Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS bueno o malo??
tercero007
06/11/12, 06:42:52
amigos por favor los q ya actualizaron respondan q que tal corre el terminal con el ICS, por fvor espero sus respuestas, de que si corre todo bien tal como lo es el wifi, y todas las conexiones inalambicas todo en general, gracias por sus respuestas
Buenas. Hablando desde mi desconocimiento total sobre estos teléfonos, en mi opinión al principio cuando actualicé iba el terminal muy pesado como si no pudiera con ICS. Luego a medida que han ido pasando los días parece que la cosa ha mejorado bastante aunque, creo, sin llegar a la fluidez que mostraba con GB. Aparecen cosas nuevas y otras las cambian de sitio con lo que cuesta adaptarse al principio porque estás acostumbrado a GB pero se tarda poco. En líneas generales la actualización está bien.
tercero007
06/11/12, 14:35:58
muchas. gracias amigo
y como lo actualizo al ICS? atraves del pc companion?
RazielDL
06/11/12, 15:01:34
muchas. gracias amigo
y como lo actualizo al ICS? atraves del pc companion?
1. Tener el equipo conectado a la PC y con mas de un 70% de carga.
2. Haber quitado la memoria SD del dispositivo
3. Visitar esta pagina:
http://www.sonymobile.com/global-es/software/
4. Seleccionar el modelo de tu equipo
5. Seguir las instrucciones y listo!!
Se tarda alrededor de 20 - 30 minutos, el equipo se reinicia un par de veces, e incluso parece que se queda pegado, pero todo es parte del proceso!!
tercero007
06/11/12, 16:04:00
ya lo actualiza ahora solo lo voy a rotear!
REnzo_PC
09/11/12, 02:06:23
Para los que estamos sufriendo con la batería al actualizar a ICS, les copio este comment de Flamenawer en el foro del Xperia Neo V
Tienes un bug que pasa con GB y ICS, es del proceso servidor multimedia que te consume toda la bateria, esta en un bucle infinito que consume constantemente bateria y ademas no le deja entrar en deep sleep. Escribi algo en uno de mis post, y tambien esta comentado en XDA.
No se sabe la solucion concreta, ya que tampoco se sabe el motivo exacto. El consumo normal de ese proceso es del 3-9%. Se cree que es que un archivo de sonido o imagen esta corrupto, y el movil intenta continuamente abrirlo.
Yo lo he sufrido hace dos días, y me volvio loco cuando ya tenia todo instalado en el movil y perfectamente configurado. Por suerte tenia una nandroid backup sin el bug.
Te recomiendo que limpies la cache, las imagenes y musica las pases al pc para ver si se detecta en que carpeta esta el archivo en mal estado.lo sabras cuando ese proceso vuelva al estado normal que he dicho antes. Hay otra opcion que es poner archivos .nomedia en las carpetas que no sean de musica, video y fotos, para que el movil no busque.
A mi me ha funcionado, era el juego Real Racer 2 que tenia 4000 archivos, y alguno
estaba corrupto.
Todo lo que te pasa de retardos de contactos, lag en home, etc a mi me pasaba y es del bug, y no solo pasa con ICS, aunque parece que es mas comun.
No sé si pase lo mismo con nuestro movil, pero si alguien tiene información adicional, estaría bueno que lo comente.
Saludos
A.Daimiel
09/11/12, 23:46:34
Bueno anuncian novedades, a ver si nos soluciona el problema de la bateria
http://www.xperiablog.net/2012/11/08/new-firmware-6-1-1-b-1-54-certified-for-xperia-p-u-go-and-sola/
Esperemos que ya que se trata de una actualización menor, no como ICS, podamos pronto instalarla en nuestro terminal. Saludos.
Trino10
10/11/12, 15:35:10
Si señores, es cierto, han certificado un nuevo Firmware, vamos a ver que mejora nuestro móvil.
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21035
A.Daimiel
10/11/12, 20:26:01
Decían en algún comentario del Xperia U que las mejoras son en el tema de la batería y de la cobertura, vamos los problemas que nos surgido a muchos. Saludos
Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
tercero007
17/11/12, 16:18:48
En lo personal yo no me quejo, mi xperia sola anda perfecto tanto en bateria como cobertura, incluso anda muy fluido son el ICS.
romeo2087
29/11/12, 16:14:27
alguien sabe o conoce una room cocinada para el xperia sola ya que yo tengo el ICS oficial 4.0.4 y me va lento a veces se lentea ha alguien le pasa lo mismo gracias.
lalokyo
07/01/13, 02:06:29
Bueno la verdad yo tengo mi teléfono libre y le instale la Rom de india y es más rápida y más fluida porque la otra si esta lenta
elsilva
07/01/13, 20:26:06
Bueno la verdad yo tengo mi teléfono libre y le instale la Rom de india y es más rápida y más fluida porque la otra si esta lenta
La india?,los que somos nuevos no sabemos nada de esta rom,y de donde se descarga
elsilva, en xda tienes la rom india gb e ics. dicen que van mas ligeras que la europa.central y global, aunque yo la descargue y vi que pesaba más que la europe... a mi me va bien con la actual y creo que en realidad no debe aber tanta diferencia.
elsilva
07/01/13, 22:24:43
elsilva, en xda tienes la rom india gb e ics. dicen que van mas ligeras que la europa.central y global, aunque yo la descargue y vi que pesaba más que la europe... a mi me va bien con la actual y creo que en realidad no debe aber tanta diferencia.
es que actualice a la utima version con pc companion, y el ayer tuve que flashear ñor un problema, y ahora me va más fluido todo, descargue esta
http://d-h.st/432
Creo que incluso la europe es mas ligera a mi me actualizo seus al conectar el movil, no se cual tengo pero me va muy bien aunque creo que es la europe. creo que tiene poco que ver, mientras optimizes bien el movil.
elsilva
07/01/13, 22:47:10
Creo que incluso la europe es mas ligera a mi me actualizo seus al conectar el movil, no se cual tengo pero me va muy bien aunque creo que es la europe. creo que tiene poco que ver, mientras optimizes bien el movil.
nose pero la que he instalado me va superbien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.