Ver la Versión Completa : Nuevo en Galaxy s3
berto20
06/11/12, 01:24:37
Hola buenas tengo un Htc One S y lo he puesto a vender.
Queria comprarme el Galaxys3 pero antes de comprarlo queria saber opiniones ya que sino e smucha diferencia me quedo el htc one s.Pero este esta teniendo problemas y le tardan en actualizar,...las notificaciones de wasap,cobertura,...no funciona bien.
Queria saber si los samsung s3 estan iendo bien en wifi,cobertura, wasap,....
Me recomendais hacer el camvbio
JuaNiYoT
06/11/12, 02:07:26
Vas a notar una diferencia a mejor, yo he tenido los 2 (el One S solo una semana) pero el S3 es más bonito y completo. Eso sí plastico la carcasa xD
berto20
06/11/12, 02:40:55
lo de la carcasa y aspecto me da igual; si es mas bonito el galaxy.
peor lo que quiero es que vaya mejor en wifi, en notificaciones wasap que lleguen siempre.... en la cobertura.....
la camara del s3 que tal es; porque la camare del htc one s es muy buena y biene en ella para poner efectos pero bueno lo mas importante para lo otro...
danilow95
06/11/12, 02:48:52
La camaara lo vas a flipar y con el movil tambien es impresionante y si eres de los que cambian de rom y tal ya veras que pepinooo
garlinx
06/11/12, 07:00:09
yo tenia un one S tambien y el salto al S3 es grandisimo, pero tenemos que ser realistas, si lo quieres para modificar roms ,juegos " tunearlo " vente al S3, pero si lo usas para llamadas , navegar , whatssapp no notaras mucha diferencia aparte de la pantalla. el one S me iba bastante bien, pero en resumen el S3 le da mil vueltas
berto20
06/11/12, 12:07:43
yo nose meter rooms..... me es dificil aun siguiendo los pasos; en una htc desire que tenia me lo hizo un forero de aqui, le deja entrar a mi pc y me lo hice y algunas cosas que me dijo que hiciera pero buff.
juegos sinmas algun jugare pero lo uso para wasap,tuento,twitter,facebook....
pues aver si me vendo el htc y me compro un galaxy s3, estoy mirando por internet algun s3 baratos casi todos son de 320euros pero hay muchos tambien de 250e....
La bateria dura bien oque, porque en htc decian que duraba mas,... y a mi se me va volando jajaj....
wiki wiki
06/11/12, 12:37:06
yo nose meter rooms..... me es dificil aun siguiendo los pasos; en una htc desire que tenia me lo hizo un forero de aqui, le deja entrar a mi pc y me lo hice y algunas cosas que me dijo que hiciera pero buff.
pues aver si me vendo el htc y me compro un galaxy s3, estoy mirando por internet algun s3 baratos casi todos son de 320euros pero hay muchos tambien de 250e....
La bateria dura bien oque, porque en htc decian que duraba mas,... y a mi se me va volando jajaj....
Lo de los S3 a 250 €....ten mucho cuidado!!
Y respecto a la batería, es el móvil en el que más me ha durado con diferencia!! Y cuando saquen la de 3000 mAh NI TE CUENTO!!!!
seguro que quedarás encantado con el S3!!
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
danilow95
06/11/12, 12:58:14
La bateria te va a durar todo el dia dandole caña es impresionante lo qe dura
Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2
berto20
06/11/12, 13:15:33
ok perfecto.
Ya no me creo al tio este me ha pasado fotos lo vendia por 250 y le digo me lo bajas 20e y me dice que me lo deja en 180; entonces ya he sospechado y le pedido que me haga un video me dice que no puede,.... que lo vende pa dar de comer a su hija..... yo no voy a pagar ni 30e ni nada para el envio,... ya encontrare otros...
martamll
06/11/12, 13:47:17
pues con odin es super sencillo!
berto20
06/11/12, 14:12:58
si me lo compro ya me lo mirare, primeor voy a vender mi htc one s
Yo de ti me esperaria al nexus...y mas si eres de no meterle roms, pero aun asi el s3 es un terminal buenismo
wally.c127
06/11/12, 15:11:24
Yo estoy a la espera de mi S3,también vengo del HOS y joder,la verdad es que es un muy buen móvil,pero entre el descascarillado,las notificaciones,y la perdida de cobertura......y si a todo eso le juntas que están tardando mucho en actualizar,pues el móvil pierde mucho.
Más que nada porque en un móvil es lo básico,y eso no funciona bien en el HOS,espero que este sea mi movil definitivo!!!
Pandemia46
06/11/12, 16:52:48
Yo estoy contento , vengo de un i4 y solo añoro un poco la efectividad de la pNtalla
berto20
06/11/12, 21:33:02
bien gracias he puesto mi hos en venta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.