Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué ROM elijo para rootear mi S3 por primera vez?

angelitoh_90
05/11/12, 21:28:38
Buenas! Llevo 2 días con mi Galaxy S3 y al igual que hice con el S y S2, quiero rootearlo. El problema es que he ido a ver las Rooms y he visto muchísimas! Cual me aconsejais? Le doy bastante caña al movil y es muy importante para mí la batería. Con la de serie me dura bastante, por lo que me gustaría que siguiera igual el tema de la batería. Por lo demás no tengo ninguna preferencia... Graciass!!

eu_tato
05/11/12, 21:34:36
Yo he probado varias y me quedo con la next blue rom V3.1 va super fina y de batería va perfecta http://img.tapatalk.com/d/12/11/06/ejatysyh.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

totorico
05/11/12, 21:35:19
Mientras no le metas la 4.1.2 el otro día se la puse y inmediatamente me volví a la 4.1.1 no me gustó nada, se te ha actualizado ya a la 4.1.1 o ya te venía con ella?

erl
05/11/12, 21:37:45
A mi con la que mas me dura la bateria es con la stock y de fino y rapidez parecido a las cocinadas, yo ha sido el movil que menos mejoria e notado de la stock a las cocinadas, asi que le desroteado y va perfecto, pero lo mejor es que lo pruebes tu mismo. Un saludo

angelitoh_90
06/11/12, 00:29:22
tengo la 4.0.4, mi s3 es de Orange y no me ha llegado la actualización. El tema dr rootearlo es para meter otras aplicaciones, juegos y demás que es necesario ser root. Veo que la que me ha dicho el compañeo eu_tato va bastante bien, al menos de batería... estoy indeciso... xd

alexco
06/11/12, 00:39:53
yo he probado varias y me quedo con la next blue rom V3.1 va super fina y de batería va perfecta:risitas:
:risitas::risitas:TU SI K VALES:risitas::risitas::risitas:

eu_tato
06/11/12, 00:42:53
Lo que también he notado con la next blue rom es el wifi. Donde antes tenía una raya ahora tengo dos. Va de lujo! :thumbup:

steve_fox
06/11/12, 01:46:26
Yo tambien soy nuevo, en esto del root, mi pregunta es, cual es mejor, next blue rom V3.1, o la cyanogenmod 10?. No he probado ninguna, pero segun tengo entendido, esta ultima va muy bien, gracias, y un saludo

Elturko24
06/11/12, 02:09:53
sin duda despues de provar unas dies incluidas las q mencionas me quedo con la criskelo v18 y phenomenal 4 extreme me dura todo el dia es bonita y juego mucho .....y me sobra bateria unas 5 horas de pantalla.

garlinx
06/11/12, 07:15:44
sin duda despues de provar unas dies incluidas las q mencionas me quedo con la criskelo v18 y phenomenal 4 extreme me dura todo el dia es bonita y juego mucho .....y me sobra bateria unas 5 horas de pantalla.

:ok: , yo ahora mismo llevo lo mismo Criskelo v18 - extreme 4.0 + modem lh1, de momento los mejores resultados que he obtenido.

jesica84
06/11/12, 07:54:31
Hola buenos dias a todos donde puedo descargar la rom de criskelo v18 la que menciinais para probarla!!

Dragoncer
06/11/12, 07:57:44
Lo mejor es que pruebes 2 o 3 todas son muy buenas, luego esta la apariencia de unas y de otras eso ya es cuestion de gustos, y por ultimo cada terminal es un mundo y lo que me va bien a mi puede no irte tan bien a tí, asi es que prueba.

pedlui
06/11/12, 08:45:15
Cansado de probar roms y de decepcionarme, pues todas (a excepción de las aokp o las cyano) tenían molestos lags o presentaban redibujados de widgets que me hacían pensar en cambiarme de equipo pues no comprendía como un super equipo como el s3 podía estar tan poco optimizado......hasta que instale foxhound 1.3.....no se como serán las que te recomiendan acá, pero es que ya me da hasta miedo cambiarme, he probado docenas de roms y está es la primera que no me hace extrañar la fluidez del iPhone, CERO LAGS , CERO REDIBUJADO, 100% suavidad y respuesta.

moxaf1123
06/11/12, 09:13:32
tengo la 4.0.4, mi s3 es de Orange y no me ha llegado la actualización. El tema dr rootearlo es para meter otras aplicaciones, juegos y demás que es necesario ser root. Veo que la que me ha dicho el compañeo eu_tato va bastante bien, al menos de batería... estoy indeciso... xd

no hace falta meter una rom para tener permisos de super-usuario. Simplemente haz root con la rom stock que tienes, yo lo tengo así, hasta que no se actualice a 4.1.1 oficial no lo voy a actualizar.

grequenac
06/11/12, 09:29:32
Buenas a todos:
Foxhound 1.3 y la Codecrom van de lujo; fluidez, rapidez, ningún lag y al final me he cansado de las CM10/AOKP con tantos problemas de wifi, consumos de radio muy altos, cámara, nula posibilidad de jugar con los kernels (me imagino que todo esto se solucionará) y miran que me gustan pero están muy verdes aún. Ahí queda.

angelitoh_90
06/11/12, 10:32:27
no hace falta meter una rom para tener permisos de super-usuario. Simplemente haz root con la rom stock que tienes, yo lo tengo así, hasta que no se actualice a 4.1.1 oficial no lo voy a actualizar.

y como se hace esto? también con odín? por cierto si pongo una room y despues quiero cambiar a otra... son los mismos pasos de la primera vez que cambio de room o hay que hacer otras cosas? gracias!

xhenon
07/11/12, 12:48:09
Hola chicos,

Como sabéis, actualmente no se ha portado la reciente liberación del código del procesador del S3 a las roms cocinadas,.

Notáis que las roms cocinadas vayan mas lentas con respecto a la rom original?

Un saludo.