Ver la Versión Completa : Problema con el uso de datos
terrymcguinis
05/11/12, 23:12:18
Un saludo a todos primero de todo.
Bueno pues os expongo mi problema. Resulta que no me funiconan los datos mobiles. Desde hace unas horas. Lo activo y nada, no coge nada de datos. He echo una captura para que veais
http://img.tapatalk.com/d/12/11/06/4apypu4e.jpg
Estoy mirando pero no veo nada. A malas hare un reset de fabrica pero si puedo evitarlo mejor... a ver si me echais uan mano...
Saludos
Las facturas estan pagadas? :risitas::risitas:
has tocado algo o a sido solo?
kirikoro
05/11/12, 23:38:25
Movistar verdad? estamos todos igual, debe de estar jodido el servicio
terrymcguinis
05/11/12, 23:56:24
Pues si, movistar. Asi que es un problema general?
DarkMuse
06/11/12, 00:05:13
Es un problema de Movistar a nivel nacional. Llevamos horas ya sin datos y aun no han resuelto la avería.
Le cambié la APN pensando que era el problema y menos mal que no le hice un reseteo de datos porque a punto estuve hasta que me enteré.
No le hagas nada!!!
Saludos.
terrymcguinis
06/11/12, 00:07:06
Es un problema de Movistar a nivel nacional. Llevamos horas ya sin datos y aun no han resuelto la avería.
Le cambié la APN pensando que era el problema y menos mal que no le hice un reseteo de porque a punto estuve hasta que me enteré.
No le hagas nada!!!
Saludos.
Ua, pues muchisimas gracias a los dos. Me habeis ahorrado un diagusto. Saludos
A ver si puedo poner resuelto con tapatalk...
koldomikel
06/11/12, 00:18:15
Maldita sea!!! Sois lo mejor de lo mejor !!!!! Me estaba volviendo loco con este problema y como siempre me pasa encuentro ya el tema abierto...
Sois los mejores.
Salu2.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
kirikoro
06/11/12, 00:28:35
Que no cunda el panico, yo he reiniciado 2342335434 veces antes de enterarme del problema, ya iba a cambiar de ROM, menos mal... xD
DarkMuse
06/11/12, 00:31:07
Espero no haberme cargado nada mientras estuve intentando reparar el "problema". Ya sería el colmo xD
Con lo delicados que son estos SCL jajjaja
jousepe
06/11/12, 00:33:15
Joder q susto me temia ya q mi s3 estaba cascao haber cuanto tardan estos ahora.
Yo propongo que llamemos todos mañana para poner una reclamacion por no poder utilizar unos datos q nos cobran y asi hacerles precion y nos den algo aunque sea un euro de ahorro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
truchero13
06/11/12, 00:47:28
Joerrrr.yo cambie veinte veces de Kernel..y casi de Rom ,,uffff..a ver estos inutiles de Vomistar, si no compensan con algo.....:enfadadisimo:
truchero13
06/11/12, 01:38:17
Ya rula de nuevo.....jejeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Que raro...yo tengo Yoigo que usa la red de Movistar y ayer tenía datos como siempre (al menos hasta las 23:45h que me fui a la cama).
DarkMuse
06/11/12, 08:30:16
Ayer cuando paso la averia estaba con dos amigos, uno de Yoigo y el otro de Orange. Ambos sin ningun problema.
Incluso al de Orange que le va mal en algunas zonas le iba mejor que de costumbre.
Asi como iba a pensar que era averia? Menos mal que ahora va
Saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Pero a sido muy raro porque ami no se me fue y a mi novia tampoco :loco:
truchero13
06/11/12, 13:25:41
Ya,a unos se les fue antes qué a otros, incluso dentro de los de yoigo,a unos les iba y a otros no...raro...:o
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
pacoyote80
06/11/12, 20:17:09
Hola, Yo Soy Yoigo y ahora mismo, bueno desde ésta tarde me pasa lo mismo....Y reinicio y nada será el paquete de datos de Yoigo...o me lo cargao!!!! Ainsssssss
DarkMuse
06/11/12, 21:33:20
Hoy ha ido bien todo el día pero yo soy de Movistar. A ver si alguien de tu misma compañía te comenta algo.
Saludos.
Soy de Yoigo y como ya dije en el otro post de pacoyote, no he tenido ningún problema de red, quizás iba algo más lento pero iba.
Al parecer el culpable de la caída de la red de datos de Movistar ha sido Whatsapp jajaja
http://www.xatakamovil.com/movistar/una-incidencia-en-whatsapp-fue-la-causa-de-la-caida-de-la-red-de-movistar
No tienen bastante los de Whatsapp con fastidiarles los SMS y la plataforma de mensajería de las Operadoras (no recuerdo el nombre) jajaja
DarkMuse
07/11/12, 18:16:25
Al parecer el culpable de la caída de la red de datos de Movistar ha sido Whatsapp jajaja
http://www.xatakamovil.com/movistar/una-incidencia-en-whatsapp-fue-la-causa-de-la-caida-de-la-red-de-movistar
No tienen bastante los de Whatsapp con fastidiarles los SMS y la plataforma de mensajería de las Operadoras (no recuerdo el nombre) jajaja
Disculpas dice!!! ¿Dónde? Si ni siquiera avisaron del fallo. Hubo algunos que flashearon de nuevo y otros estuvimos a punto.
DarkMuse, en ningún momento he dicho que se tuviesen que disculpar, ni mucho menos.
Además todo era ironía jejeje
DarkMuse
07/11/12, 18:57:55
Lo mio también xD. Lo leí en en el enlace por eso cité todo tu comentario. :ok:
Lo mio también xD. Lo leí en en el enlace por eso cité todo tu comentario. :ok:
jajaja ok DarkMuse, lo entendí mal jajaja
El no dormir por los niños y esas cosas afectan a mi cabeza, sorry :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.