Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Thl w6

pasporkola
06/11/12, 09:05:10
Hola a todos, a ver si me podeis guiar un poco.

He recibido ayer un terminal THL W6.

En principio el terminal esta acorde con lo que he pagado y sobre todo la doble sim que me es fundamental.

Pero me encuentro un problema, no lleva el APP Store de Google.

Solo lleva un app en chino y con muchas aplicaciones que tenia antes que no vienen.

he intentado instalar el app de google y me lo instala pero no lo abre.

Alguna solucion?.

Hau alguna manera de rootear estos terminales?

Alguna ROM?.

GRACIAAAAASSS!!!1

pasporkola
06/11/12, 22:17:07
Chicos alguna ayuda para rootear este movil y poder instslar el google store?

aldebran
06/11/12, 23:10:54
Ese es el problema con los moviles chinos, que hay poca información sobre como hacerte root, espero que encuentres alguna página y de hacerlo nos la pases que yo tengo una tablet china y la quiero actualizar al menos a android 2.3

pasporkola
06/11/12, 23:33:39
yo he probado con superoneclick he instalando los drivers de usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_v821 y me dice que si quiero forzar a que encuentre no se que de drivers... le digo que no y se traga toda la instalacion y me dice que esta rooteado, hasta me instala el superuser, pero no esta rooteado.

En fin, espero que en breve plazo salga algo para rootearlo, estoy mu contento con el bicho pero es que de tanta letra china se me estan rasgando los ojos.

Lo peor es que las aplicaciones que hay en el google play no estan en el appcluod que lleva el telefono,,todo chino.

pasporkola
09/11/12, 19:52:49
A ver no se si esto es avanzar algo o estoy en las mismas...

Despues de instalar TOOOOODOS los drivers USB de Motorola, LG, Samsung; HTC...etc...

Resulta que pongo el movil en USB Debugging connected y PLAS!.. me carga los drivers y me lo reconoce como My HTC.

Instalo el UnlockRoot v3.0 y le doy a ROOT y me reconoce hasta el movil Thl W6 4.0.4.. le doy click

y lo proximo que me sale es "Failed to get Shell Root"

Y ahi me quedo clavado...

Mi gozo en un pozo o tiene alguna solucion??

GRACIASSSS!!!!