Ver la Versión Completa : Red 3G caida o problema de mi Magic
chefmania
19/05/09, 11:09:51
Hola a todos,
desde hace un par de dias la magic no me conecta con 3G, sin embargo si lo hace por GPRS. Soy de Granada. ¿Sabeis si es que la red 3G de vodafone ha sufrido problemas? ¿Es a nivel provincial? En el trabajp suelo tener 100% cobertura y los ultimos dias nada de nada.
Un saludo.
NaxoForum
19/05/09, 11:35:56
Hola a todos,
desde hace un par de dias la magic no me conecta con 3G, sin embargo si lo hace por GPRS. Soy de Granada. ¿Sabeis si es que la red 3G de vodafone ha sufrido problemas? ¿Es a nivel provincial? En el trabajp suelo tener 100% cobertura y los ultimos dias nada de nada.
Un saludo.
Yo tambien soy de granada y cobertura 3G a tope.
Prueba a reiniciar, siempre funciona, jejej
desde las 12 estoy yo sin 3g. Sur de Badajoz
chefmania
19/05/09, 17:20:39
Hola a todos,
yo desde ayer sin cobertura 3G. Hoy parece que iba dando saltos pero de nuevo sin cobertura. Estoy empezando a pensar que sea del telefono porque donde trabajo siempre hay cobertura 100%.
sergio_vlc
20/05/09, 00:21:07
Hola a todos, este es mi primer comenatario, asi que aprovecho para presentarme, soy de valencia y tengo mi htc magic desde el sabado, comentar que lo de la covertura a mi me viene pasando con mi anterior movil, nokia 6288, hace unos dias tube que poner la covertura 2g porque la 3g no la cojia y no podia hacer llamadas, con la magic me pasa tambien a ratos, me llegan sms de llamadas perdidas y aveces no me deja llamar, yo pienso que es de la covertura, no del movil. un saludo a todos
Problemas de la cobertura en Valencia? A mi me pasa igual, pero empiezo a pensar que sera problema del movil.. con mis anteriores moviles no me daba problemas de cobertura en casi ningun sitio de valencia, y con esta me los da hasta en el centro en plena calle..
JaviSoft
05/10/09, 14:15:46
--- podéis borrar esto? XDDD ---
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.