PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Solucionado los prolemas de Sonido,Camara y Live Wallpaper en el nuevo Nexus 4?


jolefho
05/11/12, 21:41:18
Buenas tengo unas dudas respecto al talon de aquiles del Galaxy Nexus.

Primero:La camara no era mala del todo pero si es verdad que se echaba en falta algo mas de calidad y mas viniendo de un s2.

Segundo:El sonido flojo,siempre teniamos que andar que si con roms,que si la ota lo ha solucionado etc,pero seguia escuchandose flojo

Tercero:Me daba mucha rabia que la mayoria de LWP relentizaran el movil,cuando no deberia ser asi.Nunca pude poner en este dispositivo los de makodroid iba lentisimo, cosa que en un s2 y un Arcs S iban fenomenal.

Bueno espero que si alguno sabe si se ha solucionado algo de esto me lo haga saber,un saludo

BitratE
05/11/12, 21:47:48
Si no ha salido el teléfono al mercado es imposible saber ni cómo es la cámara de buena o mala, si el sonido está o no a la altura o si los Live wallpapers ralentizan el teléfono.

Cuando llegue al mercado se podrás saber con certeza :ok:

jolefho
05/11/12, 21:57:17
YA lo que dices es lo mas normal,pero lo digo por si alguien ha visto algun dato o algun video que lo nos lo muestre

Alex349
05/11/12, 21:58:03
Buenas tengo unas dudas respecto al talon de aquiles del Galaxy Nexus.

Segundo:El sonido flojo,siempre teniamos que andar que si con roms,que si la ota lo ha solucionado etc,pero seguia escuchandose flojo


Bueno espero que si alguno sabe si se ha solucionado algo de esto me lo haga saber,un saludo

¿Has probado el ecualizador? Se oye mal, pero en cuanto a fuerza... se funde a todos los que he visto

titooo
05/11/12, 22:11:04
Como dice BitratE imposible saberlo. Habría que fiarse de las reviews que hay por ahí pero muchos ni se fian porque sospechan que no llevan la versión final de 4.2

Por si te vale, yo creo que:
1-Lá cámara será mejor que la del Galaxy Nexus seguro (digo yo vamos).
2-El sonido habrá que escucharlo, por mucho que me digan que lleva un chip LoqSea (mi SGS3 supuestamente lleva un chip cojonudo y para mi sonaba mejor el SGS1)
3-No creo que los Live Wall Papers den problemas, tiene mucha potencia el móvil.

luismax
05/11/12, 22:22:24
Comparativa de grabación de vídeo con el iphone 5, con el que creo que comparte cámara y lente, no es que sea excelente pero tampoco es que google sea un hacha en el apartado de vídeo.

n0afc4YFr3Q

hanns211
05/11/12, 22:40:57
Comparativa de grabación de vídeo con el iphone 5, con el que creo que comparte cámara y lente, no es que sea excelente pero tampoco es que google sea un hacha en el apartado de vídeo.

n0afc4YFr3Q

no es por ser toca pelotas; pero pienso que para poder comparar habrá que hacerlo en persona y que no sabemos exactamente como es lo que se ha grabado, ya que cn solo variar los ajustes de una camara se puede pasar de unos videos de una calidad espectacular a unos videos muy mediocres

AlfonsoML
05/11/12, 23:13:16
el problema de un video o unas fotos en las que ves colores distintos, es que a menos de que lo hayas grabado tú mismo no sabes cual de los dos colores es el correcto. No "el que más me guste", sino el que refleja mejor la realidad que es lo importante para mi.

luismax
05/11/12, 23:58:50
no es por ser toca pelotas; pero pienso que para poder comparar habrá que hacerlo en persona y que no sabemos exactamente como es lo que se ha grabado, ya que cn solo variar los ajustes de una camara se puede pasar de unos videos de una calidad espectacular a unos videos muy mediocres

Lo pone bien claro en el vídeo, todo en auto, la misma distancia y en el mismo ángulo.

Esos vídeos se hacen poniendo los dos móviles en el mismo soporte y grabando a la vez, así no queda ninguna duda.

Pero vamos, que a apple no le tose nadie en cuanto a procesamiento de imágen/vídeo no debería de tener ninguna duda. Siempre saca el máximo partido de los sensores.