PDA

Ver la Versión Completa : Pasar datos de sd/interna a sd/externa

lullolo
06/11/12, 00:54:50
Pues me dice doña Woxter Dual que la tarjeta externa es de sólo lectura.
De manera que cuando los colegas me envían fotos por mail,después de descargarlos se tienen que quedar para siempre en la sd interna.
¿Se podría solucionar roteando la tablet?.¿Es posible modificar esa "propiedad" de "sólo lectura?.

Gracias,generosos

aitacho
06/11/12, 17:43:39
Me parece raro la mia por ejemplo sin ser root me dejaba escribir lo que fuese en la mermoria externa sin más, y por supuesto que rooteandola, y luego por ejemplo con el "root explorer" (se selecciona la opción de lectura/escritura "montar R/W y luego sobre la carpeta que quieras pulsando un rato sobre ella te aparecen las opciones seleccionas permisos y hay elijes los que quieras.

lullolo
07/11/12, 02:38:51
Gracias, aitacho.
Mañana mismo lo intento.Es que hay cosas,como lo de mantener la presión sobre las carpetas,que ni se me han ocurrido.
En realidad me viene justo ponerla en marcha,manejar el correo y navegar.
Ya iremos aprendiendo.

Sir_Antoine
12/11/12, 14:49:00
Lo de la tarjeta externa es de solo lectura no se si creermelo, ¿has probado metiendola en un PC si puedes copiarle archivos?
Otra cosa que puedes probar es formatear la tarjeta SD (a FAT32 creo que es) y probar de nuevo. Yo sin ser root puedo copiar de la interna a la externa sin problemas.

Un saludo

lullolo
12/11/12, 22:02:33
Hola!.

El problema no es la tarjeta,en la que puedo escribir si la conecto al pc con el lector correspondiente.Está formateada en fat 32.
El problema me lo presenta la Woxter porque cuando quiero pasar archivos de la interna a la externa,unas veces me dice (según el gestor de archivos que utilice) que la externa es de sólo lectura,o me hace todo el proceso,pero no me escribe nada.
Y si le digo lo de cortar y pegar,lo corta,pero no lo pega,por lo que me quedo sin archivo.:enfadadisimo:

Veremos lo que pasa cuando consiga rotearla.

Gracias

lullolo
05/12/12, 02:21:18
Pues eso.
Solucionado tras varios días de bofetadas con la familia Win,el joven 7 y el abuelo XP,pero conseguimos rotearla y ... ya puedo copiar archivos en las dos direcciones.
El caso es que ahora,desde que actualicé a JB,se bebe la batería.
He llegado a congelar y desinstalar aplicaciones sospechosas de ser "chuponas",hasta dejarla casi de fábrica,pero la batería la ves desaparecer.

¿Alguien con esta curiosa situación?.

P.D. Me llamó la atención que Woxter colgara en su Web ICS y el tuto para instalarlo después de haberlo hecho con JB.¿Será por algo en particular?.

Saludos