00:43
Pues algo así... de momento se está trabajando sobre la versión que se filtró. No obstante hay mejoras muy señaladas en JB (pantalla inteligente que no se apaga si la miras, cortina con barra de brillo, multitarea, popup...) pero también se están bebiendo la batería de manera bestial, tienen mucho lag, en xxls7 no funciona cambiar de mes en el widget de calendario...).
Hay muy buenas cositas ya por ahí y seguro que en breve salen más.

Besos desde el sur de galicia...

Si caray.... Tiene lag... Se siente lenton... Y la batería de la bebe tremendo... No me dura ni 6 hrs. .... Y hechale otras 3 en cargarse para que dure 6... No puedo vivir todo el tiempo conectado...

Visualmente.. Genial muy buenos cambios... Lo que mas me ha gustado es el google now... Funciona PERFECTO.. La multiventana.. No esta mal.. Pero no me emociona... Creo que definitivamente regreso a la 4.0.4 que esta muy estable... Y esperar a que se libere oficial. :rolleyes:

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

solalla
19/11/12, 07:15:39
si caray.... Tiene lag... Se siente lenton... Y la batería de la bebe tremendo... No me dura ni 6 hrs. .... Y hechale otras 3 en cargarse para que dure 6... No puedo vivir todo el tiempo conectado...

Visualmente.. Genial muy buenos cambios... Lo que mas me ha gustado es el google now... Funciona perfecto.. La multiventana.. No esta mal.. Pero no me emociona... Creo que definitivamente regreso a la 4.0.4 que esta muy estable... Y esperar a que se libere oficial. :rolleyes:

Saludos

enviado desde mi gt-n7000 usando tapatalk 2

+100000000