Ver la Versión Completa : Deodexar
hola, tengo una pregunta a ver si alguien puede contestarme, llevo varios dias buscando informacion y no encuentro informacion fiable de como hacerlo, me gustaria saber como deodexar una rom stock.
gracias
Bastard
06/11/12, 11:37:32
Wuenas xD
Este sirve, ya que el Razr es igual...
Lo postee en otro hilo:
http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/17635-[Tutorial]-Que-Es-Y-Como-Deodexar-Una-Rom-??
Yo lo intente, pero uffff
Ya contaras si te ha servido...
Salu2
Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
por lo que he leido, esto seria tan facil como cambiar a mano las apk por otras deodexadas y borrar los .odex ??
en el caso de la carpeta system, seria lo mismo que, por ejemplo, coger las apk's de la epsilon y cambiarlas en la stock y borrar los .odex de las apk's sustituidas??
y en la carpeta framework igual??
gracias
blackhawk_LA
06/11/12, 13:23:41
No, eso no serviría porque no sabes qué han modificado en las apk de otra ROM, y tendrías muchos FC si es que te llega a arrancar.
Puedes usar XDA kitchen, creo que se llamaba.
La cosa es, ¿para qué quieres deodexar una ROM stock?
No, eso no serviría porque no sabes qué han modificado en las apk de otra ROM, y tendrías muchos FC si es que te llega a arrancar.
Puedes usar XDA kitchen, creo que se llamaba.
La cosa es, ¿para qué quieres deodexar una ROM stock?
para poner el mod de 1%. las apk que no quiero se las he quitado, pero para el mod necesito que esté deodexada, o eso me ha parecido entender
blackhawk_LA
06/11/12, 14:39:23
Si, aunque también podrías deodexar esa app, pero creo que es m´ñas complicado.
Busca tutoriales de XDA kitchen, pero creo que es mucho más fácil, sencillo y con mejor resultado, ponerte una ROM cocinada (basadas en la original van muy bien la Epsilon y la FTS)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.