Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Samsung galaxy s3 o samgung galaxy note 2
Slain-Muabdib
05/11/12, 21:30:00
Hola a ver si alguno podeis iluminarme, estoy por comprarme uno de esos dos telefonos pero estoy en duda, que me recomendais?
Javier2496
05/11/12, 21:42:52
Si te gustan las pantallas grandes sin duda alguna el note 2 aparte que tiene para mi 2gb de ram que son escenciales ... ah y tambuen si te gusta ver videos dentro del celular el note 2 tambien es lo mejor
Aparte que el note 2 tiene funcionalidades que no tiene el s3 que es el spen...
en conclusion yo me iria de largo por el note 2X-D
xiskillo
05/11/12, 21:46:00
Hay otros hilos ya creados con tus mismas dudas usa google pon htcmania note 2 s3 te saldran muchas respuestas
jaimacabo
05/11/12, 21:47:31
Tal y como te dice el compañero, si el tamaño de la pantalla no te importa demasiado, y estas dispuesto a rascarte un poco mas el bolsillo, el Note II de cabeza.
Mas bateria, mejor procesador, mas RAM, S-Pen, parece ser que mejor pantalla ( Por lo que he leido por ahi ).
En fin, mejor telefono en casi todo. Lo unico mejor bajo mi punto de vista del S3 es que lleva mas tiempo en el mercado, por lo que el desarrollo de Roms y apps esta mas currado, pero tiempo al tiempo.
Un Saludo
Vmarkina
05/11/12, 21:50:00
El note 2 de cabeza. Es un S3 my mejorado en cuanto a hardware, y todo el software del s pen, la nueva galería, la grabación lenta y rápida, una velocidad flipante y una pantalla increíble (mejor que la del S3);)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
miguelresa
05/11/12, 22:07:05
Tienes una oferta en tph del galaxy3 y te regalan una tablet
amnodaniel
05/11/12, 22:07:54
yo tenia la misma duda que tu... pero me he ido a por el note 2 principalmente por lo de la bateria....que dura muchisimo mas que la del galaxy s 3 ... a salido directamente con jelly bean y aparte de esto que tiene mas cosas que no las tiene un galaxy s3 ....
tenia mis dudas con respecto a las dimensiones que me parecian demasiadas grandes.... pero pasado unos dias te acostumbraras.... y me lo llevo sin problema en el curro en mis vaqueros sin que me moleste mas que cualquier otro movil
solo que tengas en cuenta que la bateria del note dura una barbaridad.... por lo menos a mi ....
elultimokzierre
05/11/12, 22:40:36
Note2 de cabeza pantalla y sobre todo duración de la batería, es alucinante...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
scarXII
05/11/12, 22:42:01
Note2 de calle. Llevo 1 mes con él (vengo del Note 1) y no hay dia que no aprenda una nueva funcion. Espectacular velocidad, suavidad, capacidad y opciones como herramienta de trabajo o entretenimiento.
En mi vida habia visto algo así. He jubilado definitivamente a mi pobre Pc.
sendero
05/11/12, 22:45:42
Esa tanbien fue mi duda cuando decidí cambiar mi iphone 4 y ya que cambiaba pense que burro grande ande o no ande el caso es que anda y no veas c9mo anda no me arrepiento y me volveria a pillar el note 2 de cabeza antes que el s3 que OJO no es malo ni mucho menos pero la superioridad del note es visible y no solo en tamaño
Slain-Muabdib
05/11/12, 23:21:16
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas ahora mismo voy a pillarme el note 2
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas ahora mismo voy a pillarme el note 2
Ya solo por el consumo merece muchisimo la pena el note2 no te vas arrepentir!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
iniesta7777
06/11/12, 17:10:52
Con eL samsung gaLaxy note II, tambien te dan La tabLet tab
Vmarkina
06/11/12, 19:13:48
Con eL samsung gaLaxy note II, tambien te dan La tabLet tab
Eso donde lo has leído? O lo estás preguntando?
Setabis
06/11/12, 19:38:01
A mí me asustaba el tamaño en un principio, pero poco a poco le voy perdiendo la "vergüenza". Jeje, ahora veo los demás enanos, y como te han dicho la duración de la batería es la leche, entre otras cosas como el s Pen que también es muy útil.
Slain-Muabdib
07/11/12, 22:29:41
Todavia no me ha llegado a casa cuando me llege te comento k tal lo estoy esperando impaciente k ya lo he pagado y todo, con una tarjeta de 64gb
Espero que lo disfrutes y ya nos contaras que tal .
Saludos :ok:
Slain-Muabdib
09/11/12, 11:51:35
Todavia no lo he recibido :( , hace temporal y lo mas seguro la semana k viene asi k tendre k aguantar una pena pk keria meterle mano a muerte este finde:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.