PDA

Ver la Versión Completa : ¿cuanto os dura la bateria?

toall
19/05/09, 12:38:36
La tengo de hace una semana con la tarifa plana,y con el 3G activado me suele durar como 24 horas las cuales veo escasas

¿como os va a vosotros?

un saludo

Gorgon
19/05/09, 12:42:34
mas o menos con el 3g puesto es lo ke me dura a mi, eso si, tenerlo puesto significa estar con cada 2x3 recibiendo mensajitos por el google tallk y por supuesto con el ebuddy conectado tb....
Si uso apndroid para anular la conectividad 3g el consumo se reduce a menos de la mitad, pero por otra parte no disfruto el magic en todo su esplendor.
prefiero el estar cargandolo todas las noches y estar toooodo el dia comunicado con los colegas y mandando y recibiendo mails y mensajes....
Cuestion de gustos...por otra parte, no creo ke existan terminales ahora mismo ke ofreciendo tanta conectividad dure mucho más la bateria....Creo ke el tema de las baterias eta bastante estancado en cuanto avance tecnologico.
Un saludo!

ocixnay
19/05/09, 12:48:54
A mi me suele durar 2 días habitualmente, y si un día le meto mucha mucha caña, 1 día.

Hoy me he bajado APNAndroid y la verdad es que puede resultar muy útil, para dejarlo en OFF en momentos como el trabajo (si no puedes estar tan pendiente de nuestro Magic) o bien por la noche, así su consumo sería basicamente el de un movil normal.

Yo hoy en horas de trabajo lo he puesto en OFF y lleva desde las 7 de la mañana (son las 12:48) y está al 100% :-)

scatha
19/05/09, 12:49:52
La tengo de hace una semana con la tarifa plana,y con el 3G activado me suele durar como 24 horas las cuales veo escasas

¿como os va a vosotros?

un saludo
no me parece para nada escaso. Me parece lo normal en este tipo de dispositivos. Ademas ahora te dura menos pq estaras todo el dia cacharreando (el primer dia me duro menos de medio dia :silbando:) conforme pase el tiempo y dejes de cacharrear veras como ira mucho mejor.

El otro dia estube en el pueblo de mi mujer y la toque poco, alguna llamada, posteos del twitter, navegar un poco (todo con gprs, que el 3g aun no llega) y me duro 2 dias.:ok:

Gorgon
19/05/09, 13:14:50
A mi me pa ha pasado tb eso, acostarme con la bateria recien cargada, y levantarme con un bonito 100% en el widget....jijiji
Eso con la diamond era impensable....

NaxoForum
19/05/09, 13:47:38
Que chupa mas batería el 3G o la wifi.

Y comparando el 2G con la wifi.

DiGWeeD
19/05/09, 15:17:23
trasteando siempre y metiendole caña a cada rato pues dura 1 dia pero es normal, lleva una bateria de bastante capacidad, la diamond con la mitad de caña me duraba horas

ivaniyo
19/05/09, 15:24:50
Dandole caña un dia y medio... pero como me paso en la diamond, cada dia me dura mas...

yog_sothoth
19/05/09, 15:44:06
Dia y medio, dandole caña.

Para mi es suficiente, mientras los científicos que no hacen mas que tocarse las p... "se pongan las pilas" y se inventen algo asi como una microplanta de fusión nuclear capaz de instalarse en móviles o aparatos de 15 mm de grosor y que no nos revienten en el bolsillo del culo!