PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leotec L-PAD Aurora 9'7 Root*

punisherx43
05/11/12, 22:35:17
Hola, tengo una duda sobre esta tablet que me acabo de comprar, la verdad que esta muy bien, lleva procesador Dual-core, pantalla IPS, JB 4.1,, etc,
Mi duda seria la siguiente, alguien sabe o tiene esta tablet porque me gustaria hacerle " ROOT " para poder exprimirlo al 100%, en la pagina como "ready2root" no aparece, he mandado una solicitud pero no se si lo leera o si sacaran algo, alguien sabe si hay algun ROOT compatible para mi Leotec?

Dejo aqui la pagina de la tablet y sus especifiaciones:

leotec.com/index.asp?accion=producto&catalogo=LEOTEC&familiaweb=TABLET&CodigoArticulo=LETAB903

Sus especificaciones:

Pantalla 9,7” de alta definición IPS Táctil capacitiva

· RK3066 Cortex A9 Dual-Core 1.6GHZ DDR31GB

Ya se puede hacer root a esta tablet!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844874

mirar esta noticia!

Saludos a todos!

· AndroidTM 4.1 (Soporte Flash)

· Salida HDMI Full HD 1080p para reproducción de contenidos en tu TV (cable no incluido)

· Memoria 1GB DDR3

· Capacidad 8GB - Ranura Micro SD (hasta 32GB)

· USB 2.0 Host OTG

· Salida auriculares 3.5mm, entrada DC 5v

· Soporta dongle USB 3G (WCDMA/EVDO)

· Bluetooth 4.0

· Sensor gravitacional (G-sensor)

· Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n

· Altavoces integrados

· Doble cámara: frontal VGA 2.0MP y trasera 5.0 MP

· Batería recargable Li Polymer 7800mAh

· Micrófono omnidireccional integrado

· Aplicaciones instaladas: navegador, gestor correo, reproducción de música, videos, fotos, aplicaciones de oficina, etc.
· Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para AndroidTM
· Carcasa trasera en aluminio
· Incluye funda, auriculares, adaptador a corriente, cable USB y USB OTG y manual de usuario multiidoma

leotec.com/images/productos/350x350/LETAB903.jpg

Cualquier cosa estaré agradecido, porque la tablet me ha gustado mucho y vale lo suyo por todo lo que ofrece y rinde.

Un saludo.:ok:

boaspartes
10/11/12, 23:22:09
Hola Punisher, yo tambien he comprado esta tablet, realmente ha superado mis espectativas. Estoy interesado como tu en hacerle el rooteo.

Si te enteras de como hacerlo, ya sabes donde estoy, :ok:

boaspartes
11/11/12, 14:02:17
Hola de nuevo, he encontrado un tutorial para rk3066 que posiblemente valga, no se, solo tiene un día y me da canguelo... :-)
http://androidpc.es/blog/2012/09/26/rootear-un-rk3066/

boaspartes
11/11/12, 14:02:54
Viendo por el google hay muchos tutoriales. ¿validos?

mfkgalaxy9111
12/11/12, 22:39:13
Buenas noches amigos,

yo también soy propitario del Leotec Aurora desde hace menos de una semana. Es una pasada en relación precio y calidad. Ya me compré un cable de 5 m (12 € en Barcelona - "tienda cables" en la calle Sepulveda) y lo conecto a la Tele sin problemas. Ya no pienso un momento mas de comprarme un Android TV - con los problemas que daba en pillar el WIFI del Router !!!
Como tiene tantos puertos, conecté en el USB OTG un conector que sirve para mi teclado y raton inalambrico de Logitec y va de fabula.

Siento que hace mucho falltar que en HTC empezamos con un hilo que trata estos tablets.

Con tantos diferentes que existenen en el apartado de "Otros Tablets" ... y el nuestro no está ni mencionado :oh::oh::oh:.

A ver si nos animamos un poco amigos de la fuerza :platano:.

Con el tema del rootear también estoy interesado - a ver como sigue el tema ...

Un saludo :silbando:

boaspartes
15/11/12, 00:58:53
Me sumo a la peticion. Por 205 € no se puede pedir mas.

obenet1
31/12/12, 00:16:19
Buenas noches.
¿Sabeis alguna tienda en Barcelona que la vendan?.

Feliz Año a todos :navi:.

slapthatbiitch
22/01/13, 19:27:13
yo he conseguido cambiarle la rom i ponerle la de una yuando n90 que es exactamente igual la unica pega que tiene es que el otg no funciona y el boton para subir el volumen, por lo demas va genial y encima viene con el root hecho que eso esta muybien.

palles
24/01/13, 00:41:49
buenas foreros. sabeis si hay alguna rom para L-pad cosmos 2 de 8 pulgadas.
gracias.
salu2.

palles
25/01/13, 22:03:04
y alguna pagina o foro sobre sta tablet.
gracias.
salu2.

obeliscum
26/01/13, 11:28:33
Buenas noches.
¿Sabeis alguna tienda en Barcelona que la vendan?.

Feliz Año a todos :navi:.

E una tienda eTIC PC (c/major 40 de Hospitalet) las venden, no al precio mencionado aquí, pero la atención es muy buena, y lógicamente no pagas ni gastos de envío ni riesgos de que te llegue mal.

A mi también me gustaría saber que firmware ponerle y como rootearla, voy a pillarme a nebula que acaba de salir

palles
10/02/13, 22:10:38
yo he roteado tablet L-pad cosmos 2 de 8 pulgadas con Unlock Root(free download).
os digo lo de free porque hay otra version pro esta ultima no la he probado.
con la free permiso super usuario.

luposs
10/03/13, 09:49:09
la leotec aurora se hace root con unlockroot sin problemas.probado por mi mismo.
tienes que tener instalado los drivers para que te la detecte el programa

fimerlin
12/07/13, 01:16:22
Buenas noches amigos,

yo también soy propitario del Leotec Aurora desde hace menos de una semana. Es una pasada en relación precio y calidad. Ya me compré un cable de 5 m (12 € en Barcelona - "tienda cables" en la calle Sepulveda) y lo conecto a la Tele sin problemas. Ya no pienso un momento mas de comprarme un Android TV - con los problemas que daba en pillar el WIFI del Router !!!
Como tiene tantos puertos, conecté en el USB OTG un conector que sirve para mi teclado y raton inalambrico de Logitec y va de fabula.

Siento que hace mucho falltar que en HTC empezamos con un hilo que trata estos tablets.

Con tantos diferentes que existenen en el apartado de "Otros Tablets" ... y el nuestro no está ni mencionado :oh::oh::oh:.

A ver si nos animamos un poco amigos de la fuerza :platano:.

Con el tema del rootear también estoy interesado - a ver como sigue el tema ...

Un saludo :silbando:

+1 .
Me sumo a la petición para que haya un foro directo para esta marca: LEOTEC

fedediaz
14/11/14, 21:52:35
Hola amigos:
He intentado por todos los medios posibles rutear esta tablet y no lo he conseguido.
Alguien me puede ayudar. Gracias anticipadas.