Ver la Versión Completa : Grabaciones de vídeo hechas con el Nexus 4
La frontal está muy bien. Sobre la trasera prefiero no pronunciarme todavía
http://estosesale.com/asi-de-bien-graba-video-la-camara-del-nexus-4/
sanjito
05/11/12, 23:28:37
Pues sinceramente espero que ese tio nos esté tomando el pelo con un movil que no sea el n4 porque la calidad de la supuesta cámara trasera deja muchísimo que desear. Por contra la delantera parece que promete aunque tenia muchísima luz y eso siempre favorece...
alcaxofacosmica
05/11/12, 23:34:03
la calidad de la camara trasera es buena, lo que no es bueno es la estabilidad xD, pero vamos, que supongo que entre las opciones de video, habra una que ponga estabilizador de imagen, en todas las comparativas de videos que he visto, en el S3, los graban sin el estabilizador activado, y la diferencia entre activarlo o no es brutal...
I Hombre el tío lleva desde hace unos días con el Nexus 4 (respondiendo a preguntas en el foro) y ya ha colgado algún que otro vídeo.
En cuanto a la camara trasera, pues no me parece tan mala (recuerda marcar la opción de hd ;)) pero tampoco me ha flipado. Aun así un solo video no me parece suficiente para juzgar que tal es...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
porzino
05/11/12, 23:42:01
Yo todas las comparativas y reviews del N4 no me los creo, por la simple razón que no llevan el firm final. Es decir, google ha repartido unos cuantos móviles para trastearlos, y ninguno tiene la versión final. Casi todos van con versiones diferentes, así que hasta que no vea uno con el firm final no haré mucho caso a todo esto.
Por cierto, tanto la cámara trasera como la frontal son de Sony, así que muy malas no pueden ser.
Os dejo un link con las especificaciones más detalladas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1964850
Saludos
Jo, la verdad que todas estas movidas de videos me parecen una basura, ¿porque? pues hombre, no me creo mucho que haya un tio en dios sabe donde, con un nexus 4 gravando en mitad de la calle... Vamos, me extraña muchisimo... ¿que pensais?
Vmarkina
05/11/12, 23:43:13
Yo todas las comparativas y reviews del N4 no me los creo, por la simple razón que no llevan el firm final. Es decir, google ha repartido unos cuantos móviles para trastearlos, y ninguno tiene la versión final. Casi todos van con versiones diferentes, así que hasta que no vea uno con el firm final no haré mucho caso a todo esto.
Por cierto, tanto la cámara trasera como la frontal son de Sony, así que muy malas no pueden ser.
Os dejo un link con las especificaciones más detalladas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1964850
Saludos
Nadie ha dicho que sean malas. No creo que precisamente la cámara sea muy distinta de este producto al final, otra cosa es el software
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
id_560212
05/11/12, 23:46:30
Muy buena calidad en las dos cámaras.
Los "fallos" se arreglan por software.
ocbblack2
05/11/12, 23:47:41
opino lo mismo que el compi de arriba, muy buena calidad de las camaras, es mas, la frontal me parece mas que decente para ser eso, la frontal.
Lo quie pasa esque no entiendo porque no nos muestran el movil grabando en un cristal o algo para verificar realemten que es el nexus 4
porzino
05/11/12, 23:48:18
Nadie ha dicho que sean malas. No creo que precisamente la cámara sea muy distinta de este producto al final, otra cosa es el software
Hablo en general de todas las reviews, benchmarks y etc que se está publicando. Simplemente digo que de momento está bien para ponerte los dientes largos, y nada más.
También he leido una entrada en xda sobre la mala construcción del terminal, que es de menor calidad que el galaxy nexus, etc.
Normlamente siempre me espero un poco en comprar un móvil nuevo, pero esta vez no sé si podré aguntar, jajajajaja
Espero que mejore. Puede ser la razón por la que no me lo compre.
Saludos
Hombre entonces entiendo que tampoco creerás que en estos 15 días que van desde que recibieron el móvil algunos blogs hasta que se ponga a la venta va a ser cuando optimicen de verdad Jelly Bean 4.2.
Si han ido entregando móviles a los blogs más prestigiosos y lo venden en dos semamas es que solo tienen que retocar unas pocas cosillas y como es obvio poner en marcha la logística. Prueba de ello es que ninguna Web ha reportado ni un mísero FC.
El firmware no será el oficial, pero no es un firmware truño como parece que quieren creer algunos para justificar cualquier punto flojo. Vamos creo en Google son suficientemente listos como para no entregar terminales con firmware malillo, ya que eso haría que sólo hubiese reviews malas.
marcogz
05/11/12, 23:58:52
Jo, la verdad que todas estas movidas de videos me parecen una basura, ¿porque? pues hombre, no me creo mucho que haya un tio en dios sabe donde, con un nexus 4 gravando en mitad de la calle... Vamos, me extraña muchisimo... ¿que pensais?
Es el que lleva el blog http://www.androidcentral.com/ y Google le ha enviado un Nexus 4, por lo que me parece raro.
Hombre entonces entiendo que tampoco creerás que en estos 15 días que van desde que recibieron el móvil algunos blogs hasta que se ponga a la venta va a ser cuando optimicen de verdad Jelly Bean 4.2.
Si han ido entregando móviles a los blogs más prestigiosos y lo venden en dos semamas es que solo tienen que retocar unas pocas cosillas y como es obvio poner en marcha la logística. Prueba de ello es que ninguna Web ha reportado ni un mísero FC.
El firmware no será el oficial, pero no es un firmware truño como parece que quieren creer algunos para justificar cualquier punto flojo. Vamos creo en Google son suficientemente listos como para no entregar terminales con firmware malillo, ya que eso haría que sólo hubiese reviews malas.
No has visto la preview de telefonino, no? Hay un Fc de la galeria... :grin:
Respecto al video de este tipo, parece real y más si es el de Androidcentral
Saludos
Titooo es que parece que la liaron y mandaron con software bastante verde, lo han dicho la mayoría de sitios
Es el que lleva el blog http://www.androidcentral.com/ y Google le ha enviado un Nexus 4, por lo que me parece raro.
Aha, y es fiable este blog?
Aha, y es fiable este blog?
Yo diria que este y androidcommunity los 2 mejores en inglés...
Saludos
Yo diria que este y androidcommunity los 2 mejores en inglés...
Saludos
Por lo que he leido dice que le gusta bastante y que como es una beta aun tiene rango de mejoras, si no es asi corrigeme porfavor.:ok:
alcaxofacosmica
06/11/12, 00:15:22
todos los analisis estan hechos con builds antiguas, y lo que es peor, es que cada uno tiene una build distinta, por eso eso en cada analisis los resultados son tan dispares, google prometio una OTA a los analistas antes de la salida del telefono oficial para compensar muchos fallos de software, aunque solo falten 15 dias, teneis que tener en cuenta que la compilacion de drivers es lo ultimo, y suele ser lo que menos tiempo lleva, la diferencia de un driver a otro con 2 semanas de diferencia, puede ser muy grande, sin ir mas lejos, aqui tienes un ejemplo de review donde el N4 queda incluso por encima del Optimus G:
http://www.ubergizmo.com/2012/11/google-nexus-4-review/
como veis, cada una unos datos distintos, lo logico es pensar obviamente en que los resultados deben ser similares al optimus G, o ligeramente por encima por el tema de no cargar con bloatware, el software lo hace practicamente todo, hasta el punto en el que las fotos que saca ahora mismo mi S3, se mean en las que sacaba cuando lo adquiri...
yo ya no sé que pensar porque lees las especificaciones del móvil y no creo que un terminal con esas caracteristicas obtenga tan malos resultados en los test, en el video y patatín patatán, pero es cierto que sea el sofware final o no ya te hacen dudar
Juas pues...la cámara delantera graba que te cagas, la de atrás...bueno, ya veremos más vídeos.
todos los analisis estan hechos con builds antiguas, y lo que es peor, es que cada uno tiene una build distinta, por eso eso en cada analisis los resultados son tan dispares, google prometio una OTA a los analistas antes de la salida del telefono oficial para compensar muchos fallos de software, aunque solo falten 15 dias, teneis que tener en cuenta que la compilacion de drivers es lo ultimo, y suele ser lo que menos tiempo lleva, la diferencia de un driver a otro con 2 semanas de diferencia, puede ser muy grande, sin ir mas lejos, aqui tienes un ejemplo de review donde el N4 queda incluso por encima del Optimus G:
http://www.ubergizmo.com/2012/11/google-nexus-4-review/
como veis, cada una unos datos distintos, lo logico es pensar obviamente en que los resultados deben ser similares al optimus G, o ligeramente por encima por el tema de no cargar con bloatware, el software lo hace practicamente todo, hasta el punto en el que las fotos que saca ahora mismo mi S3, se mean en las que sacaba cuando lo adquiri...
"...Gaming (very good): Equipped with a fast Adreno 320 (vs Adreno 225 for the Galaxy S3) graphics processor and four custom-designed Cortex A9 CPUs (vs. two CPUs) which each have more powerful floating-point units than Tegra 3, the Nexus 4 should run games at high speed.
However, when we ran the Riptide GP game, it delivered between 30FPS and 60FPS in the first level – When we played the same game on the Samsung Galaxy S3 smartphone, it ran at a solid 60FPS.
We’re not sure what’s going on because the hardware should be faster, so we suspect that the software may need a bit more time to fully mature, we bumped into the same issue with the LG Optimus G playing Riptide. For instance, the OpenGL drivers may need more work, or may be the game itself needs tweaking, it’s hard to tell from the outside...."
alcaxofacosmica
06/11/12, 00:50:47
en definitiva dice lo que yo vengo diciendo, falta de drivers para el openGL mas maduros...
no debeis preocuparos por nada, es todo cuestion de software, creo que es evidente...
en definitiva dice lo que yo vengo diciendo, falta de drivers para el openGL mas maduros...
no debeis preocuparos por nada, es todo cuestion de software, creo que es evidente...
Creo que tenemos los mismos motivos para pensar que los problemillas de mala estabilización y lento autoenfoque no estarán presentes en la versión final, como para pensar que la versión final traerá esos problemillas.
Cada uno es libre de autoconvencerse y pensar que la grabación de video en la versión final será mucho mejor o que no va a dar más de sí respecto a los vídeos que ya han subido desde varias fuentes. Pero la realidad es que ni Google ni LG han dicho ni mu, así que hasta el día 14 o 15 no sabremos la realidad por mucho que nos pongamos a suponer.
No graba nada mal pero el sonido... Suena a lata...
Sería mucha casualidad que todos los vídeos se vean así.
Siento decirlo pero no me creo lo de "builds" tempranas, que si esto se arregla por software, no todo podía ser bueno. A falta de apenas 1 semana los terminales están más que finalizados y distribuidos para su lanzamiento con la versión final de Android 4.2
La cámara es lo que es, hay que asumirlo.
Minutoid
07/11/12, 00:35:06
Sería mucha casualidad que todos los vídeos se vean así.
Siento decirlo pero no me creo lo de "builds" tempranas, que si esto se arregla por software, no todo podía ser bueno. A falta de apenas 1 semana los terminales están más que finalizados y distribuidos para su lanzamiento con la versión final de Android 4.2
La cámara es lo que es, hay que asumirlo.
Es de esperar pues que al encender el Nexus aparezca una OTA
Y hay antecedentes de que esto haya pasado antes? con otros terminales? que en los analisis mostraran una cosa y el dia del lanzamiento todos los problermas resueltos mediante una actualizacion?
Sigo sin creerme nada.
BitratE
07/11/12, 00:48:54
Yo tampoco quiero pensar que nos va a llegar con esa calidad de grabación de vídeo.....
cejudin
07/11/12, 00:54:14
Yo tampoco quiero pensar que nos va a llegar con esa calidad de grabación de vídeo.....
Vendistes al final el S3 compañero?
Yo vendo el mío mañana. Al final me voy a arrepentir... :risitas:
Slumvillage
07/11/12, 01:14:28
Si ese video es real,ya veo a mas de uno "deposite sus lagrimas aqui"L_________________I
cejudin
07/11/12, 01:21:32
Yo lo vendi hace 1 semana con la idea de ir a por un nexus antes de que se anunciara finalmente este nexus4 asi que voy a ir a por el si o si!!
Recuerdo los primeros meses de gnexus tambien iva como el culo luego fue afinandose y cuando llego jb vera un rayo asi que con el N4 pasara lo mismo o eso quiero pensar.. xD
Yo lo vendi hace 1 semana con la idea de ir a por un nexus antes de que se anunciara finalmente este nexus4 asi que voy a ir a por el si o si!!
Recuerdo los primeros meses de gnexus tambien iva como el culo luego fue afinandose y cuando llego jb vera un rayo asi que con el N4 pasara lo mismo o eso quiero pensar.. xD
Hombre hoy en día cualquier teléfono es un rayo, hasta algunos clones chinos como el que me acaba de llegar hoy xD
A mi lo de la velocidad ni me preocupa (menos aún siendo android aosp) lo que si me tiene un poco impaciente es ver como será la cámara, pero bueno tampoco suelo grabar muchos vídeos..
Lo de la cámara es un telar la verdad... No parecía mala antes de ver los vídeos, pero la calidad que demuestra en algunos... Espero que no sea la real, o ya no se que pensar xD
Es que fuera coñas, me atrevería a decir que mi SGS graba mejor y todo xD
alcaxofacosmica
07/11/12, 02:02:30
Y hay antecedentes de que esto haya pasado antes? con otros terminales? que en los analisis mostraran una cosa y el dia del lanzamiento todos los problermas resueltos mediante una actualizacion?
Sigo sin creerme nada.
No se como serian las cosas en el S3 antes de llegar al mercado, no le preste mucha atención a su marketing, pero lo que si te puedo decir es que lo tengo desde que salió, desde el 1 de junio, y la cámara hoy en día, es un mundo y aparte en comparación a como era al sacarlo de la cajita, y te voy a poner 2 ejemplos:
El primero es con respecto a fotografía, al principio sacaba muy buenas fotos si, como las que se ven del N4, pero pecaba en fotos nocturnas con flash, era un tema muy discutido y bastante criticado, daban pena en comparación con la competencia, yo mismo lo probe, sacaba una foto del baño a oscuras y no se veía nada, sin embargo hoy en día, saco una foto en un pub con mis amigos, y se nos ve perfectamente a nosotros, y a los que están atrás, y te puedo asegurar que eso al principio no era así.
Y el segundo ejemplo es el que aquí nos concierne, los vídeos, había un mod para el S3 que aumentaba la calidad de los vídeos del S3 de serie, que pecaban de bajo bit rate, hxmod se llama, el caso es que recuerdo como a partir de una actualización que incluyo muchas mejoras y opciones en la cámara, los cocineros dejaron te integrar hxmod, el motivo? A raíz de esa actualización la calidad del vídeo había mejorado considerablemente, tanto que no se requería el hxmod que para colmo aumentaba de peso los vídeos grabados, no fue hasta unas 2 o 3 semanas después, que volvió a sacar otra versión basada en la ultima ota, y para la cual, ya poca gente notaba diferencia, de manera que los cocineros ya han dejado de incluirlo en sus roms.
Así que como veis, el software lo es todo, un driver prematuro hace cosas como esta y peores, tener en cuenta que nexus se saca de cara a la campaña navideña, estoy seguro de que se han dado tanta prisa en cuestión de estrenar versión de Android para su nuevo nene, que hasta unas cuantas actualizaciones después no se le sacará todo el jugo a este nexus, cosa que a mi no me preocupa, ya lo he vivido con el S3 y ni siquiera estrenaba versión de Android.
Enviado desde mi S3
Esto está supuestamente grabado con un N4 :ok:
http://www.youtube.com/watch?v=becNefbzTgg
Vmarkina
07/11/12, 02:10:35
Pues de ser cierto, diría que es bastante flojo. No estabiliza bien en cuanto el movimiento es normal (no digamos ya rápido) y los colores cambian mucho conforme la luz cambia! No sé no sé, habrá que esperar a que salga de verdad!
Lo que más noto es el estabilizador en el último vídeo pero por el resto lo veo bien. Aparte ciertas cosas se arreglarán con actualizaciones. Sigo sin ver nada que me tire para atrás en la compra del n4...
fuerte_y_flojo
07/11/12, 03:24:45
Ya lo puse yo en el otro tema que hay hablando de la cámara.
La velocidad de enfoque es lamentable.
knario89
07/11/12, 05:00:37
Despues de ver los videos samplers de Youtube, no me creo NADA que un telefono de tal gama como va a ser el N4 y la lente que tiene grabe de esa manera. Estamos locos? Si parece una Blackberry grabando video!
Ademas, si hacemos hincapié en la fotos que tenemos en flick tomadas con el N4 (http://www.flickr.com/photos/gizmodo/8147414247/in/set-72157631910387603/) vemos perfectamente que seria INCAPAZ de grabar videos asi y sino, mirad el ultimo video que han subido a Flickr, esa grabacion SI ES ya mas coherente...
BitratE
07/11/12, 08:15:08
Si compañero, está vendido desde el sábado pasado así que hay Nexus si o si X-DX-D
Vmarkina
07/11/12, 08:24:57
Despues de ver los videos samplers de Youtube, no me creo NADA que un telefono de tal gama como va a ser el N4 y la lente que tiene grabe de esa manera. Estamos locos? Si parece una Blackberry grabando video!
Ademas, si hacemos hincapié en la fotos que tenemos en flick tomadas con el N4 (http://www.flickr.com/photos/gizmodo/8147414247/in/set-72157631910387603/) vemos perfectamente que seria INCAPAZ de grabar videos asi y sino, mirad el ultimo video que han subido a Flickr, esa grabacion SI ES ya mas coherente...
Coherente? A mí el vídeo me parece que no mejora la otros vídeos que hemos visto. Poco detalle y nitidez, y enfoque muy regular
ocbblack2
07/11/12, 10:34:11
Chicos, creeis sinceramente que todos esos videos del nexus son reales? me explico, están en HD , es el nexus4 , y graba asi de mal ?
Esque permitidme que ya empieze a dudar, graba de pena, esque el Galaxy nexus grababa mejor macho, no es ni normal.. creo que alguien intenta dejar mal en este tema al nexus4, los que sacan estos videos..
como grabe asi los videos me parece una basura la verdad
espero que no sea asi o se pueda arreglar por software..
Yo con la calidad de las fotos me doy mas que por satisfecho la verdad...pero los videos, podrían haberse esmerado un poco más! Suerte q no sea de grabar videos con el movil jaja
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
BitratE
07/11/12, 11:04:19
El tema del enfoque da vergüenza ajena.
Yo personalmente no quiero creer que nos llegue el teléfono con semejante despropósito y si así llega que lo solucionen rápido con alguna actualización.
Ese vídeo del Flickr ya lo había visto y la verdad que tampoco es que sea gran cosa, no se...
Aun poniéndolo en HD no se ve del todo nítido, ya sea por el enfoque o no se, pero vamos... Y los pequeños tirones que dan los coches al pasar...
Esto es un sin vivir xD
Si es verdad que están todos los vídeos grabados con el N4, la conclusión mía es que la cámara delantera es una pasada y que la trasera para fotos (sobre todo de día) va bien, pero en cuanto a la grabación de vídeo da pena. Hasta el S2 graba mejor, ni que decir el S3..... El enfoque es de risa xD.
Esto siempre desde la cautela, ya que al parecer se ve mejor en unas reviews que en otras y la verdad es que da que pensar.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Tambien tengamos en cuenta que los videos subidos a Youtube se comprimen y pierden siempre un poco de definicion sobre el original.
Aunque en fin, los que seamos de no grabar mucho en video no es que nos importe demasiado. Pero hombre, uno siempre espera todo este acorde con el resto de las especificaciones del telefono.
No todo podia ser maravillos, en algo debia notarse el precio.
Minutoid
07/11/12, 12:36:36
en este parece que no va a tirones
http://www.youtube.com/watch?v=J9f_DAdlRq8
kutavyz
07/11/12, 13:18:00
Parece que suena continuamente ruido rosa cuando no recibe sonido, no? Esperemos que no, porque sería bastante molesto en entornos silenciosos.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Vmarkina
07/11/12, 13:41:54
Creo que hay muchas cosas dichas sobre el móvil que pueden diferir de las definitivas, pero hablar de conspiración... me parece que es pasarse 3 pueblos
Minutoid
07/11/12, 13:45:46
Parece que suena continuamente ruido rosa cuando no recibe sonido, no? Esperemos que no, porque sería bastante molesto en entornos silenciosos.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
cierto, ya lo escuche en otros videos, parece que graba un ruido de fondo siempre :loco:
Hay que aceptar la realidad , El terminal no es demasiado bueno en la camara , yo por ejemplo, tengo Xperia S , que lo anunciaban como la bomba con su cámara de 12mP y tampoco es nada del otro mundo, en videos a veces ni enfoca, asi que empiezo a pensar que las lentes/sensores de sony tampoco son lo que eran ..
fuerte_y_flojo
09/11/12, 22:29:48
Otro vídeo grabado con el Nexus 4:
qJ_Lna6ac6Q
Para mí la calidad es bastante buena, pero con el audio dan ganas de llorar :cry: Sonido muy enlatado, parece que está grabando a la televisión.
Chicharete
10/11/12, 00:34:34
Otro vídeo grabado con el Nexus 4:
qJ_Lna6ac6Q
Para mí la calidad es bastante buena, pero con el audio dan ganas de llorar :cry: Sonido muy enlatado, parece que está grabando a la televisión.
Eso es por la compresion del audio que se podra arreglar con algun mod rso ni es problema ;)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
sanjito
10/11/12, 02:28:14
Y digo yo... cuantos de estos videos habrán sido grabados con un n4... xDDD
Vmarkina
10/11/12, 12:18:19
Y digo yo... cuantos de estos videos habrán sido grabados con un n4... xDDD
Pues todos;)
kutavyz
10/11/12, 12:40:39
Eso es por la compresion del audio que se podra arreglar con algun mod rso ni es problema ;)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Esperemos... porque no me imagino lo que sería grabar en un concierto con ese sonido....
Salu2!
sanjito
10/11/12, 14:56:20
Pues todos;)
Y lo puedes demostrar? Yo no estoy tan seguro como tu me gustaría que me pasaras la información que te hace saber que todos los videos son grabados con el n4. Sería buena información para curiosear.
Vmarkina
10/11/12, 15:09:37
Y lo puedes demostrar? Yo no estoy tan seguro como tu me gustaría que me pasaras la información que te hace saber que todos los videos son grabados con el n4. Sería buena información para curiosear.
Y la información que demuestre que se han hecho vídeos desde otros móviles diciendo que es el n4? Presunción de inocencia...
pako2606
10/11/12, 15:38:23
Se puede regular la compresión, subirle graves y centrar las frecuencias medias, eso lo puede hacer modificando el software y mejoraría algo a la hora de reproducirlo en el móvil. Se podrían aplicar filtros y demás pero el sonido REAL lo registra el micro, y si el micro es una castaña por mucho que modifiques el audio seguirá siendo una castaña. Otra cosa es que el micro sea medianamente decente y se mejore como he comentado, entonces sí, pero todo depende de la calidad del micro, de su rango dinámico y su respuesta de frecuencia. Es mi opinión.
alcaxofacosmica
10/11/12, 15:53:49
Se puede regular la compresión, subirle graves y centrar las frecuencias medias, eso lo puede hacer modificando el software y mejoraría algo a la hora de reproducirlo en el móvil. Se podrían aplicar filtros y demás pero el sonido REAL lo registra el micro, y si el micro es una castaña por mucho que modifiques el audio seguirá siendo una castaña. Otra cosa es que el micro sea medianamente decente y se mejore como he comentado, entonces sí, pero todo depende de la calidad del micro, de su rango dinámico y su respuesta de frecuencia. Es mi opinión.
pues tu opinion va a quedar a la altura del betun cuando te diga que hay un mod para el S3 para mejorar la calidad de GRABACION de sonido en los videos, y la diferencia es abismal, se ha repetido en muchas ocasiones, el software es muy muy importante en esto, es practicamente el 70 %, has escuchado alguna vez como graba un iphone? crees que tiene microfonos de estudio? no, de hecho en llamadas se escucha peor que otros telefonos, pero en grabaciones, gracias a un su software, el sonido es el mas limpio, seguramente el encargado de este software en apple sea un friky de los algoritmos.
pako2606
10/11/12, 16:01:16
pues tu opinion va a quedar a la altura del betun cuando te diga que hay un mod para el S3 para mejorar la calidad de GRABACION de sonido en los videos, y la diferencia es abismal, se ha repetido en muchas ocasiones, el software es muy muy importante en esto, es practicamente el 70 %, has escuchado alguna vez como graba un iphone? crees que tiene microfonos de estudio? no, de hecho en llamadas se escucha peor que otros telefonos, pero en grabaciones, gracias a un su software, el sonido es el mas limpio, seguramente el encargado de este software en apple sea un friky de los algoritmos.
Joder da miedo opinar en este foro que a la que opina uno algo diferente ya saltan los cuatro de siempre a tirarse al cuello. Mi opinion habrá quedado a la altura del betún pero a mi la tuya me la pela y no sabes cuanto, A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ Y LEES BIEN LAS COSAS ANTES DE CONTESTAR. Tu sabrás mucho de móviles pero yo llevo más de 20 años peleandome con equipos de sonido. No he dicho que sea malo el micro, he dicho que si fuera malo no se arregla con una modificación, otra cosa es que sea bueno como el del S3 que sí lo es y se pudo arreglar....que ya esta bien de saltar al cuello de la gente. Que parece que todo lo arregla el software y no es así. A ver si modifican el software para que cuando se caiga no se rompa la pantalla.Hay que joderse.
sanjito
10/11/12, 16:06:16
Y la información que demuestre que se han hecho vídeos desde otros móviles diciendo que es el n4? Presunción de inocencia...
Pues cuando sea el juicio mandame un wassap para ir compañero... ¿Acaso e AFIRMADO que ninguno o todos o alguno solo sea del N4? He dejado caer la posibilidad de que alguno no lo sea. Hasta la picha de que en vez de aportar esteis mas a sacar cosquillas a las frases de los demás luego no me sorprende que tengas mas de 2500 mensajes desde junio de este año...
Joder da miedo opinar en este foro que a la que opina uno algo diferente ya saltan los cuatro de siempre a tirarse al cuello. Mi opinion habrá quedado a la altura del betún pero a mi la tuya me la pela y no sabes cuanto, A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ Y LEES BIEN LAS COSAS ANTES DE CONTESTAR. Tu sabrás mucho de móviles pero yo llevo más de 20 años peleandome con equipos de sonido. No he dicho que sea malo el micro, he dicho que si fuera malo no se arregla con una modificación, otra cosa es que sea bueno como el del S3 que sí lo es y se pudo arreglar....que ya esta bien de saltar al cuello de la gente. Que parece que todo lo arregla el software y no es así. A ver si modifican el software para que cuando se caiga no se rompa la pantalla.Hay que joderse.
rebaja esos humos
alcaxofacosmica
10/11/12, 16:27:55
me parece fenomenal lo que te la pele mi opinion, yo solo he rebatido la tuya, por que dices que el sonido real lo capta el hardware, si, claro que si, pero la compresion, filtracion, y sobre todo, aislamiento, no seria posible si al doble microfono no lo acompañara un gran software dedicado a ello, si el software no se encarga de neutralizar el sonido captado por el segundo micro en la grabacion, es como si no estubiera, tu llevaras 20 años peleandote con equipos de sonido, pero no programando el software que estos portan, es tan esencial como el propio aparato, un simple equalizador hace virguerias a la hora de mostrar sonido, ocurre del mismo modo a la hora de captarlo.
el problema que habia por ejemplo en el S3 era que los grabes no los captaba bien, el mod subia la frecuencia en ellos y el sonido era mucho mas limpio, no tan enlatado, a este le ocurre exactamente igual, capta un sonido con demasiados agudos, y ademas parece que el segundo microfono no reduce bien la señal de ruido externo, eso o bien lo solucionara google con una ota, o bien lo hara algun modder con un simple zip por recovery de escasos KB.
Chicharete
10/11/12, 16:36:27
me parece fenomenal lo que te la pele mi opinion, yo solo he rebatido la tuya, por que dices que el sonido real lo capta el hardware, si, claro que si, pero la compresion, filtracion, y sobre todo, aislamiento, no seria posible si al doble microfono no lo acompañara un gran software dedicado a ello, si el software no se encarga de neutralizar el sonido captado por el segundo micro en la grabacion, es como si no estubiera, tu llevaras 20 años peleandote con equipos de sonido, pero no programando el software que estos portan, es tan esencial como el propio aparato, un simple equalizador hace virguerias a la hora de mostrar sonido, ocurre del mismo modo a la hora de captarlo.
el problema que habia por ejemplo en el S3 era que los grabes no los captaba bien, el mod subia la frecuencia en ellos y el sonido era mucho mas limpio, no tan enlatado, a este le ocurre exactamente igual, capta un sonido con demasiados agudos, y ademas parece que el segundo microfono no reduce bien la señal de ruido externo, eso o bien lo solucionara google con una ota, o bien lo hara algun modder con un simple zip por recovery de escasos KB.
A eso me refería, desde ya digo que en los videos que salen en youtube es el software quien juega la mala pasada ya que unos se escucha mas agudo y el otros mas "normal"así que se ve que cada grabación tiene una build distinta y en unas va a peor y en otras esta mas o menos..Se puede mejorar y mucho..
saludos
Pues hasta que no se vea la version definitiva no se sabra nada, pero en este ejemplo graba muy bien ! al menos la frontal
BPVvCuy23C4
7IZIG-YnLhE
jorge_kai
10/11/12, 16:42:09
Rebajad el tono, estáis avisados, gracias.
Chicharete
10/11/12, 16:48:00
Pues hasta que no se vea la version definitiva no se sabra nada, pero en este ejemplo graba muy bien ! al menos la frontal
BPVvCuy23C4
7IZIG-YnLhE
Este es uno de los ejemplos que me refería, tanto la delantera como la trasera el audio es bueno, en esa build mejoraron el audio pero la calidad de grabacion es algo mala..
Esta algo verde pero cuando este la definitiva veréis que se ha discutido para nada ;)
trek85002010
10/11/12, 16:53:57
Cualquier cosa que dice jorge_kai le ponen "Me gusta"
pako2606
10/11/12, 16:59:13
Veo que sigues sin querer entenderme y te lo repito otra vez. Yo no he dicho que no se pueda arreglar, símplemente he dicho que si el micro es malo, ya sea por su rango de frecuencia, por la calidad de su membrana, el umbral de captación o factor de saturación....si es malo es malo por mucho software y filtros que le metas. Prueba a grabar el sonido de una guitarra electrica con un micro de 10€ de los chinos, luego intenta sacarle sonido, ya sea con un buen paramétrico, con todos los filtros y compresores del mundo o con el mejor software de producción y me lo explicas. Y te estoy hablando de software de producción de más de 1800€ y mesas de grabación profesional, y no de un SO de móvil. Luego eso mismo grábalo con un Shure SM57 y no tendrás que tocar a penas el sonido. Eso es lo que intento explicarte pero parece ser que en este apartado del foro sólo tú tienes la razón. Y por favor intenta contestar a los comentarios de los demás con un poco más de respeto y menos prepotencia, porque no es la primera vez que lo haces. Las opiniones son opiniones y tienen que ser respetadas.
pako2606
10/11/12, 17:01:57
rebaja esos humos
Yo tengo que bajar los humos pero los demás pueden contestar con poca educación y prepotencia. Increible
alcaxofacosmica
10/11/12, 17:17:50
Veo que sigues sin querer entenderme y te lo repito otra vez. Yo no he dicho que no se pueda arreglar, símplemente he dicho que si el micro es malo, ya sea por su rango de frecuencia, por la calidad de su membrana, el umbral de captación o factor de saturación....si es malo es malo por mucho software y filtros que le metas. Prueba a grabar el sonido de una guitarra electrica con un micro de 10€ de los chinos, luego intenta sacarle sonido, ya sea con un buen paramétrico, con todos los filtros y compresores del mundo o con el mejor software de producción y me lo explicas. Y te estoy hablando de software de producción de más de 1800€ y mesas de grabación profesional, y no de un SO de móvil. Luego eso mismo grábalo con un Shure SM57 y no tendrás que tocar a penas el sonido. Eso es lo que intento explicarte pero parece ser que en este apartado del foro sólo tú tienes la razón. Y por favor intenta contestar a los comentarios de los demás con un poco más de respeto y menos prepotencia, porque no es la primera vez que lo haces. Las opiniones son opiniones y tienen que ser respetadas.
tienes razon quizas lo de tu opinion va a quedar a la altura del betun sobraba, pero es mas que nada por que precisamente, en equipos de bajo coste (como son los microfonos que portan los telefonos) es el software lo que es decisivo, te he puesto el ejemplo del iphone por que sus despieces no son mas caros que el de cualquier otro telefono, y sin embargo, ningun telefono ha conseguido acercarse siquiera su calidad de sonido en grabacion, y no es por que tengan mejores micros, si no por que tienen mejor software, aqui te pongo un ejemplo de lo que puede hacer un buen algoritmo.
hDnk82G0mzY
bulthaup
10/11/12, 17:28:45
Si con los mejores ingredientes del mundo, el cocinero soy yó, ya digo que la paella va a ser simplemente pasable.
Si el con el mejor cocinero del mundo, los igredientes son de baja calidad, el cocinero hará posiblemente la mejor paella posible con esa base.
Lo suyo sería lo mejor de ambos mundos, pero si no es posible, (sofware+hardware) no lo es y yatá.
Pero tambien digo que sin hacer muchos malavares, un buen solomillo con vuelta y vuelta, yó me chupo los dedos :sisi1:, no tiene mucho secreto. Eso si, el producto de primera, sino, poco más puede hacer la parrilla.
Por eso entiendo a pako2606 con su argumento.
Pd Y digo yó, ¿que coñe tendra que ver la cocina con la electronica?? X-D
pako2606
10/11/12, 17:35:59
tienes razon quizas lo de tu opinion va a quedar a la altura del betun sobraba, pero es mas que nada por que precisamente, en equipos de bajo coste (como son los microfonos que portan los telefonos) es el software lo que es decisivo, te he puesto el ejemplo del iphone por que sus despieces no son mas caros que el de cualquier otro telefono, y sin embargo, ningun telefono ha conseguido acercarse siquiera su calidad de sonido en grabacion, y no es por que tengan mejores micros, si no por que tienen mejor software, aqui te pongo un ejemplo de lo que puede hacer un buen algoritmo.
hDnk82G0mzY
Siento el "conflicto" que se haya podido crear, pero efectivamente, tal y como dices el comentario del betún sobraba. En cuanto al tema que nos ocupa creo que los dos tenemos razón a nuestra manera. El software ayuda mucho, está claro, pero siempre y cuando la calidad del hardware también sea aceptable.
alcaxofacosmica
10/11/12, 17:48:40
Siento el "conflicto" que se haya podido crear, pero efectivamente, tal y como dices el comentario del betún sobraba. En cuanto al tema que nos ocupa creo que los dos tenemos razón a nuestra manera. El software ayuda mucho, está claro, pero siempre y cuando la calidad del hardware también sea aceptable.
hombre si los microfonos son una soberana mierda, como bien has dicho, no habra manera de hacer que el sonido sea limpio, pero no es el caso que nos ocupa, los microfonos suele ser algo que en un despiece como mucho lleva entre 5 y 7 dolares, luego, por ejemplo, hasta ahora sabemos que el N4 lo unico que no ha aprobechado del optimus G es, su memoria interna, el CHIP LTE, y el aspecto exterior, internamente, son identicos, y hasta ahora los samples del optimus G mostraban buena calidad de audio (no como iphone, pero bueno al fin y al cabo) lo que me lleva a pensar, que se trata como venimos diciendo en varios hilos, de un software muy prematuro, ten en cuenta que muchos de los telefonos enviados para testeo no tenian ni los widgets en la pantalla de bloqueo, una de las principales novedades de android 4.2, mandan un telefono con android 4.2, sin una de las novedades de 4.2 xD, para que te hagas una idea de que tan antiguas pueden ser algunas de las builds enviadas para testeo...
Pues si tenemos que prestar mucha atención al software por aquello de que el micro o cámara que hay en un Galaxy, iPhone o Nexus deben ser muy similares en cuanto a calidad podemos empezar a temblar no?
Lo digo porque si nos basamos en lo ocurrido hasta la fecha, la optimización de los Nexus por parte de Google en cuanto al audio y la cámara creo que nunca ha sido superior a la de Galaxy o iPhone :silbando:
Yo deseo que la cámara del Nexus 4 haga guapos a los feos y que Julio Iglesias Jr suene bien si le grabamos una acapella, que llevo 4 días sin teléfono y más seguiré hasta que me llegue el Nexus 4.
Pero sinceramente me cansa un poco los que dan por hecho que eso lo van a corregir por software. O tienen información confidencial que el resto no tenemos sobre la evolución de android 4.2 o lo más sensato sería decir que a lo mejor lo corrigen por software o a lo mejor no....
cejudin
10/11/12, 20:52:10
Me niego a pensar que los problemas de camara calentamiento grabacion de video etc no se solucion por sw... Vamos a esperar que ya quedan 3 dias a ver como sale la cosa.. o a mañana para ver si sale la supuesta OTA que solucionara muchos problemas.
Vmarkina
10/11/12, 20:56:28
Hay cosas que se pueden corregir por software. Otras no:rolleyes:
cejudin
10/11/12, 20:59:33
¿Como cuales? LLevo varios dias no muy atento a las novedades resumeme un poco como van las cosas compañero
alcaxofacosmica
10/11/12, 21:13:20
Como se nota que no has tenido el S3 desde el 1 de junio como yo...
te voy a decir lo que se a resuelto desde entonces:
-Camara en fotografia (fotos nocturnas pesimas).
-Camara en videos (nitidez y bitrate del video corregido).
-Lag en galeria de fotos.
-Volumen del audio con auriculares (muy bajo al principio)
-Calidad de audio por el altavoz y auriculares.
-Desconexiones repentinas con el wifi.
-Telefonos que no cargaban aun conectandolos con el cargador, necesario reiniciar.
-Reinicios repentinos en algunos terminales.
-Informacion erronea de la gestion de la bateria.
-Baterias que NUNCA alcanzaban el 100 % de la carga.
-Mas tarde, bateria que al alcanzar el 100 % de la carga, al desconectar, automaticamente bajaba a 99%.
-Duracion de la bateria.
-Lag en el boton HOME (que aun no se ha corregido completamente).
-Lag en contactos (que tampoco se ha corregido del todo)
-Retraso de 2 a 3 segundos al salir de deep sleep (modo reposo).
-Redibujado de los widgets en pantalla al salir de aplicaciones.
-Led de notificaciones que no se encendia durante la carga.
etc.
y seguramente me deje algunos...
en el HOX, por ejemplo, una de las cosas que se corrigio con una sola OTA fue:
-Aumento del rendimiento, al principio daba menos del esperado (que casualidad, como N4)
-Corregir problemas de calentamiento, mala gestion de las frecuencias del kernell (que casualidad, como N4)
-Excesivo consumo de bateria con pantalla encendida (que casualidad, como N4)
hoy en dia no tiene ninguno de esos problemas.
¿Como cuales? LLevo varios dias no muy atento a las novedades resumeme un poco como van las cosas compañero
se refiere a que no tengamos esperanza a que todo sea posible resolver por software, saberse, no se sabe nada aun...
cejudin
10/11/12, 21:26:19
Pues no entiendo porque hay gente que no le da ni un voto de confianza al telefono si todabia no ha salido si fuera un telefono de Samsung muchos cambiarian sus opiniones...
Vamos a esperar y si el dia 15 cuadno los tengamos va como una mierda con OTA incluida que vengan a quemar el subforo del N4 pero hasta que no salga y veamos si mejoran el sofware o no por lo menos el beneficio de la duda lo podemos tener no??
Basicamente porque hemos visto que el corazon del bicho ( HW ) es potencia pura no como fue en el galaxy nexus. Y en SW es google es android puro ( nada de cambios por el fabricante que dejan caracteristicas importantisimas sin implementar )... Vease Project butter en el galaxy S3 y el rendimiento lo que viene siendo en fluidez y experiencia de usuario con un GNexus que tiene la mitad de HW en todo referente al S3..
Paciencia señores que quedan 5 dias...
aikidoka90
10/11/12, 21:56:58
A mi lo que más me atrae del procesador es k sea fabricado en 28nm. No será un horno como los samsung... Y el cristal ayudara a k se mantenga fresquito.
Pork por potencia... No necesito mucho mas k la k tenia el galaxy nexus. Cn jelly bean iba estupendo, no iba perfecto xk seguia teniendo sus tironcillos, sobretodo en el navegador web. Este cn el S4 estoy seguro de k igualará al iphone 5 en fluidez... Xk el S3 ya es quasi perfecto en ese aspecto.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.