Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono o phablet?
jorgejbl
05/11/12, 22:19:11
Bueno pues abro este tema porque estoy esperando un buen teléfono con esto quiero decir 4 núcleos, 1gb ram a poder ser 2gb, batería 2000 min. Teclado deslizable. Actualizable a las ultimas versiones sin ser un maestro de la informática y con una pantalla de 4 a lo sumo 4,3 pulgadas. Que para mi es el tamaño perfecto de un teléfono.
Acabo de describir mi teléfono perfecto, me gustaría la combinación de los teléfonos que tengo en mi firma sin contar con la nexus 7 que es la niñita de mis ojos.
SGS para consultas internet, tapatalk, twitter, RSS, navegador tomtom, videos, musica, radio.
BB hablar por teléfono, wasap, correos. Básicamente escribir que es muy cómodo con el teclado de la BB.
Por cierto lo quiero a precio Google!!! jajajaja
Edito y sigo que muchos dirán a que viene el titulo ese.
Pues la cuestión es que yo estoy dispuesto a sacrificar algo de pantalla para tener un teclado físico. Algo de pantalla que casi siempre perdemos con los botones táctiles. Encima estos supertelefonos o phablets nos obligan a ir con bolsos o incómodos por el bulto en el bolsillo, obligados a sacarlo del bolsillo cuando nos sentamos. Vamos poco prácticos para la vida cotidiana.
Si alguien conoce algo que se le acerque al teléfono que he descrito que me lo diga que estoy seguro que seriamos unos cuantos que lo comprariamos.
Gracias por leerme y por contestar.
Saludos
Enviada con nexus 7 de 16Gb con Tapatalk 2
Cacharritos: Galaxy S, BB 9360 y Nexus 7. A la espera de Nexus 4
El HTC one x o sgs3 son tus teléfonos. Igual un galaxy note si te gustan más grandes pero no creo.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
jorgejbl
05/11/12, 22:54:53
El HTC one x o sgs3 son tus teléfonos. Igual un galaxy note si te gustan más grandes pero no creo.
Ese es el problema, que no quiero esos teléfonos. Demasiado grandes
Gracias por tu respuesta pero creo que me has contestado antes que editara. Lo siento.
Entonces pudiera ser el sgs3 mini.
Si quieres probar otros sistemas operativos, el iPhone 5 y versiones anteriores, o el lucía de Nokia con windows phone. Este último espero que salga con versión 8.
jorgejbl
05/11/12, 23:57:44
Pero me gustaría con teclado físico y con ANDROID!!!
Si sacaran ahora un nuevo Motorola Milestone...ese seria tu telefono.
Yo uso el samsung galaxy tab plus p6200 y va de lujo
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Pero me gustaría con teclado físico y con ANDROID!!!
El teclado físico en Europa han decidido que no se lleva, la verdad que nunca he entendido el motivo, pero es así. Alguno importado de EEUU
Terminales más antiguos si te los puedes encontrar como el xperia pro.
Hazte a la idea, el móvil perfecto no existe :cry:
jorgejbl
06/11/12, 09:17:00
El teclado físico en Europa han decidido que no se lleva, la verdad que nunca he entendido el motivo, pero es así. Alguno importado de EEUU
Terminales más antiguos si te los puedes encontrar como el xperia pro.
Hazte a la idea, el móvil perfecto no existe :cry:
Tienes razón, no se porque motivo en Europa no se comercializan a excepción de cascajos como moto fire o htc chachacha.
Es una lastima porque pienso que no soy el único al que le gustaría un terminal así.
Tienes razón, no se porque motivo en Europa no se comercializan a excepción de cascajos como moto fire o htc chachacha.
Es una lastima porque pienso que no soy el único al que le gustaría un terminal así.
No eres el único, pero son muy pocos los que les interesa un móvil así, de seguro si hay pero serán equipos algo viejos sin el procesador ni memoria de alta gama.
Tendrás que adaptarte a lo que el mercado esta ofreciendo. Y creo que el sgs3 mini es el que más se adapta a lo que quieres. O hasta puedes pensar en el Motorola rzar maxx.
locopormimovil
06/11/12, 14:23:28
Y no te has planteado un Sansung Galaxy SIII? La verdad que con teclado y android no vas a encontrar nada y más si quieres que tenga funciones semenjantes a tablets. Por eso, a mi se me ocurre el SIII. Mi novia lo compró por esta web http://www.encuentraprecios.es/precio_moviles_samsung_galaxy_iii.aspx
Me encanta la resolución de pantalla, los colores que tiene y lo bien que va!!
jorgejbl
06/11/12, 16:20:31
Y no te has planteado un Sansung Galaxy SIII? La verdad que con teclado y android no vas a encontrar nada y más si quieres que tenga funciones semenjantes a tablets. Por eso, a mi se me ocurre el SIII. Mi novia lo compró por esta web http://www.encuentraprecios.es/precio_moviles_samsung_galaxy_iii.aspx
Me encanta la resolución de pantalla, los colores que tiene y lo bien que va!!
Pues la verdad es que estoy apuntado en la conjunta del nexus 4 ( con el 55, que viendo que hay 800 y pico apuntados es un logro) para hacer la pareja con el nexus 7 que tengo. Pero si encontrara lo que comento iría a por el sin ninguna duda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.