PDA

Ver la Versión Completa : Me prensento aqui, la comunida mas grande de smartphones

alex_jhonns
06/11/12, 00:58:46
Hola a todo soy Alex Rivero y Tengo un Samsung Galaxy Mini, desde que vi por primera vez esta comunidad me quise unir, porque note que en ella me sentía como en casa, en esta gran familia hay muchas personas muy entendible desde mi punto de vista, y como veo entre todos se ayudad entre todos hasta solucionar cualquier inconveniente como la propia familia.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Como lo mencione antes soy Alex Rivero y hace poco acabe de adquirir un Smartphone Android.:dancing:
Saben. Desde que he adquirido este equipo les confieso que me sentí en el paraíso que podía hacer lo que sea con este mismo, pero obviamente necesitaba ayuda, por esta y muchas razones me he unido a esta comunidad. :cry:

Me gusta mucho exprimir al máximo los teléfonos que tengo, les parecerá fiebre pero les hare una confesión :Ddesde que tengo mi galaxy le he instalado mas de 15 ROMS X-D

Además de eso me encantan los juegos hd, siempre hago lo posible por conseguir el juego que quiera:platano:

sobre las aplicaciones, me gustan mucho las aplicaciones útiles y divertidas para pasar el rato :risitas:

Bueno, aquí termino con mi presentación espero que se sientan bien con mi estadía en la comunidad, gracia por su atención a todos los usuario que lean esto y también gracias a jorge_kai por darme la bienvenida a esta gran familia:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

yayo_75
06/11/12, 01:10:58
Bienvenido a htcmania:ok:

Enviado desde El MeSSiaS

alex_jhonns
07/11/12, 00:11:21
Gracias por tu calida bienvenida :D

irenukii
07/11/12, 02:13:20
Bienvenido Alex, un abrazo desde Valencia!

Pac-Man
07/11/12, 15:09:39
¡Bienvenido al foro de HTCMania! Esperamos que encuentres lo que necesitas aquí :palomitas: