PDA

Ver la Versión Completa : Funda cinturon para el xperia u

Thalox
05/11/12, 23:49:55
Buenas

Llevo dos móviles y algunas veces me siento como un pistolero con cada uno en los respectivos bolsillos del pantalon, uno a cada lado....

He pensado en buscar una funda como la que tenía tiempo atrás de samsonite, con velcro, para el cinturón, pero no la encuentro.

No quiero esas fundas con cierre magnético (iman cerca de datos, NOOOOOOO)

Alguien sabe una funda, mejor si no es de cuero o piel o similar, si no de tela, para el cinturon???

Gracias

P.D. Busco algo así, y si es en madrid con tienda física, tanto mejor

http://www.grandorregalo.com/img/p/198-333-thickbox.jpg

p.d. si, este tema es identico en el subforo del hos, pero me vale una funda para cualquiera de los dos, o el xperia u o el hos.... quiero un bolsillo libre ;-)

amras5584
06/11/12, 16:56:33
solo aclarar que lo del imán sólo "afecta" a discos magnéticos, los del ordenador, porque guardan los datos variando la polaridad de los bits y esas cosas. en un tipo de almacenamiento tipo flash no hay ese riesgo. lo digo por si hay alguna con imán que te guste no la descartes por ese motivo... de hecho los propios móviles llevan un imán, el del altavoz...

Thalox
06/11/12, 18:08:11
Gracias, ya lo sabía pero no se, debe de ser que me quedó grabado en el subconsciente y es por eso que prefiero el velcro, pero se agradece la aclaración

Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512

diegochiva95
07/11/12, 06:11:27
Pues Men yo voy a adquirir una funda que es muy útil para mi, para no traer el móvil en las bolsas del pantalón. Ese lo puedes colocar en el cinturón como dices o te sirve para dejar el móvil ya sea parado o ladeado para usarlo.

Tan pronto me lo consigan subo la foto ;)

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2