Ver la Versión Completa : [CWM][ICS][Locked Bootloader]CWM recovery FUNCIONA
Morales92
05/11/12, 21:34:13
Instalacion:
Descargar el archivo en el pc
Descomprimir
Ejecutar intall.bat
Cuando pida que conectes el telefono en modo depuracion usb lo conectamos (ENCENDIDO)
Para iniciar el recovery reiniciamos el telefono y cuando se reinician le damos a volumen - repetidamente y a jugar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1975099
leoncito21
05/11/12, 22:35:00
Esto se merece una chincheta :thumbup:
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Un apunte: Hay que tener x-parts previamente instalado, sino el proceso falla.
Morales92
05/11/12, 22:53:32
Un apunte: Hay que tener x-parts previamente instalado, sino el proceso falla.
No hace falta, a mi me funciona sin x-parts, nada más se reinicia pulsar reiteradamente volumen -
makakinosis
05/11/12, 23:10:41
Con esto ya podremos instalar custom roms?
Morales92
05/11/12, 23:54:59
Con esto ya podremos instalar custom roms?
Sí
alexmoca
06/11/12, 00:23:35
Donde está el archivo para descargar?
Enviado desde mi LT22i,perreando en casa!!!!!!!!!
Morales92
06/11/12, 00:33:40
Donde está el archivo para descargar?
Enviado desde mi LT22i,perreando en casa!!!!!!!!!
En el link que he puesto
belows8
06/11/12, 10:01:24
tuve un problema pero nada de otro mundo....
hay que aclarar que para los quieren entrar al recovery o cwm(o como se llama xd)
ya no hay que esperar a que salga el "XPERIA" si no una vez lo enciendas tienes que apretar
la telca "VOL -"
Gracias
alexmoca
06/11/12, 11:09:13
Ha ido todo casi perfecto,lo unico que he tenido que volver a colocar algunos widgets y volver a conectarme con algunas apps como hotmail,endomondo.....por lo demas perfecto.
Y una pregunta de donde os descargais la camara de jelly bean? gracias
SuBSiDaL
06/11/12, 14:39:18
una pregunta, ke diferencia hay entre una rom para bootloader blokeado y otra para bootloader abierto? se puede convertir "facilmente" una para bootloader abierto para ke funcione en un telefono copn bootloader blokeado?
muchas gracias y perdon por la pregunta, igual esta respondido por algun sitio y no lo he visto :(
Morales92
06/11/12, 16:12:47
una pregunta, ke diferencia hay entre una rom para bootloader blokeado y otra para bootloader abierto? se puede convertir "facilmente" una para bootloader abierto para ke funcione en un telefono copn bootloader blokeado?
muchas gracias y perdon por la pregunta, igual esta respondido por algun sitio y no lo he visto :(
Pues que las de bootloader bloqueado normalmente van con un kernel modificado o no están basadas en la rom stock
franksssss
06/11/12, 16:58:45
Entiendo que las custom rom no son validas para bootloader bloqueados no?
Morales92
06/11/12, 17:22:52
Entiendo que las custom rom no son validas para bootloader bloqueados no?
Si que hay para bootloader cerrado
makakinosis
06/11/12, 17:37:07
Bueno, como veo que nadie se moja voy hacerlo yo, voy a probar una custom rom que vi en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1914388) dice que es tanto para bootloader bloqueado como desbloqueado, siempre y cuando tenga CWM instalado. ahora mismo estoh haceidno un Backup de mi rom stock que tengo instalada. y luego a instalar al custom... ya os contare a ver que tal..espero que todo salga bien..jajajaja
Bueno, como veo que nadie se moja voy hacerlo yo, voy a probar una custom rom que vi en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1914388) dice que es tanto para bootloader bloqueado como desbloqueado, siempre y cuando tenga CWM instalado. ahora mismo estoh haceidno un Backup de mi rom stock que tengo instalada. y luego a instalar al custom... ya os contare a ver que tal..espero que todo salga bien..jajajaja
Yo estoy usando esta con bootloader bloqueado y funciona --> [ROM][02/10][ICS]Xperia P: Fidelity GX 4.0 - Smooth GX fidelity experiences + Patch (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1889581)
La cosa son los kernels que tendrán que modificarlos para gennte con bootloader bloqueado ¿ o hay alguno que funcione ?
makakinosis
06/11/12, 18:05:17
El proceso de instalacion por CWM es el de siempre no? instalar zip y luego wipes?
makakinosis
06/11/12, 18:05:56
Por cieto, el backup tarda la vidaaaaa!
El proceso de instalacion por CWM es el de siempre no? instalar zip y luego wipes?
Wipes primero y luego instalar el zip. Luego se puede dar el caso que tengas que poner el recovery de nuevo para bootloader bloqueado.
¿El nandroid lo haces desde titanium backup , desde recovery o desde xparts?
makakinosis
06/11/12, 18:40:50
Nandriod te refieres al backup? si es asi, AUN estoy haciendolo por CWM. llevo ya 35 min si no es mas....
Morales92
06/11/12, 19:03:24
Es verdad que dura muchísimo, lo hice ayer y se me hizo eterno
Nandriod te refieres al backup? si es asi, AUN estoy haciendolo por CWM. llevo ya 35 min si no es mas....
Ya me hago la idea con el comentario.
¿ alguien ha probado lo que tarda luego en restaurar ?
hugohuetor
06/11/12, 19:19:11
Ya me hago la idea con el comentario.
¿ alguien ha probado lo que tarda luego en restaurar ?
Lo mismo o mas
Una pesadilla
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Lo mismo o mas
Una pesadilla
De momento me quedo con Titanium backup haciendo backup completo que tardo menos en restaurar apps, hasta que tarden menos los nandroid backup
SuBSiDaL
07/11/12, 21:06:23
otra pregunta: se pueden instalar custom kernels con bootloader blokeado?? ya se ke soy pesado, pero son dudas ke me asaltan xD
Morales92
07/11/12, 21:09:48
otra pregunta: se pueden instalar custom kernels con bootloader blokeado?? ya se ke soy pesado, pero son dudas ke me asaltan xD
No, solamente con bootloader abierto
SuBSiDaL
07/11/12, 22:13:10
jo, pos vaya :( como me revienta ke los capen asi...
SuBSiDaL
10/11/12, 11:38:04
Weno pues ya me he lanzado, he flasheado una "custom rom" de xda. Pongo las comillas porke no se si llamarlo asi, ya ke ppr lo le veo solo son añadidos sobre la rom oficial, no hay ke hacer wipe completo para flashearla, solo wipe cache. En fin el caso es ke todo ha ido perfecto, ya contare ke tal va.
Por cierto he flasheao la vision v2 ;)
clouds93
11/11/12, 04:50:31
Pues lo eh logrado pero si hubiera antes lo que dura respaldando no lo habría empezado. Perdonen la pregunta pero alguien me podría explicar exactamente que ventajas tengo con esto ? Me e quedado un poco enredado leyendo los comentarios jaja.
Morales92
11/11/12, 09:18:48
Pues lo eh logrado pero si hubiera antes lo que dura respaldando no lo habría empezado. Perdonen la pregunta pero alguien me podría explicar exactamente que ventajas tengo con esto ? Me e quedado un poco enredado leyendo los comentarios jaja.
Instalar mods en el móvil, custom roms basadas en la stock, para hacer backups, wipes, etc
DEBERÍA TENER CHINCHETA ESTE TUTORIAL, no entiendo :pensando:
pelochoto
21/11/12, 16:44:21
buen tuto!!
pinomelomano
24/11/12, 12:22:25
necesita una ayudita para un sony speria p
JohansonM18
25/11/12, 03:40:05
servirá en un xperia sola?
Ardy333
25/11/12, 04:18:32
y si yo tengo el bootloader abierto tambien funciona?
Morales92
25/11/12, 10:25:04
servirá en un xperia sola?
Es sólo para el Xperia P
y si yo tengo el bootloader abierto tambien funciona?
Es para bootloader cerrado, para bootloader abierto hay kernels en xda con cwm
barakelarre
25/11/12, 20:11:18
Una chicheta ya
Lo instalo y nada, por mucho que reinicie pulsando la tecla de volumen menos no se inicia nada.
SuBSiDaL
01/12/12, 15:50:43
Lo instalo y nada, por mucho que reinicie pulsando la tecla de volumen menos no se inicia nada.
tienes ke pulsar la tecla bajar volumen varias veces mientras esta arrancando el movil, sigue intentandolo ;)
por cierto, habeis visto ke hay nueva version mas rapida para bootloader blokeado?? kien se anima? :P
Yo tambien instalo y al final me dice:
system/bin/sh not found
finished!
Que hago mal?
Si ejecuto como administrador me dice "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
borjakart
07/12/12, 22:47:13
chicos x favor ayudenme mi xperia p no entra en modo recovery e realizado todos los pasos a seguir y naa solo he notado q algunos wideg no los carga y tengo xparts instalado y gracias
donbenito
08/12/12, 08:42:20
Yo tambien instalo y al final me dice:
system/bin/sh not found
finished!
Que hago mal?
a mi me pasa igual,es normal eso?
Al final lo he conseguido, decir que he puesto la v.5.5.0.4
para que no le pase a ninguno lo que me paso a mi, el tema es que cuando salta la pantalla que quiere iniciar el instal.bat hay que fijarse en el telefono que te pide permisos root si no lo haces el programa sigue y al final no hace nada, de hay que ni tecla vol+ ni vol-, ya le puedes dar cuanto quieras que entra en modo seguro
Xperia P usando Tapatalk 2
druida_999
09/12/12, 00:28:19
A la primera, pena que no se pase x aqui ningun moderador y nos ponga chinchetas en los temas importantes
Es sólo para el Xperia P
Es para bootloader cerrado, para bootloader abierto hay kernels en xda con cwm
Morales, ¿podrías pasar un enlace para esos kernels con CWM para bootloader abierto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.