Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda instalar update 3
Hola chicos, perdón por las molestias, me je descargado de aquí del foro la update 3 y ahora no se como instalarla, me podéis ayudar por favor???
Muchas gracias x adelantado!!!
WHITECZ
07/11/12, 22:13:40
So how do you install it?
that's what I'm asking is that I
will not install ..
Hay un compañero que ha escrito que va a explicar como hacerlo!!
Saludos y perdón x responder a medias pero es que no se mucho inglés!!
WHITECZ
08/11/12, 21:58:34
Does anyone have a solution?
Waiting for someone to explain how to do
it...
acost91
09/11/12, 01:10:30
Hola. Mira te voy a copiar lo que puse en mi tutorial. Supongo que por lo que dices bajaste el zip de la update 3 de mi post o de algún otro. Yo expliqué en mi tutorial cómo instalar el root con un root.zip. Tu debes hacer exactamente lo mismo, simplemente te he cambiado donde pone "el archivo root" te he puste ahora "el archivo update.zip" Cito:
Os tenéis que bajar el archivo update.zip que subí a la sección MATERIAL ADICIONAL. Es un zip, no lo descomprimáis se instala así. Con el movil encendido lo conectais al pc y copiais ese archivo a la tarjeta de memoria del teléfono. Recomiendo no meterlo directamente en la raíz de la tarjeta, sino en cualquier carpeta de dentro (o creáis una nueva y lo ponéis ahí). Los que tengáis el recovery básico (consultad el tutorial 1 de pasos previos si no sabéis de lo que hablo) debéis renombrar el archivo a update.zip y meterlo en la raíz de la tarjeta.
Lo siguiente que debéis hacer es entrar al recovery (recuerdo del tutorial 1: pulsando para encender el botón de encendido + el de subir volumen hasta que vibre, luego solo el de subir volumen hasta que aparezca el recovery). Una vez dentro, con volumen + o menos cambiamos de opción y con home (la casita) seleccionamos la que queremos.
Si tenéis el recovery básico marcamos la opción de instalar zip desde la tarjeta: "apply update from sdcard". Si tenéis el extendido elegís "install zip from sdcard" y una vez dentro "choose zip from sdcard". Ahora lo buscáis en la carpeta que habíais creado y lo seleccionáis. Marcáis "Yes - Install update.zip
Si todo va bien se completará la instalación. Salís del recovery marcando la opción Power off (si tienes el básico marcas "reboot system now" y se reiniciará) para apagar el móvil. Cuando enciendas el teléfono de nuevo estará actualizado.
Si tienes alguna duda con todo eso del recovery y demás pásate por mi tutorial y mira el tutorial 1: pasos previos. Ahí explico cómo funciona todo eso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791
De todas formas el update 3 si tienes la rom de vodafone por defecto o la de alcatel se instala más fácilmente desde los ajustes del móvil.. le das a actualizar y listo. Y si tienes una rom que no sea esa (como la de arnau o la roeddie) ten cuidado, poner el update 3 puede darte problemas al tratar con una rom modificada
Muchas gracias por la explicación, mi problema es que no me instala la actualización que se descarga en el teléfono porque cuando llega a una tercera parte, se me corta y no termina de instalar. Lo intentaré de esta manera, pero creo que no tengo ningún de los 2 recoverys y con el pc que tengo no me dio mucho de hacerle root, ni de cambiar el recovery por si me falla y se me estropea el telfno!! De todas formas si veo que no puedo me quedo en el update 2 y listo!!
Muchas gracias por responder!! Saludos!!
acost91
09/11/12, 02:21:43
Muchas gracias por la explicación, mi problema es que no me instala la actualización que se descarga en el teléfono porque cuando llega a una tercera parte, se me corta y no termina de instalar. Lo intentaré de esta manera, pero creo que no tengo ningún de los 2 recoverys y con el pc que tengo no me dio mucho de hacerle root, ni de cambiar el recovery por si me falla y se me estropea el telfno!! De todas formas si veo que no puedo me quedo en el update 2 y listo!!
Muchas gracias por responder!! Saludos!!
He creado un tutorial nuevo dentro de mi post:
http://img835.imageshack.us/img835/6465/tickverde.png TUTORIAL 4: CÓMO INSTALAR LA UPDATE 3
Lo tenía pendiente pero ya que te hace falta lo he adelantado. Ahí está explicado un poco más claro lo que te dije antes: http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=6367869
en cuanto al recovery pues enciende tu móvil pulsando a la vez la tecla de encender y la de subir volumen. cuando deje de vibrar suelta la de encender y mantén la de subir volumen hasta que se quite el androide verde y salga un menú. Puede aparecerte una de estas tres pantallas:
http://i2.photobucket.com/albums/y1/drclone/foros/Recovery.png
Si tienes la de la derecha está en mi post explicado cómo instalar el recovery (no debería darte ningún problema, es un método bastante seguro pero no te lo puedo garantizar tampoco porque no sé lo mal que está tu ordenador).
Si tienes cualquiera de las otras dos deberías de poder instalar directamente la actualización siguiendo los pasos del tutorial.
Si tienes la primera de las 3 (izquierda) pero no te funciona el botón home (la casita) lo que tienes que hacer es cambiar el recovery avanzado por el básico (el de la foto del medio) y en ese sí te funcionarán los botones bien y podrás poner la update 3 siguiendo los pasos del tutorial.
Muchas gracias por tu ayuda!! El problema es que,alguna vez se me a apagado de pronto alguna vez sin ningún motivo, entonces no me dio de hacerle nada no se me vaya a apagar en mitad de algo importante y se me fastidie el móvil, prefiero quedarme con la update 2!
Y el recovery que me sale es el de la derecha o sea el que no tiene ninguna opción, aunque cuando me da fallo la instalación me sale el básico pero aún así no me deja instalarla tampoco desde ahí :-(
De todas formas muchas gracias porque tb había más gente que le hacia falta!!
Muchas gracias y disculpa por las molestias!! Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.