Ver la Versión Completa : Cuántos seguimos anclados en Gingerbread?
wulfila82
05/11/12, 21:59:01
Pués eso, a vee cuántos "raros" como yo existen :d Yo después de muchos flasheos a ics decidí volver a GB y yo más feliz que una perdiz.¿Soy el único? He de deciros que estoy enamorado de mi xperia u,aunque ics hizo que el amor casi acabara en oido.Saludos
19naruto96
05/11/12, 22:39:19
Puea ami ics me enamoro mucho aún más de el
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
robyvlc
05/11/12, 22:40:39
porque vuelvas a GB no tienes porque ser raro, para mi GB era (para mi) el que mejor rendimiento da a los terminales pero ami me gusta tenerlos a la ultima no lo puedo evitar jeje
Relic_2
06/11/12, 07:45:30
:ok:Yo mismo y por bastante tiempo... :-)
Si no me da la venada, hasta que saquen una actualización, o JB o Rom que me convenza.
Aparte, estéticamente me gusta más GB. Me apunto a los "raros".
Por cierto, leí en un amplio hilo de un terminal (creo recordar que Sony-Ericsson 2011) que al final muchos foreros de ese modelo tras darle muchas vueltas, habían vuelto a GB.
:palomitas:
elnicki
06/11/12, 07:49:57
Yo para mi gusto no volvería a GB ya que ICS le da unas cuantas vueltas, es mi opinión.
Saludos.
Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:
Relic_2
06/11/12, 08:06:11
Si te apetece, puedes hacer una lista de "Anclados en Gingerbread" en tu primer post wulfila82.
Si no, se nos va a confundir con los Pro-ICS.
Aunque igual solo estamos los dos... :risitas:
Logsemán
06/11/12, 08:19:02
GB va mucho más fluido, pero la cantidad de funciones adicionales que tiene ICS me compensa de largo.
wulfila82
06/11/12, 08:52:31
Depende de para qué uses el móvil.Yo para el uso que le doy prefiero G.Yo ni quiero ser root,ni meter roms personalizadas...yo solo quiero que las aplicaciones y cosas que uso me vayan fluídas.),cosas que con ICS no me ocurría.Bajo mi opinión ics aún no está lo suficientemente pulido para nuestro terminal,cosa que GB sí.Y en cuánto a lo de la duración de batería,el otro día con más de 5 horas de uso de pantalla y más de 2 horas escuchando música aún me queeaba un 10% de batería.Para mí con GB todo son puntos favorables respecto ics.
amras5584
06/11/12, 08:53:19
pues yo en este móvil lo noto muchísimo mejor en ICS. por si no lo saben, ICS aprovecha mejor los núcleos múltiples de lo que lo hace GB. es cierto que en otros móviles con un sólo núcleo muchos volvieron a GB porque al final ICS les va más lento de verdad, pero no es el caso de este móvil.
un amigo tenía un Xperia del 2011 (no recuerdo cual exactamente) y al actualizar a ICS le fue tan mal que se cambió a un iPhone. yo le eché la bronca por hacer ese cambio antes de dejármelo, que aunque sea le habría puesto de nuevo GB, pero por suerte la semana que viene se pillará el Nexus 4 y yo más feliz que una perdiz.
otro amigo se compró un Xperia Play aun hace unas semanas porque le encantan los emuladores y lo de los controles integrados es un puntazo, y lo mismo, actualizó a ICS y tuvo que volver a GB porque los juegos no le iban tan bien como antes. este ya es más avanzado que tiene una tablet en ICS desde hace tiempo, e incluso usaba el Whatsapp desde un Android virtualizado desde el PC...
pero repito que este móvil (como todos los de varios núcleos) está hecho para ICS. a quien no le va bien, hay suficientes temas explicando lo que deben hacer como para repetirlo aquí.
elnicki
06/11/12, 08:59:45
Para mi GB no aprovecha nada de nada el doble núcleo aparte con el paso del tiempo, no podrás usar aplicaciónes nuevas porque no las aran compatibles con GB.
PD: a mi ICS me va perfectamente y mejor que GB en todos los sentidos pero es cosa de cada uno.
Saludos.
wulfila82
06/11/12, 09:00:06
Amras, yo la única explicación que he visto para arreglar los problemas que tuve con ics ha sido....FLASHEA, y.....FLASHEA.....te sigue yendo mal?pués eh..... FLASHEA :D
wulfila82
06/11/12, 09:00:49
Ya he puesto una encuesta campuzo,creo que vamos a ser los único que votemos gingerbread jaja
wulfila82
06/11/12, 09:10:25
Sorpresa,¡sta quiniela da dinero :d gana GB 2-0
denom08
06/11/12, 12:00:18
Desde mi experiencia si que es verdad que con GB iba un poquito más suelto el U, pero es la única ventaja. La facilidad en ICS para hacerse Root, poder eliminar toda la basurilla del móvil, y tener más control sobre los permisos ( y saber que hace y deja de hacer nuestro xperia u ) compensan sobradamente esa pequeña mejora de rendimiento. Yo me quedo con ICS
Saludos
amras5584
06/11/12, 17:12:39
Amras, yo la única explicación que he visto para arreglar los problemas que tuve con ics ha sido....FLASHEA, y.....FLASHEA.....te sigue yendo mal?pués eh..... FLASHEA :D
hmm, eso es bueno o malo?? es que no entiendo por qué me nombras... lo de flashear vale más que nada por si cambias de versión y tal y como última opción. antes está lo de restablecer de fábrica desde el mismo móvil, si es que aun se puede encender...
metroid_x
06/11/12, 17:49:53
me quedo con ICS mejor uso de la batería, mas fluido, ningún problema de FC o reinicio del móvil, no vuelvo a ginger ni de loco
:pensando::pensando:
Relic_2
06/11/12, 18:06:46
23 a 3 Abusones !!!
No vale usar Multinicks !!! o el jamón será nuestro...:risitas:
http://www.youtube.com/watch?v=qJA3Nl09kak
Yo si que notaba los tirones en ICS, pero le he quitado el fondo animado y va muy, muy fluido.
El único problema (y es menor) que encuentro a ICS es el de la cámara con instagram y otras aplicaciones; por lo demás todo ventajas: el Álbum es genial, el Walkman se escucha de cine, el teclado mucho mejor, el aspecto (tanto de OS como de muchas aplicaciones) gama muchísimo y la batería dura -un poco- más. La aplicación del teléfono también va mucho más rápida y con las fotos de contacto a todo el ancho.
Por cierto, no he flasheado. Actualicé con PCC y acto seguido le di a Restaurar datos de fábrica. Una vez hecha la restauración el teléfono gana muchísimo.
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2
bermejiyo98
06/11/12, 19:33:16
Si va bien Ics, como irá JB que es Ics más liviana.
Ni pensarlo :loco:
wulfila82
06/11/12, 20:30:58
Pfff qué paliza :d al final hasta me vais a convencer para que vuelva a flashear y darle una nueva oportunidad a ICS :cry:
elnicki
06/11/12, 20:34:13
El problema es que a los que nos va perfectamente ICS estamos encantados.
Ultracity
06/11/12, 20:36:45
ICS es el futuro :risitas:
elnicki
06/11/12, 20:38:38
ICS es el futuro :risitas:
No no realmente el futuro esta por llegar y se llama jelly bean. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.