Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion del Desire X a JB
Hola a todos, mande un par de consulta al servicio tecnico de HTC y eso me contestaron:
En referencia a su consulta, Esperamos con impaciencia proporcionar a nuestro HTC One X y HTC One S con Androide 4.1 (Jelly Bean) y con nuestra última versión de HTC Sense. Como con cualquier mejora de software, trabajamos estrechamente con nuestros operadores de servicio para asegurar que entregamos la mejor experiencia posible sobre nuestros dispositivos. Después de pruebas internas, probamos el software sobre redes actuales para confirmar que la experiencia empareja nuestras expectativas y la de los operadores, para el funcionamiento, la conectividad y la estabilidad de plataforma. Mientras las pruebas requieren tiempo, trabajamos rápidamente con nuestros operadores de servicio para lanzar estas actualizaciones. Proporcionaremos la información sobre la disponibilidad una vez que el software está listo para la liberación.
Además del HTC One X y HTC One S, activamente repasamos nuestra cartera de producto para identificar a los candidatos a recibir el Jelly Bean. Nuestro objetivo es de priorizar la revisión para dispositivos lanzados en 2012 con nuestros numerosos operadores de servicio a través de múltiples regiones y luego considerar nuestra capacidad de proporcionar actualizaciones a productos a partir del 2011.
Hay muchos aspectos en el proceso de desarrollo de software que hacen que sea difícil para nosotros para dar detalles sobre el calendario de actualización. Como compañía global, trabajamos con un número de operadores socios en diversas regiones para asegurar una experiencia de usuario con cada actualización. Cada región y socio tiene necesidades únicas que requieren pruebas personalizadas. Sólo después de que HTC y sus socios han completado con éxito la prueba final el software será lanzado.
Trabajamos duro para asegurar que cada uno de nuestros productos tiene la experiencia óptima de usuario y por lo tanto, algunos productos se mantendrán en su versión actual de Android. En general, los dispositivos con 512 MB de RAM o menos, no se actualizarán a Android 4.1. En la actualidad, estos dispositivos incluyen el HTC One V y el HTC Desire C. Al identificar otros dispositivos que no se vayan a actualizar, proporcionaremos información actualizada.
Hay que señalar que las actualizaciones no son igual como el apoyo continúo. Los dispositivos que no se actualizan a Android 4.1 seguirán recibiendo mejoras de software, revisiones de seguridad, y otros tipos de soporte técnico.
De la respuesta que parece una respuesta automatica, dicen que aparte del ONE X y ONE S que SI van a actualizarse, los que le siguen serán los modelos sacados en 2012 :platano:
Vuelvo a insistir, ya que estan escribiendo mucho para decir pocas cosas y esta es la segunda respuesta:
En referencia a su consulta,
1) Vuestras respuestas a mi pregunta son de un ordenador o de un operador en "carne y hueso"
Todas las respuestas proporcionadas son escritas por operadores, como usted dice " De Carne y Hueso". La empresa proporciona scripts que debemos emplear, puede ser que por este motivo las respuestan parezcan de ordenadores.
En referencia a las interrogantes 2 y 3
2) Mi HTC DESIRE X es un terminal LIBRE y por lo tanto NO SUJETO a ningún operador de servicios.
Vuestra compañía HTC piensa actualizar a ANDROID 4.1 el DESIRE X?
3) Cuando?
No disponemos de información oficial al respecto, por lo que no podemos indicarle si se actualizará y/o la fecha correspondiente.https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif
Pues eso: NO TIENEN NI IDEA.
Le mande mi opinión sobre la forma de tratar a sus clientes una vez comprado el útimo modelo de gama media con un sistema Android que va dos pasos atrasado y quizas me respondan.....:risitas:
Saludos a todos
miniadri
06/11/12, 00:39:43
Entonces NO concretan que lo vayan a actualizar, pero SE PUEDE INTUIR que sí al decir que los de 512 Mb o menos de RAM no lo harán y que los dispositivos del 2012 sí lo harán, por lo que HTC Desire X (768Mb de Ram y del 2012) entra dentro de los parametros que piden.
La actualización a Android 4.1 era una cosa que me imaginaba que tarde o temprano harían, ya que es nuevo y va muy bien con la versión 4.0, por lo que no creo que le cueste mover Android 4.1 o 4.2
soonmalaga
01/03/13, 09:45:10
Buenas gente, estoy interesado en este termina y dudo entre este y el XperiaU... pero claro les envié un email a HTC preguntandole si pensaban actualizarlo mas allá de la 4.0 que es la actual (Si no me equivoco) por que no me gustaría comprarme un terminal y antes de pasar por caja ya me digan que no me dan soporte ante posibles fallos... y esta fue su respuesta:
Estimado Alfonso Cano S******a,
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
En referencia a su consulta, le informo que el terminal dispone de la última versión de Android 4.0 pero no dispone por el momento de la versión 4.1.
No disponemos de información específica sobre las futuras actualizaciones de los terminales, lo lamento.
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help
Le informamos que al cerrar el caso, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC.
Muchas gracias por su confianza.
Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.
Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.
Atentamente,
Ana
HTC
Así que... así está el plan
Hyuuga_Hinata
01/03/13, 19:51:48
soonmalaga HTC dice que no sabe si va a actualizar el HDX pero Sony ya confirmó que el Xperia U no lo actualizará.
charlieb87
01/03/13, 22:20:24
yo ya me lo tomo con la máxima filosofía....(soy de orange) así que actualicen o no ya como que me da un tanto igual, mientras funcione bn el móvil yo iré haciendo con lo que envié, que falla pal SAT.
eltopito
16/03/13, 10:26:14
Desde hace dos días soy poseedor de una Htc Desire X, y aunque con la version 4.0 de Android va bien, fijo que con la 4.1 va mejor, así que esperemos que actualicen nuestros dispositivos.
P.D.- Tuve un Xperia U y me parece mucho mejor la Desire X (aunque no grabe video en HD)
Subversive
20/03/13, 10:04:11
Desde ayer mi novia es poseedora del htc desire x por lo que he estado mirando si iban a actualizar a jb y me he encontrado con esto
https://twitter.com/LlabTooFeR/status/291112158832496640
http://www.unwiredview.com/2013/03/15/htc-desire-x-getting-android-jelly-bean-update-soon/
Asi que actualización a jb va a ver...cuando no se sabe jajaja
Un saludo
Alonsolv22
20/03/13, 12:36:20
HOSTIAS! Pues buenas noticias entonces no? Aunque no me ha quedado muy claro... Ha sido la propia HTC la que ha anunciado eso? O seguimos con rumores?
cesarfuenla
27/03/13, 09:52:05
ahora es cuando llega orange y nos dice: "Lo veis tontos? por eso no os hemos actualizado los telefonos con las 2 o 3 actualizacioncillas de mierda que hay para ICS... nosotros os actualizaremos el movil a JB directamente, y antes que vodafone o yoigo"
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTA1rE5XXC9x8Gz33m8l-38H4q85JQHHUJpihAlS1WX4PUXAb0C
charlieb87
27/03/13, 11:11:37
ahora es cuando llega orange y nos dice: "Lo veis tontos? por eso no os hemos actualizado los telefonos con las 2 o 3 actualizacioncillas de mierda que hay para ICS... nosotros os actualizaremos el movil a JB directamente, y antes que vodafone o yoigo"
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTA1rE5XXC9x8Gz33m8l-38H4q85JQHHUJpihAlS1WX4PUXAb0C
A lo que Orange responde
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/9/3079825.jpg
zarapico123
27/03/13, 17:48:27
esperemos que sea cierto :dios:
aqui van otras:
http://www.intomobile.com/2013/03/18/htc-desire-x-get-jelly-bean-update-soon/
http://www.phonesreview.co.uk/2013/03/15/htc-desire-x-4-1-jelly-bean-update-could-be-coming/
apascual14
27/03/13, 18:18:37
Bueno, pues yo os voy a dar una buena noticia, al parecer un muchacho de Rumania está contando en XDA que ha podido actualizar, no me he leído a penas el hilo, si puedo os intento traducir los "highlights".
Aquí os lo dejo, por si quereis darle uso a google Translator: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2209143
EDITO:
Confirmo paises de los Valcanes y Europa del Este, Serbia, Rumania, Hungría, República checa (vodafone), Rusia, Eslovenia, Bosnia.
La actualización es LITE SENSE, nada de versión FULL, es decir, no es la misma que reciben HTC ONE X o HTC ONE S, etc, algo más rápida. Hay Google Now.
En los primeros compases del hilo se lamentan porque necesitan "stock" rom, y preguntan por en nandroid para volver atras al custom rom.
Comentan la posibilidad de un bug porque ha empeorado bastante el sonido con auriculares. Y un problema con la barra de notificaciones, que se congela o algo así.
Han cargado una OTA (dejo link): https://docs.google.com/folder/d/0B6hJQKU_HrUFY1ktOWlnNjhCdnM/edit?pli=1
Que debería funcionar flasheandola con los siguientes CIDS (Y cito textualmente):
"00000000" , "11111111" , "22222222" , "33333333" , "44444444" , "55555555" , "66666666" , "77777777" , "88888888" , "99999999" , "HTC__001" , "HTC__E11" , "HTC__Y13" , "HTC__A07" , "HTC__304" , "HTC__M27" , "HTC__102" , "HTC__203" , "HTC__405" , "HTC__016" , "HTC__032" , "HTC__A48") == "t"); );
Ahora mismo están deliberando como ejecutarla, si se puede de alguna manera o no, intentaré ir traduciendo algo más.
Alonsolv22
27/03/13, 18:57:54
Sí, y según he leído también, el tal MarteenXDA, el creador de la rom SkyDragon, ya está trabajando para sacar una 2.0 con JB. Ya mismo la tenemos! :D
charlieb87
27/03/13, 21:37:47
Si ya vienen con bugs mal vamos!! yo es que ya he desistido a mantener mi móvil actualizado por el momento (por culpa de orange). Ya veremos que hago más adelante.
He probado a flashear la OTA con el cwm y no me ha dejado...
kibawolf85
01/04/13, 22:14:19
por lo que he leido en XDA por el momento la actualización esta parada por problemas en el beats audio y tardaran unas semanas en soltarla al resto de paises
Subversive
02/04/13, 16:06:36
Esperemos que no se demoren demasiado que mi novia ya está impaciente xD
Saludos
basafre
02/04/13, 16:15:13
Yo siendo de Orange ni la espero sinceramente, veo en el foro del One S que llevan 3 meses desde el lanzamiento oficial y nadie les ha dicho nada
:banghead:
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
EOLZeRoS
03/04/13, 13:46:56
A los que les Guate escuchar música que no actualicen de momento porque por xda dicen que hay un bug que el.sonido de los auriculares no va bien
Alonsolv22
04/04/13, 10:33:45
Sí, es cierto, incluso he leído que han dejado de lanzar la actualización hasta que HTC repare el bug del Beatsaudio... Aún así, yo ya no tengo esperanza con Orange. Espero que pronto empiecen a salir ROMs cocinadas.
Una duda: Todavia no hay noticias de poder quitar el rooteo??
Ya que si no me equivoco no se puede actualizar?
Si no habra que esperar alguna rom cocinada!!
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire X
mikuel7
11/04/13, 12:44:30
Hola de nuevoo, acabo de hablar con el servicio técnico, por un problema en la desire, me acaban de decir que esta apunto de llegar la versión 2.20.401.3, oremos... según ellos ya esta disponible para nuestro terminal, pero a mi no me sale nada...
avekaesar
11/04/13, 16:34:30
Me alegro por los que puedan actualizar, porque yo con Orange ni en sueños
Subversive
11/04/13, 16:54:09
Pero para los libres de España? ? Xk mi novia tiene uno y nada xD
Hola, igual para mi. Tengo uno libre y nada.
De todas formas es solo una actualización menor.
Para cuando la actualización hasta el Android 4.1 o mejor el 4.2 ???
basafre
11/04/13, 18:20:35
la actu a JB para libres españoles, no creo que tarde mas de una semana como mucho, ayer sacaron una nueva actualización para arreglar el problema de beats.
Asique en una semana como mucho tendremos ya por fin Jelly Bean de forma oficial :)
mikuel7
11/04/13, 20:15:52
Si el mio también es libre, me han dicho, que por mi imei ya debería estar actualizado, que aún así espere que llegue por si sola, ya que no ellos no pueden forzar la actualización desde el sistema
charlieb87
11/04/13, 20:20:20
la actu a JB para libres españoles, no creo que tarde mas de una semana como mucho, ayer sacaron una nueva actualización para arreglar el problema de beats.
Asique en una semana como mucho tendremos ya por fin Jelly Bean de forma oficial :)
Bua tío entonces nosotros para cuando???....putos Orange...y el móvil empieza a hacerme el tonto y no me hace ni puta gracia...
Simon62
11/04/13, 20:45:03
Hola a todos, yo tengo un Desire X libre desde octubre del 2012. Ayer llamando al servicio de ayuda de HTC en España, me confirmaron que ayer mismo habia salido la actualización para Android 4.1 JB, y que es cuestión de horas o días tendremos por fin la esperada actualización.:aplausos:
cacharreiro
11/04/13, 22:08:38
Me parece una buena noticia,gracias por la información.Esperemos que nuestro Htc vaya aún mejor.
Un saludo
Mistral1975
11/04/13, 22:30:28
El mio es de Yoigo y creo q vienen libres, no? A ver si alguien lo sabe y a ver si viene pronto...deseando probarla!!
subaru_3
12/04/13, 02:08:03
La actualización a 4.1 ya ha salido y los de Orange aún con la que viene de serie. ¡Ni una miserable actualización! a ver si nos sorprenden y la 4.1 la ponen rápido. Si no voto por reventarles el foro a mensajes porque esto ya me parece el colmo.
Subversive
12/04/13, 08:55:09
A ver si llega rapido a los libres jaja. No es por desilusionarte pero si tienen las mismas expectativas de actualizacion q en el HOS que tuve.... orange no actualizo todavia a JB asi q muxo me temo vais para largo XD siempre puedes meter una libre.
Un saludo
charlieb87
12/04/13, 09:43:58
La actualización a 4.1 ya ha salido y los de Orange aún con la que viene de serie. ¡Ni una miserable actualización! a ver si nos sorprenden y la 4.1 la ponen rápido. Si no voto por reventarles el foro a mensajes porque esto ya me parece el colmo.
Yo ya he empezado a machacar....esto es intolerable....en cuanto puedo voy a una tienda física a rellenar una queja.
mikuel7
12/04/13, 10:13:41
Bueno estoy viendo por xda que ya esta llegando la versión 2.20.401.5 y a mi me dijeron que estaba lista para nuestros terminales la 2.20.401.3, supongo que la "5" será la versión definitiva con los bugs reparados. A mi ya me da igual que venga con o sin bugs, pero que llegue ya!
charlieb87
12/04/13, 10:30:51
Bueno estoy viendo por xda que ya esta llegando la versión 2.20.401.5 y a mi me dijeron que estaba lista para nuestros terminales la 2.20.401.3, supongo que la "5" será la versión definitiva con los bugs reparados. A mi ya me da igual que venga con o sin bugs, pero que llegue ya!
Hombre no....si llega pero no va bien, es peor a que no llegue....
mikuel7
12/04/13, 11:11:50
Si, pero son fallos que no le quitan funcionalidad al móvil, como el del beats audio, pero bueno ahí ya entra el uso que le de cada uno al teléfono... yo al menos podría estar un tiempo sin escuchar música jaja llevamos mucho tiempo esperando alguna noticia de htc y ahora que está ahí la actualización...
apascual14
12/04/13, 11:43:17
Lo llevamos claro anda, porque yo tengo un HTC ONE S de Junio y todavía NO LA HAN SOLTADO, imaginaros a este. E incluso se puede ver la actualización en HTC y no se la han tirado a los moviles todavía.
Estoy para cambiar de marca y comprarme el nuevo de BQ. Según dicen la batería le dura un par de días y tienen un soporte bastante activo a través de su propio foro.
cacharreiro
12/04/13, 14:25:24
Así es actualmente el aquaris tiene varios problemillas que espero se resuelvan.Yo me decidí por el htc decide x.Mi intención es realizar mi vida cotidiana con una SIM,no como propone el bq.
Un saludo
eltopito
14/04/13, 14:31:19
Yo tengo una Desi X libre de fábrica, y aunque no me va mal, si que me gustaría actualizar a la versión 4.1 (más que nada, por ética, que es un móvil "reciente" y me parecería muy mal por HTC que no lo actualizasen)
A ver si llega pronto la actualización, que además tengo otra Desi X sin estrenar y sería un buen momento para ponerla en marcha
TrHmrt16
14/04/13, 21:44:45
Yo solo espero que para los que tenemos el móvil importado de Alemania nos llegue la actualización.. No sacaron la última actualización menor para nosotros, espero que la gorda si porque si no vamos guapos.
Un saludo
Pero creéis realmente que se actualizará oficialmente a jelly bean, o no lo quieren hacer por llevar 768 de Ram y podría quedarse justo de rendimiento.
Que pensáis?
Subversive
14/04/13, 23:06:13
Justo de rendimiento? Puede un Wildfire con JB y no va a poder un desire x... le.sobra potencia para moverlo, es mas JB funciina mucho mejor q ICS asi q ese no es problema. Ademas oficialmente se va a actualizar.
Un saludo
Alonsolv22
15/04/13, 11:06:55
Oficialmente YA SE ESTÁ ACTUALIZANDO, no en España, pero sí en varios países del Este de Europa, quiere decir que nosotros tarde o temprano también la tendremos (más bien tarde, por culpa de algunas operadoras) Pero los que lo tengais libres, irá llegando dentro de muy poco. Paralizaron las actualizaciones debido a un problema con el Beats audio, pero según tengo entendido, este error ya está solucionado y las actualizaciones siguen saliendo. Un saludo!
TrHmrt16
15/04/13, 19:12:44
Justo de rendimiento? Puede un Wildfire con JB y no va a poder un desire x... le.sobra potencia para moverlo, es mas JB funciina mucho mejor q ICS asi q ese no es problema. Ademas oficialmente se va a actualizar.
Un saludo
Un Wildfire puede con JB, pero va mas lento que con froyo xD. Que no tiene ni aceleración gráfica..
Si mencionas algun terminal de gama baja almenos que sea un gama baja decentillo jaja. El que yo tenía antes (usaba) era el Explorer (600mhz, 512 de ram, adreno200), a ese ponle lo que te de la gana que sí puede con todo y no se despeina.
Ya en serio, esta actualización a JB tenía que salir sí o sí. Decían que los terminales con 512 de ram o menos no se actualizan. Este tiene 768. De memoria interna anda sobrado, no creo que el nuevo SO y sense ocupe tanto como para que no quepa.
A eso vamos a sumarle que sacaron hace poco un terminal con el mismo hardware, misma memoria interna que nuestras Desis y con JB. La diferencia era la cámara y la pantalla xD.
Actualización por cojones (perdón la palabra). Y si hubieran puesto excusas ya el colmo de los colmos.
Un saludo.
He escrito correo a soporte de HTC. Palabras textuales de ellos, la actualización a JB ya se ha lanzado, pero que depende de los paises y de las operadoras, tardará más. Pero que JB oficial ya se ha lanzado para nuestras desire.
Ojala orange lo actualice pronto!!!
alfasite
15/04/13, 20:51:06
hola,lo de la RAM creo que es un truco que las empresas se sacan de la manga para no actualizar ciertos terminales que a ellos no les interesan,hace una semana me ha llegado un daytona(huawei g510) con un doble nucleo a 1,2 y 512 de RAM.con android 4.1.1 y en el antutu me da con el desire x y la rom original 4.0.4,6396 puntos y con el daytona con la rom original 4.1.1 me da 7158.
en mi mas humilde opinion,creo que si dejan de actualizar terminales es todo por cuestiones comerciales,lo que es una puta verguenza,es que dejen en el olvido terminales que han salido hace relativamente poco tiempo y que con las actualizaciones podrian mejorar su funcionamiento,por no hablar ya de la compañia orange,que eso ya si que es una verguenza...
a mi el desire x los primeros dias me tenia asombrado pero de buenas a primeras comenzo a dar fallos que tal vez con las actualizaciones que faltan se solucionen,no es muy agradable estar esperando una llamada,sacar el movil del bolsillo y ver que esta apagado o en la pantalla de introducir pin,y que lo mandes al SAT y te lo devuelvan supuestamente reparado y a los 2 dias estar de nuevo con los reinicios...asique esperaremos a ver si actualizan y si lo hacen si se solucionan los problemas.
saludos
jotaerre2002
15/04/13, 23:43:21
alguien sabe algo para cuando la actualizacion a jb para los desire x de vodafone gracias
aitorsk8
16/04/13, 09:01:00
alguien sabe algo para cuando la actualizacion a jb para los desire x de vodafone gracias
Se sabe que tendremos que esperar....
charlieb87
16/04/13, 10:03:46
Se sabe que tendremos que esperar....
Yo soy de Orange...y llegara antes el fin del mundo... así que desisto.
eltopito
16/04/13, 10:41:02
La gente que no lo tenga libre de fábrica, dudo que reciba actualización, las operadoras trabajan así de mal por desgracia
avekaesar
16/04/13, 10:41:29
Mirad esta noticia de FACUA, tendríamos que hacerlo todos ya, sobre todo los de ORANGE.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7476
Pues todos a pedir liberacion de los terminales
"La asociación recomienda a los usuarios que requieran a sus compañías la liberación de sus teléfonos, hayan o no cumplido sus compromisos de permanencia. En caso de que no se los faciliten o les pidan dinero a cambio, pueden presentar las correspondientes denuncias ante las administraciones de consumo o a través de FACUA si son socios de pleno derecho"
charlieb87
16/04/13, 14:13:19
Liberar??...esto me confunde....Eso no solo afecta al uso del móvil con otras operadoras?? Entiendo que eso no afecta para nada a este tema....ya que seguirá siendo orange quien nos actualice, no?? corregirme si me equivoco...
cacharreiro
16/04/13, 14:21:38
Aquí en este país todos los operadores de telefonía tienen una GETA que se la pisan.A denunciar se ha dicho.
charlieb87
16/04/13, 14:31:46
Aquí en este país todos los operadores de telefonía tienen una GETA que se la pisan.A denunciar se ha dicho.
JETA
http://www.como-se-escribe.com/jeta-o-geta/
Si, pero en parte la culpa es nuestra por dejarnos engañar....o conformarnos con engaños.
cacharreiro
16/04/13, 15:43:55
Ok,perdón la palabra hacia esos operadores es JETA,gracias por la observación.
basafre
16/04/13, 16:17:49
Liberar??...esto me confunde....Eso no solo afecta al uso del móvil con otras operadoras?? Entiendo que eso no afecta para nada a este tema....ya que seguirá siendo orange quien nos actualice, no?? corregirme si me equivoco...
exacto
charlieb87
16/04/13, 21:03:36
exacto
Ya me parecía a mi....xD No podía ser que de repente nos lo diesen hasta masticado...xD
SergioCC
16/04/13, 21:05:25
Me ha llegado el movil hoy del SAT, me parece que lo voy a dejar "sin trastear" a ver si nos mandan pronto algo.
HugoRodri89
18/04/13, 08:44:10
Y en los terminales libres de fábrica , ¿como se actualizará a JB? Porque supongo que actualizaciones OTA nada de nada
ezio397
18/04/13, 15:51:00
La actualizacion es OTA
cesarfuenla
18/04/13, 16:31:55
si el movil es libre, te dara mas libertad para poner una rom limpia, ya que orange no podra meter mano en eso. y si metes una rom limpia de fabrica entonces las actualizaciones via OTA llegaran, no? asi lo veo yo vaya, igual me falta algo que no se...
charlieb87
18/04/13, 20:35:29
si el movil es libre, te dara mas libertad para poner una rom limpia, ya que orange no podra meter mano en eso. y si metes una rom limpia de fabrica entonces las actualizaciones via OTA llegaran, no? asi lo veo yo vaya, igual me falta algo que no se...
Para meter una rom limpia (que entiendo que te refieres a la oficial) no necesitas liberarlo, necesitas cambiarle el CID (cosa a día de hoy totalmente imposible) así que aunque liberes las actualizaciones vienen por parte de orange...es decir nunca xD
HugoRodri89
19/04/13, 21:48:05
Movil en casa por fin. Menudo cambio viniendo del Wildfire S :D
Aqui estamos a la espera de la actualizacion
EOLZeRoS
23/04/13, 09:05:05
Nadie tiene aún la actualización? Ni siquiera los libres?
Hectormm
23/04/13, 09:33:38
Por ahora solo tienen los libres de los países del este de Europa, irán lanzando por zonas poco a poco.
Un operador alemán la ha anunciado para abril-mayo, así que supongo que los libres la recibirán antes que cualquier operador en todas las zonas.
charlieb87
23/04/13, 09:37:10
Al primero que le llegue que lo cante a los cuatro viento por aquí....y que diga que tal va....xD
anuvviss
23/04/13, 11:21:22
parece que se va acercando, la noticia es de una telefonica francesa.
Lo tienen previsto para abril-mayo de este año.
http://bbox-news.com/2013/04/11/4777/les-mises-a-jour-android-jelly-bean-chez-bouygues-telecom/
UFOphone75
23/04/13, 11:38:42
Por ahora solo tienen los libres de los países del este de Europa, irán lanzando por zonas poco a poco.
Un operador alemán la ha anunciado para abril-mayo, así que supongo que los libres la recibirán antes que cualquier operador en todas las zonas.
Perdona que pregunte por esta "operadora alemana": cual es? (o no es alemana, y es en realidad la operadora francesa que alguien ha apuntado anteriormente?)
Simplemente pregunto por que tengo una HDX preveniente de operadora de Alemania...
Gracias
anuvviss
23/04/13, 11:55:42
Perdona que pregunte por esta "operadora alemana": cual es? (o no es alemana, y es en realidad la operadora francesa que alguien ha apuntado anteriormente?)
Simplemente pregunto por que tengo una HDX preveniente de operadora de Alemania...
Gracias
segun comentan en xda en Alemania todavia no ha llegado, pero tambien depende de compañias...
cesarfuenla
23/04/13, 22:04:39
Para meter una rom limpia (que entiendo que te refieres a la oficial) no necesitas liberarlo, necesitas cambiarle el CID (cosa a día de hoy totalmente imposible) así que aunque liberes las actualizaciones vienen por parte de orange...es decir nunca xD
pero no puedes instalar una rom cocinada, y desde ahi instalar JB oficial por ejemplo?
HugoRodri89
24/04/13, 00:09:54
Aquí uno libre de España. En cuanto me llegue algo aviso
De momento nada de nada (acabo de comprobarlo)
Hectormm
25/04/13, 17:15:21
Seguimos esperando, otro con uno libre de España y nada de nada...
Que nervios...
Alonsolv22
25/04/13, 17:22:07
pero no puedes instalar una rom cocinada, y desde ahi instalar JB oficial por ejemplo?
No, de las actualizaciones oficiales olvídate hasta que haya algún método efectivo y fiable para modificar el CID. Mientras tanto, hay 2 opciones, o esperar, o instalar alguna ROM con Jelly Bean, las cuales ahora mismo solo hay 2, no son nada faciles de instalar, y tienen muchos bugs todavía, asíque te recomiendo esperar un poco a ver como va avanzando el tema. Saludos!
villarlobo
25/04/13, 23:42:37
Yo tambien estoy interesado en eso del cid
Alonsolv22
26/04/13, 10:56:40
Yo tambien estoy interesado en eso del cid
En eso estamos interesados todos!! Jejejejeje, pero es imposible todavía. Paciencia!
HugoRodri89
02/05/13, 12:48:12
2 de Mayo... :palomitas:
charlieb87
02/05/13, 13:00:29
2 de Mayo... :palomitas:
Si hoy es 2 de mayo....que nos quieres decir??XD
Alonsolv22
02/05/13, 13:12:04
Jajajajaja supongo que querrá decir que estamos a 2 de mayo y aún seguimos esperando, es eso? XD
basafre
02/05/13, 13:14:30
Jo*** a ver si sueltan de una vez la actualización world, y luego ver si Orange decide actualizar sus CID, pero vamos, no me espero nada antes de 2 meses
charlieb87
02/05/13, 13:46:07
yo siendo de orange dudo bastante que nos lleguen la actualización a JB sin modificar el CID. No se sabe nada no sobre eso....xD
villarlobo
02/05/13, 14:00:16
Estoy en ascuas, es mi primera vez.
Jajajaja
basafre
02/05/13, 15:59:05
Dependerá de si lo siguen comercializando una vez la lancen de manera oficial,si es así la tendremos, sino ni de coña
HugoRodri89
02/05/13, 19:36:11
Jajajajaja supongo que querrá decir que estamos a 2 de mayo y aún seguimos esperando, es eso? XD
Correcto xD. A ver si la sacan de una vez
villarlobo
02/05/13, 21:52:52
Pero si orange no lo saca entonces no podremos actualizar??????
apascual14
02/05/13, 22:05:48
Haciendo Root. HTC ha soltado la de JB para Orange en el HTC ONE S y todavía no nos la han soltado y no lo piensan hacer...
villarlobo
02/05/13, 22:29:23
Pues vaya
YoArnold83
03/05/13, 00:42:55
Todavía sin jb?
mikuel7
03/05/13, 00:58:29
Nothing the nothing
subaru_3
03/05/13, 02:35:20
Aún me acabará el contrato con orange antes de que llegue la actualización, y eso que me queda año y medio
villarlobo
03/05/13, 08:15:32
Aún me acabará el contrato con orange antes de que llegue la actualización, y eso que me queda año y medio
Tú que tienes contrato al resto más y más.........
Jajajaja
charlieb87
03/05/13, 09:25:20
+1 .....yo m lo hice en diciembre del 2102 xD
eltopito
03/05/13, 09:52:59
Otro que sigue a la espera...
luichi33
06/05/13, 11:42:16
Yo de Vodafone no espero absolutamente nada. Si aún no le he metido una room es porque el móvil tiene un mes escaso. Un teléfono bien cuidado que reciba las correspondientes actualizaciones no es plato de buen gusto para las compañias, que están deseando que te hartes de un móvil obsoleto y te compres uno nuevo. Los que posean un terminal libre tendrán suerte, pero los que estemos atados a una compañia nos podemos ir olvidando. No tiene nada que ver que el móvil tenga los aspectos técnicos que posibiliten la actualización. En mi otro móvil tengo JB 4.2 y ni siquiera actualizaron a ICS, se quedaron en Froyo. Yo estoy a la espera de que cocinen una buena room basada en JB y que sea estable. Del resto ya me voy olvidando.
charlieb87
06/05/13, 12:03:28
Yo de Vodafone no espero absolutamente nada. Si aún no le he metido una room es porque el móvil tiene un mes escaso. Un teléfono bien cuidado que reciba las correspondientes actualizaciones no es plato de buen gusto para las compañias, que están deseando que te hartes de un móvil obsoleto y te compres uno nuevo. Los que posean un terminal libre tendrán suerte, pero los que estemos atados a una compañia nos podemos ir olvidando. No tiene nada que ver que el móvil tenga los aspectos técnicos que posibiliten la actualización. En mi otro móvil tengo JB 4.2 y ni siquiera actualizaron a ICS, se quedaron en Froyo. Yo estoy a la espera de que cocinen una buena room basada en JB y que sea estable. Del resto ya me voy olvidando.
A pesar de que tienes razón, Vodafone ya ha lanzado todas las actualizaciones menos la de JB (supongo que aun tardara en estar lista). Movistar, Yoigo, tambien lo ha hecho (según tengo entendido). El cabr** es orange que aun seguimos con la de serie...yo como tu no espero nada de ninguna compañía, pero en parte me cabrea que la casa no quiera darnos una solución a los que si quieren actualizar su terminal.
anuvviss
06/05/13, 12:19:53
hay una pequeña diferencia entre vodafone y orange.
luichi33
06/05/13, 14:44:57
hay una pequeña diferencia entre vodafone y orange..
Yo de Vodafone no me creo nada, porque no es la primera vez que mienten descabelladamente para que la gente siga comprando un terminal. Ojalá me equivoque. Puede que en este sentido Orange sea más sincera y no de falsas esperanzas.
basafre
06/05/13, 16:04:54
Yo hace 5 días contacté con HTC para ver como iba el tema de la actualización y esta fue la repsuesta oficialq ue me dieron:
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le confirmamos que la actualización a la versión 4.1.1 de Android (Jelly Bean) se ha lanzado para el modelo HTC Desire X.
Entonces, verifique si su terminal la ha llegado o todavía no, yendo a Menú, Ajustes, Acerca del teléfono, Información de Software.
En el caso de caso de que no la ha recibido, sería tan amable esperar hasta que la reciba la actualización como una notificación en el móvil, porque no tenemos las actualizaciones en un enlace o en nuestro sistema, sino el servidor las manda automáticamente. Y el tema de la recepción de la actualización es depende de muchos factores como el país de fábrica, el número de IMEI o de Serie y si el terminal es libre o está limitado a un operador.
De todos modos,para intentar a recibir la actualización lo antes posible, le recomendamos cambiar el año de la fecha a 2014, es decir, la misma fecha con el año 2014, no el año 2013.
Para cambiar el año a 2014: Vaya a Menú, Ajustes. Y dentro de la casilla de Fecha y Hora, quitamos la opción de Automático. Y luego en la casilla de Establecer Fecha, cambiamos el año a 2014. Luego espere algunos días con la fecha 2014.
También le recomendamos utilizar el Wifi si es posible cuando reciba la actualización, es que es más rápido que los datos móviles.
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help
Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC.
Laura
HTC
Asique yo ya tengo claro que me esperare un par de meses, quizá alguno más, y cuando cumpla el año o cuando me canse me rootearé el teléfono y me meteré paranoidAndroid o Cyanogen, y bye bye HTC y nunca jamás Orange
No intentéis hacer la gilipollez de cambiar la hora porque no sirve para nada ya que tenemos el CID de Orange( o de la ocmpañía que sea)
HugoRodri89
06/05/13, 17:19:34
He probado lo de cambiar la fecha pero nada (lo tengo libre)
luichi33
06/05/13, 20:15:30
Yo recuerdo que para los Nexus había un truco para forzar las actualizaciones, que era entrar en marco de servicios de google (google service framework, desde ajustes y aplicaciones, borrar datos, forzar detención y comprobar de nuevo, a algunos les funciona tras repetir varias veces el proceso. Desconozco si este metodo funcionaria en terminales libres.
charlieb87
06/05/13, 21:07:49
Yo hace 5 días contacté con HTC para ver como iba el tema de la actualización y esta fue la repsuesta oficialq ue me dieron:
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le confirmamos que la actualización a la versión 4.1.1 de Android (Jelly Bean) se ha lanzado para el modelo HTC Desire X.
Entonces, verifique si su terminal la ha llegado o todavía no, yendo a Menú, Ajustes, Acerca del teléfono, Información de Software.
En el caso de caso de que no la ha recibido, sería tan amable esperar hasta que la reciba la actualización como una notificación en el móvil, porque no tenemos las actualizaciones en un enlace o en nuestro sistema, sino el servidor las manda automáticamente. Y el tema de la recepción de la actualización es depende de muchos factores como el país de fábrica, el número de IMEI o de Serie y si el terminal es libre o está limitado a un operador.
De todos modos,para intentar a recibir la actualización lo antes posible, le recomendamos cambiar el año de la fecha a 2014, es decir, la misma fecha con el año 2014, no el año 2013.
Para cambiar el año a 2014: Vaya a Menú, Ajustes. Y dentro de la casilla de Fecha y Hora, quitamos la opción de Automático. Y luego en la casilla de Establecer Fecha, cambiamos el año a 2014. Luego espere algunos días con la fecha 2014.
También le recomendamos utilizar el Wifi si es posible cuando reciba la actualización, es que es más rápido que los datos móviles.
Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC.
Laura
HTC
Asique yo ya tengo claro que me esperare un par de meses, quizá alguno más, y cuando cumpla el año o cuando me canse me rootearé el teléfono y me meteré paranoidAndroid o Cyanogen, y bye bye HTC y nunca jamás Orange
No intentéis hacer la gilipollez de cambiar la hora porque no sirve para nada ya que tenemos el CID de Orange( o de la ocmpañía que sea)
A todo esto, yo hace poco también intente averiguar algo y saber si aun siendo yo quien se encargue del presupuesto y de la factura, HTC NO cambia el software de operadora a software oficial, aunque el soft de operadora no funcione. Cosa que me sorprendió mucho me recomendaron que si tenia fallos con el software que se lo lleve a la operadora. Un desastre....no más móviles cogidos a operadora
TrHmrt16
07/05/13, 11:07:34
Ya tenemos JB :D dejo captura:
mikuel7
07/05/13, 11:15:32
Siiiiiii! Descargandoooo !
Hacia nada que lo había comprobado y no me había salido, que ganas tenia ya...
Y yo dependiendo de lo que les salga de las narices a los de orange
aitorsk8
07/05/13, 11:40:53
A los que os ha salido la actualización sois libres o con teléfono de compañía. Ya nos contaréis que tal va!!!
Kollazo
07/05/13, 11:41:23
Aquí también ha llegado! Ver esto al levantarse anima jajaja
mikuel7
07/05/13, 11:51:14
Bueno, así por encima, lo que más destaca es la barra de notificaciones y un modo de ahorro de energía, más widgets, más fondos, la aplicación de la linterna cambiada y otra aplicación nueva, best deals. Aunque queda por investigar más más fondo
aitorsk8
07/05/13, 11:56:22
Bueno, así por encima, lo que más destaca es la barra de notificaciones y un modo de ahorro de energía, más widgets, más fondos, la aplicación de la linterna cambiada y otra aplicación nueva, best deals. Aunque queda por investigar más más fondo
Tu teléfono es libre o de compañía?
mikuel7
07/05/13, 11:59:55
Es libre
basafre
07/05/13, 12:02:56
Efectivamente leo también por xda, que ya la han lanzado a nivel mundial, siempre hablando de teléfonos libres, los de yoigo y vodafone probablemente en una semana o dos la tendrán disponible; Orange pues a verlas venir y sin la seguridad de que la vaya a sacar, esperemls que finalmente la saque, ya que sigue comercializando el telefono y sería lo lógico.
A los que os vaya llegando indicar si sois de alguna compañia y alguna pequeña review de como va.
Saludos chicos!
villarlobo
07/05/13, 12:05:41
Que pena......
Espero que orange actualice o aparezca el Cid dichoso
Yo lo tengo con orange y aun no me sale nada :animo:
subaru_3
07/05/13, 12:42:17
Ya comentareis como va ;) yo comento que los de Orange son unos caradura, cosa que ya sabéis vaya
mikuel7
07/05/13, 12:48:28
Bueno a parte de los cambio que he comentado antes, poca cosa más, al menos que sea capaz de ver, barra de notificaciones, iconos y pantalla de bloqueo algo más grandes (fecha, hora y iconos del wifi, sonido, etc), el modo de ahorro de energía, sólo controla el brillo, vibración y datos cuando la pantalla esta apagada, la interfície de las aplicaciones si que ha cambiado algo, poca cosa, pero que esta bien. La cámara también ha cambiado, el botón de hacer la foto se ha agrandado y el de vídeo es más pequeño y ahora aparecen el tiempo de vídeo y cantidad de fotos restantes a la vez, el cambio más grande quizá es que ahora se pueden hacer fotos apretando la misma pantalla, está bien porque se puede enfocar y disparar a la vez.
En ajustes sale la opción de activar beats audio, pero no deja activarlo, porque dice que no esta disponible para el altavoz del teléfono...entonces? jaja
En velocidad y duración de batería habrá que esperar algo más jaja ya que no he notado nada aún.
Aunque hay nuevos widgets de control de energía estoy algo decepcionado porque me gustaría que ya los llevara integrados en el desplegable de notificaciones igual que los samsung por ejemplo, sin tener que recurrir a widgets ni otras aplicaciones externas, que consumen más recursos...
A ver si hay alguien más técnico que yo, capaz de encontrarle más cosas aún.
TrHmrt16
07/05/13, 12:51:53
Yo fui el que dio antes la noticia, pero no puedo actualizar todavia porque estoy en clase jeje. Cuando llegue a casa a disfrutar.
PD: Soy libre importado de Alemania.
Saludos
cacharreiro
07/05/13, 13:05:21
Acabo de ver la nueva actualización,está en ello.Mi Htc decide X es libre.Un saludo
El mio es libre y ya se me ha actualizado. Espero que vaya bien :ok:
Saludos
dosangulos
07/05/13, 13:23:00
descargando actualizacion, mi telefono es yoigo.
basafre
07/05/13, 13:30:07
La actualización española permite borrar de la barra de notificaciones la nitificacion de ahorro de energía?? Tiene pinta de ser muy molesta
También seria interesante que subieseis alguna captura de las cosas que han cambiado, por ejemplo la pantalla de bloqueo.
descargando actualizacion, mi telefono es yoigo.
Yaa?
Esta tarde actualizo el de mi mujer.
charlieb87
07/05/13, 14:14:39
Y los de Orange a dos velas.....me cago en la pu** de mi ex por hacerle caso...xD Alguna captura para los de orange de vuestas HDX con JB....aprovechar para ponernos los dientes largos :(
cacharreiro
07/05/13, 14:15:41
Hola,yo en principio he visto que ha cambiado el color de la confirmación;del verde al azul.En la barra superior de notificaciones aparece un icono nuevo de ahorro de energía y el cierre de aplicaciones que consiste en un desplazamiento lateral de estas es súper rápido.
Aparte el anillo de desbloqueo es solo un desplazamiento al centro.
Ya os comentaré mas detalles.
basafre
07/05/13, 14:52:12
Si queréis podemos seguir dando la murga por el foro, aunque no creo que sirva para mucho
Hay un tal wisky84 que se ha quedado nuevo, supongo que estará por aquí, espero que no le baneen como a charli87:sly::sly::sly:
basafre
07/05/13, 14:59:05
Algún screenshot para los Orangitos!!
PD: Habéis conseguido alguien quitar la notificación esa de ahorro de energía? Es un fail épico
Alonsolv22
07/05/13, 15:35:11
Joder, vaya putada nosotros los de Orange, vaya asco dan y vaya p*ta mierda de servicio tienen, todo el mundo recibiendo la actualización y ellos aún diciendo que ''No saben si la van a lanzar'' vamos, increíble. Pero bueno, a ver que podemos hacer... Alguna capturita para ver como es? Por cierto, tiene Google now?
Y vodafone para cuando la sacaran?
aitorsk8
07/05/13, 15:59:56
Y vodafone para cuando la sacaran?
Es verdad os quejáis los de Orange pero los de Vodafone estamos igual..... Si alguien de vodafone actualiza que avise!!!
lo ultimo que hay de vodafone es esto
30-04-2013 12:12 Re: JB desire x
Hola,
actualmente se está trabajando en la actualización a Android 4.1.1 (Jelly Bean) para los HTC Desire X de Vodafone, aunque todavía no hay una fecha prevista para su salida.
Saludos
EOLZeRoS
07/05/13, 16:14:56
Para los que lo tenemos rooteado de Vodafone hay alguna forma para volver a la de fábrica y poder actualizar a JB? El problema es que no hice un nandroid de la de stock y un compi de aquí me paso un nandroid pero ya rooteado
Alonsolv22
07/05/13, 16:37:14
ara los que lo tenemos rooteado de Vodafone hay alguna forma para volver a la de fábrica y poder actualizar a JB? El problema es que no hice un nandroid de la de stock y un compi de aquí me paso un nandroid pero ya rooteado
También estaría la opción de que alguien de vodafone ya actualizado a Jelly Bean haga un volcado de sistema haciendo un ZIP flasheable con la ROM, supongo que dejaría instalarla sin problemas porque el CID coincidiría no?
EOLZeRoS
07/05/13, 18:06:56
También estaría la opción de que alguien de vodafone ya actualizado a Jelly Bean haga un volcado de sistema haciendo un ZIP flasheable con la ROM, supongo que dejaría instalarla sin problemas porque el CID coincidiría no?
No lo sé a ciencia cierta pero creo que aún para Vodafone hay diferentes Cid eso sería probarlo
Pollodroid
07/05/13, 18:11:49
Hoy sobre las 5 me avisaba de una actualización:
http://img202.imageshack.us/img202/371/20130507171852.png (http://imageshack.us/photo/my-images/202/20130507171852.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
La actualizacion a 4.1.1 ha sido exitosa y las app tambien funcionando.
operador YOIGO.
http://img24.imageshack.us/img24/9842/screenshot2013050717482.png (http://imageshack.us/photo/my-images/24/screenshot2013050717482.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Me acaba de llegar, instalando....
lnsergio
07/05/13, 19:43:48
Pues, la verdad, yo lo tengo libre y ya me ha llegado el aviso de actualización, pero el móvil ahora me va de lujo y creo que no lo voy a actualizar. Seguiré leyendo el hilo y si las impresiones son buenas, entonces me actualizo :ok:
Alonsolv22
07/05/13, 19:49:10
No lo sé a ciencia cierta pero creo que aún para Vodafone hay diferentes Cid eso sería probarlo
Cierto, lo he estado mirando y hay diferentes, pero según he leido por XDA la actualización vale para todos los CID que empiecen VodapXXX ''donde las X son el número''... Ya será ir probando y a ver si siguen saliendo cositas.
Saludos!
anuvviss
07/05/13, 20:01:50
Pues, la verdad, yo lo tengo libre y ya me ha llegado el aviso de actualización, pero el móvil ahora me va de lujo y creo que no lo voy a actualizar. Seguiré leyendo el hilo y si las impresiones son buenas, entonces me actualizo :ok:
yo soy de la misma filosofia pero gracias a orange creo que me va a dar tiempo a leer bastantes opiniones.:cry:
pues yo soi de vodafone y no me a llegado ninguna actualizacion si alguien sabe algo qe me abise
bovirtual
07/05/13, 20:08:50
Hoy sobre las 5 me avisaba de una actualización:
http://img202.imageshack.us/img202/371/20130507171852.png (http://imageshack.us/photo/my-images/202/20130507171852.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
La actualizacion a 4.1.1 ha sido exitosa y las app tambien funcionando.
operador YOIGO.
http://img24.imageshack.us/img24/9842/screenshot2013050717482.png (http://imageshack.us/photo/my-images/24/screenshot2013050717482.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Joder, q envidia me das... :)
A mi tambn me ha llegado, lo tengo libre, cuáles se suponene que son las novedades de esta versión???
SergioCC
07/05/13, 20:44:59
Pues me acaba de llegar la notificación (Soy Yoigo) Voy a meterla a ver que tal :D
HugoRodri89
07/05/13, 20:49:15
Son buenísimas!! :ok:
Va mucho más fluído que antes.Lo único malo es que creo que el teclado es algo más pequeño.
Pues será lo de fluido, porque por lo demás yo lo veo igual xD azules en vez de verdes y alguna cosa más pequeña, fin
luichi33
07/05/13, 20:52:22
A Vodafone le llega JB, bonito, inmaculado, sin basura. Fijaos la cantidad de basura que le meten que no tienen eggs de hacerlo funcionar, jajajaja.
avekaesar
07/05/13, 22:12:57
Y ORANGE para cuandoooooooo:loco:
aitorsk8
07/05/13, 22:20:46
Una pregunta para los que han actualizado, graba video en 720p?
TrHmrt16
07/05/13, 22:36:48
Yo después de actualizar y estar trasteando le veo cosas buenas y malas.
Empezaré por las malas:
-El menú de ajustes, antes me iba fino fino y ahora va a trompicones al hacer scroll de arriba a abajo.
-La pantalla de desbloqueo, el anillo que se abre también ha perdido fluidez y cada vez que desbloqueas se ve feo.
-El scroll del navegador boat browser era de lo mejor, es mi navegador favorito y ahora es horrible va todo a cachos. Desinstalado.
-Ha desaparecido la apli de la radio. Ahí la han cagado.
-La lista de app recientes también ha perdido fluidez.
No todo iba a ser malo jeje:
-Teclado: si, es algo más pequeño pero escribo igual de bien. Se añaden teclas de dirección (arriba abajo derecha izq.) para dirigir el cursor sin tener que andar poniéndolo a pulso con el dedo al momento de corregir algo.
Aparte de eso veo que tiene menos lag al escribir. Más rápido.
Se añaden emoticonos.
Navegador web nativo: Ha mejorado bastante en fluidez, se hace más cómodo su uso y ya no tiene ese efecto feo de que haciendo scroll, se ve como se va cargando el resto de la página a cachos, por decirlo así. No se si me hago entender.
Un detalle, me gustaba más cuando la barra de carga de la página era la propia barra de búsqueda. Ahora está debajo y es fina, no se ve muy bien.
Juegos 3D: He notado mejoría en los dos que he probado. El primero el Temple run (el uno). No iba totaalmente fluido en el momento de coger las monedas, ahora va perfecto. El otro juego es el G-bikes, que aunque sigue con lag tiene menos.
Benchmark: Me ha subido casi 200 puntos el antutu en el resultado final. Exactamente en gráficos 3D y en coma flotante es donde hay diferencia. No significa nada, pero concuerda con la mejoria que he mencionado de los juegos.
Opciones de desarrollo: hay un puñado más de ajustes pero yo sólo he tocado al que afecta a la animación de rotación de pantalla y a la transición porque me parecía demás de rápida. Lo tengo en escala 1.5x y ahí se va a quedar.
Youtube versión PC: Antes al reproducir videos a 480p empenzaban a laguearse bastante a los pocos segundos (5-10) y tenías que bajar la calidad del video a 360p para verlos bien. Después de actualizar ha pasado bien la prueba tragandome un video oficial de musica a 480p. Estoy contento jeje.
_________
Aparte de todo esto, el cajón de aplicaciones se abre más rápido que nunca. Y en el admin. de tareas aparece el tamaño total de la Ram, 768Mb. Se abren mas app en segundo plano por lo que cuando normalmente tenias 200 y pico megas libres ahora apenas tienes 200. Si lo cierras todo de golpe tienes que darle 2 segundos o algo menos al movil para que cargue otra vez el launcher. Antes no pasaba.
Cambios estéticos que ya comentaron mas arriba y poco mas que decir.
Vale la pena actualizar aunque tenga esos problemillas que he dicho.
Saludos.
TrHmrt16
07/05/13, 22:41:59
Una pregunta para los que han actualizado, graba video en 720p?
Nop, sigue en 480p. Saludos.
La radio es lo demenos tio te la vuelves a bajar de google play
TrHmrt16
07/05/13, 23:19:26
Si yo ni la uso. Digo que es una cagada porque deberia ser una app de sistema y no de usuario. El que la use mucho y salga a la calle y se de cuenta de que ya no esta tiene que andar en google play buscarla y bajarla. En el peor caso no se la podra bajar en ese momento si no tiene tarifa (raro seria pero hay de todo). Cagada pequeña pero cagada al fin.
Saludos.
La gran cagada fue cuando actualizaron la wildfire s que quitaron la linterna y claro esa app es exclusiva de htc y no habia manera de encontrarla.Por otro lado no veo mal que cada uno instale las app que quiera no las que nos obliquen a comernosla tipo operadoas que yo tengo todas las de vodafone deshabilitadas menos un par
Mistral1975
07/05/13, 23:56:50
Otro actualizado, de yoigo...de momento todo bien, va más fluido y los pequeños cambios parecen a bien...iremos comentando la jugada. Contento ;-)
La radio es lo demenos tio te la vuelves a bajar de google play
Pero entiendo que la radio que viene de "serie" no usa conexión de datos, que es lo suyo y además interesante. Si hay que buscar y bajarse una aplicación de radio, entiendo que utilizará la conexión de datos, lo que veo inconveniente, porque no todo el mundo tenemos datos de sobra o wifi cerca.
Es así o estoy equivocado?
Edito:
he probado la aplicación de serie de la radio en modo avión y también sin conexión de datos, y no funciona. En mi anterior Xperia Arc S si funciona la radio sin datos. Disculpad
Alonsolv22
08/05/13, 09:49:44
he probado la aplicación de serie de la radio en modo avión y también sin conexión de datos, y no funciona. En mi anterior Xperia Arc S si funciona la radio sin datos. Disculpad
En modo avión es entendible que no funcione puesto que le cortas al movil toda la conexión, ya sean datos, o cobertura, y la radio necesita señal. Lo que me parece raro es que no te deje sin conexión de datos. No deberías de tener problemas ya que según tenía entendido lo único que le hace falta a la radio para oirse son los cascos (estos hacen de antena).
En modo avión es entendible que no funcione puesto que le cortas al movil toda la conexión, ya sean datos, o cobertura, y la radio necesita señal. Lo que me parece raro es que no te deje sin conexión de datos. No deberías de tener problemas ya que según tenía entendido lo único que le hace falta a la radio para oirse son los cascos (estos hacen de antena).
Si, eso es, sin la conexión de datos funciona la radio.
Entonces por lo que dicen los compañeros, en jelly bean han quitado la app de la radio, y si hay que descargarse una de la store, utilizará la conexión de datos, tipo Tunein Radio, o funcionara sin datos.
En el de mi mujer sigue teniendo la radio después de la actualización.
TrHmrt16
08/05/13, 10:59:13
Yo no se vosotros pero despues de un dia de actualizar cambio de opinión. Para el dia a dia no me gusta. Tengo lag en el escritorio y el cajon de aplicaciones, y más todavia si me da por activar el wifi desde el widget en el escritorio. Tarda como 10 segundos hasta que se estabiliza y empieza a ir fluido.
Si, que han mejorado cosas y rendimiento en juegos, navegador, etc. Pero antes me iba mejor para el uso que le daba al movil.
Me estoy planteando seriamente rootear el telefono y volver a la RUU de ICS. Hasta me la estoy descargando.
Saludos.
Una pregunta tonta.y si liberamos nustro orange por imei al ser libre no nos dejara actualizar?
Alonsolv22
08/05/13, 11:58:40
Una pregunta tonta.y si liberamos nustro orange por imei al ser libre no nos dejara actualizar?
Creo, ''CREO'' que al liberar el movil lo único que hace es quitar un bloqueo de operadora para poder meterle SIMs de otras compañías, pero el CID no se cambia (que es lo que tiene que coincidir) seguiría siendo VodapXXX y te seguiría dando error de CID al intentar flashear. Que alguien me corrija si me equivoco.
Lo que no entiendo y me sorprende que yoigo se halla adelantado a vodafone en la actualizacion de la Desire x
basafre
08/05/13, 12:28:47
Creo, ''CREO'' que al liberar el movil lo único que hace es quitar un bloqueo de operadora para poder meterle SIMs de otras compañías, pero el CID no se cambia (que es lo que tiene que coincidir) seguiría siendo VodapXXX y te seguiría dando error de CID al intentar flashear. Que alguien me corrija si me equivoco.
Tal cual
marckivar
08/05/13, 12:50:54
muchas veces yoigo te da el móvil libre, mi desire z me la saqué con ellos y era libre, si es libre se comprueba mirando el CID :ok:
cuanto te costo la desire ?
EOLZeRoS
08/05/13, 14:28:03
Para el de más arriba liberar el móvil es quitarle el bloqueo para meter otras SIM y hacer el teléfono S-OFF es para cambiarle el Cid cosa que ahora mismo es imposible en este terminal
HugoRodri89
08/05/13, 18:21:04
Si yo ni la uso. Digo que es una cagada porque deberia ser una app de sistema y no de usuario. El que la use mucho y salga a la calle y se de cuenta de que ya no esta tiene que andar en google play buscarla y bajarla. En el peor caso no se la podra bajar en ese momento si no tiene tarifa (raro seria pero hay de todo). Cagada pequeña pero cagada al fin.
Saludos.
A mi me sigue apareciendo el icono de la radio!!
Pollodroid
08/05/13, 18:29:52
la radio sigue funcionando igual que antes (diria que ha mejorado , ya me lo direis vosotros...) y esta probada sin datos ni wifi.
http://img818.imageshack.us/img818/2909/screenshot2013050818302.png (http://imageshack.us/photo/my-images/818/screenshot2013050818302.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img24.imageshack.us/img24/7774/screenshot2013050818242.png (http://imageshack.us/photo/my-images/24/screenshot2013050818242.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Segapoto
08/05/13, 22:41:06
A mí también me ha desaparecido la radio! No entiendo cómo es que a unos nos desaparece y a otros no, esto es muy raro.
Y la verdad es que yo sí que la utilizaba bastante. He estado buscando en google play algo que pudiera sustituir a la aplicación por defecto y parece que no hay ninguna que funcione sin internet. La radio funciona mucho mejor si es vía sin internet.
A ver si alguien sabe cómo se puede recuperar la antigua aplicación o saber si arreglarán este fallo... bastante gordo me parece a mí.
Igual es un poco pronto para decirlo pero yo no es que vea mucha mejora...
Un saludo
Mistral1975
09/05/13, 00:53:36
A mi me desapareció la radio de los accesos directos de escritorio pero estaba en aplicaciones, la volví a poner y asunto resuelto....
anuvviss
09/05/13, 02:48:03
A mí también me ha desaparecido la radio! No entiendo cómo es que a unos nos desaparece y a otros no, esto es muy raro.
Y la verdad es que yo sí que la utilizaba bastante. He estado buscando en google play algo que pudiera sustituir a la aplicación por defecto y parece que no hay ninguna que funcione sin internet. La radio funciona mucho mejor si es vía sin internet.
A ver si alguien sabe cómo se puede recuperar la antigua aplicación o saber si arreglarán este fallo... bastante gordo me parece a mí.
Un saludo
lo primero que te recomendaria es descargar una rom para la desire x que este deodexada, extraerle el apk de la radio e intentar instalarla como una app normal, en caso de que no te funcionase conozco spirit fm que funciona perfectamente sin conexion a internet.
spirit fm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263411
:ok:
luichi33
09/05/13, 13:40:35
He entrado en la pagina de vodafone, en el apartado ese donde te pone la ayuda de los terminales, y el desire x no está. Esto me lleva a una conclusión, o nunca ha estado o la han quitado de allí porque la actualización a JB está a punto de enviarse. Ya lo dice el refrán, el que no se consuela es porque no quiere.
Es verda antes si que estaba lo han quitado
aitorsk8
09/05/13, 13:55:39
Estoy harto de ver este mensaje......
charlieb87
09/05/13, 15:06:51
es vodafone no?
o orange.....XD
charlieb87
09/05/13, 15:28:32
Me dio por llamar al 470 para despejar dudas....le pido amablemente si saben si actualizaciones para nuestro móvil y me salta con un descaradiiiiisiiiiimoo, Orange no lanza actualizaciones es la casa de móvil quien la actualiza...se piensan que me chupo el dedo, ademas de embellecer la llamada con usted debe configurar el teléfono para recibir las ultimas actualizaciones!! JAJAJAJA ILUSOS!! pues he perdido 2min mas en la entrevista de satisfacción...al tio que me ha atendido le va ha caer una audiencia, todo 0. A por el foro de orange a meter caña!
aitorsk8
09/05/13, 15:43:50
es vodafone no?
Vodafone
Yo tambien soy vodafone parece ser que aun no la lanzado la actualizacion le estaran metiendo toda la mierda que les caracteriza
Me dio por llamar al 470 para despejar dudas....le pido amablemente si saben si actualizaciones para nuestro móvil y me salta con un descaradiiiiisiiiiimoo, Orange no lanza actualizaciones es la casa de móvil quien la actualiza...se piensan que me chupo el dedo, ademas de embellecer la llamada con usted debe configurar el teléfono para recibir las ultimas actualizaciones!! JAJAJAJA ILUSOS!! pues he perdido 2min mas en la entrevista de satisfacción...al tio que me ha atendido le va ha caer una audiencia, todo 0. A por el foro de orange a meter caña!
No tienen jeta ni nada, menuda panda
Segapoto
09/05/13, 18:59:09
lo primero que te recomendaria es descargar una rom para la desire x que este deodexada, extraerle el apk de la radio e intentar instalarla como una app normal, en caso de que no te funcionase conozco spirit fm que funciona perfectamente sin conexion a internet.
spirit fm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263411
:ok:
Gracias por el consejo, intentaré ponerlo en práctica... después de averiguar qué significa deodexada y cómo se extrae el apk
:gracias:
ret2002
10/05/13, 06:37:26
A mi me acaba de aparecer la notificación que esta disponible la actualizacion 2.20.401.5. Dice que contiene actualizacion a Android 4.1.1 y Htc sense 4+
El mio es libre de origen. Me da miedo perder la radio fm pues la uso mucho.
Un saludo.
ret2002
10/05/13, 07:07:50
En el de mi mujer sigue teniendo la radio después de la actualización.
¿el de tu mujer es libre, verdad?
Aqui otro Yoigo actualizado hace unas 36 horas.
La radio me desapareció del escritorio, la busque en el cajón de aplicaciones y tampoco estaba, pero despues (uno o dos minutos) "apareció". La actualización de la rom debe dejar cosas por hacer y las hace en el primer arranque.
Por ahora me estoy peleando con Google Now y la bateria que se traga al activar la ubicación automatica. Muy chulo por ver que te sugiere pero si no me llega al final del dia tendré que desactivarlo.
anuvviss
10/05/13, 10:31:45
hay quien recomienda restablecer datos de fabrica despues de una actualizacion, quizas asi os desaparecen algunos problemas...:loco:.
pues yo tambien la acabo de recibir pero le dia actualizar y nada, se reinicia y se arranca en el recovery, tengo el recovery twrp instalao....
mikuel7
10/05/13, 14:14:12
No sé a vosotros, pero desde que he actualizado, la batería me dura bastante menos... Y el modo texto de la cámara, no funciona
charlieb87
10/05/13, 14:30:29
Me acaban de llamar de orange preocupados por mi entrevista de satisfacción, y al ver que plantaba cara, me han intentado ayudar, diciendo que el mvl se actualiza por el htc sync (lo dudaba pero acepte ya que coincidian los nuemeros de software con los vistos en vuestros moviles actualizados y probarlo) pues como bien he dicho no ha funcionado...aunque si he actualizado a las versión mas reciente de htcsync...estos de orange me da a mi que son tontos....si les digo actualización de software del móvil...porque me dan el del HTCsync? Técnicamente me tienen que volver a llamar para ver si se ha solucionado mi problema....ya veras con que cara me va a atender la pobre chavala que ni siquiera era de orange, si no una subcontrata de esta...xD
cacharreiro
10/05/13, 14:32:49
Hola,acabo de reiniciar con el nuevo software y la radio que estaba desaparecida HA REAPARECIDO,para los que estén interesados en ella.
Un saludo
yo no puedo instalar, se me recinicia en el recovery y lo tengo routeado, k hago?
yo no puedo instalar, se me recinicia en el recovery y lo tengo routeado, k hago?
Tienes que tener el recovery original se ha dicho ya
cacharreiro
10/05/13, 15:17:46
Un saludo
Reinicia el móvil,verás como te aparece la radio.Un saludo
Hola, acabo de actualizar y una de la cosa negativa que noto es el menor volumen de sonido al oír un vídeo musical con los cascos puesto. Antes era la "caña" y ahora es normalito.
TrHmrt16
10/05/13, 16:07:47
Decir que a quienes les vaya el móvil perfecto bien fluido y sin lag, no atualizen por si les pasa lo que a mí.Que en lugar de mejorar empeoró el desempeño de tooda la interfaz y algunas aplis. donde mejoró es en los juegos, pero que casi nada más que eso.Descubrí fallos en cosas que a simple vista habían mejorado, una de ellas el navegador al intentar scrollear en una página que está dentro de otra... pfff casi imposible. Ah y la batería me duraba la mitad, lo comprobé antes de rootear y hacer downgrade.
Saludos !
Segapoto
10/05/13, 19:08:23
Reinicia el móvil,verás como te aparece la radio.Un saludo
Bingo!! :ok:
Así ha sido, muchas gracias
subaru_3
10/05/13, 21:55:56
Me acaban de llamar de orange preocupados por mi entrevista de satisfacción, y al ver que plantaba cara, me han intentado ayudar, diciendo que el mvl se actualiza por el htc sync (lo dudaba pero acepte ya que coincidian los nuemeros de software con los vistos en vuestros moviles actualizados y probarlo) pues como bien he dicho no ha funcionado...aunque si he actualizado a las versión mas reciente de htcsync...estos de orange me da a mi que son tontos....si les digo actualización de software del móvil...porque me dan el del HTCsync? Técnicamente me tienen que volver a llamar para ver si se ha solucionado mi problema....ya veras con que cara me va a atender la pobre chavala que ni siquiera era de orange, si no una subcontrata de esta...xD
Se pasan mucho de listos... no tienen excusa porque no es que no saquen Jelly Bean, es que no han sacado una triste y miserable actualización aún. Es que aun encima cachondeo y chorradas que no tienen nada que ver. MENUDOS CARADURA
ret2002
11/05/13, 08:03:36
Pregunta para los que habeis actualizado: ¿se soluciona el problema de que se pierde la conexion de datos de noche?
Un saludo
Mistral1975
11/05/13, 08:57:50
Pregunta para los que habeis actualizado: ¿se soluciona el problema de que se pierde la conexion de datos de noche?
Un saludo
No se soluciona, por lo menos a mi. Lo que no se si viene la opción de desactivarlo...lo miraremos ahora q me lo has recordado.
Tienes que tener el recovery original se ha dicho ya
Pues me he dejao los ojos y no vi nada, gracias.
Ahora a ver si lo tengo por ahi..
kamidae
11/05/13, 15:13:52
Alguien sabe cuando saldrá la actualización a JB para Vodafone? O alguna rom con soporte OTG...
Gracias por adelantado!
Me parece que de momento no hay nada...
SergioCC
11/05/13, 16:22:27
Yo estoy teniendo muchos problemas con la nueva actualización. Muchas aplicaciones y juegos no van y tengo que abrirlas varias veces. Esta mañana se me ha quedado totalmente bloqueado y he tenido que quitarle la batería para reiniciarlo, y ahora cuando quiero hacer una foto dice que la cámara no se puede inicializar.
Voy a probar lo de restablecer datos de fabrica...
Yo actualicé con una Rom de xda y me va de lujo el móvil sin ningún problema
pitquim
11/05/13, 17:11:16
libre actualizado ayer por la noche y sin problemas con la radio ni otras cosas que he leído. Todo bien
Un saludo
M.J. Cochran
11/05/13, 20:08:21
Por aquí otro libre actualizado el miércoles pasado y todo ok.
luichi33
11/05/13, 20:46:32
Yo actualicé con una Rom de xda y me va de lujo el móvil sin ningún problema
¿Podrías poner el enlace de esa rom de xda para compartirla?. ¿Es estable?. Gracias y un saludo.
TrHmrt16
11/05/13, 21:16:18
¿Podrías poner el enlace de esa rom de xda para compartirla?. ¿Es estable?. Gracias y un saludo.
Suponiendo que sea la misma que yo tengo (debe ser), es la myONEdx. De hecho yo actualicé a JB pero me iba mal salvo por el rendimiento en juegos que mejoró. Para volver a ICS tuve que poner esa rom, vete a la sección de desarrollo que ahí hay un tema mio de como hacerlo, si no es el primero cerca anda.
Es una rom muy estable, la interfaz va incluso mejor que la rom nativa del movil en algunas cosas (que ya es dificil porque iba perfecta). Se añaden máscaras se añaden ajustes rápidos en la barra de notif. y se puede poner el tiempo en la pantalla de bloqueo por ejemplo entre otras cosas, y la multitarea es como en los one, muy chula. Hay más widguets y algunos iconos cambian de apariencia (a mi no me gustan jeje, pero es lo que hay). Ah y tienes como 100Mb libres extras en la interna.
Los dos únicos fallos que tiene es que el widguet de música no responde en la pantalla de bloqueo, tienes que desbloquear si o si o pausar desde la barra de notif, y el rendimiento en juegos se 3D ve afectada así como la puntuación en el Antutu.
Por lo demas es una rom de pm yo la recomiendo.
Saludos.
Suponiendo que sea la misma que yo tengo (debe ser), es la myONEdx. De hecho yo actualicé a JB pero me iba mal salvo por el rendimiento en juegos que mejoró. Para volver a ICS tuve que poner esa rom, vete a la sección de desarrollo que ahí hay un tema mio de como hacerlo, si no es el primero cerca anda.
Es una rom muy estable, la interfaz va incluso mejor que la rom nativa del movil en algunas cosas (que ya es dificil porque iba perfecta). Se añaden máscaras se añaden ajustes rápidos en la barra de notif. y se puede poner el tiempo en la pantalla de bloqueo por ejemplo entre otras cosas, y la multitarea es como en los one, muy chula. Hay más widguets y algunos iconos cambian de apariencia (a mi no me gustan jeje, pero es lo que hay). Ah y tienes como 100Mb libres extras en la interna.
Los dos únicos fallos que tiene es que el widguet de música no responde en la pantalla de bloqueo, tienes que desbloquear si o si o pausar desde la barra de notif, y el rendimiento en juegos se 3D ve afectada así como la puntuación en el Antutu.
Por lo demas es una rom de pm yo la recomiendo.
Saludos.
no es la misma que dices tu
Es esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40682127
Yo creo k me voy a kedar como estoy, tengo el recovery tactil y me da problemas para actualizar y tal y como dice el refran.. mas vale malo conocido que .....
kibawolf85
12/05/13, 01:12:00
Un saludo
aquí tienes la solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566960&highlight=notificacion+noche
Tivewolf
12/05/13, 22:39:23
HAY QUE INSISTIR LLAMEMOS TODOS A LA VEZ UN DÍA Y HORA EN CONCRETO AL 470 PARA PEDIR LO MISMO QUE ACTUALICEN EL TERMINAR Y TAMBIÉN ENTREMOS EN LOS APARTADOS DE ORANGE HAY UNA ZONA PARA PEDIR QUE ACTUALICEN foro /móvil/ Teléfonos móviles/ Actualización HTC Desire X
Fernan_SX
13/05/13, 10:18:27
Hola, mi desire x es de orange, estaba aquí en clase aburrido y me ha dado por comprobar actualizaciones y me salta una actualización, ahora la descargare en casa, a ver si por fin es jelly bean.
anuvviss
13/05/13, 10:27:24
confirmo actualizacion de orange.
confirmo actualizacion de orange.
Habeis conseguido actualizar alguien de orange porque yo esta es la segunda vez que estoy descargando la actualizacion, la primera a entrado en recovery y se ha puesto a leer la actualizacion y de repente me salta la señal de alerta del recovery al rato reinicia y sigo con la misma
basafre
13/05/13, 11:37:46
Jajajajaj NO ME LO PUEDO CREER!! A mi me acaba de saltar también!
anuvviss
13/05/13, 11:46:40
a mi me ha tardado en descargar un buen rato, al actualizarse ha tardado menos, pero sin ningun error, eso si bateria al 100% y enchufado al cargador no se si tendra algo que ver.
¿podria ser porque tengais cambiado el recovery o root hecho? yo le tenia stock, sin tocar nada por la garantia.
Alonsolv22
13/05/13, 11:53:15
WEEEEEEE al finnn!!!! Una pregunta, Solo hay que restaurar el Nandroid? Hay que cambiar el recovery o se cambia solo haciendo el nandroid? Y si no se cambia... Donde consigo el recovery original?
Yo tengo una copia de seguridad pero no se si me valdra, no se si con poner el boot original ya funciona y machacara todo..
Alonsolv22
13/05/13, 12:09:29
Jajajajaja estoy igual, no se exactamente qué tengo que restaurar y qué no, encima ahora el nandroid de la stock me da un error de dm5 o algo así... En fín, seguiré intentándolo...
Jajajajaja estoy igual, no se exactamente qué tengo que restaurar y qué no, encima ahora el nandroid de la stock me da un error de dm5 o algo así... En fín, seguiré intentándolo...
la liaremos?? jajajaj
Alonsolv22
13/05/13, 12:14:56
la liaremos?? jajajaj
Jajajajajaja no hombre, espero que no! A ver si se pasa alguien que tuviera una ROM cocinada de Orange y nos explica los pasos que ha seguido!
davvid125
13/05/13, 12:19:02
Tengo una duda/problema, al darle a actualizar, se reinicia mi HDX y me sale el recovery de TWM, supongo que para poder actualizar debo de tener el original. ¿Alguien sabe si es así y como se hace?.
Gracias por la ayuda foreros.
Tengo una duda/problema, al darle a actualizar, se reinicia mi HDX y me sale el recovery de TWM, supongo que para poder actualizar debo de tener el original. ¿Alguien sabe si es así y como se hace?.
Gracias por la ayuda foreros.
Estamos exactamente igual que tu, supongo que hay que quitar cualquier recovery y poner el original.
Ahora a ver de donde lo sacamos...
davvid125
13/05/13, 12:27:57
Estamos exactamente igual que tu, supongo que hay que quitar cualquier recovery y poner el original.
Ahora a ver de donde lo sacamos...
Amm bien. por lo menos me quedo mas tranquilo si mi problema es compartido :D
habrá que buscar un recovery original.
davvid125
13/05/13, 12:33:45
He encontrado esto en XDAhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2025120
alguna idea de si nos sirve??
He encontrado esto en XDAhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2025120
alguna idea de si nos sirve??
puede que si pero esta el royo ese de las versiones de diferentes paises, esa parece ser de india... buff a saber..
Alonsolv22
13/05/13, 12:40:49
No hay por aquí nadie de Orange que tuviera ROM cocinada? Vendría bien un pequeño tuto, mientras tanto sigo investigando.
davvid125
13/05/13, 12:44:41
He encontrado lo que es segun el posteador el recovery parcheado para Jelly Bean, que lo usa para instalar una ROM cocinada, aqui no viene nada de paises ni esas cosas.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39662992&postcount=66
He encontrado lo que es segun el posteador el recovery parcheado para Jelly Bean, que lo usa para instalar una ROM cocinada, aqui no viene nada de paises ni esas cosas.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39662992&postcount=66
Os atreveis a meterla alguno y probar??:silbando::silbando:
davvid125
13/05/13, 12:48:37
Os atreveis a meterla alguno y probar??:silbando::silbando:
Yo te noto con ganas de hacer de explorador, asi que adelante amigo dale caña. Los poseedores del HDX te apoyamos :aplausos::aplausos:
Yo te noto con ganas de hacer de explorador, asi que adelante amigo dale caña. Los poseedores del HDX te apoyamos :aplausos::aplausos:
no se, no se que el mio tiene menos de 1 mes, esta nuevecito...;-);-)
davvid125
13/05/13, 12:57:19
no se, no se que el mio tiene menos de 1 mes, esta nuevecito...;-);-)
El mio tiene 4 o 5 meses, es mas veterano, los jóvenes son los que tienen que llevar el peso de hacer locuras :D
Ahora enserio, y si en vez de jugarla probando recoverys que no sabemos si funcionan, instalamos una ROM cocinada con Jelly Bean, que traerá mas cosas y sin riesgos?
Alonsolv22
13/05/13, 12:59:22
Según estoy leyendo por XDA hay que:
1.Tener Stock ROM
2.Flashear Boot.img de la Stock Rom
3.Instalar Stock Recovery manualmente, es decir, a traves de fastboot o del All in One.
Aún no tengo ni idea de cual es el recovery que nos valdría ya que me he bajado al menos 4 diferentes de XDA, todavía estoy liado con el nandroid que me da error de md5...
davvid125
13/05/13, 13:06:04
Ya eso si, yo en XDA los he visto de todos los colores. ¿Cual es el riesgo de instalar un recovery y que no funcione? ¿Solamente que no se puede entrar al recovery o un fallo de arranque para el teléfono?.
Según estoy leyendo por XDA hay que:
1.Tener Stock ROM
2.Flashear Boot.img de la Stock Rom
3.Instalar Stock Recovery manualmente, es decir, a traves de fastboot o del All in One.
Aún no tengo ni idea de cual es el recovery que nos valdría ya que me he bajado al menos 4 diferentes de XDA, todavía estoy liado con el nandroid que me da error de md5...
podria ser esto tio??
[ROM] [updated-20.04.13] Desire X STOCK ROM 2.20.401.5 Jelly Bean Sense 4+ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2239511)
Alonsolv22
13/05/13, 13:12:26
Pues no sabría decirte exactamente qué riesgo correrías. Según tengo entendido el gestor de arranque es el Bootloader junto con el Boot.img, no sé que función hace exactamente el recovery en el arranque del sistema.
Alonsolv22
13/05/13, 13:13:50
podria ser esto tio??
[ROM] [updated-20.04.13] Desire X STOCK ROM 2.20.401.5 Jelly Bean Sense 4+ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2239511)
No, eso la ROM stock pero de Jelly Bean, y nosotros todavía tenemos todo ICS. Supongo que la podríamos instalar una vez hayamos actualizado oficialmente.
davvid125
13/05/13, 13:15:43
podria ser esto tio??
Me he fijado que lo de neXusRecovery sale casi siempre, parece que es el que tiene mas papeletas para ganar. Quizas alguno debierade animarse :silbando:
Yo por mi experiencia en el cambio de recovery es que no pasa nada. he probado muchos recoverys para poder actualizar en su momento y nunca paso nada, te da un error y se detiene la instalacion.
Saludos
Alonsolv22
13/05/13, 13:18:02
Señores, nos estamos volviendo locos y me acabo de dar cuenta que el Nandroid tiene un Recovery.img dentro. Será ese el Stock?
davvid125
13/05/13, 13:19:25
Yo por mi experiencia en el cambio de recovery es que no pasa nada. he probado muchos recoverys para poder actualizar en su momento y nunca paso nada, te da un error y se detiene la instalacion.
Saludos
Bueno pues con esa información, yo no creo que tenga problema en probar, pero ahora no puedo, he de ir a clase y no tengo tiempo para hacerlo todo, esta noche si no ha habido soluciones lo intento.
De todas maneras si alguien se anima que lo haga, sabiendo como dice Elur que no hay problemas, lo peor sera que instaléis el nexusrecovery y no podáis actualizar. Tampoco es tan malo :D
davvid125
13/05/13, 13:22:43
Señores, nos estamos volviendo locos y me acabo de dar cuenta que el Nandroid tiene un Recovery.img dentro. Será ese el Stock?
Tu prueba prueba, y ya nos cuentas como va el asunto.
Alonsolv22
13/05/13, 13:24:20
Vale, parece que ya he podido restaurar el Nandroid. Me voy a poner a cambiar el recovery, ya os contaré luego qué tal.
Bueno creo que lo tengo, justo ahora le voy a dar a instalar a ver si lo pilla, creo que tengo el recovery original por fin.
13/05/13, 13:30:16
ACTUALIZANDO POR FIN!!!!!X-D:D:aplausos:
Grandes noticias :D
¿Que recovery te funciono?
Alonsolv22
13/05/13, 13:32:40
Yo acabo de instalar el Recovery que viene dentro del nandroid y por ahora bien. Le acabo de dar a actualizar a ver que pasa.
pues al final despues de ver que no habia problemas por meter recovery a saco al final uno si colo, y el tema es k no se cual es, vamos si lo k lo se pero no se de que post lo saque en xda xDDD
asi k ahora lo subo a mega y lo bajais sin problema.
un saludo.
Yo acabo de instalar el Recovery que viene dentro del nandroid y por ahora bien. Le acabo de dar a actualizar a ver que pasa.
yo ya le di y va por la mitad de actualizar.... vamos k tiene pinta buena de colar...
una duda que me surge ahora....
el boot.img se mete igual que el recovery o como era?
Alonsolv22
13/05/13, 13:37:52
No, me acabo de fijar y el Boot.img lo restaura el nandroid. Es decir, que en teoría ya tenemos el Boot.img original, va por el 20% así que mientras no me de ningún problema, para alante!!
davvid125
13/05/13, 13:38:37
una duda que me surge ahora....
el boot.img se mete igual que el recovery o como era?
¿Como metiste el recovery?
Reiniciando.... actualizacion completa..
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me ha funcionado !!!
Chicos, mi primer post aquí.
También soy Orange. He instalado el la stock de Orange y he flasheado el boot.img original. Al actualizar se me iba al custom recovery así que me la he jugado y he instalado el que viene en este post de xda:
No me deja poner el link porque soy nuevo, pero básicamente es un post llamado "Stock Nandroid Backups" en HTC Desire X General de los foros de xda
Por ahora se ha reiniciado y parece que se está instalando sin problemas la actualización a JB. Os informaré si se acaba la instalación sin problemas ;)
davvid125
13/05/13, 13:44:26
lo que no entiendo es el tema del boot.img. ¿por que hay que ponerlo? o es solo por que lo habéis modificado?
luichi33
13/05/13, 13:48:03
Ya sabía yo que Vodafone iba a ser la última en actualizar.
Puta vodafone ultimamente esta haciendo las cosas como el culo
Alonsolv22
13/05/13, 13:51:32
lo que no entiendo es el tema del boot.img. ¿por que hay que ponerlo? o es solo por que lo habéis modificado?
Los que hemos instalados ROMs cocinadas hemos tenido que flasehar un Boot.img de cada ROM cocinada, pero para volver a valores Stock solo hace falta restaurar el Nandroid y el Boot.img se pone solito, lo restaura el mismo nandroid, lo que hay que quitar es el custom recovery. Yo he puesto el mismo que viene en el nandroid y por ahora sigue descargando la actualización. Si me funciona todo correcto, en cuanto pueda hago un tutorial para el que esté un poco perdido.
OJO TE QUEDARAS SIN ROOT!! (solo con volver a instalar el recovery que tenias, lo solucionas X-D)
Bueno pues al final lo hemos conseguido...
Esta mini-guia es para todos los que les haya salido en el movil la actualizacion de la 2.20.401.5 y al darle a actualizar se reinicia en el recovery y no se instala.
Este es el recovery original de nuestro movil.
https://mega.co.nz/#!nBMlgBBA!LiAcO1fndWoFMUmi5y1_0Xly-Kgkp8zGIynea4HMLP4
Instalar desde el HTC DESIRE X All-in-one Kit este recovery.img reiniciar el movil, arrancamos como siempre y aceptamos otra vez la instalarcion.
en unos 6-8 minutos ya tendras instalada la nueva actualizacion a android 4.1.1 :D
Alonsolv22
13/05/13, 13:54:00
La duda que tengo ahora es... El root se hace igual que la otra vez? Con el All in One? O hace falta alguna otra cosa? Ya podremos instalar ROMs JellyBean cocinadas?
Alonsolv22
13/05/13, 13:55:08
Bueno pues al final lo hemos conseguido...
Esta mini-guia es para todos los que les haya salido en el movil la actualizacion de la 2.20.401.5 y al darle a actualizar se reinicia en el recovery y no se instala.
Este es el recovery original de nuestro movil.
https://mega.co.nz/#!nBMlgBBA!LiAcO1fndWoFMUmi5y1_0Xly-Kgkp8zGIynea4HMLP4
Instalar desde el HTC DESIRE X All-in-one Kit este recovery.img reiniciar el movil, arrancamos como siempre y aceptamos otra vez la instalarcion.
en unos 6-8 minutos ya tendras instalada la nueva actualizacion a android 4.1.1 :D
Joder! Qué ADSL tienes? El mío lleva 20 minutos y va por el 30% :/
charlieb87
13/05/13, 13:58:29
Señores!! mis quejas has sido escuchadas....Orange me ha actualizado a 2.22
http://img5.imageshack.us/img5/3886/20130513135001.png
Alonsolv22
13/05/13, 14:00:07
Sí, llevamos toda la mañana aquí liados para instalarla, buenísimas noticias sin duda, YA ERA HORA! :D:D:D
Chicos, mi primer post aquí.
También soy Orange. He instalado el la stock de Orange y he flasheado el boot.img original. Al actualizar se me iba al custom recovery así que me la he jugado y he instalado el que viene en este post de xda:
No me deja poner el link porque soy nuevo, pero básicamente es un post llamado "Stock Nandroid Backups" en HTC Desire X General de los foros de xda
Por ahora se ha reiniciado y parece que se está instalando sin problemas la actualización a JB. Os informaré si se acaba la instalación sin problemas ;)
FUNCIONA. Ya tengo JB en la HDX de Orange :D
Voy a por el rooteo :)
Sí, llevamos toda la mañana aquí liados para instalarla, buenísimas noticias sin duda, YA ERA HORA! :D:D:D
50 megas de ono ... X-D
La duda que tengo ahora es... El root se hace igual que la otra vez? Con el All in One? O hace falta alguna otra cosa? Ya podremos instalar ROMs JellyBean cocinadas?
Yo creo que una vez instalada ya se hace todo como al princio, instalas el recovery y despues metes el root.
la url a la que se refiere frezn es esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2210619
basafre
13/05/13, 14:30:48
Ahora hay que buscar como eliminar la notificacion de ahorro de batería sin root...
villarlobo
13/05/13, 14:32:30
Ahora que tengo posibilidad de actualizar tengo la duda de hacerlo.
Merece la pena? Tendré problemas?
Felicidades a todos los que hayais actualizado!!! :-)
Nadie de VODAFONE que quiera compartir su Nandroid Backup¿?¿?¿?
Alonsolv22
13/05/13, 14:49:44
Felicidades a todos los que hayais actualizado!!!
Nadie de VODAFONE que quiera compartir su Nandroid Backup¿?¿?¿?
Juraría que en XDA hay uno.
Yo también soy de Orange y he actualizado sin problemas. Tengo Ono 30 megas.
De momento estoy probando, veo que han reducido todo un poco, hasta el patrón de desbloqueo es más pequeño. El teclado lo veo mejor, con mayor respuesta que antes (aunque debo decir que yo uso swiftkey) y la radio que venia de serie, después de reiniciar una vez, ha aparecido y funciona perfectamente.
La memoria Ram libre similar a ICS. El almacenamiento interno es lo que veo diferente, lo muestra distinto.
Ya os iré diciendo a medida que pruebe más.
Eso sí... como jelly bean puro nada eh? La apariencia que le da Sense esta bien, pero me gusta más puro.
Alonsolv22
13/05/13, 14:51:00
Vale, actualización perfecta. Voy a hacer un mini tutorial para el que se vea algo perdido, lo pondré en la sección de ROMs y desarrollo. Saludos!
joer, yo ahora casi tengo que usar el movil con las gafas xDDD y solo las uso para conducir eh...
Juraría que en XDA hay uno.
Ein? Pues si me echas una mano buscandola, te lo agradeceria mucho, y eso que me tengo recorrido todas las secciones de xda ;-)
Saludos
Alonsolv22
13/05/13, 15:05:11
Ein? Pues si me echas una mano buscandola, te lo agradeceria mucho, y eso que me tengo recorrido todas las secciones de xda
Saludos
Sorry, el que he encontrado de Vodafone es este... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2275335&highlight=vodafone+nandroid
No se si valdrá porque pone que es de UK :S
Sorry, el que he encontrado de Vodafone es este... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2275335&highlight=vodafone+nandroid
No se si valdrá porque pone que es de UK :S
Pues tenias razon, ese no lo habia visto. De todas formas no me vale, es incompatible el CID. Pero tal vez pueda hacer extraer las apks de vodafone que necesito y hacer algo con ellas.
Muchas gracias Alonsolv22
nando8746
13/05/13, 15:16:08
Vale la pena actualizar? Incluye suficientes mejoras? que alguien explique su experiencia con la actualización de orange, va mas fluida o menos????
PD: no se pierde nada al actualizar no (datos, apps, etc)
ezio397
13/05/13, 15:29:33
Parece que solo faltamos los de Vodafone, a ver si no tardan demasiado ;-)
Vale la pena actualizar? Incluye suficientes mejoras? que alguien explique su experiencia con la actualización de orange, va mas fluida o menos????
PD: no se pierde nada al actualizar no (datos, apps, etc)
No se pierde nada, todo intacto. Hasta la radio!! :)
anuvviss
13/05/13, 17:28:46
los que erais root en ics continuais con root u os a despaerecido?
Para los de orange, la actualización a JB ya está disponible. Versión 2.22:ok:
Alonsolv22
13/05/13, 17:59:46
A mí se me ha quitado el Root. Los que habéis actualizado como le habéis hecho el root? Con el mismo All in One y todo igual que la otra vez? Algo a tener en cuenta?
whiskyto84
13/05/13, 18:03:51
La actualizacion de orange en principio va perfecta, ya no desaparecen iconos al reiniciar, lo unico que he notado es que hay aplicaciones que antes se podian mover a la SD que ahora no, ejemplos : Papercamera, amazing alex, cut the rop travel time, soundhound, apalabrados.....) Y el play store despues de varias horas todavia no se ha actualizado a la version 4.
anuvviss
13/05/13, 18:14:03
A mí se me ha quitado el Root. Los que habéis actualizado como le habéis hecho el root? Con el mismo All in One y todo igual que la otra vez? Algo a tener en cuenta?
yo no lo he conseguido, flasheo el zip, instala la aplicacion pero no mete el binario su en la carpeta sistem/bin.:cry:
nando8746
13/05/13, 18:21:13
Yo estoy en ello, cuando termine de actualizar intentare volver a ser root, y si no me deja pongo el backup q acabo de realizar
anuvviss
13/05/13, 18:36:55
ademas he probado ya con varios recoverys para hacer un backup de la rom jellybean pero tan solo pesa 190mb y faltan particiones en el backup que me crea por lo que no me fio nada de que este bien.
basafre
13/05/13, 19:21:11
Alguien ha podido quitar la p*** notificacion de ahorro de energía de la barra de notificacionws sin ser root??
culefinslamort
13/05/13, 19:26:09
ademas he probado ya con varios recoverys para hacer un backup de la rom jellybean pero tan solo pesa 190mb y faltan particiones en el backup que me crea por lo que no me fio nada de que este bien.
Para hacer un back up de la ROM JB, rootear y demás necesitáis este recovery: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39662992&postcount=66
Es el único compatible con JB y con el que yo mismo hice el backup (más de 700 mbs la dichosa carpeta de system y 16 el kernel jejeje). Otro desarrollador tiene listas las versiones 2.5.0 del TWRP pero hasta que él mismo no reciba la actualización a JB, no las lanzará (más que nada para ver que todo funciona bien).
Probadlo y me comentáis!
Un saludo
anuvviss
13/05/13, 19:28:29
Para hacer un back up de la ROM JB, rootear y demás necesitáis este recovery: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39662992&postcount=66
Es el único compatible con JB y con el que yo mismo hice el backup (más de 700 mbs la dichosa carpeta de system y 16 el kernel jejeje). Otro desarrollador tiene listas las versiones 2.5.0 del TWRP pero hasta que él mismo no reciba la actualización a JB, no las lanzará (más que nada para ver que todo funciona bien).
Probadlo y me comentáis!
Un saludo
gracias, voy a probar de inmediato.:ok:
naranyo
13/05/13, 19:36:00
Probadlo y me comentáis!
Un saludo
ALguien lo ha rooteado ya?? Estoy hasta la cola de no tener mis apps quiero acceso root :P
ezio397
13/05/13, 19:39:31
A alguno de Vodafone le ha llegado ya? :S
ami no me a llegado vodafone puta compañia desde hace 1 año no estan haciendo las cosas bien seguro que tardan porque les esta metiendo toda la mierda de joyn y demas
CESARJG
13/05/13, 19:57:28
Hola chicos soy de ORANGE y cual es mi sorpresa que le doy a actualizar software y se me esta DESCARGANDO el 4.1.1...2.22.75.4....bueno a ver que tal va...perdonar pero es que no me lo creo aun....
culefinslamort
13/05/13, 20:02:02
ALguien lo ha rooteado ya?? Estoy hasta la cola de no tener mis apps quiero acceso root :P
No he probado a rootear pero con ese recovery no deberías tener problemas.
PD: Para borrar las apps inservibles, lo que hago es descargar la ROM europea (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249760), y eliminar de la carpeta system todo aquello que no me interesa para después flashearla junto con el kernel a través de fastboot.
Eso sí, haz un backup de la ROM de Orange por si acaso la vuelves a necesitar).
Un saludo
anuvviss
13/05/13, 20:03:47
Probadlo y me comentáis!
Un saludo
jaja!! BIEN!! flasheando con este recovery el superuser se rootea jellybean, GRACIAS!!!!
El backup perfecto tambien, sin defectos graficos...asi que perfecto.
naranyo
13/05/13, 20:08:05
jaja!! BIEN!! flasheando con este recovery el superuser se rootea jellybean, GRACIAS!!!!
El backup perfecto tambien, sin defectos graficos...asi que perfecto.
Yo flasheé el superuser.zip y nada de nada, que hiciste?? Un saludo!
luichi33
13/05/13, 20:21:04
No he probado a rootear pero con ese recovery no deberías tener problemas.
PD: Para borrar las apps inservibles, lo que hago es descargar la ROM europea (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249760), y eliminar de la carpeta system todo aquello que no me interesa para después flashearla junto con el kernel a través de fastboot.
Eso sí, haz un backup de la ROM de Orange por si acaso la vuelves a necesitar).
Un saludo
Yo siempre he borrado las aplicaciones de sistema con el Rootexplorer.
charlieb87
13/05/13, 20:21:41
Alguien ha podido quitar la p*** notificacion de ahorro de energía de la barra de notificacionws sin ser root??
Tanto te molesta?? jajaja yo lo veo exactamente igual que antes...salvo porque el patrón de bloqueo es mas pequeño y el teclado como más majo...xD
Que mejoras se supone que tiene? otra cosa que he visto que hay algún widget más
anuvviss
13/05/13, 20:25:04
Yo flasheé el superuser.zip y nada de nada, que hiciste?? Un saludo!
poner el recovery que ha compartido culefinslamort y luego flashear el supersu que viene con la herramienta Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1. te dejo el flasheable, prueba a ver.
recovery: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1840111&d=1364473024
superuser: https://dl.dropboxusercontent.com/u/107038350/SuperSU.zip
Por fin Orange haces algo bien295437
culefinslamort
13/05/13, 20:35:36
Yo siempre he borrado las aplicaciones de sistema con el Rootexplorer.
Sin la protección de escritura que pone HTC en sus kernel no esta deshabilitada, de nada te sirve el root explorer porque una vez reinicies volverán a aparecer.
Un saludo
naranyo
13/05/13, 20:35:44
poner el recovery que ha compartido culefinslamort y luego flashear el supersu que viene con la herramienta Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1. te dejo el flasheable, prueba haber.
recovery: https://dl.dropboxusercontent.com/u/107038350/recovery.img
supersu: https://dl.dropboxusercontent.com/u/107038350/SuperSU.zip
Eres grande amigo!!! Muchas gracias, habia metido un SuperUser mas "moderno" y no me daba acceso y con ese si, mil gracias!
culefinslamort
13/05/13, 20:38:42
poner el recovery que ha compartido culefinslamort y luego flashear el supersu que viene con la herramienta Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1. te dejo el flasheable, prueba haber.
recovery: https://dl.dropboxusercontent.com/u/107038350/recovery.img
supersu: https://dl.dropboxusercontent.com/u/107038350/SuperSU.zip
anuvviss, no "resubas" el recovery a otro servidor porque para ello necesitas el permiso del desarrollador. Con que pongas el enlace que escribí yo antes es suficiente. Que si no se pueden cabrear (y con razón xD).
Un saludo
anuvviss
13/05/13, 20:46:49
anuvviss, no "resubas" el recovery a otro servidor porque para ello necesitas el permiso del desarrollador. Con que pongas el enlace que escribí yo antes es suficiente. Que si no se pueden cabrear (y con razón xD).
Un saludo
cierto, ahora lo edito, fallo mio.
aitorsk8
13/05/13, 21:34:44
La actualización de vodafone va venir petadita de mierdecita inutilizable....... (si llega)
naranyo
13/05/13, 21:41:41
Reoprtando errores de JB en nuestra desire:
Htc Sense colgado.... malo malo.... :'(
mikuel7
13/05/13, 21:49:23
Hola hola de nuevo!
A lo mejor se ha hablado, pero no lo he visto, los libres actualizamos a la versión 2.20.401.5 y veo que los de orange a 2.22.75.4, mi duda es, es por que es la versión de orange???
Reoprtando errores de JB en nuestra desire:
Htc Sense colgado.... malo malo.... :'(
Si la verdad es que yo he encontrado varios fallos...ha mejorado en unos aspectos, pero creo que en los de uso más cotidiano falla bastante, sobre todo ese, que el sense se reinicia a menudo y que la batería dura menos..
naranyo
13/05/13, 21:52:23
Hola hola de nuevo!
A lo mejor se ha hablado, pero no lo he visto, los libres actualizamos a la versión 2.20.401.5 y veo que los de orange a 2.22.75.4, mi duda es, es por que es la versión de orange???
Si la verdad es que yo he encontrado varios fallos...ha mejorado en unos aspectos, pero creo que en los de uso más cotidiano falla bastante, sobre todo ese, que el sense se reinicia a menudo y que la batería dura menos..
Directamente me ha petado y no puedo hacer nada.... He restaurado el telefono y ahora me pegaré de nuevo a meter todo... pfff que coñasooooooooooo jajaja
nando8746
13/05/13, 22:11:35
Yo me cago en la actualización de orange, ahora no puedo restaurar mi backup porque se me ha actualizado el hboot, todo por una mierda de actualizacion que no incluye nada especial, ahora a hacerlo todo de nuevo...:facepalm:
linkin_santy
13/05/13, 22:17:48
Pues a mi me va todo bien ni mejor ni peor. No veo mal la actualización, y hay que darle un aplauso a orange por que han sido rapidos más de lo que todo el mundo rajaba por aquí.
villarlobo
13/05/13, 23:14:32
Yo tambien de orange y de momento contento.
He encontrado una utilidad en contactos para buscar duplicados que viene muy bien
nando8746
13/05/13, 23:15:23
Al final he instalado una rom (myonedx), y la verdad es que va genial...:-)
Lo malo es que tengo q volver a instalar todo lo que tenia
ccerrato
13/05/13, 23:46:33
Una pregunta como se quita lo de ahorro de energía de las notificaciones???
Soy un paquete... No lo encuentro!!
ccerrato
13/05/13, 23:49:56
Estoy contigo... Ya podían haber puesto toogle de WiFi, datos, etc... Cascan eso que nunca se usa, en las notificaciones, perpetuo!!!
das_xtc
13/05/13, 23:51:25
Desire X actualizandose a 4.1.1 mientras escribo este post. Es un desire X de orange. Alguien mas lo ha recibido?
CESARJG
13/05/13, 23:55:13
Hola compañeros soy de Orange y efectivamente he recibido la actualizacion pero no me deja instalarla se descarga me sale un mensaje en rojo y cuando sale el androide con el cubo verde tiembla y me manda al Clockwormod...y hay me quedo n idea que hacer,le restaurado de fabrica y me lo vuelve hacer...
davvid125
13/05/13, 23:58:41
Yo he intentado actualizar y despues de internatrlo varias veces, y dando fallo al 25% de la barra ahora ni arranca, se quedaen la pantalla de carga de HTC. Creo que esta como si no tuviera ROM alguna, ¿Podria ser algo asi?
CESARJG
14/05/13, 00:01:25
...no se si tiene algo que ver con que estuviera trasteando con el para rootearlo sin llegar a consegirlo...vengo de samsung y era mas facil no se si he podido meter la pata en algo,de todas formas no me deja instalar las aplicaciones root...eso si el clockwermod si esta instalado...no sé...creo que he metido la pata en algo,si pudieseis echarme una mano os lo agreceria,un saludo gracias...
davvid125
14/05/13, 00:06:23
...no se si tiene algo que ver con que estuviera trasteando con el para rootearlo sin llegar a consegirlo...vengo de samsung y era mas facil no se si he podido meter la pata en algo,de todas formas no me deja instalar las aplicaciones root...eso si el clockwermod si esta instalado...no sé...creo que he metido la pata en algo,si pudieseis echarme una mano os lo agreceria,un saludo gracias...
hay ciertos problemas con algunos recoverys a la hora de actualizar. Hay un post con un tutorial para cambiarlo y poder actualizar en la parte de ROM y desarrollo
CESARJG
14/05/13, 00:09:12
luego me sale el mensaje de "este telefono acaba de reuperarse de un reinicio inusual...¿enviar informe de error a HTC?...Vaya tela ahora no hace mas que saltarme la actualizacion y no puedo instalarla...HELP!!!!
CESARJG
14/05/13, 00:11:33
GRACIAS!!...davvid125....voy a informarme....
ccerrato
14/05/13, 09:36:46
Por lo visto lo de ahorro de energía en las notificaciones también pasa en el HTC One S y HTC One.
He encontrado esta solución que sirve para estos dos terminales (No para el Desire X):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524688
El tema es que no se si funcionará para el Desire x o si ejecutándolo te puedes cargar el teléfono, además hay que ser root.
Estos de Htc no se en que estaban pensando cuando lo pusieron, sobretodo por no dar la opción de quitarlo.
anuvviss
14/05/13, 09:53:30
Por lo visto lo de ahorro de energía en las notificaciones también pasa en el HTC One S y HTC One.
He encontrado esta solución que sirve para estos dos terminales (No para el Desire X):
El tema es que no se si funcionará para el Desire x o si ejecutándolo te puedes cargar el teléfono, además hay que ser root.
Estos de Htc no se en que estaban pensando cuando lo pusieron, sobretodo por no dar la opción de quitarlo.
Gracias!! lo acabo de probar y funciona perfecto, tanto para deshabilitarlo como para volverlo a poner.:ok:
Fernan_SX
14/05/13, 10:10:06
anuvviss, esa barra de energia de donde las sacao?, es un agregado o algo, me interesa bastante.
anuvviss
14/05/13, 10:11:53
anuvviss, esa barra de energia de donde las sacao?, es un agregado o algo, me interesa bastante.
es la aplicacion power toggles gratuita en el market.:D
Alonsolv22
14/05/13, 10:34:25
No veis algo raro en el almacenamiento de apps? Juraría que antes tenía incluso más Apps que ahora y tenía BASTANTE más memoria libre... :S
das_xtc
14/05/13, 10:45:10
actualizado al 4.1.1 sin mayores problemas ni contra tiempos... la verdad es que no he notado mucha diferencia con ICS (el movil es de mi mujer)
DAS
voy a probarlo...
No veis algo raro en el almacenamiento de apps? Juraría que antes tenía incluso más Apps que ahora y tenía BASTANTE más memoria libre... :S
a mi la memoria me parece igual , pero la RAM creo que han desaparecido como 200 megas, aunque el administrador de tareas siga diciendo que tiene 768.
otros programas dicen 586 , de ram total.:loco:
Fernan_SX
14/05/13, 11:26:31
es la aplicacion power toggles gratuita en el market.:D
Muchas gracias compañero, va bastante bien esto, jeje
whiskyto84
14/05/13, 11:31:55
La putada que le veo a Jelly Bean es que hay muchas aplicaciones que antes se podian pasar a la SD que ahora no, con lo cual nos quedamos con mucha menos memoria interna
ccerrato
14/05/13, 11:39:58
Gracias!! lo acabo de probar y funciona perfecto, tanto para deshabilitarlo como para volverlo a poner.:ok:
Lo has hecho rooteado??? Es que yo no lo tengo y me gustaría quitarlo.
villarlobo
14/05/13, 12:00:16
La putada que le veo a Jelly Bean es que hay muchas aplicaciones que antes se podian pasar a la SD que ahora no, con lo cual nos quedamos con mucha menos memoria interna
Efectivamente.
Y en cuanto al icono dichoso , hay que ser Eloy por narices???????
bueno chicos yo estoy ya desde ayer sin poder actualizar el movil se reinicia en recovery y cuando empieza a cargar al rato sale una señal de exclamacion y no actualiza. al rato se reinicia y todo sigue igual, he probado con todos los stock recoverys que he encontrado por aqui y por xda y tampoco ni con el que habeis puesto aqui, me estoy volviendo locoooo
a mi la memoria me parece igual , pero la RAM creo que han desaparecido como 200 megas, aunque el administrador de tareas siga diciendo que tiene 768.
otros programas dicen 586 , de ram total.:loco:
Si desaparecieran 200 megas de Ram estaríamos a cero, más o menos suele tener entre 150 y250 de ram libre, de lo que yo he observado.
Lo que pasa es que de los 768 de Ram total, el sistema Android se queda casi 200 para el, de ahí se descuentan al total, y además hay que descontar las aplicaciones y servicios en uso, por lo que se quedan libres entre 150 y 200 dependiendo de lo que tengamos instalado. Si hay mucho más instalado evidentemente te quedas casi sin Ram.
Que me corrija alguien si me equivoco.
bueno chicos yo estoy ya desde ayer sin poder actualizar el movil se reinicia en recovery y cuando empieza a cargar al rato sale una señal de exclamacion y no actualiza. al rato se reinicia y todo sigue igual, he probado con todos los stock recoverys que he encontrado por aqui y por xda y tampoco ni con el que habeis puesto aqui, me estoy volviendo locoooo
Que rom tienes puesta?? Le falta alguna aplicacion??
anuvviss
14/05/13, 13:20:27
Lo has hecho rooteado??? Es que yo no lo tengo y me gustaría quitarlo.
si, para hacerlo hace falta root.
Que rom tienes puesta?? Le falta alguna aplicacion??
tengo la stock rom con el stock recovery pero si que le he quitado alguna aplicacion como el google+ y tal
tengo la stock rom con el stock recovery pero si que le he quitado alguna aplicacion como el google+ y tal
Pues seguramente sera eso, a mi me pasaba lo mismo, consegui las aplicaciones que me faltaban y al final he podido actualizar.
De que compañia eres?
Cuando te salga el triangulo rojco dale a la tecla volumen arriba y al de apagar. Te deberia de decir cual a sido el error.
De que compañia eres?
que pregunta mas tonta.jejeje.tienes mi nandroid en tu recopilacion y no sabes de que compañia soy.jejeje voy a ver si restaurandolo me deja porque vamos no paso del 25% de carga en el recovery
y he intentado saber el error por si fuera de la sd o algo como dices en el tutorial de actualizar con volumen + y encender cuando sale la exclamacion y no me sale el error
CESARJG
14/05/13, 14:09:13
Hola bueno escribo para dar mis agradecimientos a DAVVID125 por aconsejarme acerca de mi problemilla con la actualizacion y remitirme al foro de desarrollo donde estaba ALONSOLV22 con una guia cojonuda...el problema era el recobery que al no ser original daba guerra...GRACIAS a los dos!!!:aplausos::ok:
que pregunta mas tonta.jejeje.tienes mi nandroid en tu recopilacion y no sabes de que compañia soy.jejeje voy a ver si restaurandolo me deja porque vamos no paso del 25% de carga en el recovery
y he intentado saber el error por si fuera de la sd o algo como dices en el tutorial de actualizar con volumen + y encender cuando sale la exclamacion y no me sale el error
Jajajajajaja!!! Es verdad, no me habia dado cuenta!!:facepalm:
Prueba a ver con este recovery y az lo de las teclas.Este fijo que te tiene que poner algo!
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1537315&d=1354665101
Jajajajajaja!!! Es verdad, no me habia dado cuenta!!:facepalm:
Prueba a ver con este recovery y az lo de las teclas.Este fijo que te tiene que poner algo!
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1537315&d=1354665101
de momento estoy actualizando por lo menos ya va por el 75%
era lo de las aplicaciones menos mal que si no recuerdas mal subi un backup con los datos y todo que era del dia que me llego el movil y he restaurado y ya esta apunto de terminar
Alonsolv22
14/05/13, 14:51:37
de momento estoy actualizando por lo menos ya va por el 75%
era lo de las aplicaciones menos mal que si no recuerdas mal subi un backup con los datos y todo que era del dia que me llego el movil y he restaurado y ya esta apunto de terminar
Pero bueno Ironet! Como un veterano como tú y teniendo esos problemillas!! :risitas: :risitas:
Me alegro que hayas podido, ya nos contarás qué tal!
Pero bueno Ironet! Como un veterano como tú y teniendo esos problemillas!! :risitas: :risitas:
Me alegro que hayas podido, ya nos contarás qué tal!
ya ves e toda una vida trasteando con los moviles y llega el dsx y me saca de quicio, jejeje
ya he conseguido actualizar ahora a ver si lo rooteo y tal
pues al final seria por las aplicaciones que me faltaban o algo y pensaba que seria error de la sd
ya ves e toda una vida trasteando con los moviles y llega el dsx y me saca de quicio, jejeje
ya he conseguido actualizar ahora a ver si lo rooteo y tal
pues al final seria por las aplicaciones que me faltaban o algo y pensaba que seria error de la sd
Yo llevaba mas de dos meses con ese fallo sin poder actualizar... Me vuelto loco para poder solucionarlo.
Por cierto Alonsolv22, gracias por pasarme el link del backup de xda, por fin he podido solucionar el problema que tenia,aunque la rom sea de Inglaterra he conseguido hacerlo. Ahora solo queda que Vodafone saque la actualizacion de JB.
Saludos
Yo llevaba mas de dos meses con ese fallo sin poder actualizar... Me vuelto loco para poder solucionarlo.
Por cierto Alonsolv22, gracias por pasarme el link del backup de xda, por fin he podido solucionar el problema que tenia,aunque la rom sea de Inglaterra he conseguido hacerlo. Ahora solo queda que Vodafone saque la actualizacion de JB.
Saludos
yo llevo ya casi 2 años con el skate y le he instalado todo lo que he querido osease que ya venia al dsx experimentado pero ahora nos sacan lo del hboot y tal y te pierde y por una aplicacion o dos que falte pues no piensas que te dara error
luichi33
14/05/13, 16:06:08
Vodafone la última.Alguna aplicación inservible de las suyas no funciona bien en la desirex con jb.
Alonsolv22
14/05/13, 16:14:05
Es cierto! Cada movil es un mundo!! Pero bueno, mientras mas seamos, más nos ayudaremos y más aprenderemos!
naranyo
14/05/13, 17:15:34
Es cierto! Cada movil es un mundo!! Pero bueno, mientras mas seamos, más nos ayudaremos y más aprenderemos!
Hay veces que echo de menos mi antigua Desire, facilidad y roms a destajo!! LUCHEMOS POR UNA DESIRE PORNO igual!! jajajaaj
Alonsolv22
14/05/13, 17:25:27
Hay veces que echo de menos mi antigua Desire, facilidad y roms a destajo!! LUCHEMOS POR UNA DESIRE PORNO igual!! jajajaaj
Jajajajaja cuanta razón, yo también tengo una desi antigua, la lleve desde que salió y ahí está, la lleva mi padre con android 4.2 y aguantando como una campeona, después de haber probado cientos de ROMs! Espero que nuestras nuevas DX tenga el mismo apoyo en cuanto a cocineros y sea tan duro como el anterior.
puto garrafone seguro que la actualizacion pesara 500 megas de la cantidad de mierda que nos meteran
puto garrafone seguro que la actualizacion pesara 500 megas de la cantidad de mierda que nos meteran
Ojo k ultimamente la propia HTC tambien mete mierda.
Alonsolv22
14/05/13, 21:24:39
Ojo k ultimamente la propia HTC tambien mete mierda.
Cierto, y mucha además, cada vez meten más mierdas las marcas, tengo un amigo que se ha comprado un S4 libre y es increíble, al menos 10 apps inservibles/mierdas... En fín... Siempre nos quedará nuestro amigo Root...
EOLZeRoS
14/05/13, 21:45:22
Haber si alguien de Vodafone confirma la actualización y me lío a meterle la de stock que habéis puesto porque veo que va para largo
ezio397
14/05/13, 21:47:39
Por el momento Vodafone nada, estaré atento al movil ;)
Alonsolv22
14/05/13, 22:08:38
Haber si alguien de Vodafone confirma la actualización y me lío a meterle la de stock que habéis puesto porque veo que va para largo
Animo! Debe de estar al caer!!
Por cierto, a los que habeis actualizado, no se a vosotros, pero a mí después de un día me va como un tiro, super super fluido todo! Las unicas pegas que le veo es que los mp3 ahora por el altavoz suena bastante menos que antes, y, no se si lo habreis comentado ya pero me da la sensación de que algo ha cambiado en el almacenamiento, con muchísimas menos apps que antes tengo menos memoria libre... No se si serán cosas mías...
EDITO: Eran cosas mías, lo acabo de mirar y tengo la misma memoria.
antonxp
14/05/13, 22:32:54
yo tengo orange y tengo el desire x tal y como salió, ni root ni he probado ninguna rom, la verdad es que me va muy bien y me un poco de miedo actualizar y mas si decís que no se ven mejoras..no?
TrHmrt16
14/05/13, 22:47:44
yo tengo orange y tengo el desire x tal y como salió, ni root ni he probado ninguna rom, la verdad es que me va muy bien y me un poco de miedo actualizar y mas si decís que no se ven mejoras..no?
Eso es como cuando actualizaron el One S. A unos les iba mal, a otros muy bien. Si el movil te va fino fino, no actualices porque puede empeorar. Es una lotería. Yo por ejemplo he tenido mala suerte y removí tierra y agua para volver a ICS (rom cocinada, por ahora no puedo meter RUU) porque la verdad, empezé a cogerle asco al movil a los dos dias de actualizar. No iba bien. Y ICS en cambio me va como un tiro todo hiperfluido a mas no poder. No lo cambio por nada.
A los que dicen que con JB va todo superfluido y que va mucho mejor, es que en ICS teniais lag??.
Saludos.
Alonsolv22
14/05/13, 23:17:23
Eso es como cuando actualizaron el One S. A unos les iba mal, a otros muy bien. Si el movil te va fino fino, no actualices porque puede empeorar. Es una lotería. Yo por ejemplo he tenido mala suerte y removí tierra y agua para volver a ICS (rom cocinada, por ahora no puedo meter RUU) porque la verdad, empezé a cogerle asco al movil a los dos dias de actualizar. No iba bien. Y ICS en cambio me va como un tiro todo hiperfluido a mas no poder. No lo cambio por nada.
A los que dicen que con JB va todo superfluido y que va mucho mejor, es que en ICS teniais lag??.
Saludos.
Tú lo has dicho, es una lotería, y para nada me iba con lag ICS, me iba de lujo, pero despues de actualizar y llevar un día, puedo decir que no hay color, al menos para mí, batería mucho mas duradera, me abre el cajón de apps y los menús super rápidos, transiciones super fluidas... En fin, para mí ha sido un cambio para bien obviando alguna que otra cosilla que no me gusta, pero en general, perfecta.
villarlobo
14/05/13, 23:48:44
La verdad yo he actualizado y bien.
Hazlo y a disfrutar
basafre
15/05/13, 00:16:33
lo mejor de la actualización sin duda es lo ligero que se ha vuelto todo, las transiciones ahora van perfectas y parece como que es mucho mas sensible en general.
Google Now es una pasada(al menos en inglés, es España creo que le falta algunas cosas)
Yo la cámara la noto un poco mejor
La batería mas o menos igual( yo he notado que mejora algo, pero habrá que probarlo mas a fondo)
Para mi una actualización sobresaliente! Quien lo diría teniendo un CID de Orange!
La verdad es k si, el movil se ve mas fluido en general, el tema de la notificacion de energia k me molestaba ya lo solucione en un post por ahi del htc one, asi k yo tambien estoy contento con la actualizacion :)
whiskyto84
15/05/13, 00:40:19
¿se os queda pillada la imagen en la barra de notificacion transparente? osea, que no se desplaza con el resto de la imagen de la pantalla
subaru_3
15/05/13, 00:47:52
Vale ya tengo la actualización! Increíble siendo de Orange. Por fin :-):-):-)
capyes SIpero htc es el fabricante del movil el si puede meter lo que le de la gana luego tu lo compras o no lo compras vodafono o otras compañias no tienen porque meter nada
anuvviss
15/05/13, 06:59:44
¿se os queda pillada la imagen en la barra de notificacion transparente? osea, que no se desplaza con el resto de la imagen de la pantalla
si y creo que ha otros htc con sense 4+ tambien les pasa si no me equivoco., desconozco si hay solucion.
villarlobo
15/05/13, 08:51:46
Para cuando la solución del Cid ?????????
Y lo de quitar el icono hay que ser root?
Yo he actualizado, con Orange, y tengo tres problemas:
Antes tenía activado el teclado tipo Swype, pero el original de Android o HTC, y ahora no sé volverlo a activar.
Cuando recibo llamadas y tengo la radio fm puesta, no se desactiva, escucho la radio y la persona...
Tenía instalado el llama, y ahora no me acaba de cambiar los perfiles de forma automática a veces, esto lo toquetearé un poco para ver si se ha quedado pillado, pero por si a alguien le ha pasado.
El resto, la verdad es que no veo cambios apreciables...
Bueno, otro con Orange y actualizado a jelly bean sin problemas. Va fluido aunque ya iba así con ICS. Ningún problema de momento, exceptuando la notificación LED, que deja de notificar lo que sea pasados 5 minutos, ya hice la pertinente queja a HTC, y contestaron que lo miraría.
whiskyto84
15/05/13, 10:29:43
supongo que muchos ya lo sabreis, pero por si acaso, para que funcione perfecto hay que hacerle un hard reset despues de actualizar, y a la SD mas de lo mismo (guardando fotos, videos, musica, carpeta del whatsup, etc....) las carpetas de data y to las raras, hay que borrarlas pa que el telefono no se haga la picha un lio.
aitorsk8
15/05/13, 10:37:02
En el foro de vodafone hay un hilo creado para la actualización a JB. Haber si entre todos les metemos un poquito de caña....
Hola a todos.
Estoy probando de actualizar mi desire x, pero cuando le digo que la instale se reinicia, empieza el proceso y al momento sale una pantalla negra con un movil con un interrogante rojo.
Mi movil es de orange, y esta tal y como salio, no he probado de hacerle nada. Me podriais dar alguna idea de porque no puedo actualizarlo.
Muchas gracias.
villarlobo
15/05/13, 13:12:48
supongo que muchos ya lo sabreis, pero por si acaso, para que funcione perfecto hay que hacerle un hard reset despues de actualizar, y a la SD mas de lo mismo (guardando fotos, videos, musica, carpeta del whatsup, etc....) las carpetas de data y to las raras, hay que borrarlas pa que el telefono no se haga la picha un lio.
Como no tengo ni idea, me lo explica por favor
aitorsk8 (http://www.htcmania.com/member.php?u=529705)
Dale caña al foro de garrafone
charlieb87
15/05/13, 13:27:30
Como no tengo ni idea, me lo explica por favor
Se refiere, que hay que borrar todo lo tengas y hacer un reinicio (vamos dejarlo de fabrica pero con JB). Yo no lo he hecho y tampoco me va tan mal. Pero que te comente eso de las carpetas data porque no veo como hacerlo de manera segura...xD
Alonsolv22
15/05/13, 14:23:21
Se refiere, que hay que borrar todo lo tengas y hacer un reinicio (vamos dejarlo de fabrica pero con JB). Yo no lo he hecho y tampoco me va tan mal. Pero que te comente eso de las carpetas data porque no veo como hacerlo de manera segura...xD
No os compliqueis, al que le vaya mal puede probar a hacer un hard reset a ver, pero no creo que le solucione mucho ya que la actualización modifica incluso las carpetas del sistema que estan en la SD, lo único que no toca son las carpetas de las apps, fotos, videos, etc, pero bueno, si os va mal, no perdeis nada por intentarlo, cada movil es un mundo...
villarlobo
15/05/13, 14:59:10
Vale
Del ya Cid se save algo?
TrHmrt16
15/05/13, 15:32:42
Hola a todos.
Estoy probando de actualizar mi desire x, pero cuando le digo que la instale se reinicia, empieza el proceso y al momento sale una pantalla negra con un movil con un interrogante rojo.
Mi movil es de orange, y esta tal y como salio, no he probado de hacerle nada. Me podriais dar alguna idea de porque no puedo actualizarlo.
Muchas gracias.
Tranqui, que eso me pasaba a mi. Es la tarjeta sd que esta medio tocada o es de clase baja y no puede actualizar con ella. Pon una nueva y verás.
Ni falta decir que la actualización se guarda en la sd y se instala desde ahi.
La sd que me dio problemas la reconoce el telefono encendido sin problemas,
pero el recovery no, va muy lenta al pasar cosas del pc. Aparte en antutu la puntuacion de la misma es de risa xD.
Saludos.
Como veis el meterle a esta actualizacion el kernel overcloking hasta 1,4 Ghz??
Basicamente esto extraido de post de la ROM R5.
*INSTALACION DEL FASTBOOT:
1- descargar los drivers htc (parte 1 (http://www.htcmania.com/forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1690369&d=1359587964) ; parte 2 (http://www.htcmania.com/forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1690372&d=1359588101) )
2- Descomprimimos en instalamos estos drivers
3- Descargamos los archivos necesarios para fastboot (http://fs1.d-h.st/download/00013/6LC/HTC_fastboot_files.zip)
4- Creamos una carpeta en C:/ que vamos a llamar "fastboot" y descomprimimos los archivos en esta carpeta.
5- Copiamos el archivo "boot.img" descomprimido anteriormente del zip de la ROM en esta carpeta
6- Abrimos una consola del sistema (CMD) :
*Windows 7: INICIO>EJECUTAR>CMD
*Windows 8: CURSOR EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA>CLIC DERECHO>EJECUTAR>CMD
7- Escribimos el siguiente comando : "cd c:/fastboot"
8- Escribimos : "adb reboot-bootloader"
9-Escribimos: "fastboot erase cache"
9- Escribimos: "fastboot flash boot boot.img"
10- reiniciar y listo.
TrHmrt16
15/05/13, 16:58:15
También se puede instalar el kernel desde el 'all in one'. Lo que no sé es si funcionaria el wifi.
Por otra parte hacerle oc a 1.4 no me simpatiza, debe calentar de la ostia y la diferencia no es grande. Como mucho lo dejaría a 1.2 que es la frecuencia nativa (y máxima recomendable) de la cpu o incluso dejarlo 1.15.
Sería verdaderamente interesante overclockear la GPU.
Saludos.
Alonsolv22
15/05/13, 18:17:27
Como veis el meterle a esta actualizacion el kernel overcloking hasta 1,4 Ghz??
Basicamente esto extraido de post de la ROM R5.
No lo hagais. O si lo haceis, cuidado. A una ROM cocinada se le puede implementar el Kernel que al cocinero le salga de los ...... por lo que normalmente le meten ese que se puede hacer overclock, pero la ROM STOCK, es decir, la de serie, dudo mucho que arranque bien. A ver, instalar seguro que se instala, pero no creo que vaya fino fino, igual no te funciona el wifi, o le haces overclock y se reinicia... En fín... una lotería, tened en cuenta que prácticamente todo el funcionamiento de arranque y frecuencias la lleva el kernel, y no creo que los señores de HTC hayan hecho la ROM stock compatible con custom Kernels...
Tranqui, que eso me pasaba a mi. Es la tarjeta sd que esta medio tocada o es de clase baja y no puede actualizar con ella. Pon una nueva y verás.
Ni falta decir que la actualización se guarda en la sd y se instala desde ahi.
La sd que me dio problemas la reconoce el telefono encendido sin problemas,
pero el recovery no, va muy lenta al pasar cosas del pc. Aparte en antutu la puntuacion de la misma es de risa xD.
Saludos.
Muchas gracias. Lo probé con otra tarjeta y se actualizó sin problemas. :D
Los de vodafone que no meteis caña ninguna
CESARJG
16/05/13, 15:56:59
Hola...es cosa mia o el teclado de la nueva version es una mierda?....la distribucion esta mejor pero las teclas mas pequeñasy cuando das a las letras de abajo te salta el espacio te pone el punto...el otro sin tener la mejor distribucion me gustaba mas...Un saludo...
villarlobo
16/05/13, 16:40:20
Hola...es cosa mia o el teclado de la nueva version es una mierda?....la distribucion esta mejor pero las teclas mas pequeñasy cuando das a las letras de abajo te salta el espacio te pone el punto...el otro sin tener la mejor distribucion me gustaba mas...Un saludo...
A mi por contra me parece más rapido
El Alberto este de Vodafone.....
Parece mentira que los de Vodafone, compañia que tanto se precia, sean los últimos en actualizar, si es verdad que lo van actualizar.....
Estan otras operadoras de segunda y tercera.... y lo han actualizado ya.
Esperemos que la espera sea fructuosa y nos regalen una actualización que sea super guay.
A ver si rezando todos un poco nos dan el regalo pronto.
Saludos
charlieb87
16/05/13, 22:34:22
chicos, tengo problemas con el line y el teclado....si abro el line desde la ventana emergente para entrar al chat, el teclado no escribe, aunque si hace el efecto.....tengo que cerrarlo y abrirlo de nuevo, alguien sabe como mandar ese fallo a HTC?
chicos, tengo problemas con el line y el teclado....si abro el line desde la ventana emergente para entrar al chat, el teclado no escribe, aunque si hace el efecto.....tengo que cerrarlo y abrirlo de nuevo, alguien sabe como mandar ese fallo a HTC?
Eso mismo me pasaba a mi antes con whatsapp, cosa k ahora ya no, pero con el line nunca.
charlieb87
16/05/13, 22:42:31
Eso mismo me pasaba a mi antes con whatsapp, cosa k ahora ya no, pero con el line nunca.
A mi con el whats se me cerraba solo xD
El puto alberto y su p madre me bloquearon del foro de vodafone por decir que eran incompetentes hasta orange que no actualiza nunca an actualizado les an pasado la mano por la cara si no son competentes que miren a los 6 millones de parados que somos que seguro que lo ariamos mejor
charlieb87
17/05/13, 08:01:13
El puto alberto y su p madre me bloquearon del foro de vodafone por decir que eran incompetentes hasta orange que no actualiza nunca an actualizado les an pasado la mano por la cara si no son competentes que miren a los 6 millones de parados que somos que seguro que lo ariamos mejor
Yo tmb lo estoy en el de orange...no desistas...usa tus mejores y mas bonitas palabras para decirles lo que sientes....incluido el derecho a expresarse uno.:ok:
chente10
17/05/13, 10:29:42
Me ha saltado la actualización esta mañana :), desier x orange
apascual14
17/05/13, 11:23:55
Yo también he actualizado con Orange. Que novedades trae? Porque no veo mucha diferencia ni en este ni en el One S y más usando Apex.
pinshos
17/05/13, 13:26:13
Estoy de acuerdo contigo!! Ojala alguien nos colgase el apk del anterior teclado! Es mas pequeno, aparecen emoticonos que ya ni se usan... y las opciones no son muy extensas...
Tema teclado, yo tenía activada una opción que me permitía escribir tipo Swype
Ya no hay esta opción o es que no la encuentro?
Hola, con la actualización se me ha colgado la aplicación Sygic.
Se bloquea y no deja hacer nada....
Hola, con la actualización se me ha colgado la aplicación Sygic.
Se bloquea y no deja hacer nada....
Pues a mi desde el primer minuto despues de acctualizar me va de lujo, igual hasta mas fino k antes.
Borra la cache de la app.
Lo que se puede decir también es que mola ver como funciona Google Now. Para un par de cosas como las alarmas o crear eventos en el calendario es bastante útil. Aparte de por supuesto crear las rutas para mapas y demás.
a los que habéis actualizado os dura mas la batería?
pinshos
18/05/13, 00:22:40
Buenas a todos, he descubierto un fallo que espero que me ayudeis a probar. Antes de actualizar, entraba en la galeria, capturas de camara y le daba a compartir, whatsapp sin haber escogido ningun fichero, de tal manera que podías enviar hasta 10 imagenes por whatsapp a la vez. Ahora cuando eliges esta opcion, te devuelve a la galeria...
Para mi era muy comodo enviar varias fotos a la vez... POdeis probar vosotros??
Gracias
Buenas a todos, he descubierto un fallo que espero que me ayudeis a probar. Antes de actualizar, entraba en la galeria, capturas de camara y le daba a compartir, whatsapp sin haber escogido ningun fichero, de tal manera que podías enviar hasta 10 imagenes por whatsapp a la vez. Ahora cuando eliges esta opcion, te devuelve a la galeria...
Para mi era muy comodo enviar varias fotos a la vez... POdeis probar vosotros??
Gracias
A mi me sale la opcion, de echo yo tb la uso mucho..
No se k decirte, es raro, borrale la cache
cruze atr
19/05/13, 00:45:34
Hola! Desde que actualice mi movil a 4.1 me sale cada poco tiempo que tengo que meter el pin de la sim. Ya he mirado si estaba bien metida la tarjeta pero sigue y ya me tiene harto. Alguien me puede ayudar? Un saludo
A mi también me sale lo de introducir pin aunque todavía estoy en la 4.0.4
Me pasa desde que le metí la sense rom
Hola! Desde que actualice mi movil a 4.1 me sale cada poco tiempo que tengo que meter el pin de la sim. Ya he mirado si estaba bien metida la tarjeta pero sigue y ya me tiene harto. Alguien me puede ayudar? Un saludo
Ir a una tienda de vuestra compaňia y pedir copia de sim.
cesarfuenla
20/05/13, 12:19:35
si es que soy un puto profeta xDDDDDDDD
cruze atr
20/05/13, 16:28:51
Buenas! Sobre lo de que me pide el pin cada dos por tres, quiero decir que fue a raiz de actualizarlo a 4.1. Pero antes con 4.0 no me pasaba eso asique no creo que sea de la sim, aunque ire a pedir una por si acaso. Un abrazo
Puta vodafone son mas inutiles que sus aplicaciones que ya es decir. Le quedara algun samsung galaxy por actualizar! Tienen un telefono de finales de 2012 abandonado como la Desire x
Puta vodafone son mas inutiles que sus aplicaciones que ya es decir. Le quedara algun samsung galaxy por actualizar! Tienen un telefono de finales de 2012 abandonado como la Desire x
Que razon tienes!! A que coj.... estaran esperando para sacar la actualización!!!
EOLZeRoS
21/05/13, 14:47:10
Yo la estaba esperando como loco pero después de ver que hay gente que dice que va menos fluida y que el sonido del altavoz es más bajo me echa para atrás ya veré más adelante
luichi33
21/05/13, 15:17:47
¿para qué actualizar a jb 4.1 cuando hace meses ya hay terminales con jb 4.2???? , y en la gran mayoría de Roms. ¿La tardanza de Vodafone puede deberse a esto???
Hola a todos
Yo también soy de vodafone mejor dicho de Airtel aún, es lo que pone mi sim y también estoy planteandome el tema de pasar de la actualización por lo que estoy leyendo. Pero eso no quita de decir que los desarrolladores de vodafone parecen unos completos inutiles y aún no hayan sido capaces de lanzar una actualización para nuestro términal, eso dice muy poco de la ya mencionada compañia a la que yo creo que solo le interesa tenerte pillado con las dichosas permanencias. No actualizan el términal y nosotros como "jilis" pillamos otro y seguimos condenados a permanecer con ellos.
Un Saludo
Llevo con Android casi desde que salio y tengo una cosa muuuy clara, el proximo movil que tenga sera el nexus. Paso de htc, Samsung, vodafone.......... Y etc...
Movil libre y que dependa de google para las actualizaciones!!
Una cosa hay que tener clara htc no tiene culpa de nada vodafone tiene la actualizacion desde abril y no les sale de los coj actualizarlos lo mejor es pillarse un terminal libre asi te aseguras todas las actualizaciones que saque el fabricante!
Y otra cosa hay que tener clara tambien sea una pasada o sea una gran mierda la actualizacion vodafone esta obligada a ofrecertelo porque el terminal no te lo estan regalando te estan cobrando 9 euros mensuales
Una pregunta que para muchos puede ser ridícula o tonta pero la voy hacer por que en esto de los mobiles no estoy muy puesto.
No podemos descargar una rom oficial de Htc para nuestro términal o actualización e instalarsela aunque seamos siendo de porrafone?
noo porque hay que ser Root garrafone ya se encarga de bloquearte el movil para que no puedes meterle nada
Entendido muchas gracias.
Pues como dice el compañero y si nos gusta android lo mejor pillarse un nexus y disfrutar de google.
Un Saludo
Una pregunta que para muchos puede ser ridícula o tonta pero la voy hacer por que en esto de los mobiles no estoy muy puesto.
No podemos descargar una rom oficial de Htc para nuestro términal o actualización e instalarsela aunque seamos siendo de porrafone?
Si que hay una rom de htc, creo que se le llama ruu.... Esa rom no la podamos poner hasta poder hacerle el s-on y cambiarle el cid. El s-off es una protección que le ha puesto htc y que todavia nadie a podido romper.
aitorsk8
27/05/13, 08:50:33
Joder ya era hora, los de garrafone nos han hecho esperar.......
Hola compañero:
Ya nos contarás que tal la actualización, si el HDX va igual o no merece la pena actualizar.
Gracias
Por fin llego a vodafone!!
Saludos
galaxyaceroot
27/05/13, 11:13:04
Después de una larga espera... actualizando por Vodafone, veremos que tal va...
EOLZeRoS
27/05/13, 11:16:45
Haber si podéis comentar que tal os va y así me pienso en actualizar a Jb
no hay color entre la 4.0 y la 4.1 el sonido se escucha ahora mas fuerte la barra de notificaciones a mejorado etc para mi no hay color a y lo del ahorro de energia se puede desactivar
luichi33
27/05/13, 13:08:48
Una pregunta, ¿por qué no me sale la clásica pantalla de JB?, me aparecen igual los iconos en la pantalla de inicio.
EOLZeRoS
27/05/13, 13:48:47
Una pregunta como puedo hacer un backup de las partidas guardadas de los juegos para después de actualizar a jb no empezar de 0?
aitorsk8
27/05/13, 14:10:37
Una pregunta como puedo hacer un backup de las partidas guardadas de los juegos para después de actualizar a jb no empezar de 0?
Puedes actualizar tranquilamente no te borra nada
EOLZeRoS
27/05/13, 14:18:14
Puedes actualizar tranquilamente no te borra nada
Si se me borra porque le tengo la r5 instalada y tengo que volver a la stock de Vodafone
marina64
27/05/13, 14:31:11
pues yo soy de orange y hace unos dias me llegó un mensage para actualizar y acepte.....así que ahora he perdido el teclado deslizante, no puedo configurar los sonidos de notificación por separado, se cuelgan los juegos,se me cierran solas las aplicaciones,se me cierran videos y vuelve a pantalla pricipal,cuesta desbloquear la pantalla en fin estaba muy contenta con mi movil y ahora no funciona correctamente....:cry:no entiendo mucho pero se supone que una actualización de software es para mejorar no para ir para atras :enfadadisimo:
luichi33
27/05/13, 15:22:09
Pues no le encuentro ninguna diferencia, ni visual ni de rendimiento.
ezio397
27/05/13, 15:30:55
Una duda que tengo, ahora al apretar el boton home, atras y opciones, no vibra, como se vuelve a activar?
Si se me borra porque le tengo la r5 instalada y tengo que volver a la stock de Vodafone
Con el Titanium Backup haces copias de seguridad, necesitas ser root!
EOLZeRoS
27/05/13, 15:58:01
Con el Titanium Backup haces copias de seguridad, necesitas ser root!
Y para restaurarla también necesito ser root?
anuvviss
27/05/13, 16:04:06
o sin root, tienes GO Backup Pro, para los datos de la apps si necesita root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488086
una pregunta despues de la actualizacion como se puede pasar fotos del pc al movil ? cuando lo conecto al pc ya no me sale conectado como dispositivo de almacenamiento alguien sabe?
EOLZeRoS
27/05/13, 20:32:45
o sin root, tienes GO Backup Pro, para los datos de la apps si necesita root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488086
Pero para poder restaurar los datos hace falta ser root?
galaxyaceroot
27/05/13, 22:52:40
una pregunta despues de la actualizacion como se puede pasar fotos del pc al movil ? cuando lo conecto al pc ya no me sale conectado como dispositivo de almacenamiento alguien sabe?
Hola lo acabo de probar, lo conecto al pc con el cable USB y aunque ahora en el movil aparece desglosado "USB conectado. Pulse para cambiar los ajustes" y "Dispositivo de depuracion USB... Toca para desactivar la depuracion USB", el pc al igual o similar que antes me aparecen automaticamente 2 unidades nuevas:
-Dispositivo con almacenamiento extraible. Unidad de CD (K:) HTC Sync Manager
-Dispositivos portatiles. HTC Desire X
Entras en la unidad nueva "HTC Desire X" creada teniendo el movil simplemente conectado y ahi tienes la memoria interna y la memoria SD y puedes mover a tu antojo, entre ellas y entre pc y movil y viceversa.
Salu2 y espero haberme explicado correctamente.
nimo1965
27/05/13, 22:57:43
Descargando actualización.
Slu2
luichi33
27/05/13, 23:36:49
Os habéis fijado en la señal de wifi??. Ha bajado con la actualización. Respecto al Sense no noto ningún cambio. Mi anterior móvil tenia jb .4.2 nativo y os puedo decir que las máscaras se están empezando a quedar obsoletas. Por eso HTC se está dando cuenta y va a lanzar una version nativa para el HTC One. Yo particularmente al Sense no le cojo el Punto, salvo para configurar la pantalla no le encuentro otra utilidad.
gracias galaxy era un problema del htc sync que no me lo detectaba el pc
EOLZeRoS
28/05/13, 14:12:48
Una pregunta chicos que tal.os va la.jb? Me recomendais actualizar o quedarme con la r5?
Una pregunta chicos que tal.os va la.jb? Me recomendais actualizar o quedarme con la r5?
Yo actualizaria,carga la bateria, haz los wipes y a por ella!!!
A mi me va muuuy bien,por ahora cero problemas!
esdla360
28/05/13, 21:53:10
Buenas noches, ayer actualicé mi terminal (Vodafone) a la versión 4.1.1 y en general el cambio yo pienso que ha sido a peor, el telefono va más "petado".
También tengo un problema con la barra de estado que me está sacando de quicio y es que se queda como congeleda cuando cambio de screen lateralmente, es decir, al ser trasparente se queda fija en el fondo de la pantalla principal y al ir a las laterales no cambia quedando horrible en el resto de screens ¿a alguien más le ha pasado?
Un saludo.
Buenas noches, ayer actualicé mi terminal (Vodafone) a la versión 4.1.1 y en general el cambio yo pienso que ha sido a peor, el telefono va más "petado".
También tengo un problema con la barra de estado que me está sacando de quicio y es que se queda como congeleda cuando cambio de screen lateralmente, es decir, al ser trasparente se queda fija en el fondo de la pantalla principal y al ir a las laterales no cambia quedando horrible en el resto de screens ¿a alguien más le ha pasado?
Un saludo.
Yo te recomiendo que hagas un reset y wipes desde el recovery, es algo que aconsejan hacer antes o después de actualizar.
Saludos
TrHmrt16
28/05/13, 22:56:21
Yo te recomiendo que hagas un reset y wipes desde el recovery, es algo que aconsejan hacer antes o después de actualizar.
Saludos
Yo lo hice pero no mejoró nada. Iba igual de petado. Y aunque no se hicieran wipes ni reset ni nada hay mucha gente a la que le fue de pm la actualización sin tocar nada (o eso es lo que yo veo) y a una pequeña parte nos jode el movil por asi decirlo y el unico remedio es ir a ICS. Que algunos verán eso como un atraso. Yo no. Prefiero mil veces que el movil me vaya perfecto antes que 'a la última'.
Un saludo !
cesarfuenla
29/05/13, 13:12:55
Yo la estaba esperando como loco pero después de ver que hay gente que dice que va menos fluida y que el sonido del altavoz es más bajo me echa para atrás ya veré más adelante
pues yo soy de orange y hace unos dias me llegó un mensage para actualizar y acepte.....así que ahora he perdido el teclado deslizante, no puedo configurar los sonidos de notificación por separado, se cuelgan los juegos,se me cierran solas las aplicaciones,se me cierran videos y vuelve a pantalla pricipal,cuesta desbloquear la pantalla en fin estaba muy contenta con mi movil y ahora no funciona correctamente....:cry:no entiendo mucho pero se supone que una actualización de software es para mejorar no para ir para atras :enfadadisimo:
Pues no le encuentro ninguna diferencia, ni visual ni de rendimiento.
os contesto a los tres juntos xD
yo pensaba lo mismo, pero la verdad es que desde que lo he actualizado a mi personalmente me va un poco mejor. siempre me ha ido bien, cero cuelgues, pero ahora por ejemplo si noto que las aplicaciones mas pesadas se me abren un poco mas rapido, como por ejemplo el whatsapp. Con la unica aplicacion que he tenido problemas ha sido con el candy crush, que al principio crasheaba y ni me cargaba la pantalla, o me salian artefactos extraños en la pantalla de juego, pero reiniciando el movil un par de veces, mas la ultima actualizacion del juego, sin problemas. asi que despues de actualizar, reiniciar por si acaso.
respecto a eso de que se oye mas bajo que antes, yo no lo he notado, para mi se oye igual, tanto sin auriculares como con ellos. no he tenido el problema del beats audio que se comenta.
visualmente todo igual, eso es cierto, pero por ejemplo ahora tenemos widget para activar router wifi, y tambien para cambiar el perfil, cosas para mi indispensables, pues en el curro siempre lo tengo en silencio, y en cuanto salgo le cambio el perfil. y el router wifi como en mi casa ahora mismo no tengo internet, lo comparto con el netbook, y con un solo click, el netbook se me conecta.
y tambien noto una mejoria en el consumo de la bateria. los fines de semana, que apenas toco el movil, si acaso para llamar y whatsapp, y me puede durar la bateria casi dos dias.
Una duda que tengo, ahora al apretar el boton home, atras y opciones, no vibra, como se vuelve a activar?
ajustes --> Sonido --> Vibrar al tocar
esdla360
29/05/13, 19:53:58
Saludos
Ya he realizado un Factory Reset con wipes y sigue igual, ahora me tocara trastear para volver a ICS como bien comenta el compañero TrHmrt16 (http://www.htcmania.com/member.php?u=755575)
En fin....:cry:
Hola compañeros.
Yo tengo dos HDX, el de mi jefa y el mio. El mio lo he actualizado y el de la jefa no y no he notado ninguna diferencia de funcionamiento de uno a otro por el momento, el mio va igual de fluido que el otro.
Ya os contaré si le noto algo raro.
Saludos
zaballuko
29/05/13, 23:51:15
hola buenas yo tengo un htc desire x y lo actualice ayer a 4.1.1 y va perfecto
bueno ahora os cuento que hoy mi amigo lo iba a actualizar , se le a descargado le da a actualizar y se le apaga y se queda apagado no se enciende una ayuda xfavor
gracias de antemano
subaru_3
30/05/13, 01:10:04
A mi después de actualizarlo la puntuación en antutu me subió bastante
villarlobo
30/05/13, 10:10:26
Ya se que no tiene nada que ver.
Busco trabajo en Madrid o alrededores, me da igual de lo que sea.
Gracias y perdón
valenrl
30/05/13, 23:07:33
En mi caso yo actualicé y todo parece ir bastante bien, soy de vodafone
Pero desde entonces el Cpu Spy no funciona, me dice que no tengo privilegios del Kernel Ron.
messenjah00
31/05/13, 18:01:38
Estoy de acuerdo en que el sonido del altavoz es más bajo tras la actualización a JB, al menos para reproducir un archivo que está en el teléfono. Para tono de llamada no lo he notado tanto, o nada.
Buenas, después de tanto tiempo esperando parece que me acaba de llegar la actualización [Orange liberado -> Tuenti]
http://img829.imageshack.us/img829/3249/20130531182726.png
Se supone que no borra ningún dato ni nada, ¿verdad?. Unos os quejáis de que va mejor, otros que va peor... ¿en qué quedamos? xD
Me va bastante bien el terminal, no quiero tener después una patata. En caso de actualizar, ¿habría manera de volver a ICS?
jotaerre2002
01/06/13, 01:41:10
Pues yo actualize y me arrepiento me falla la radio se cuelga el google now dice me dice que active la ubicacion cosa que tengo activada ya no me reconoce la ubicacion total una cagada de JB soy de vodafone alguna sugerencia para resolver por lo menos lo de la ubicacion gracias
SergioCC
01/06/13, 02:02:32
A mi me fue bastante mal al principio de ponerla. Alguien dijo que era recomendable restablecer datos de fábrica despues de actualizar, lo hice, y todo perfecto. Así que si alguien tiene problemas que lo pruebe.
Se pierden todos los datos, aplicaciones y demás, pero bueno, que si va mejor el telefono merece la pena.
Pollodroid
01/06/13, 11:04:04
Pues a mi la actualización me ha ido bien, lo único una app de esas medicadas que me fallo y tras reinstalar quedo funcionado, mi consejillo antes de actualizar es desmarcar el reinicio rápido, (ajustes-energía, abajo) ya que esto a algunas app no le va bien y descargar si es posible por wifi lo mas cerca posible del router.
Saludos.
con la opcion desmarcada de reinicio rapido ami el movil estando apagado no me carga
otro comentario porfin whatsapp arregla lo de las descargas automaticas
serso84
02/06/13, 16:01:07
Yo también la he probado y aunque no tiene grandes novedades a la vista, la rom corre bastante bien. En el consumo he notado mejoría
Pollodroid
04/06/13, 11:53:35
con la opcion desmarcada de reinicio rapido ami el movil estando apagado no me carga
otro comentario porfin whatsapp arregla lo de las descargas automaticas
A mi si me carga con el reinicio desmarcado y el móvil apagado
alguien sabe donde se pueden encontrar accesorios originales de htc en barcelona??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.