Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Quieres ser colaborador de HTCMania?

jorge_kai
15/07/08, 13:34:54
Hola :D

como sabéis, en su momento pedí colaboración para moderar, el foro empezaba a crecer y era necesario toda la ayuda posible... la gente respondió de una manera excelente y ahora contamos con un plantel de moderadores increíble :ok:

Este número de moderadores, de momento, es suficiente... pero hemos pensado dar la oportunidad a otras personas para ayudar de una manera 'oficial' en la web...

Vamos a crear un grupo de "Colaboradores"... queremos que sea el paso intermedio para ser moderador... realmente no habría mucha diferencia entre el colaborador y el que no lo es... pero tampoco hay apenas entre el moderador y el que no lo es ;-)

Creemos que debería haber unos mínimos para poder ser colaborador... algo lógico... digamos, 300 mensajes en el foro y al menos tres meses de antigüedad... de cualquier modo, cada solicitud se valorará, tanto si incumple como no estos mínimos y se verá si el usuario está siendo colaborador en este momento ;-)

Eso es todo! ;-) quien quiera optar a ello, me mandáis un privi y lo hablamos :ok:

jorge_kai
16/07/08, 00:01:46
arriba :ok:

japeco
16/07/08, 00:13:56
Yo me apuntaria,pero me da que de momento...me quedo algo lejos...:risitas:
Saludos,gente!:aplausos:

Golfo
16/07/08, 00:57:59
Yo si quiero :risitas:

txema_py
16/07/08, 02:41:53
Venga nenes!!!! y nenas, claro... animaros un poquito... que se que hay un monton de gente por ahi con ganitas......

izeoion
16/07/08, 13:10:48
buff la verdad que me gustaria, pero por falta de tiempo me es imposible.suerte y apoyo a los que colaboren!

txema_py
16/07/08, 17:45:45
http://farm4.static.flickr.com/3187/2673837637_1f35484a2e_m.jpg (http://www.cuelgalo.com/thumbs/1216222535_HTCWONTYOU.jpg)

alb_solo
18/07/08, 03:16:03
Bueno, yo ya le mostre mis intenciones a Jorge, mi destino esta en vuestras manos :risitas:

Ciao, familia

nekito
19/07/08, 00:26:38
Bueno, yo ya le mostre mis intenciones a Jorge, mi destino esta en vuestras manos :risitas:

Ciao, familia
Espero que fueran buenas intenciones que Jorge es un chico decente y pasara virgen por el altar :risitas:

jorge_kai
19/07/08, 00:27:49
Espero que fueran buenas intenciones que Jorge es un chico decente y pasara virgen por el altar :risitas:
mamon :ok:

Alb, ya lo eres, gracias ;-)

nekito
19/07/08, 00:33:39
Jajaja , con lo que me preocupo yo por ti ... :silbando:
Ah si ! a lo que iba ... ENHORABUENA alb_solo !!!! :ola:

alb_solo
19/07/08, 03:31:21
Es un placer, Jorge y compañía, ser parte "oficial" de un foro como este. Daría un discurso pero, seguramente despues, me echaríais "oficialmente" del foro :risitas:.

Puedo prometer y prometo hacer todo lo posible para echaros un cable y que esto crezca con orden y con el estilo tan enrollao que se lleva por aqui. X-D Espero que cuando sea mayor entre en el walhala de los moderadores y tener vuelos gratis, chicas (ahora que mi mujer no me oye), coches caros y codearme con las altas esferas :risitas::risitas:

Ahora en serio, gracias Jorge, Nekito y compañía. A ver si entre todos hacemos este foro aún mas grande ;-)

jorge_kai
24/08/08, 14:56:54
arriba :ok:

bogon
25/08/08, 15:48:03
enhorabuena a todos lo k lo seais ya y a todos los que lo sereis en esta seleccion. jejeje

yo a pesar de no tener mensajen enviados suficientes seguire ayudando al 110% en todo lo k pueda. jejeje y seguire aprendiendo de toda la gente que se vuelca por enseñarnos y ayudarnos.

saludos desde sevilla

Oskitar
25/08/08, 15:49:18
Bien dicho compañero !!

A disfrutar :D

jorge_kai
25/08/08, 15:50:49
realmente la mejor ayuda que podemos hacer todos es ayudarnos entre nosotros mismos, da igual tener 1000 o 1 mensaje ;-)

S3rCh
25/08/08, 16:06:13
realmente la mejor ayuda que podemos hacer todos es ayudarnos entre nosotros mismos, da igual tener 1000 o 1 mensaje ;-)

Claro que si!!!

Bueno que sepais que aqui estoy yo por si se me necesita, aunque no este muy puesto en el mundo de la PDA, soy informatico y administro 2 foros. Asi que intentare ayudar en lo que pueda, ya que estoy en deuda con todos vosotros por las ayudas y repsuestas que he sacado de esta web desde que me compre la Diamond!

Asi que felicidades por el trabajo y que si no puede ser mejor (que seguro que si), que por lo menos siga como hasta ahora.

salu2

miasky
25/08/08, 16:15:42
Si es para echar una mana podeis contar con la mia :grin:, en el verano estoy un poco out pero en septiembre ya vuelvo al 100%.

Ahí lo dejo, en manos de los todo poderosos :dios:

jorge_kai
25/08/08, 16:18:07
:ok:

dino123
04/09/08, 10:00:08
Pues yo creo que ya hay demasiado personal. Al final todos vais a ser moderadores / colaboradores.

Por ser un foro tan pequeño, desde mi punto de vista no hace falta hacer tanta comedia, pues lo único que se consigue con tanto moderador es que se crean lo más y empiezen a incordiar a usuarios que estaban en otros foros y tenían problemas.

Es mi punta de vista, claro ;-)

Harry
04/09/08, 13:12:02
Pues yo creo que ya hay demasiado personal. Al final todos vais a ser moderadores / colaboradores.

Por ser un foro tan pequeño, desde mi punto de vista no hace falta hacer tanta comedia, pues lo único que se consigue con tanto moderador es que se crean lo más y empiezen a incordiar a usuarios que estaban en otros foros y tenían problemas.

Es mi punta de vista, claro ;-)

aqui solo se habla si quieres ser colaborador de Htcmania,,no que des TU opinion personal de este foro ;-)

dino123
04/09/08, 13:34:17
aqui solo se habla si quieres ser colaborador de Htcmania,,no que des TU opinion personal de este foro ;-)

No quería ofenderte, lo siento.

El texto que ves arriba es la misma respuesta que te doy al privado que me acabas de mandar.

Gracias.

Harry
04/09/08, 13:42:36
a mi no me ofendes,,la verdad.

si te ha molestado que te hiciera quitar tu firma kilometrica de venta insisto que te invito a hablar con el administrador :-)

por lo demas,,aceptadas,,

y dejemos que siga el tema de colaboradores ;-)

Harry
04/09/08, 13:42:55
up :ok:

dino123
04/09/08, 14:10:57
up ;)

alb_solo
05/09/08, 11:36:45
La leche, estoy un mes (y un trozo) off y ya os estais pegando. X-D

Bueno, he vuelto, os pido disculpas porque he tenido que estar offline una temporada. Por cierto, ni me habéis echado de menos, joer como sois. jejejejeje. En fin es broma, lo que no es broma es que yo si os he echado de menos.

En fin, lo dicho, a seguir para arriba y no os pegueis. :o

Harry
05/09/08, 11:56:20
La leche, estoy un mes (y un trozo) off y ya os estais pegando. X-D

Bueno, he vuelto, os pido disculpas porque he tenido que estar offline una temporada. Por cierto, ni me habéis echado de menos, joer como sois. jejejejeje. En fin es broma, lo que no es broma es que yo si os he echado de menos.

En fin, lo dicho, a seguir para arriba y no os pegueis. :o

me alegra verte de nuevo tete :lengua:

Turulai
06/09/08, 20:30:41
Bueno no llevo mucho por aki.
Si necesitais mas Moderadores aki me teneis para ayudar en lo que se pueda. :-):ok:

JUANDANES
24/09/08, 21:58:51
Jelow chicos!!!
Valevale!!! me he descolgado un poco pero ya vuelvo!!!
En unas semanas me pongo al dia y a daros caña!!! jejeje
de momento estreno ROM jejeje

Harry
24/09/08, 22:04:10
Jelow chicos!!!
Valevale!!! me he descolgado un poco pero ya vuelvo!!!
En unas semanas me pongo al dia y a daros caña!!! jejeje
de momento estreno ROM jejeje

oño juanillo ,me alegra verte de nuevo apo ;-)

JUANDANES
24/09/08, 22:16:17
y dare la brasa un rato que he perdido onda con la niña...tela marinera
hasta que me ponga al dia....

jbaquero
24/09/08, 22:27:42
..................... he perdido onda con la niña.......

Deduzco que has sido papi?? Si es asi ENHORABUNA Juandanes :elmejor:

solecin
25/09/08, 00:32:43
niña = pda :grin: es que Juanda la trata como a una hija, que digo una hija... como a una novia... o mejor como a una amante:grin:

JUANDANES
25/09/08, 21:55:55
Que no nos oiga mi novia, que como la llame niña a la PDA y no a ella me la quita que con la P3300 no tiene suficiente quiere la diamond jejejeje
Asi q no he sido Papi lo q soy es Parado en Formacion
Estoy haciendo un curso de diseño de Webs y tengo una cosita preparada.....pero dadme tiempo para pulirla

xapis190
25/09/08, 22:24:34
Yo no se si servire de colaborador, pero ayudare en lo que pueda a quien lo necesite.
De momento sin tener ni idea, he liberado la diamond, le he cambiado Rom y radio y le he instalado el TT7, jejje, y me siento orgulloso!!!, jajaja.

ferni64
25/09/08, 22:55:25
Buenas noches,

Pues eso que me gustaría colaborar con vosotros, no se exactamente de que manera puedo colaborar, pero si ayudar a los foreros de una forma u otra compartiendo conocimientos y soft con todos vosotros es una manera de ser colaborador de este foro, pues eso que me apunto :ok:. Ciertamente hace mucho tiempo que un foro no me ha enganchado de la misma forma en que lo ha hecho este :pensando:. La camaradería :panda: y el buen rollo :risitas:, junto con la recopilación de sabiduría por parte de los foreros es una de las cosas que más me ha enganchado. Mucho tiempo A deseaba ser un HTCManiaco, ya que me habían hablado maravillas de las criaturitas de esta marca, pero hasta que no tienes una en las manos y ves lo que la gente hace con ellas, no sabes lo que significa ser un HTCManiaco :loco:.

En fin ya me contareis de que manera puedo colaborar con vosotros, en la medida que mi tiempo libre me lo permita :idea:.

Saludos a Todos y Felicidades por este magnifico foro, que engancha como pocos lo hacen :aplausos: :aplausos:.

Ferni64

solecin
25/09/08, 23:36:22
Que no nos oiga mi novia, que como la llame niña a la PDA y no a ella me la quita que con la P3300 no tiene suficiente quiere la diamond jejejeje

Ya se ha picado... jejeje cualquier dia te la traes

Harry
25/09/08, 23:40:28
Buenas noches,

Pues eso que me gustaría colaborar con vosotros, no se exactamente de que manera puedo colaborar, pero si ayudar a los foreros de una forma u otra compartiendo conocimientos y soft con todos vosotros es una manera de ser colaborador de este foro, pues eso que me apunto :ok:. Ciertamente hace mucho tiempo que un foro no me ha enganchado de la misma forma en que lo ha hecho este :pensando:. La camaradería :panda: y el buen rollo :risitas:, junto con la recopilación de sabiduría por parte de los foreros es una de las cosas que más me ha enganchado. Mucho tiempo A deseaba ser un HTCManiaco, ya que me habían hablado maravillas de las criaturitas de esta marca, pero hasta que no tienes una en las manos y ves lo que la gente hace con ellas, no sabes lo que significa ser un HTCManiaco :loco:.

En fin ya me contareis de que manera puedo colaborar con vosotros, en la medida que mi tiempo libre me lo permita :idea:.

Saludos a Todos y Felicidades por este magnifico foro, que engancha como pocos lo hacen :aplausos: :aplausos:.

Ferni64

me siento feliz por leer estos comentarios :ok:

solecin
25/09/08, 23:42:08
pues si tu eres feliz, todos felices!!! en serio da gusto ver gente tan colaboradora! un beso a todos

xapis190
25/09/08, 23:45:11
En realidad, cualquiera que intente ayudar a otro usuario, ya es colaborador, a mi modo de ver.
Por mi experiencia, más bien breve en este foro, cualquiera que sepa como, hace por ayudar, y en el fondo colabora en hacer de este un gran foro.
Gracias a Htcmania, y a todos sus "colaboradores"!!

ferni64
27/09/08, 00:25:20
Buenas noches de nuevo,

Estoy de acuerdo con xapis190 (http://www.htcmania.com/member.php?u=29665) en sus comentarios :pensando:. Yo creo sinceramente que realmente todos los que ayudan de una u otra manera en este foro se puede decir que en cierta manera se pueden considerar colaboradores de este magnifico foro, unos en mayor medida otros en menor. Lo importante es ayudarnos unos a otros y aprender cada día un poco más de la sabiduría de todos los foreros :aplausos:.

Ufff perdonad creo que me he puesto demasiado filosófico y transcendental, aunque mis palabras reflejen el sentimiento de este y cualquier foro :silbando:.

Mis saludos a Solecín, a Harry, xapis190 y resto de foreros :ok:.

Ferni64 X-D

CCHAMPII
12/03/11, 14:12:41
Contar com migo si quereis , AUPA HTC MANIA