Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp no vibra
Chemn92
05/11/12, 21:38:33
Buenas pues miran tengo un Galaxy S i9003 y de la noche a la mañana el whatsapp me dejo de vibrar. Esta puesta la opcion de vibrar y aun asi no va, ya sea en predeterminado, corto o largo. Tenia la version 2.8.5732 la ultima vaya y por mas veces que lo instale y lo desistale sigue sin ir. Acabo de probar instalando otra version la 2.8.7268 (o eso pone al menos en el ''Acerca de'' de la App). El telefono vibra perfectamente con las llamadas, correos y eso.
Por favor estoy desesperado porque no soy muy bueno con esto y ya nose que mas puedo hacer.
Muchas gracias, un saludo.
Dexafree
05/11/12, 22:47:19
Movemos al subforo del i9003, donde te podran ayudar mejor.
Has posteado en la zona del i9000 :ok:
Foro del i9003: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=422
Buenas pues miran tengo un Galaxy S i9003 y de la noche a la mañana el whatsapp me dejo de vibrar. Esta puesta la opcion de vibrar y aun asi no va, ya sea en predeterminado, corto o largo. Tenia la version 2.8.5732 la ultima vaya y por mas veces que lo instale y lo desistale sigue sin ir. Acabo de probar instalando otra version la 2.8.7268 (o eso pone al menos en el ''Acerca de'' de la App). El telefono vibra perfectamente con las llamadas, correos y eso.
Por favor estoy desesperado porque no soy muy bueno con esto y ya nose que mas puedo hacer.
Muchas gracias, un saludo.
Le has quitado el sonido al movil con los botones de Volumen?
ceratonia
06/11/12, 02:00:56
A mi me ha pasado algo parecido aunque con otras aplicaciones. No se si será el caso pero la única cosa que me funcionó fue desinstalar y volver a instalar la aplicación.
Si puedes leer esto es que existes
Chemn92
07/11/12, 14:56:27
ya la volvi a quitar y a poner oooooooootra vez y nada sigue sin vibrar.
No entiendo muy bien lo que quieres decir Stikes!
Gracias ambos por aportar algo!!
Chemn92
07/11/12, 17:24:25
Me ha salio hoy una nueva actualizacion de Whatsapp, la he instalado pero el problema sigue sin solucionarse. Por supuesto, tengo activado la vibracion para las notificaciones en esta app
DarkMuse
07/11/12, 17:47:49
Acabo de probar y a mi tampoco me funciona. Normalmente no tengo activada esa opción pero al leerte lo he comprobado y no me va ni con sonido ni en silencio. :pensando:
Acabo de probar y a mi tampoco me funciona. Normalmente no tengo activada esa opción pero al leerte lo he comprobado y no me va ni con sonido ni en silencio. :pensando:
COn la ultima actualizacion ami me va perfecto, sonido y vibracion bien :ok:
DarkMuse
07/11/12, 18:12:23
También se la puse esta mañana, pero como dije antes nunca uso esta opción, así que no se si el problema viene de atrás. Supongo que sí por lo que cuenta Chemn92.
Saludos.
Chemn92
07/11/12, 20:57:15
A mi la vibracion me funciona perfectamente, pero fuera de la aplicacion Whatsapp claro. Yo la tuve quitada un tiempo, no mas de dos semanas y cuando quise volver a ponerlo ya no funcionaba.
No he tenido problema alguno con la vibración en Whatsapp
Ayer se me actualizó a la versión 2.8.7326 y sigue vibrando
Está claro que el problema no es el Whatsapp sino tu teléfono
Has probado a hacer un backup de todo (Nandroid Backup o Titanium Backup) y hacer un restore ¿?
Chemn92
08/11/12, 09:05:03
He estado pensando en hacerle un recovery ( que nose si sera lo mismo que un restore) pero como no tengo el Titanium ya que me lo baje del blackmarktn y no sabia como funcionaba, lo desistale por que lo que me da pereza hacerle un recovery y tener que meterle otra vez todas las cosas
He estado pensando en hacerle un recovery ( que nose si sera lo mismo que un restore) pero como no tengo el Titanium ya que me lo baje del blackmarktn y no sabia como funcionaba, lo desistale por que lo que me da pereza hacerle un recovery y tener que meterle otra vez todas las cosas
Yo siempre tengo hecho un backup des del Recovery para en cualquier caso...hacer un restore y así tener todo configurado y apps instaladas.
Siempre pasa que alguna app debo actualizarla pero ya es menos trabajo jeje
Recomiendo siempre ir haciendo algún Nandroid Backup des del Recovery por miles casos.
Sé que hay gente que prefiere hacer el backup con el Titanium y aunque es muy útil, me es mucho más sencillo des del Recovery (soy perro, lo sé jeje) :)
Chemn92
08/11/12, 11:37:29
Entonces que tendria que hacer? Descargar el Nandroid Backup o el Titanium meter las cosas hay y hacer el recovery, y una ve hecho, volver a pasar las cosas al telefono no?
Entonces que tendria que hacer? Descargar el Nandroid Backup o el Titanium meter las cosas hay y hacer el recovery, y una ve hecho, volver a pasar las cosas al telefono no?
:sisi:
thetruth21
08/11/12, 18:04:05
Eso que comentas me pasaba a mi tambien y no habia manera de que me funcionara (exactamente igual me iba la vibracion en todo momento salvo en whatsapp). Al final lo solucione bajandome una app que se llama "Vibrate tools". La descargas, ejecutas (no tienes que configurar nada ni nada, solo ejecutarla) y ya deberia irte (a mi me funciono).
Un saludo
Chemn92
08/11/12, 23:17:39
Gracias compañero ya vuelve a funcionaaaaaaaar :platano: por ahora voy a ir tirando con eso, hasta que encuentre una room ICS asii que simule el 4.0 en mi galaxy s scl y ya pues le hago un root y meto la nueva room. Graciiias compañeroos, gran ayuda sobre todo la de Thetruth21!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.