Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Le siguen faltando tornillos?
Bardak82
05/11/12, 21:26:53
Quiero comprarme la nexus 7, pero tengo la duda de si ya estan arreglados los problemas de la falta de los 2 famosos tornillos , o todo sigue igual en las que venden actualmente?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
AlfonsoML
05/11/12, 23:09:45
los "famosos tornillos".
pues no se si tiene tornillos de más o de menos, pero yo desde el primer día no he tenido ningún problema y no me voy a poner a abrirla para contar los tornillos que tiene.
Es decir, la gente la abre, ve que hay agujeros y dice "o dios mio, faltan tornillos" y se arma la marimorena, cuando resulta que no hacen falta.
Si resultase que tienes un problema y te va suelta "y necesitas tornillos", pues la mandas de vuelta y que te den una buena
Bardak82
06/11/12, 12:10:11
Pero no es algo puntual, es algo que muchisima gente relata en este foro, ademas de lo de que la pantalla esta levantada por la parte izquierda un milimetro, yo cuando compro algo quiero que todo este en perfectas condiciones, entonces en las nuevas partidas C9 ,CO estan resultos estos problemas ?
Yo me la compre despues de la rebaja de precio y no tengo ningun problema con la tablet. Todos esos fallos ya estan resueltos en estas nuevas tablets pero siempre queda que alguna salga mal pero ahora supuestamente no es tan comun como antes. Yo la recomiendo totalmente. Por cierto la encargue un martes por la mañana y al dia siguiente ya la tenia en casa.
Raisoft
06/11/12, 13:46:59
Yo me la compre despues de la rebaja de precio y no tengo ningun problema con la tablet. Todos esos fallos ya estan resueltos en estas nuevas tablets pero siempre queda que alguna salga mal pero ahora supuestamente no es tan comun como antes. Yo la recomiendo totalmente. Por cierto la encargue un martes por la mañana y al dia siguiente ya la tenia en casa.
Modelo de 16gb o de 32gb??,mi problema es que aqui a Canarias no envia Google,entonces estoy en la tesitura de pillarme una de las viejas remesas de 16gb a 199€ con la duda de si en un futuro el problema de levantamiento se agraba saber si la garantia cubrira o se excusara en "un mal uso",eso o esperar a que lleguen las de 32gb con la duda de si vendran igual que las de 16gb con lo cual me parece una chorrada gastarme 50€ mas solo por la memoria y en el peor de los casos como dicen algunas tiendas que solo van a traer la nexus7 de 32gb+3G,con lo cual si es asi paso de pillarla porque no uso el 3G y si me jode pagar 50€ mas por la memoria inmaginate pagar 100€,por eso se pregunta a la peña que va recibiendo las nuevas de 32Gb si notan la pantalla levantada,es tan sencillo como mirar el marco por la parte izquierda y se nota a simple vista si esta levantada o no?,lo de los tornillos jode pero si esta bien nada,aunque si bien es cierto que jode que para un fallo de fabrica hayan optado por hacer una chapuza,un saludo y disculpas por el tocho.
jose_enrique_xerez
06/11/12, 17:47:57
Yo voy a adquirir la de 32GB y también quería saber si las últimas que estan vendiendo vienen bien, por que si no, me compraré la versión 3g solo por que venga mejor. por 50€ 3g y sin fallos me parece aceptable, si las de ahora de 32GB vienen bien no me gasto 50€ mas.
A ver si alguien de los últimos en comprar la de 32GB dice algo ;)
Gracias!
Bardak82
06/11/12, 23:53:03
Aver si la gente que las estan comprando ahora van poniendo , en que estado les llega
Como respuesta a la pregunta del hilo... SI le faltan los dos tornillos, por lo menos a la mia 16Gb(c9).
Como cosa curiosa, le han añadido un trozo de goma rectangular a esa zona para que haga presión sobre la tapa. Los tornillos son de la parte izqda y la gomaespuma esta entre los dos tornillos que faltan.
Pero vamos todo bien con respecto a la pantalla de momento.
http://i48.tinypic.com/2uxtl4x.jpg
Teocles
08/11/12, 00:25:23
Como respuesta a la pregunta del hilo... SI le faltan los dos tornillos, por lo menos a la mia 16Gb(c9).
Como cosa curiosa, le han añadido un trozo de goma rectangular a esa zona para que haga presión sobre la tapa. Los tornillos son de la parte izqda y la gomaespuma esta entre los dos tornillos que faltan.
Una foto no estaria de mas
Raisoft
18/11/12, 13:31:01
http://i48.tinypic.com/2uxtl4x.jpg
La mia tambien tiene esa esponja y aun asi tiene la pantalla levantada,tambien es c90k,lo que mas me jode es no saber si en la versión de 32gb lo han solucionado o no,me joderia devolver esta y que la de 32gb siguiera igual,ya que como todos sabemos Google no va a venderla fuera de su tienda y aqui no envian,no si al final mandare a tomar por saco a Google y me pasare a otra plataforma,un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.