PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dilema, ¿cuál elijo? ¿HTC Touch o Magic?

PROTOCOLMAN
19/05/09, 10:45:11
Hola a todos,

El caso es que me ofrecen estos dos teléfonos y no estoy seguro de qué hacer. El Magic me parece la leche, pero a mi entender es un teléfono que le faltan cosas básicas como el poder enviar archivos por bluetooth. El Touch es un teléfono muy completo pero claro el Magic es más moderno, avalado por Google, S.O. Linux y demás que me parece muy interesante. Aún así no sé cuál elegir porque encima me dicen que para coger el Magic tengo que contratar una tarifa plana de datos que a mí me parece que no me sirve pero claro, si no hago eso, se me dispara el consumo.
Y una pregunta final sobre el Magic: ¿el GPS que lleva con qué funciona? ¿Hay que estar siempre conectado para poder usarlo?

Por favor, dadme un consejo porque estoy muy perdido.

Un saludo

davyss
19/05/09, 11:40:11
Yo estoy con la duda parecida a la tuya. Yo estoy entre la diamond 2 (cuando salga) o la magic. Es q a mi el tener q tener una tarifa de datos como q no necesito. Con el diamond creo q podria pasar de la tarifa, pero con la magic, no.
Yo he tenido la primera touch y la verdad es que he estado muy contento hasta que se me perdió, y era una de las primeras opciones que tenía pensada, pero vi la diamond y me flipa, pero.... hay q esperar.
Si alguien nos da su opinió siempre sera bienvenida

Un saludo!!!