punisherx43
05/11/12, 22:35:17
Hola, tengo una duda sobre esta tablet que me acabo de comprar, la verdad que esta muy bien, lleva procesador Dual-core, pantalla IPS, JB 4.1,, etc,
Mi duda seria la siguiente, alguien sabe o tiene esta tablet porque me gustaria hacerle " ROOT " para poder exprimirlo al 100%, en la pagina como "ready2root" no aparece, he mandado una solicitud pero no se si lo leera o si sacaran algo, alguien sabe si hay algun ROOT compatible para mi Leotec?
Dejo aqui la pagina de la tablet y sus especifiaciones:
leotec.com/index.asp?accion=producto&catalogo=LEOTEC&familiaweb=TABLET&CodigoArticulo=LETAB903
Sus especificaciones:
Pantalla 9,7” de alta definición IPS Táctil capacitiva
· RK3066 Cortex A9 Dual-Core 1.6GHZ DDR31GB
Ya se puede hacer root a esta tablet!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844874
mirar esta noticia!
Saludos a todos!
· AndroidTM 4.1 (Soporte Flash)
· Salida HDMI Full HD 1080p para reproducción de contenidos en tu TV (cable no incluido)
· Memoria 1GB DDR3
· Capacidad 8GB - Ranura Micro SD (hasta 32GB)
· USB 2.0 Host OTG
· Salida auriculares 3.5mm, entrada DC 5v
· Soporta dongle USB 3G (WCDMA/EVDO)
· Bluetooth 4.0
· Sensor gravitacional (G-sensor)
· Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n
· Altavoces integrados
· Doble cámara: frontal VGA 2.0MP y trasera 5.0 MP
· Batería recargable Li Polymer 7800mAh
· Micrófono omnidireccional integrado
· Aplicaciones instaladas: navegador, gestor correo, reproducción de música, videos, fotos, aplicaciones de oficina, etc.
· Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para AndroidTM
· Carcasa trasera en aluminio
· Incluye funda, auriculares, adaptador a corriente, cable USB y USB OTG y manual de usuario multiidoma
leotec.com/images/productos/350x350/LETAB903.jpg
Cualquier cosa estaré agradecido, porque la tablet me ha gustado mucho y vale lo suyo por todo lo que ofrece y rinde.
Un saludo.:ok:
Mi duda seria la siguiente, alguien sabe o tiene esta tablet porque me gustaria hacerle " ROOT " para poder exprimirlo al 100%, en la pagina como "ready2root" no aparece, he mandado una solicitud pero no se si lo leera o si sacaran algo, alguien sabe si hay algun ROOT compatible para mi Leotec?
Dejo aqui la pagina de la tablet y sus especifiaciones:
leotec.com/index.asp?accion=producto&catalogo=LEOTEC&familiaweb=TABLET&CodigoArticulo=LETAB903
Sus especificaciones:
Pantalla 9,7” de alta definición IPS Táctil capacitiva
· RK3066 Cortex A9 Dual-Core 1.6GHZ DDR31GB
Ya se puede hacer root a esta tablet!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844874
mirar esta noticia!
Saludos a todos!
· AndroidTM 4.1 (Soporte Flash)
· Salida HDMI Full HD 1080p para reproducción de contenidos en tu TV (cable no incluido)
· Memoria 1GB DDR3
· Capacidad 8GB - Ranura Micro SD (hasta 32GB)
· USB 2.0 Host OTG
· Salida auriculares 3.5mm, entrada DC 5v
· Soporta dongle USB 3G (WCDMA/EVDO)
· Bluetooth 4.0
· Sensor gravitacional (G-sensor)
· Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n
· Altavoces integrados
· Doble cámara: frontal VGA 2.0MP y trasera 5.0 MP
· Batería recargable Li Polymer 7800mAh
· Micrófono omnidireccional integrado
· Aplicaciones instaladas: navegador, gestor correo, reproducción de música, videos, fotos, aplicaciones de oficina, etc.
· Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para AndroidTM
· Carcasa trasera en aluminio
· Incluye funda, auriculares, adaptador a corriente, cable USB y USB OTG y manual de usuario multiidoma
leotec.com/images/productos/350x350/LETAB903.jpg
Cualquier cosa estaré agradecido, porque la tablet me ha gustado mucho y vale lo suyo por todo lo que ofrece y rinde.
Un saludo.:ok: