Ver la Versión Completa : problema bateria
spinero
05/11/12, 22:04:15
Le he metido al note 2 elbsistema de aplicaciones del nexus 4 pero no he instalado ninguno lo unico que cambie la apk email por la de nexus 4 y ya la bateria vuela que hago!!! No se que ponerle le he flasheado la rom stock y he recuperado la apk email nativa os dejo una captura para el consumo
joanrova
05/11/12, 22:52:20
A este aun no le he metido mano pero en el sg2 habia rooms stock con pit q te dejaban el telefono limpio como una patena. Mira haber si hay alguna stock con trs archivos y metela por odin y si encuentras una con pit perfecto.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
spinero
05/11/12, 22:59:35
A este aun no le he metido mano pero en el sg2 habia rooms stock con pit q te dejaban el telefono limpio como una patena. Mira haber si hay alguna stock con trs archivos y metela por odin y si encuentras una con pit perfecto.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Puea una pasada va ya por el 75 sin usarlo solo en reposo
DocJones
05/11/12, 23:10:15
Te pasa lo mismo que me ha pasado a mi a veces
El proceso android.process.media se queda pillado y consumiendo toda la cpu. todavía no estoy seguro porque pasa, pero creo que es después de ver un video , acceder a la galería o simplemente reiniciar, de momento la única solución que he encontrado es parar el proceso.
yo he formateado todo, (memoria interna, externa, etc), instalada nueva rom de stock, y no stock, vuelta a formatear todo, etc etc, y me ha seguido pasando.
spinero
05/11/12, 23:15:22
Te pasa lo mismo que me ha pasado a mi a veces
El proceso android.process.media se queda pillado y consumiendo toda la cpu. todavía no estoy seguro porque pasa, pero creo que es después de ver un video , acceder a la galería o simplemente reiniciar, de momento la única solución que he encontrado es parar el proceso.
yo he formateado todo, (memoria interna, externa, etc), instalada nueva rom de stock, y no stock, vuelta a formatear todo, etc etc, y me ha seguido pasando.
Puede ser estoy amargado es que la pedazo de batería de 3100 va en apenas 1 hora por 59por ciento no lo entiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.