Ver la Versión Completa : Fallo con la wifi
ivan282828
06/11/12, 09:26:04
Hola, desde el fin de semana en mi Desire HD funciona mal la Wifi de casa.
Hay veces que se conecta bien pero otras se activa y desactiva constantemente la wifi sin lograr conectarse y me aparece el mensaje "Incapaz de buscar redes", al margen de bloquear bastante el móvil (no me deja entrar en ajustes->Conexiones y Redes).
El móvil está como vino de fábrica con Vodafone. El sábado restauré valores de fábrica pero el problema persiste.
¿Os ha pasado algo similar? ¿Que me recomendáis?
Gracias, saludos.
miguelan64
06/11/12, 15:40:14
solo te pasa con el wifi de casa o con todos a mi mepaso hace dos meses o mas y hasta hoy ,se acabo conectar por wifi.
yo te recomendaria varias cosas, si está en garantía que lo llevaras para que te lo repararan, otra cosa es quitar la tapa donde va la batería y limpia los contactos que se ven color dorado y de paso mira que esten bien y las patillas que van en el movil también, puedes subirlas un poco con cuidado, en esa tapa esta lo que hace de antena para el wifi, otra opción es que siguieras los manuales para ser root y probaras a cambiar radio y rom una vez fueras root.
miguelan64
06/11/12, 20:21:03
yo te recomendaria varias cosas, si está en garantía que lo llevaras para que te lo repararan, otra cosa es quitar la tapa donde va la batería y limpia los contactos que se ven color dorado y de paso mira que esten bien y las patillas que van en el movil también, puedes subirlas un poco con cuidado, en esa tapa esta lo que hace de antena para el wifi, otra opción es que siguieras los manuales para ser root y probaras a cambiar radio y rom una vez fueras root.
Todo eso que explicas lo hice yo,menos limpiar los contactos,y nada de nada incluso puse otra vez la rom original y sin wifi que llevo dos meses,me da que como se jo.... adios movil,ya es el segundo htc que se me scacharra sin mas ni mas ,creo que no vuelvo a pillar un htc en la vida.
Saludos.
Todo eso que explicas lo hice yo,menos limpiar los contactos,y nada de nada incluso puse otra vez la rom original y sin wifi que llevo dos meses,me da que como se jo.... adios movil,ya es el segundo htc que se me scacharra sin mas ni mas ,creo que no vuelvo a pillar un htc en la vida.
Saludos.
has revisado los contactos que te digo donde la batería, podría ser que no te hiciera buen contacto y sea el problema, yo tenía una tapa con la que tenía poca cobertura de wifi, compre una en ebay de las baratas y fue cambiarla y la misma red del curro que con la otra tapa ni la veia después me conectaba sin problemas.
ivan282828
07/11/12, 08:49:23
Hola, en primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas.
Ayer probé con otra wifi y lo mismo. El tema es que hay veces que si me va, y otras no.
El móvil ya no está en garantía. Tiene más de dos años y es heredado de mi novia, que lo consiguió por Vodafone, y lo liberó. Vamos, que lo del SAT supongo que descartado.
He probado el tema de la tapa de la batería antes de restaurar valores de fábrica probé con lo de la batería y no pareció que hiciera mucho efecto. Probaré de nuevo cuando me vaya mal. A veces con reiniciar funciona, creo.
Nunca me he metido con el tema de ser root, meter otra radio y tal, y me da un poco de yuyu meterme con ello, en parte por la gran cantidad de info que hay. ¿Me podríais indicar un enlace en el que venga explicado de forma sencilla y segura el proceso?
Gracias, saludos.
lokitina
07/11/12, 09:38:33
Buenos días.
Lo que necesitas para ello, lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5974238
Lee despacito, tómate tu tiempo y pregunta en ese hilo lo que no entiendas sobre el proceso.
Suerte, saludos.
ivan282828
07/11/12, 12:13:18
Buenos días.
Lo que necesitas para ello, lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5974238
Lee despacito, tómate tu tiempo y pregunta en ese hilo lo que no entiendas sobre el proceso.
Suerte, saludos.
Muchas gracias.
A nivel muy general, para instalar otra ROM hay que ser root y para ser root (tengo 2.3.5 de Android y 3.0 de Sense) tengo que downgradear, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.