Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es el Xperia U resistente a agua?

farlamore38
05/11/12, 23:02:02
]Pues de eso mismo va este tema y esque muchas veces se me a derramado agua o cocacola en el móvil y no le ha pasado nada(sólo me pasa con este) y esta tarde lo moje con agua y por la noche en la ducha estuve con el móvil y no le pasó nada es más le eche una foto mientras le
Caía agua a la cámara y no le pasó nada.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/06/bu7u5uzu.jpg
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

lechedecabracongofio
05/11/12, 23:11:31
]Pues de eso mismo va este tema y esque muchas veces se me a derramado agua o cocacola en el móvil y no le ha pasado nada(sólo me pasa con este) y esta tarde lo moje con agua y por la noche en la ducha estuve con el móvil y no le pasó nada es más le eche una foto mientras le
Caía agua a la cámara y no le pasó nada.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/06/bu7u5uzu.jpg
Que bueno me alegro de que sea resistente pero por ahora no me duchare con el. Ahora enserio si le entra mucha agua crearas un corto circuito y quemaras la placa, tambien si tienes suerte y no la quemas poco a poco la oxidaras y dejara de funcionar lo primero que se ira sera la pantalla. Saludos

farlamore38
05/11/12, 23:20:43
Encuento a la prueba es cierto que me pase un poco jeje pero a lo que vengo es ke si por accidente se le
Cae agua o esos días ke llueven unas gotillas y caen en la pantalla pues no pasa nada.

miguemeneses
05/11/12, 23:26:00
Encuento a la prueba es cierto que me pase un poco jeje pero a lo que vengo es ke si por accidente se le
Cae agua o esos días ke llueven unas gotillas y caen en la pantalla pues no pasa nada.

no te creo... minimo lleva un condon ese movil... necesito pruebas desde otro movil sacandole fotos a tu xperia u sacandole fotos o un video en el que se vea como grabas lo que estas grabando desde otro movil.... :silbando:como te quedas? ""!!!"muertaa"!!":risitas:

dexterfree
05/11/12, 23:32:12
jajajaja que colgao! :loco:

Hombre lo que dices tu de que le caigan unas gotas y tal, está claro, no pasa nada, pero meterlo en la ducha!!

Cuando lo metas entero en un cubo con agua hazlo en streaming que no me lo pierdo xDD

y +1 al comentario de miguemeneses

Thalox
05/11/12, 23:43:28
Mejor a una pecera llena de pirañas X-D esa es la prueba definitiva

Sunfire
06/11/12, 00:12:39
Que va a resististir ni va a resistir , ni leches , jajajaja...

No seais mamonazos que alguno con pocas luces hace la prueba y se lo carga...

NO ES RESISTENTE AL AGUA ...

lavianaatope
06/11/12, 00:18:33
Si, de hecho los expertos aconsejan bañarlo una vez al día en la bañera con champú a ser posible:risitas:

fmgh
06/11/12, 00:21:05
me alegra de que sea resistente al agua pero yo no pienso probarlo, xD

miguemeneses
06/11/12, 00:23:36
El mío cuando quitas la batería debajo Dice water resistant 5atm. Será que es resistente? Si alguien más puede comprobarlo sale donde la pegatina

Miguemeneses

diegochiva95
06/11/12, 00:59:36
Jejejejeje muy buena esa, para un accidente con agua estaré tranquilo XD

19naruto96
06/11/12, 01:04:49
En el mío si le quitas la batería pone water resistent 100m

miguemeneses
06/11/12, 01:15:18
En el mío si le quitas la batería pone water resistent 100m

pues yo cuando le quito la bateria se me bloquea el movil y no me funciona nada...

Sunfire
06/11/12, 01:24:13
Yo cada 15.000 km le cambio el aciete y filtros , llamadme precavido , pero los mantenimientos son los matenimientos!

miguemeneses
06/11/12, 01:27:59
pues yo le limpio el teclado con gasolina y fuego...

danielu213
06/11/12, 02:00:39
Yo lo llevo al parque acuatico y lo tiro por el tobogan para alargar la vida de la bateria :sisi1:

danielu213
06/11/12, 02:01:42
esoque tenia un condon caducao y queria gastar la broma :risitas:

19naruto96
06/11/12, 02:06:24
Yo cada 15.000 km le cambio el aciete y filtros , llamadme precavido , pero los mantenimientos son los matenimientos!

Haces bn porque el otro día me dejo tirado y al taller que fue

bebolus
06/11/12, 03:18:27
hace tiempo queria hacer esta pregunta xd

ekdi
06/11/12, 03:30:21
No lo intentó, pero creo que es resistente al agua :grin:

mironkraft
06/11/12, 03:32:19
me voy a cazar PATOS!!! YEAH!!!

elnicki
06/11/12, 06:54:07
Resiste al agua pues como todo no tiene nada de especial xD, no lo pruebes a ver so serás el afortunado que no le vuelva a encender.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:

Relic_2
06/11/12, 07:58:35
Que cachondos... :risitas:

Logsemán
06/11/12, 08:20:08
El móvil es más resistente al agua de lo normal, la construcción hace difícil que le entre nada.

amras5584
06/11/12, 08:43:13
si aun fuera sobre la cámara frontal aun tendría un pase, pues la zona de la pantalla es más o menos cerrada. pero la parte posterior es una puta carcasa!! si le da el agua a la lente entra echando hostias y allá va el móvil!! ni borracho me lo creo (y ojo que son las fiestas grandes de mi pueblo).

que yo sepa el único Xperia resistente al agua (oficialmente) es el V.

elnicki
06/11/12, 08:45:42
si aun fuera sobre la cámara frontal aun tendría un pase, pues la zona de la pantalla es más o menos cerrada. pero la parte posterior es una puta carcasa!! si le da el agua a la lente entra echando hostias y allá va el móvil!! ni borracho me lo creo (y ojo que son las fiestas grandes de mi pueblo).

Por eso digo que es como cualquier terminal si se moja bien despidete de el.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:

rodricaama
06/11/12, 11:44:12
El mío cuando quitas la batería debajo Dice water resistant 5atm. Será que es resistente? Si alguien más puede comprobarlo sale donde la pegatina

Miguemeneses

Estas de coña no??? En el mio no pone nada xD

farlamore38
06/11/12, 11:57:57
Logseman tiene razón si es verdad ke es más resistente de lo normal al agua. He de aclarar que en verano 7 días después ke me lo compraran mi movil cayó al agua(en la playa) resultados? Pues diría ke la batería me dura más desde entonces xD por lo demás todo sigue correcto.
No digo ke os bañeis con el móvil xD sólo que si por accidente se os cae a un charco o se le derrama algo pues ke no pasa nada.

Saludos

leoncito21
06/11/12, 12:08:33
El Xperia que tiene certificado resistencia al agua bajo un metro es el Xperia go, pero no se si hay alguno más.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

Relic_2
06/11/12, 12:09:45
Eso confirma la fundada sospecha de que Sony se repite y clona sus propios modelos con otro nombre
y por tanto el Xperia V, no es más que un Xperia U "disfrazado" e "hinchado"... :sisi::charla:

:risitas:

Kalil_Spain
06/11/12, 12:40:23
Que mala suerte en el mío al quitarle la tapa no pone lo de water resistent...
Me pone siga jugando :(

danielu213
06/11/12, 13:36:53

Y el Go o no has visto las pruebas esas que lo meten en la pecera y en la piscina y me parece que el acro S tambien, la verdad que estos japoneses de sony lo del agua se lo toman en serio, estan cansados de comprar un movil nuevo cada vez que llega un tsunami X-D

raymo
06/11/12, 13:41:37
Logicamente, NO.

robyvlc
06/11/12, 13:44:51
me parto,este es el post mas tonto que he visto,o lo tienes dentro de una bolsa,es otro movil mas viejo que te da igual si se prende fuego o se desintegra o directamente no estas ni dentro de la ducha.
para hacer un post asi mejor quedate quietecito.

erdj
06/11/12, 14:22:50
No es resistente al agua... échale una foto al móvil sumergido en un baso de agua con la pantalla encendida y me lo creeré. No lo pruebes, en las especificaciones que da Sony no dice nada de que sea resistente al agua, si lo fuese presumirían de ello.

Sunfire
06/11/12, 15:04:53
Si lo meteis en el agua , lo mas seguro es que se ahogue el androide que lleva dentro.... solo si le pones gafas de buceo quizas resista.

En cualquier caso , lo mejor meterlo en acido de bateria.

RoBe_
06/11/12, 16:06:49
el mío se me mojó medio segundo y desde entonces me come las baterías con mirarlas

amras5584
06/11/12, 16:58:36
Y el Go o no has visto las pruebas esas que lo meten en la pecera y en la piscina y me parece que el acro S tambien, la verdad que estos japoneses de sony lo del agua se lo toman en serio, estan cansados de comprar un movil nuevo cada vez que llega un tsunami X-D
es verdad, gracias.

DavidFS23
06/11/12, 19:12:00
El mio al quitar la bateria pone "Insert coin".

No se mucho de inglés, ¿Alguien me puede dar un tutorial para poder descifrar tales palabras? Quizas con un par de masters damos con la solucion.

farlamore38
06/11/12, 19:18:07
Bueno parece que nadie me cree habrá ke eechándole un vaso de agua o un video.

bermejiyo98
06/11/12, 19:36:04
El mio al quitar la bateria pone "Insert coin".

No se mucho de inglés, ¿Alguien me puede dar un tutorial para poder descifrar tales palabras? Quizas con un par de masters damos con la solucion.

Insert coin??? XDXDXD

J.B.Unai
06/11/12, 20:13:06
Bueno parece que nadie me cree habrá ke eechándole un vaso de agua o un video.

jajajajaja, pero como te vamos a creer..... es que hay que estar un poco flipado, para probar si un movil es resistente al agua, duchandote con él..... y sino es resistente???... te quedas sin movil por la tonteria????

Lo que puedes hacer ahora, es tirarlo desde un 5º piso, con el video encendido... aver si resiste el golpe.... como lo aguente, peazo de video te iba a quedar

saludos:D

erdj
06/11/12, 20:27:05
jajajajaja, pero como te vamos a creer..... es que hay que estar un poco flipado, para probar si un movil es resistente al agua, duchandote con él..... y sino es resistente???... te quedas sin movil por la tonteria????

Lo que puedes hacer ahora, es tirarlo desde un 5º piso, con el video encendido... aver si resiste el golpe.... como lo aguente, peazo de video te iba a quedar

saludos:D

+1 buena opción, puedes hacerle caso XD, tíralo de un 5º piso y si resiste nos cuentas y nos muestras el vídeo.
Oye, porque no haces un vídeo de submarinismo con el?. :-)
Ahora en serio, en las fotos se ve como si tuviese un plástico... :ok:
Si resistiese el agua pues Sony lo pondría en sus especificaciones ;-). Si no lo metiste en la ducha con plástico, yo no lo intentaría otra vez...

Ultracity
06/11/12, 20:37:42
Estáis colgadísimos shurs :grin: X-D

IvanD3
06/11/12, 21:16:44
esoque tenia un condon caducao y queria gastar la broma :risitas:
Ten cuidao, que caducados es te pueden romper.¿Imaginas que se rompe en plena ducha y te lo cargas?
Seguridad ante todo, nunca caducados

erdj
06/11/12, 21:22:20
:oh: Caducados no los uses!!. Tampoco dejes que se caduquen!!. :D

bermejiyo98
06/11/12, 21:23:42
Por favor, dejar el tema ya que me llenais el correo de mierda y el tapatalk me baja foros mas importantes XDXDXD

Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.

DavidFS23
06/11/12, 21:32:01
Insert coin??? XDXDXD

Si, es que es prepago. :ok:

Jajajajajjajaja

bermejiyo98
06/11/12, 21:35:57
Si, es que es prepago. :ok:

Jajajajajjajaja

Yo también y no me sale eso

leninbrando
10/11/12, 15:43:02
Yo he hecho submarinismo con mi Xperia U y me ha ido de lujo.

EgrojAlev
10/11/12, 16:06:16
hay una gran diferencia entre que sea sumergible en agua, otra que sea a prueba de salpicaduras (como la tablet xperia S) y otra q este bien construido y tengas la suerte de que el agua casi no encuentre rendijas por las que colarse.
pero de eso a q sea resistente es mucho decir

robyvlc
10/11/12, 18:29:36
hay una gran diferencia entre que sea sumergible en agua, otra que sea a prueba de salpicaduras (como la tablet xperia S) y otra q este bien construido y tengas la suerte de que el agua casi no encuentre rendijas por las que colarse.
pero de eso a q sea resistente es mucho decir
al lado de la camara hay 1 rendija, la del altavoz si ya de por si el altavoz funciona un poco cascao imaginate si le entra el agua...

amras5584
10/11/12, 18:47:47
Yo también y no me sale eso

espero que te hayas dado cuenta de que era un comentario de chiste, no iba en serio... y espero que el tuyo tampoco sea en serio y sea para continuar la broma...

miguemeneses
11/11/12, 14:04:18
A lo mejor a lo que se refiere es a que es resistente al agua, literalmente. Lo que hizo fue tirarle un chorro a presión al móvil y no consiguió romperlo a la mitad ni cortarlo ósea que es oficialmente resistente al agua...

Miguemeneses

robyvlc
11/11/12, 16:16:12
Creo que se a ido a comprar otro xperia u para hacer otra foto en la ducha

DavidFS23
11/11/12, 19:26:25
Creo que se a ido a comprar otro xperia u para hacer otra foto en la ducha

Yo si quereis hago una foto debajo del agua con el movil... Coges una bolsa de esas que son impermeables de plastico transparente, y ya esta xD

yanigga
27/01/13, 11:26:07
Existe un manual, biene en una cajita, donde va el telefono :)

yanigga
27/01/13, 11:29:02
espero que te hayas dado cuenta de que era un comentario de chiste, no iba en serio... y espero que el tuyo tampoco sea en serio y sea para continuar la broma...

Joder yo ya estaba buscando lo de water resistent es mas ya casi casi lo mandaba a sony porque el mio no decia resistente al agua, pufff de la que me has salvado...... xD