PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.2 ¿Cuándo?

dream.elba
06/11/12, 10:15:57
Cuando llega la actualizacion?

er_carlos
06/11/12, 10:30:14
Dudo que salga antes del 13/11

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

cheva77
06/11/12, 10:38:03
Se supone que a mediados de este mes.

oscarptx
06/11/12, 11:21:46
Ya estábamos tardando en crear este hilo... ;-p

Truskuss
06/11/12, 11:26:39
Esperando a ver como va 4.2 en mi gnex, a ver si doy el salto al nex4 o me espero al siguiente :)

aikidoka90
06/11/12, 11:33:06
Seguramente esperen un poco más despues d k saquen el nexus 4.

Creo recordar k ics no salio para el nexus S hasta un tiempo dspues d salir el gnexus.

Yo digo k antes de diciembre llega seguro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

zehio
06/11/12, 11:42:41
Ya estábamos tardando en crear este hilo... ;-p

El ansia de la versionitis nos puede:risitas:

Saludos

Gusy_80
06/11/12, 11:57:14
Esto ya esta comentado en varios hilos y siempre es igual. Por lo general liberan la OTA unas 2 semanas despues de que salga la version nueva con el movil nuevo, osease, a contar a partir del dia 13. Los que tengamos custom rom probablemente la tengamos antes :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus

adrisito
06/11/12, 12:00:27
Seguramente esperen un poco más despues d k saquen el nexus 4.

Creo recordar k ics no salio para el nexus S hasta un tiempo dspues d salir el gnexus.

Yo digo k antes de diciembre llega seguro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Salió en diciembre ICS para el Nexus S, salió el mismo día que me compré el SGN pq recuerdo que se me actualizo mientras trasteaba mi nuevo juguetito y pensé pues igual me podría haber ahorrado un pastón... jejejeje! Yo creo que saldrá a finales de mes para dejar que la gente disfrute un poco de Nexus 4!

dream.elba
06/11/12, 12:19:39
Gracias!
He leido que el S3 también lo actualizan. No está mal :pensando:
Quizá sea su última actualización.

Un saludo y gracias a todos! :)

manupc
06/11/12, 12:27:56
Ansiassss xD como si la 4.1.2 no fuera bien .... yo quiero ver el famoso ahorro de batería que supongo saldrá para el año que viene, hasta entonces... no me matan las actualizaciones aún que se agradecen las pequeñas mejoras!

jandrop
06/11/12, 13:49:52
Yo creo que aun saldrá el Nexus 4, luego liberarán el SDK luego el código fuente, luego aparecerán las custom y cuando estemos a punto de esperar o meter la custom y nos decidamos por borrar todo tirarnos un dia entero instalandola, uno dirá me llego la OTA! y nos cagaremos en to xDDD

Mc_Klosky
06/11/12, 14:10:19
Cuando hace 20 días estrené mi Nexus, en cuanto se olió una conexión Wi-Fi me salió un aviso en pantalla y se actualizó inmediatamente de la JB 4.0.4, con la que venía, a la 4.1.0 y, tras un reinicio, a la 4.1.2. ¿Es éso una actualización vía OTA, o lo de la OTA en un proceso distinto?
Gracias a quien me lo aclare.
Saludos.

jandrop
06/11/12, 14:13:15
Es eso tal cual, OTA significa over the air.

Toflex
06/11/12, 16:15:57
esperandola ancioso, la 4.2, uno que se une por aquiiii con el nexus en 4.1.2 actualmente

Marten
06/11/12, 16:26:14
Hola

Yo apuesto por la última semana de noviembre.

Saludos

sanmi69
06/11/12, 16:30:39
Cuando hace 20 días estrené mi Nexus, en cuanto se olió una conexión Wi-Fi me salió un aviso en pantalla y se actualizó inmediatamente de la JB 4.0.4, con la que venía, a la 4.1.0 y, tras un reinicio, a la 4.1.2. ¿Es éso una actualización vía OTA, o lo de la OTA en un proceso distinto?
Gracias a quien me lo aclare.
Saludos.

Hace 20 días??? mala fecha para haberte comprado un nexus, estanod a puntito de caramelo el nuevo

boncillo
06/11/12, 16:45:12
Hace 20 días??? mala fecha para haberte comprado un nexus, estanod a puntito de caramelo el nuevo

Depende por cuanto le haya salido :)

trek85002010
06/11/12, 16:50:16
Gracias!

No me jodas... di eso en el subforo del S3 y te comen, como en la serie de The Walking Dead :grin:

Gusy_80
06/11/12, 16:53:48
Editado

wiki wiki
06/11/12, 16:54:41
Gracias!

Ya estábamos tardando en nombrarlo. Sino te lo puedes permitir, lo siento por ti, de verdad!!
Por cierto, para el S3 dijeron que para principios de año, y no...no va a ser su última actualización!! Sin acritud ehhh :p

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Gusy_80
06/11/12, 16:54:49
No me jodas... di eso en el subforo del S3 y te comen, como en la serie de The Walking Dead :grin:

Jajajajajaja

dream.elba
06/11/12, 17:00:03
Ya estábamos tardando en nombrarlo. Sino te lo puedes permitir, lo siento por ti, de verdad!!
Por cierto, para el S3 dijeron que para principios de año, y no...no va a ser su última actualización!! Sin acritud ehhh :p

No se si tomármelo a mal o a bien.
Venga, un saludo.

fus
06/11/12, 17:07:39
Yo ahora mismo estoy liberando la OTA.

Enviado desde mi Galaxy Nexus en el WC

boncillo
06/11/12, 18:26:36
Cuidado, los usuarios del S3 hacen rondas por todo el foro y al que lo nombra... golpe de remo :D

Mc_Klosky
06/11/12, 18:35:37
No creas. Lo compré a sabiendas de que el LG estaba próximo, aunque no que iba a salir a unos precios tan agresivos. Pero el Galaxy Nexus encajaba perfectamente con mis necesidades y era el que quería. No estoy nada arrepentido de la compra, al contrario, muy satisfecho.
Saludos.

boncillo
06/11/12, 18:46:09
No creas. Lo compré a sabiendas de que el LG estaba próximo, aunque no que iba a salir a unos precios tan agresivos. Pero el Galaxy Nexus encajaba perfectamente con mis necesidades y era el que quería. No estoy nada arrepentido de la compra, al contrario, muy satisfecho.
Saludos.

Si la gente comprarse así, habría menos consumismo y más compradores satisfechos. Muy bien hecho.

Mi chica se compró uno hace unos dos meses por 129€ en el outlet de Vodafone y está más que contenta. Yo tengo mi nexus S desde que salió y casi seguro que cambiaré al nexus 4 pero más que nada porque no llegué a otro outlet como el de mi chica, sino estaría la mar de contento con el Galaxy nexus :)

wiki wiki
06/11/12, 19:03:51
Cuidado, los usuarios del S3 hacen rondas por todo el foro y al que lo nombra... golpe de remo :D

No hombre!!! Lo vi en recientes y decidí opinar. Tu también puedes opinar en el subforo del S3, seguro que no pondremos pegas!! :D

Jinderox
06/11/12, 19:08:05
Saludos.

Hice lo mismo y pienso que no hice mal, me gusta este mas por ahora que el otro, lo unico que me gustaria es la bateria del LG xD

dream.elba
06/11/12, 19:49:37
Hice lo mismo y pienso que no hice mal, me gusta este mas por ahora que el otro, lo unico que me gustaria es la bateria del LG xD

Ya somos 3. Jejejejej.

dan22
06/11/12, 20:02:57
hola, mi galaxy nexus tendra un par de meses y no me arrepiento para nada la verdad

sl2

paulertion
06/11/12, 20:51:05
Ya somos 3. Jejejejej.

Compren la oficial de Samsung de 2000mAh, yo la adquirí y me dura muchisimo más!

Mc_Klosky
06/11/12, 21:54:14
Compren la oficial de Samsung de 2000mAh, yo la adquirí y me dura muchisimo más!...
Es una buena idea, aunque yo opté por la alternativa de comprar una segunda batería original (15 €) + un cargador independiente (12 €). Problema de autonomía resuelto.
Saludos.

add_ex
07/11/12, 01:32:04

No hay nada mas snob que ladrar que el que critica al S3 lo hace porque en verdad quiere uno y no se lo puede permitir, cuando en verdad una gran parte de los que lo tienen lo tienen de smartphone florero: presumo de potencia descomunal que uso para abrir 0.003 ms antes el whatsapp. La verdad es que comentarios de ese estilo me parece tan tan absurdos y dejan tanto en evidencia a la persona... Me parece un comentario mas propio de ignorantes la verdad

Y lo dice alguien que ha tenido un Galaxy S y tiene un Galaxy Tab, y no cambiaria mi Galaxy Nexus por nada con TouchWiz ni loco, ni regalado, tengo bien claro que a partir de ahora todo lo que compre llevara la marca nexus en la parte de atras

Y volviendo al tema, yo tambien espero que saquen pronto la 4.2, en verdad me parece una tonteria que lo dejen un tiempo en "exclusividad" para el nuevo movil, dudo que nadie se lo vaya a comprar para tener 2-3 semanas antes la nueva version

Vmarkina
07/11/12, 01:45:50
No hay nada mas snob que ladrar que el que critica al S3 lo hace porque en verdad quiere uno y no se lo puede permitir, cuando en verdad una gran parte de los que lo tienen lo tienen de smartphone florero: presumo de potencia descomunal que uso para abrir 0.003 ms antes el whatsapp. La verdad es que comentarios de ese estilo me parece tan tan absurdos y dejan tanto en evidencia a la persona... Me parece un comentario mas propio de ignorantes la verdad

Y lo dice alguien que ha tenido un Galaxy S y tiene un Galaxy Tab, y no cambiaria mi Galaxy Nexus por nada con TouchWiz ni loco, ni regalado, tengo bien claro que a partir de ahora todo lo que compre llevara la marca nexus en la parte de atras

Y volviendo al tema, yo tambien espero que saquen pronto la 4.2, en verdad me parece una tonteria que lo dejen un tiempo en "exclusividad" para el nuevo movil, dudo que nadie se lo vaya a comprar para tener 2-3 semanas antes la nueva version

La verdad es que jode que la gente diga cosas así porque luego yo tengo una opinión y como ven que tengo un galaxy ya tachan de fanboy y desprecian. Ridículo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

dream.elba
07/11/12, 08:53:38
Joder, no sabía que con un comentario rápido pudiese provocar tanto, lo siento.

raulgm
07/11/12, 09:09:12
Volviendo al topic, yo acabo de sacar mi bola de cristal a lo Sandro Rey y auguro que el código fuente se liberará el mismo dia 13, pero la ota no llegará hasta apróximadamente el dia 30...

Saludos

dcm_R
07/11/12, 09:45:21
Volviendo al topic, yo acabo de sacar mi bola de cristal a lo Sandro Rey y auguro que el código fuente se liberará el mismo dia 13, pero la ota no llegará hasta apróximadamente el dia 30...

Saludos

Jajajajaja pues como seas igual de bueno mal nos va a ir.

dream.elba
07/11/12, 09:55:42

Saludos

Será para crear más ganas de actualizar a la 4.2

raulgm
07/11/12, 10:32:41
Jajajajaja pues como seas igual de bueno mal nos va a ir.

No, creo que Sandro es algo mejor incluso... xD

angekcc
07/11/12, 14:30:17
Buenas tardes!
Espero que salga para finales la actualización.
Aunque creo que no me va servir de mucho. Estoy muy contento con la paranoidandroid y con el pack de app 4.2 lo tengo ya actualizado y funcionando a la perfección. Gracias a IvvI, porque había algunos pack que no funcionaba la opción de foto esférica si tenías un idioma diferente al Inglés EEUU.
En cuanto al otro tema, está claro que el S3 en cuanto ha hardware es mucho mejor que el Nexus.
Eso quien lo ponga en duda... Pero, también es verdad que al final no todo es el hardware. Y de eso puedo hablar mucho porque cuando tenía mi antigüo SGS de meter una rom y kernel custom a llevar una stock había un mundo. Tampoco hay que ofenderse, ni crear polémica. Al final es una decisión personal. Yo acabé cansado de estar trasteando con mi SGS y quería algo funcional sin tener que comerme la cabeza. Eso es lo que da apple y nexus.
Luego como uno es un culo inquieto al final se pone a trastear. Pero aún así las rom cocinadas son mucho más estables si se basan en la stock que si tienen que hacer port de rom de terminales Nexus. Que es lo que le pasará al S3, S4, S5... porque al final venden móviles no venden sistema operativos como Google.
Total otro más muy contento con su Nexus y no lo cambiaría por un S3.

tiggerbcn
07/11/12, 14:33:18
Es que el 4.2 no son solo las aplicaciones, hay retoques a nivel de sistema y kernel segun google.
IvvI quien es???, porque a mi lo de la camara de los webs no hay manera de ver las fotos esfericas ni cambiando el idioma, jejejejeje, tampoco me preocupa mucho porque eso sera una de las cosas que cuando salga oficialmente la 4.2 ya vendran arregladas de serie, es mas por curiosidad cientifica

alucardvampiro
07/11/12, 14:39:27
Gracias!

Jajajajajaja siempre igual unos y otros, me da vergüenza leer los comentarios de ambas partes, tal vez y solo digo tal vez, tu has sacado el sgs3 por puntos como mucha gente, yo he pagado el gnexus y el s3 y prefiero el nexus, así que que comentario me vas a poner a mi? Que no me puedo permitir un iPhone 5? No se por decir algo eeee, dejaros de pataletas tontas

angekcc
07/11/12, 15:51:55
Es que el 4.2 no son solo las aplicaciones, hay retoques a nivel de sistema y kernel segun google.
IvvI quien es???, porque a mi lo de la camara de los webs no hay manera de ver las fotos esfericas ni cambiando el idioma, jejejejeje, tampoco me preocupa mucho porque eso sera una de las cosas que cuando salga oficialmente la 4.2 ya vendran arregladas de serie, es mas por curiosidad cientifica

Ve al subforo paranoidandroid mensaje #1156 por IvvI.
Ya se que no sólo son las app. Pero, habrá que ver si hay cambios sustanciales en la rom y kernel.
Por cierto me gusta la cámara la opción del zoom con los dedos igual que agrandar y alejar una foto ya tomada o una página web. Y poder hacer fotos, mientras grabas vídeo.

I love Galaxy Nexus

tiggerbcn
07/11/12, 16:09:12
Ok, ya he visto el post, pero por lo que leo son las apps adaptadas a la paranoid no???, mas que nada porque yo no llevo esa rom, y supongo que no deben funcionar esas app en las roms normales.
Es que la paranoid nunca me ha gustado el sistema que lleva de menus para el movil, y mira que es de las mas completas que hay, pero no puedo con esos menus tipo tablet

angekcc
07/11/12, 16:31:44
Puedes ponerla normal.
No tienes por que llevar el menú tipo tablet. Se cambia aquí.
Lo que pone el compañero IvvI es que al meter el zip te cambia las aplicaciones que vienen con la paranoidandroid. Por las 4.2. No que sean específicas para la Paranoidandroid, hay que leer mejor:o
A mi me encanta tiene una opción que cambia los colores de la navbar dependiendo de la app que estés. Y sobretodo el quitar de arriba la barra de notificación y reducción de la Navbar te queda casi a fullscreen la pantalla una pasada.

I love Galaxy Nexus

angekcc
07/11/12, 16:33:13
Aquí puedes cambiar el modo tablet

I love Galaxy Nexus

tiggerbcn
07/11/12, 16:40:58
Si la he usado, pero no se cambia a modo telefono total cuando yo la probe, si entras en ajustes los menus siguen siendo tipo tablet no?.
Pues si tienes razon que pone que cambia las app, no habia leido bien, interpretaba que cambiaba las aplicaciones para el "estilo" tablet

angekcc
07/11/12, 16:44:12
Cambia el menú a modo teléfono te lo puedo asegurar.
No te voy a poner captura porque tengo que reiniciar móvil para que sean efectivos. Pero lo he tenido puesto y lo quite es cuestión de gustos a mi me gusta más así

I love Galaxy Nexus

tiggerbcn
07/11/12, 17:01:10
Pues igual cuando este 4.2 la vuelvo a probar, jejejeje, es que como te digo cuando la probe al ponerla modo telefono si se cambiaba todo lo que era el escritorio, pero los menus seguian siendo tipo tablet que a mi no me gusta se queda todo cortado porque los DPI los ponia a 320 y quedaba fatal, todo cortado me refiero a los textos.

angekcc
07/11/12, 17:17:22
Pues igual cuando este 4.2 la vuelvo a probar, jejejeje, es que como te digo cuando la probe al ponerla modo telefono si se cambiaba todo lo que era el escritorio, pero los menus seguian siendo tipo tablet que a mi no me gusta se queda todo cortado porque los DPI los ponia a 320 y quedaba fatal, todo cortado me refiero a los textos.

No hace falta ni reiniciar...

I love Galaxy Nexus

dmanuelalonso
13/11/12, 19:09:45
Acabo de ver esta noticia:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-7-y-galaxy-nexus-comienzan-a-recibir-android-4-2-jelly-bean

juliomonreal
19/11/12, 14:48:44
Buenas. Os ha llegado a alguno ya la actualización a 4.2 via OTA?

puronervio
19/11/12, 14:51:38
Buenas. Os ha llegado a alguno ya la actualización a 4.2 via OTA?

Hola buenas, echa un vistazo por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490594
A los takju si les ha llegado y los yakju estamos esperándola con "paciencia".

Un saludo.