PDA

Ver la Versión Completa : Seguro Note 2 en the phone house

manu_15
06/11/12, 09:24:34
ayer fui a the phone house a preguntar sobre el seguro que te dan cuando lo comprar libre por 3 meses y se me a picado muy poquito el borde plateado pues me han dicho que para repararlo tengo que pagar 20€ y en caso de sustitucion por otro habria que pagar 70€ , eso no lo dicen a la hora de comprarlo a alguno le a pasao ?

jestorm
06/11/12, 09:33:31
A mi si me lo explicaron asi como tu dices

zeusmadrid
06/11/12, 09:43:36
Correcto.

A mi también me lo explicaron que es asi..si se jode la pantalla son 20e y pantallon nuevo..y en caso de hurto psra darte un terminal nuevo son 70e.

PD.Tambien vienen las condiciones en la hoja que nos dieron.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Lobo Blanco
06/11/12, 10:39:10
A mi si me lo han explicado así en el momento de la compra.

Yo lo cogí para quedarme tranquilo durante el tiempo de las Navidades.

Además también cubre los accesorios originales (cascos, cargador, etc) pero siempre que, por ejemplo, en caso de robo se notifique en la denuncia.

Ten claro que el seguro no cubre el extravío, sólo el hurto/robo y con denuncia en la policía.

manu_15
06/11/12, 11:01:37
y en caso de que se pierda algun accesorio tambien cubre ??

luiqui
06/11/12, 11:09:10
Correcto, el seguo de TPH tiene franquicia de 20 euros en reparaciones y 70 euros en caso de sustitución.... a mi también me lo explicaron perfectamente en el momento de la compra.

invasor20
06/11/12, 11:40:35
A mi tambien me lo explicaron todo,el tema de la franquicia ,que habia 2 seguros etc, al final cogi el seguro de 30€ que cubre todo menos hurro/robo!
Y como dice el compañero en los papeles que nos dan al comprarlo viene las clausulas!

Lobo Blanco
06/11/12, 11:43:46
Yo pillé el completo (esto suena a otra cosa :silbando:).

y en caso de que se pierda algun accesorio tambien cubre ??

NO, el extravío no lo cubre. Lo puse en la respuesta anterior.

moltoreth
06/11/12, 13:43:15
A mi tambien me lo explicaron tal cual, ek q lo quiera dar de baja tiene q llamar o ir por la tienda 1 mes antes de q cumpla.

jasel
06/11/12, 14:34:52
Puea a mi NO.... y por eso el otro dia solicite la cancelacion de la poliza ya que dentro de los 14 dias siguientes a la fecha de compra te devuelven la prima pagada.
Saludos

xenser
06/11/12, 17:53:30
Joder, si casi es como el seguro de mi coche....

Lore95
07/11/12, 01:55:18
A mi también me lo explicaron así , la reparación son 20 euros y en caso de sustitución son 70 euros.

tavielrana
07/11/12, 02:20:01
Cuando contratas os meteran el miedo en el cuerpo para que cojais la mierda de seguro lifeline,que si se os cae, rompe el pedazo de pantalla....

Deberiais acostumbraros a leer lo que os dan a firmar y no fiarse nunca de la palabra de un comercial que está obligado por sus jefes a vender sea como sea x seguros a fin de mes para garantizarse el puesto de trabajo.

Ahora, a los que habeis picado, leeros las condiciones del seguro en especial la que pone dispositivo de reemplazo. Si os lo roban y les toca daros otro, aparte de tener que pagar 70 euros en concepto de franquicia:

textualmente "Si se notificara un siniestro y la unica posibilidad fuera el reemplazo del dispositivo, el dispositivo que le entreguemos en sustitución será de similares caracteristicas al suyo " (similares no quiere decir el mismo modelo...)
"Dicho dispositivo de reemplazo podrá ser de modelo diferente, de distinto fabricante y podrá no tener idénticas características, funciones o capacidad de datos que el dispositivo original..." Vamos, que se os jode el note y os dan una wildfire y arreando.

160 euros al año por un seguro que no cubre nada de nada y encima con franquicia. Por poneros un ejemplo 160€ por un movil de 600€ es como si el seguro del coche os costara 4500€ al año. una burrada y un timo

Morante
07/11/12, 04:58:06
Conozco a un compañero de trabajo que cuando vio mi Note2 le dijo a mi superior que si podia salir que tenia q hacer una gestion y fue corriendo al TPH y se o compro libre, contrato el seguro y los 2-3 dias cogio y lo puso en el suelo, se callo una rueda y aplasto el movil... (suena a chino pero es asi) fue al TPH entrego el movil y alos 5 dias le dijeron q no podia arreglarse q uno nuevo pago 70 pavos y se lo dieron nuevecito ecepto q fue blnco en vez de gris!!
Asi que muy malo tampoco tiene q ser el segurooo digo yo

Enviado desde mi alparganote2

tavielrana
07/11/12, 05:34:24
Yo tambien conozco casos buenos y casos malos del segurito. De momento a tu amigo le costo la broma 160€+ iva del seguro anual+70 franquicia+650 del note. Y rezando para que no le vuelva a pasar y tenga que pagar otros 70. En caso de rotura mas barato el seguro de la misma samsung o el.de hogar

Lee bien las condiciones...entre otras cosas no cubre el robo dentro de un vehiculo, ni daños o robos en el extranjero, ni si se te cae por un puente o en un sitio donde no se pueda recuperar...

Resumiendo, pagas 160+iva y no cubre una mierda. Si tu amigo lo hubiera asegurado por rotura o daños propios en samsung, vodafone o garante lo tendria asegurado por 60 euros al año. Vamos, en lo que le sablearon de franquicia lo tendria asegurado todo el año
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

zeusmadrid
07/11/12, 11:18:01
Cuando contratas os meteran el miedo en el cuerpo para que cojais la mierda de seguro lifeline,que si se os cae, rompe el pedazo de pantalla....

Deberiais acostumbraros a leer lo que os dan a firmar y no fiarse nunca de la palabra de un comercial que está obligado por sus jefes a vender sea como sea x seguros a fin de mes para garantizarse el puesto de trabajo.

Ahora, a los que habeis picado, leeros las condiciones del seguro en especial la que pone dispositivo de reemplazo. Si os lo roban y les toca daros otro, aparte de tener que pagar 70 euros en concepto de franquicia:

textualmente "Si se notificara un siniestro y la unica posibilidad fuera el reemplazo del dispositivo, el dispositivo que le entreguemos en sustitución será de similares caracteristicas al suyo " (similares no quiere decir el mismo modelo...)
"Dicho dispositivo de reemplazo podrá ser de modelo diferente, de distinto fabricante y podrá no tener idénticas características, funciones o capacidad de datos que el dispositivo original..." Vamos, que se os jode el note y os dan una wildfire y arreando.

160 euros al año por un seguro que no cubre nada de nada y encima con franquicia. Por poneros un ejemplo 160€ por un movil de 600€ es como si el seguro del coche os costara 4500€ al año. una burrada y un timo

Cuanto le gusta hablar a la gente sin saber y dar informacion erronea y confundir.

1.El seguro no es el "lifeline"es Geek squad total..

2.No hemos picado,lo hemos asegurado porque hemos querido(nadie nos obligaba)y no era OBLIGATORIO.

3.En caso de robo,SE REMPLAZARA POR EL MISMO MODELO O UNO DE SIMILARES CARACTERISTICAS.

4.Para mi no es un "timo"los 3 primeros meses,pague 40e y tengo la tranquilidad que si se me "jode la pantalla"por 20 pavos,me ponen la pantalla nueva(minimo 200e que cuesta la gracia).

PD.No pienses que te estoy atacando verbalmente..es simplemente corrigiendo tus palabras.

Saludos.;-)

tavielrana
07/11/12, 13:06:51
Geek squad total=lifeline purple mismo perro con distinto collar.

Lo de sustituir por otro igual...¿es lo que te dijo el/la dependiente? creo que no lo has hecho y crees mas las palabras de un comercial que lo que vean tus ojos.

http://www.geeksquad.es/about-us/terms-and-conditions

Descargate las condiciones de tu segurito y mira si me he equivocado mucho en lo que he dicho. Mira en especial el punto 2.4 que dice " podra no tener...."

reza porque no te pase nada malo porque decir que la dependienta te dijo otra cosa no servira de nada, pues tu firmaste otra cosa

zeusmadrid
07/11/12, 13:51:35
http://img.tapatalk.com/d/12/11/07/e2uramaj.jpgGeek squad total=lifeline purple mismo perro con distinto collar.

Lo de sustituir por otro igual...¿es lo que te dijo el/la dependiente? creo que no lo has hecho y crees mas las palabras de un comercial que lo que vean tus ojos.

http://www.geeksquad.es/about-us/terms-and-conditions

Descargate las condiciones de tu segurito y mira si me he equivocado mucho en lo que he dicho. Mira en especial el punto 2.4 que dice " podra no tener...."

reza porque no te pase nada malo porque decir que la dependienta te dijo otra cosa no servira de nada, pues tu firmaste otra cosa

No voy a entrar mas en tu juego..

Yo creo en lo que he firmado y me atengo a las consecuencias..

Bien claro e firmado que en caso de robo ME REMPLAZAN EL DISPOSITIVO POR EL MISMO O UNO DE SIMILARES CARACTERISTICAS.(Samsung Galaxy Note2).

No tengo porque rezar..a mi me explico la depedienta,lo que yo firme y ACEPTE las condiciones.

tavielrana
07/11/12, 14:17:08
Que no es entrar en el juego ni nada de eso !!!!!

simplemente leete las condiciones del seguro geek total, lifeline purple o como quieran llamarlo.

Www.geeksquad.es/downloads/esp/geek_squad_total.pdf

Punto 2.4 te dice que puede ser de diferente modelo, caracteristicas....

Punto 3.2.1 ni cubre robo dentro de vehiculo

Etc etc

Veo que te fias mas de las bonitas palabras de un comercial para llevarse su comision.

tavielrana
07/11/12, 14:22:09
Por cierto, eso es la publicidad para picar, no las condiciones legales. Es el pedazo de fotocopia sin cuño que te suelen dar ???

zeusmadrid
07/11/12, 14:30:59
Te repito que ya no entro mas al trapo..

Por cierto la foto esta es la de mi poliza y la que he firmado.

Y tengo bien claro que si se me jode la pantalla por 20e pantallon nuevo y por robo 70e.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/07/9u3yzaja.jpg

tavielrana
07/11/12, 14:36:26
Y te repito...al trapo nada. Ese papel es el que suelen darte en el mostrador sin sello de empresa ni firma ni nada de nada. Las condiciones legales las recibes por correo a los pocos dias, condiciones que firmaste y se quedaron ellos.

tavielrana
07/11/12, 14:42:39
Www.geeksquad.es/downloads/esp/geek_squad_total.pdf

Mirate esa fotocopia que te han dado y veras que ni lleva cuño ni firma ni nada de nada. Que la firmaste...seguramente, pero ¿ te la firmaron ellos? NO

Te repito....leete las condiciones legales que es lo que va a misa y no la fotocopia esa que unicamente has firmado tu