PDA

Ver la Versión Completa : Se puede liberar la HD con tarjeta ismart ??

jjavivi
19/05/09, 11:16:40
Hola, se puede introducir en la HD, una tarjeta I-smart phone para poder andar con cualquier cia. sin necesidad de liberarla, me lo podeis indicar, la voy ha recibir de Vomistar pero tengo tarjeta Garrafone, o si alguien tiene alguna foto de donde se introduce la sim, lo agradecería. Gracias Saludos......

jjavivi
20/05/09, 09:57:07
DE verdad nadie me puede poner una foto o indicar donde puedo ver como se coloca la SIM en este SmartPhone ?? Creo que no pido tando.

arhd
20/05/09, 11:52:18
DE verdad nadie me puede poner una foto o indicar donde puedo ver como se coloca la SIM en este SmartPhone ?? Creo que no pido tando.

Hola! Buscando en google encontré una foto, supongo que es eso lo que pides?

Saludos:ok:

jjavivi
20/05/09, 12:18:55
Perfecto, Mil Gracias, según esto vale una I-smart y una dual Sim. Muchas gracias, compi, cuando la reciba y lo pruebe lo verifico. Saludos.......

arhd
20/05/09, 15:39:56
Perfecto, Mil Gracias, según esto vale una I-smart y una dual Sim. Muchas gracias, compi, cuando la reciba y lo pruebe lo verifico. Saludos.......

De nada:ok:

darklynx
20/05/09, 23:51:09

tengo entendido que este HTC HD no soporta dual sim, por otro lado usar el metodo web de 15E es facil y no tiene nada complicado, yo lo use y hasta el dia de hoy me ha funcionado bien el movil

saludos

D1M4R
22/05/09, 00:14:47
No viene a cuento, pero me ha parecido curiosa la foto de esa HD, con los agujeros para pasar una cinta para la muñeca, la mía no lleva eso y que bien me vendría!! :risitas: