PDA

Ver la Versión Completa : problema en mi desire

JoseleMac
05/11/12, 21:39:07
Hola a todos, tengo una HTC desire, la cual desde hace unos dias, al hacer una llamada, se queda la pantalla en negro, y para colgar o hacer cualquier cosa tengo que quitar la bateria, por que ya no reaciona...

alguien sabe q puede ser?

gracias y un saludo!!

el_tracker
05/11/12, 22:44:20
¿Eres ROOT?

Si eres Root y tienes el SetCPU o el Diamon Controller o otro.. a lo mejor tiene una frecuencia de velocidad para que cuando esté una llamada baje la velocidad, y al colgar vuelve a subir la velocidad pero entre ese tiempo se queda en negro.

JoseleMac
05/11/12, 22:56:27
hola que tal? no no soy root, es mas el telefono lo e reseteado a fabrica por lo mismo, y sigue igual

nekito22
05/11/12, 23:23:49
Solo te pasa con las llamadas?? Te lo pregunto porque yo llevo unos dias con el movil asi tambien, se me pone de pronto lentisimo para abrir el whatsapp o cualquier otra aplicacion y con las ultimas llamadas me a pasado eso, le he dado a descolgar y se a quedado la pantalla en negro y el movil sonando, hasta pasado casi un minuto no se a puesto bien (y eso en una llamada jode mucho....)

JoseleMac
05/11/12, 23:28:53
si, solo me pasa en llamadas.... la verdad es que es un poco raro :S

nekito22
05/11/12, 23:39:45
La verdad es que si, no se de que sera. Yo cuando la pereza salga de mi cuerpo le instalare de nuevo la rom a ver que tal va.

JoseleMac
07/11/12, 21:51:41
Hola a todos, despues de probar con mil roms, el fallo sigue... pero al fin pude solucionarlo, de alguna forma por decirlo asi.

Me baje la aplicacion buttonramapper, que podeis descargarla de XDA, y e configurado el boton de busqueda, como tecla para colgar la llamada, y con eso me soluciona el problema.

la url de la aplicacion es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=850464

Espero que os sea a vosotros tb de utilidad!!!

Saludos!!