PDA

Ver la Versión Completa : Deodexar

carmos
06/11/12, 10:10:44
hola, tengo una pregunta a ver si alguien puede contestarme, llevo varios dias buscando informacion y no encuentro informacion fiable de como hacerlo, me gustaria saber como deodexar una rom stock.
gracias

Bastard
06/11/12, 11:37:32
Wuenas xD

Este sirve, ya que el Razr es igual...

Lo postee en otro hilo:

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/17635-[Tutorial]-Que-Es-Y-Como-Deodexar-Una-Rom-??

Yo lo intente, pero uffff

Ya contaras si te ha servido...

Salu2

Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD

carmos
06/11/12, 12:35:49
por lo que he leido, esto seria tan facil como cambiar a mano las apk por otras deodexadas y borrar los .odex ??
en el caso de la carpeta system, seria lo mismo que, por ejemplo, coger las apk's de la epsilon y cambiarlas en la stock y borrar los .odex de las apk's sustituidas??
y en la carpeta framework igual??

gracias

blackhawk_LA
06/11/12, 13:23:41
No, eso no serviría porque no sabes qué han modificado en las apk de otra ROM, y tendrías muchos FC si es que te llega a arrancar.
Puedes usar XDA kitchen, creo que se llamaba.
La cosa es, ¿para qué quieres deodexar una ROM stock?

carmos
06/11/12, 14:06:06
No, eso no serviría porque no sabes qué han modificado en las apk de otra ROM, y tendrías muchos FC si es que te llega a arrancar.
Puedes usar XDA kitchen, creo que se llamaba.
La cosa es, ¿para qué quieres deodexar una ROM stock?

para poner el mod de 1%. las apk que no quiero se las he quitado, pero para el mod necesito que esté deodexada, o eso me ha parecido entender

blackhawk_LA
06/11/12, 14:39:23
Si, aunque también podrías deodexar esa app, pero creo que es m´ñas complicado.
Busca tutoriales de XDA kitchen, pero creo que es mucho más fácil, sencillo y con mejor resultado, ponerte una ROM cocinada (basadas en la original van muy bien la Epsilon y la FTS)