Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al final recupero el U8650 en garantia!!
ErManu86
05/11/12, 21:21:36
Buenas!
Pues esto me es mas que urgente,ya que llevo un dia entero sin poder usar el movil...
Todo empezo en el Recovery nuevo actual,cuando me disponia a hacerle todos los wipes al movil,los deje todos hechos y flashee el zip con la ROM CM9 Nighty con las GAPPS que subio uno de los compañeros del foro...
Una vez le di a install,empezo a dar ''aborted'' unas 4 veces seguidas,pero esto no es lo peor...me ha empezado a dar aborted con todas,he metido el zip de fabrica en la carpeta dload y me da tambien ''update failed'',he formateado la MicroSD desde otro movil ya que no puedo ni acceder a Recovery y nada de nada... con el culo al aire y sin movil...
Que yo recuerde... estos moviles no se pueden brickear para siempre,tienen su update de fabrica... ¿que puedo hacer????,estoy sin movil!!
Angeltoiz
05/11/12, 21:59:23
Has intentado instalar de nuevo el recovery??
ismaelrosado
05/11/12, 22:02:59
Si al encenderlo te sale el logo de yoigo y no pasa de ay o no enciende lleva le a una tienda de yoigo y a los 20 días te dan uno nuevo lo se por experiencia a mi me paso.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
El problema parece ser el recovery
Baja ESTO (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1264213&d=1345123273)
Enchufa el móvil al pc Modo Fastboot (Volumen abajo " o arriba" + power) No recuerdo -.-
abre el programa,y a la izquierda dale a boot y abajo seleccionas ESTE (http://www.mediafire.com/?b6rxx24174kf9sv) archivo.
SELECCIONA LA CASILLA ERASE (Para que se borre el otro recovery)
¡FLASH!
E intenta instalar una rom a ver:pensando:
Edito: Necesitas tener los drivers Adb instalados...
Y el programita pide netframework 4
dnfuentes
05/11/12, 22:11:35
Has probado a reinstalar la rom de fabrica con otra sd metiendo el update.app dentro de la carpeta dload??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Anonimuss
05/11/12, 22:17:15
Que raro yo la puse y me funciono:thumbup:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Que raro yo la puse y me funciono:thumbup:
Yo también. No es la rom,es el recovery o la memoria flash que han dicho ¡BASTA!. Ojalá y sea solo el recovery
ErManu86
06/11/12, 16:13:18
Aver,a dia de hoy,sigo sin movil...
He probado a meter la de fabrica 2.3.3 de Yoigo con la carpeta dload en la raiz de otra MicroSD distinta y me sigue dando Update failed...
Se me ha jodido el movil señores... no tengo acceso a nada... intento ponerlo en modo fastboot para reinstalarle el Recovery pero tambien falla... no lo flashea... no hay Recovery... el movil esta jodido literalmente... ¿que hago????,este movil lo compre en Septiembre de 2011... ¿que puedo hacer?,lo que esta claro es que el proximo movil lo quiero normal,sin rollo de Recoverys,ni particiones,ni ROM's...
Asi que mucho cuidado con testear 10000 ROM's... sin movil me hayo:oh: flipante y desgraciado final para mi movil....
ErManu86
06/11/12, 16:25:31
Ultima hora.... el movil no enciende,ni hace nada:oh::oh::oh::oh:
Lo he puesto con el cargador y esta muerto:cry:
Asi que si alguien quiere una MicroSD Samsung Clase 10 de 32 GB y un Huawei U8650 impoluto para piezas,su cargador y 3 fundas,contacten conmigo,les hago precios...
Ultima hora.... el movil no enciende,ni hace nada:oh::oh::oh::oh:
Lo he puesto con el cargador y esta muerto:cry:
Asi que si alguien quiere una MicroSD Samsung Clase 10 de 32 GB y un Huawei U8650 impoluto para piezas,su cargador y 3 fundas,contacten conmigo,les hago precios...
hola, es una lastima es un movil que da mucho juego.
saludos
ErManu86
06/11/12, 16:46:41
Ya,el movil es digno de ser adquirido de nuevo,el problema es que se toquetea muchisimo... pero bueno,ha sido mi primer movil Android,he aprendido mucho sobre este sistema operativo y he aprendido que contra menos se toque... mejor...
A los que adquieran este movil... les recomiendo solo,una tarjeta MicroSD de clase 10 particionada desde un ordenador,hacerle root al movil y usar Link2SD para enlazar aplicaciones a la tarjeta,nada mas... porque acaba petandole la memoria o el procesador...
Tenia pensado darle este movil a mi pareja,ya que voy a comprarme uno nuevo para el mes que viene,pero ahora lo voy a tener que vender para alguien que lo necesite para repuestos...
Lo que mas pena me da ya no es el hecho en si,es que el movil esta nuevo,como si lo hubieses comprado ayer,lo tengo muy bien cuidado... ni un rasguño,ni una caida... es una pena...
Voy a esperar consejos oficiales del foro y si no hay mas que hacer,pues procedere a venderlo...
Gracias por todos los compañeros del foro,lo he pasado de.... lo tengo que decir asi de PUTISIMA MADRE trasteando con este aparato:ok:
Pero el proximo movil que me compre/compremos,tengamos mas precaucion con el,aqui la retirada y despedida del apartado HUAWEI U8650,cuidad bien vuestros cacharros,es un buen terminal;-)
alex_folch
06/11/12, 17:11:10
Si consiguieras este software: ORT JTAG - Huawei U8650 / Huawei U8651 Repair Dead Boot and Unlocking Released - http://forum.gsmhosting.com/vbb/archive/t-1531680.html , lo podrías reparar. Yo lo he buscado de parche en el ojo y pata de palo, porque se puede liberar/cambiar el IMEI y hacerle perrerias, pero nada.
Si lo encuentras avisas!!!
ErManu86
06/11/12, 17:17:54
Que va...estas cosas suelen ser demasiado complicadas...
Todos a los que he leido con este tipo de averias o SAT cobrandote 50€ o venta por piezas:silbando:
ismaelrosado
06/11/12, 17:46:20
Que va...estas cosas suelen ser demasiado complicadas...
Todos a los que he leido con este tipo de averias o SAT cobrandote 50€ o venta por piezas:silbando:
Cuando le enciendes que logo tienes puesto el de yoigo???
kasama29
06/11/12, 17:48:28
Pues yo probaria a meter-lo por garantia si dices que ni siquiera enciende, vas alli con tada la cara y dices que de repente ha dejado de encender-se. Alomejor coo dice el compañero te dan uno nuevo.
ErManu86
06/11/12, 17:53:06
Que va,no enciende,es que ya ni enciende... lo he conectado al cargador y no hace nada,no da señales,no se que ocurre...
Lo de mandarlo a Yoigo no se como ira... el movil lo compre de prepago en Septiembre de 2011... ¿creeis que podrian hacer algo?,¿sin cobrarme?:risitas:
alex_folch
06/11/12, 18:23:24
Tienes garantía de 2 años si no recuerdo mal, y si ni tu ni nadie lo puede arrancar creo que tendrás uno nuevo. Si fuera de esos de rezar me acordaría de ti, pero como no... te deseo suerte,
xurifuri
06/11/12, 18:46:10
No lo dudes y llévalo al SAT, si tú no has conseguido encenderlo, no creo que ello puedan, y en poco tiempo tendrás un Huawei u8650 nuevo xD.
PD: Por probar que no quede.
Raining
06/11/12, 18:48:59
Puf, lo sentimos tío pero... ¿has probado de quitar la batería unos 30 segundos y volver a ponerla? A mí me ha pasado eso varias veces (que no enciende cuando le da la gana, sobretodo después de instalar una nueva ROM)
Pruébalo y nos cuentas :cry:
Saludos compañero.
ErManu86
06/11/12, 18:57:36
He probado 10000 cosas.... y no soy torpe ni novatillo.... vamos que ha sido averia grave del terminal... voy a preguntar en Yoigo a ver si se puede hacer lo que deciis... hombre... si me dieran uno nuevo o me repararan este gratis,es que era para mi novia,yo voy a comprarme uno nuevo este mes que viene...
Os mantendre informado...
Gracias!
Raining
06/11/12, 19:07:39
He probado 10000 cosas.... y no soy torpe ni novatillo.... vamos que ha sido averia grave del terminal... voy a preguntar en Yoigo a ver si se puede hacer lo que deciis... hombre... si me dieran uno nuevo o me repararan este gratis,es que era para mi novia,yo voy a comprarme uno nuevo este mes que viene...
Os mantendre informado...
Gracias!Entonces vete a por la garantía de cuajo, seguro que cuela y te lo arreglan.
Saludos :platano:
ismaelrosado
06/11/12, 20:49:55
Que va,no enciende,es que ya ni enciende... lo he conectado al cargador y no hace nada,no da señales,no se que ocurre...
Lo de mandarlo a Yoigo no se como ira... el movil lo compre de prepago en Septiembre de 2011... ¿creeis que podrian hacer algo?,¿sin cobrarme?:risitas:
Te Sara uno nuevo a mi me paso lo mismo pero se me trabava en el logo y me dieron uno nuevo también lo compre en pre pago.
Si es verdad que hay que tener mas cuidado, flasheamos mil y una veces, y muchas veces a lo tonto que si pruebo esta pero no me funciona algo y vuelves a flashear, ahora no me monta las app otra vez a fhashear, el wifi no funciona oootra vez a flashear y total para que luego no te guste y hagas otra vez lo mismo con la que quieres... y el cacharro alguna vez dira que asta aqui..
Pues nada que tengas suerte y haber si te dan otro, vete con la factura y su caja si las guardas y con toda la cara como ya te han dicho, dices que se te a jodido solo o que te as levantado por la mañana y estaba la pantalla apagada..
Pero si te dan otro, ni rot, ni recovery, ni nada cocinado.. :lengua: jajajja haber si lo cumples, yo lo veo difícil..
ErManu86
06/11/12, 22:16:08
Bueno,mañana lo voy a llevar con la factura y la caja y les dire que lo tenia en la mesilla y estaba apagado y al encenderlo se volvio loca la pantalla de Yoigo y se apago de nuevo dejando de funcionar,a ver si hay suerte...no creo que vean si es root o que ROM lleva...ya que le hice todos los wipes para ponerle una ROM que no se pudo instalar...supongo que veran el telefono vacio....
Ya nos contaras como te fue. Suerte compañero¡¡¡ :ok:
mangel93
06/11/12, 23:19:05
suerte
ErManu86
06/11/12, 23:19:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6343489#post6343489
Un fuerte abrazo a todos,el movil ya tenia su año y pico y ni encuento la caja,ni la factura...
En ese enlace confirmo su venta para piezas por 25€ el movil con la bateria y el cargador:ok:
No pasa nada,estas cosillas pasan,he tenido algun que otro movil que le ha pasado eso y bueno...supongo que sera el empujon para que me compre otro jajaja,para este mes si puede ser... y nada,me da lastima que el movil se haya quedado asi,pero buenooo....
Gracias por la paciencia y atencion en todo momento mientras aprendiamos este sistema operativo!,ahora a esperar a Diciembre alguna ofertita interesante... os doy mi palabra de que seguire pasandome por aqui,ahora..... como arregleis mañana la camara de la ROM de ICS/CM9 os mato a todos jajaja
Cuidense!!,sois los mejores!!:aplausos::D
Dharma95
06/11/12, 23:36:09
Pues nada tío, suerte con la venta, pero sobre todo espero que sigas escribiendo por aquí! :ok:
Un saludo!
dnfuentes
06/11/12, 23:37:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6343489#post6343489
Un fuerte abrazo a todos,el movil ya tenia su año y pico y ni encuento la caja,ni la factura...
En ese enlace confirmo su venta para piezas por 25€ el movil con la bateria y el cargador:ok:
No pasa nada,estas cosillas pasan,he tenido algun que otro movil que le ha pasado eso y bueno...supongo que sera el empujon para que me compre otro jajaja,para este mes si puede ser... y nada,me da lastima que el movil se haya quedado asi,pero buenooo....
Gracias por la paciencia y atencion en todo momento mientras aprendiamos este sistema operativo!,ahora a esperar a Diciembre alguna ofertita interesante... os doy mi palabra de que seguire pasandome por aqui,ahora..... como arregleis mañana la camara de la ROM de ICS/CM9 os mato a todos jajaja
Cuidense!!,sois los mejores!!:aplausos::D
Se te va a notar en falta tiiio. Gran putada, pero es lo que hay. Haber si coincidimos en otro subforo, porque grandes foreros como tu no se ven todos los dias.
Saludos y un abrazo!!
xurifuri
06/11/12, 23:42:35
Una pena que te vayas tío, como ha dicho dnfuentes, hay pocos forero buenos, y tú eras uno.
Suerte en la venta y con tú próximo móvil.
ErManu86
07/11/12, 00:35:23
Nada... yo me comprometo a seguir por aqui cojones jejeje,esta es mi clase en la que aprendi Android y por aqui sigo!,al fin y al cabo... cualquier otro telefono sigue siendo Android no??,de mi firma no pienso quitar Huawei U8650,en serio tios...me ha dado mucha lastima y coraje que me pase esto,le tenia cariño a este movil,lo tube conmigo en un viaje de 6 dias a Malta y se comporto como un campeon,no me falto comunicacion,ni cobertura,ni GPS,ni camara!
Sigo recomendando este movil y quien sabe si no vuelve a caer en mis manos uno algun dia como segundo Android:risitas:
Pero en serio... tened cuidado con flashear mas de la cuenta,estoy seguro de que la averia ha sido de eso,sentad cabeza de una vez con una ROM:risitas: se que es dificil!,siempre sale algon cabroncete poniendote los dientes largos con nuevas versiones!X-D
Ya os contare que ofertilla de Android merece la pena... estoy detras del ZTE Skate como ultimo recurso si no me llega,mmm.... el Xperia Tipo lo he visto muy bien y el mas caro si pudiera,el LG L5,me gusta ese movil... ya se que me vais a tirar piedras por no mencionar el Huawei G300!!!!,pero he estado siguiendo ese subforo y el movil tiene graves problemas con los reinicios... algun usuario puede decir... anda yaaa va perfecto!!,perooooo 1 de cada 5... no quiero un movil que haya que meterle tanta mano... ya os contare tios!!,dadle un respiro a vuestro U8650:ok:
Os voy a dejar el ultimo aporte que testeè en el mio y me parecio indispensable
bellotin_2004
07/11/12, 09:17:00
Nada... yo me comprometo a seguir por aqui cojones jejeje,esta es mi clase en la que aprendi Android y por aqui sigo!,al fin y al cabo... cualquier otro telefono sigue siendo Android no??,de mi firma no pienso quitar Huawei U8650,en serio tios...me ha dado mucha lastima y coraje que me pase esto,le tenia cariño a este movil,lo tube conmigo en un viaje de 6 dias a Malta y se comporto como un campeon,no me falto comunicacion,ni cobertura,ni GPS,ni camara!
Sigo recomendando este movil y quien sabe si no vuelve a caer en mis manos uno algun dia como segundo Android:risitas:
Pero en serio... tened cuidado con flashear mas de la cuenta,estoy seguro de que la averia ha sido de eso,sentad cabeza de una vez con una ROM:risitas: se que es dificil!,siempre sale algon cabroncete poniendote los dientes largos con nuevas versiones!X-D
Ya os contare que ofertilla de Android merece la pena... estoy detras del ZTE Skate como ultimo recurso si no me llega,mmm.... el Xperia Tipo lo he visto muy bien y el mas caro si pudiera,el LG L5,me gusta ese movil... ya se que me vais a tirar piedras por no mencionar el Huawei G300!!!!,pero he estado siguiendo ese subforo y el movil tiene graves problemas con los reinicios... algun usuario puede decir... anda yaaa va perfecto!!,perooooo 1 de cada 5... no quiero un movil que haya que meterle tanta mano... ya os contare tios!!,dadle un respiro a vuestro U8650:ok:
Lástima lo de tu Huawei, "ErManu86".
Te comento que yo acabo de regalarle a mi "contraria" el L5 de LG, y está la bastante de bien. No esperes un superprocesador ni una superpantalla, pero tiene un buen rendimiento (de hecho, le da un par de vueltas a mi querido U8650). Y un precio, creo, más que ajustado: prepago Orange, 199€ (en este precio está incluida una recarga de 50€). Libre sale por 189€. Y liberarlo me ha costado un "mísero" euro...
haomaru
07/11/12, 10:07:59
Lo siento por tu móvil tío...
Es sabido que las memorias flash-nand tienen un numero finito de escrituras,y basándonos en el precio del móvil no creo que la memoria sea de las mas brillantes del mercado.
ErManu86
07/11/12, 12:09:43
Lástima lo de tu Huawei, "ErManu86".
Te comento que yo acabo de regalarle a mi "contraria" el L5 de LG, y está la bastante de bien. No esperes un superprocesador ni una superpantalla, pero tiene un buen rendimiento (de hecho, le da un par de vueltas a mi querido U8650). Y un precio, creo, más que ajustado: prepago Orange, 199€ (en este precio está incluida una recarga de 50€). Libre sale por 189€. Y liberarlo me ha costado un "mísero" euro...
Yo lo compraria libre,ya que soy de Yoigo,pero no se porque ronda tan caro este movil:oh:
Es sabido que las memorias flash-nand tienen un numero finito de escrituras,y basándonos en el precio del móvil no creo que la memoria sea de las mas brillantes del mercado.
¿Y a que llamariamos escrituras en esas memorias?
bellotin_2004
07/11/12, 12:35:28
Yo lo compraria libre,ya que soy de Yoigo,pero no se porque ronda tan caro este movil:oh:
¿Y a que llamariamos escrituras en esas memorias?
El precio es de "The Phonehouse", y por cierto, creo que he visto en el catálogo de este mes que había subido a 199 "euripides"...
Angeltoiz
07/11/12, 15:09:58
Suerte Haaber si te lo reparan
yo lo lleve sin caja y sin factura solo te ace falta el dni del nombre al que esta puesto y el imei del movil ;)
ErManu86
07/11/12, 15:43:51
Voy a probar esa ultima opcion a ver... esta tarde me pasare a ver si me lo cojen,yo soy cliente de prepago y deben de tener mi alta,mi registro en Yoigo... por probar...
kobayasy
07/11/12, 16:34:41
Buenos días,
Vamos a ir por partes.La memoria donde se almacena la rom es una flash nand, que realmente es una EEPROM, que según la wikipedia(ya no me acordaba del dato exacto) tiene un límite de escritura de entre 10000-1000000.Dudo que nadie llegue a hacer tantos cambios de rom. Eso no quiere decir que se pueda estropear por reescribirla muchas veces, aunque yo creo que puede ser por otro motivo.
Ya siento que te pasara y respeto que lo puedas resolver pronto.
Salu2
Kobayasy
Desde mi móvil
Buenos días,
Vamos a ir por partes.La memoria donde se almacena la rom es una flash nand, que realmente es una EEPROM, que según la wikipedia(ya no me acordaba del dato exacto) tiene un límite de escritura de entre 10000-1000000.Dudo que nadie llegue a hacer tantos cambios de rom. Eso no quiere decir que se pueda estropear por reescribirla muchas veces, aunque yo creo que puede ser por otro motivo.
Ya siento que te pasara y respeto que lo puedas resolver pronto.
Salu2
Kobayasy
Desde mi móvil
Y que motivos piensas que puedan ser?
Yo también creo que no solo por flashear se puedan joder, si no por otras muchas cosas, nos fiamos de todos los parches, apps, scripts, todo lo probamos e instalamos y flaheamos sin preocuparnos mucho si le puede sentar bien o mal, creo que la gente que hace estas cosas como parches, script, apk etc.. quiero pensar tienen buena voluntad de intentar hacerlo bien la gran mayoría.. pero sinceramente yo creo que algo no le sienta bien al cacharro, pero también es culpa nuestra de probar todo lo que cae en nuestras manos.
Lo que esta claro que últimamente hay mas problemas de los normales al flashear, por que? no tengo ni idea.. haber si lo averiguamos y le cortamos los JJJUUuebos al culpable...jajajaj
Saludos ¡¡¡
dnfuentes
07/11/12, 20:43:50
Y que motivos piensas que puedan ser?
Yo también creo que no solo por flashear se puedan joder, si no por otras muchas cosas, nos fiamos de todos los parches, apps, scripts, todo lo probamos e instalamos y flaheamos sin preocuparnos mucho si le puede sentar bien o mal, creo que la gente que hace estas cosas como parches, script, apk etc.. quiero pensar tienen buena voluntad de intentar hacerlo bien la gran mayoría.. pero sinceramente yo creo que algo no le sienta bien al cacharro, pero también es culpa nuestra de probar todo lo que cae en nuestras manos.
Lo que esta claro que últimamente hay mas problemas de los normales al flashear, por que? no tengo ni idea.. haber si lo averiguamos y le cortamos los JJJUUuebos al culpable...jajajaj
Saludos ¡¡¡
Problemas al flashear??? Yo no tengoningun problema. La mayoria de los casis es que no se siguen las instrucciones y por eso hay problemas.
Problemas al flashear??? Yo no tengoningun problema. La mayoria de los casis es que no se siguen las instrucciones y por eso hay problemas.
Te aseguro que mi problema no es ese, hace mas de un año que estoy metiendo roms a este cacharro, puede que antes de que tu tuvieras android, no lo se pero solo tienes que ver últimamente todos los problemas que hay al flashear, con ErManu y con muchos otros incluyendome a mi, y no es por lo que tu dices, algunos habra pero yo te digo que hay algo chungo que le sienta mal al cacharro por que si no no es normal.
mangel93
07/11/12, 21:33:59
Tiene razon droix igual que pasa con lo de qe si no entras en ajustes de wifi no te conecta a la red le pasa a varios por tanto scrip y cosas al final lo petamos
Yo ahora mismo tengo la de benru tal cual, solo le metido el parche de Xurifuri best audio que se que le sienta bien y de momento no le voy a tocar nada mas, por que es verdad que luego empieza a fallar el wifi y mil cosas, y si la dejo tal cual tengo rom para rato por que es super estable y la proxima que pruebe que tenga los menos script y cosas posibles, como la beta 3 Spanish Comunity por que a la larga son mas estables.
ErManu86
07/11/12, 23:21:23
Voy a esperar a mañana,hoy he tenido turno de tarde y no he tenido tiempo...
Yo lo que se es que al proximo movil no le toqueteo nada de nada... opino tambien igual... demasiados scripts y movidas... hay que darle mucha paliza a este movil para que llegue a que... a lo mas parecido a un ZTE Skate con apariencia ICS HOLO?
Lo esencial... si lo requiere porque no tiene memoria interna suficientemente grande para aguantar mas de 10 aplicaciones pues Root particion y Link2SD,se acabo... quitar aplicaciones que no se usan y linkear las aplicaciones a la particion...
Lo que no puede ser es... mil wipes...ROM,toqueteos en el build.prop,particiones,Root,parche de sonido,parche de mejora de imagen,Bravia engine,Beats Audio,parche de la barra ICS,parche de ajustes ICS,adrenaline engine,all in one,etc...etc...etc... si por alguna razon cayese en mis manos otro Huawei como este,ROM Stock y se acabo,no tendre apariencia HOLO ni nada de eso,pero voy a dormir tranquilo por las noches...
Es otra de las cosas que he aprendido de Android,se pueden hacer muchisimas modificaciones,pero... no te pases... solo algo puntual y necesario como Link2SD...
kobayasy
07/11/12, 23:42:47
Voy a esperar a mañana,hoy he tenido turno de tarde y no he tenido tiempo...
Yo lo que se es que al proximo movil no le toqueteo nada de nada... opino tambien igual... demasiados scripts y movidas... hay que darle mucha paliza a este movil para que llegue a que... a lo mas parecido a un ZTE Skate con apariencia ICS HOLO?
Lo esencial... si lo requiere porque no tiene memoria interna suficientemente grande para aguantar mas de 10 aplicaciones pues Root particion y Link2SD,se acabo... quitar aplicaciones que no se usan y linkear las aplicaciones a la particion...
Lo que no puede ser es... mil wipes...ROM,toqueteos en el build.prop,particiones,Root,parche de sonido,parche de mejora de imagen,Bravia engine,Beats Audio,parche de la barra ICS,parche de ajustes ICS,adrenaline engine,all in one,etc...etc...etc... si por alguna razon cayese en mis manos otro Huawei como este,ROM Stock y se acabo,no tendre apariencia HOLO ni nada de eso,pero voy a dormir tranquilo por las noches...
Es otra de las cosas que he aprendido de Android,se pueden hacer muchisimas modificaciones,pero... no te pases... solo algo puntual y necesario como Link2SD...
Buenas noches,
Yo no se cual ha sido la razón exacta por la que puede fallar el equipo, ha podido ser por 100000 cosas. Pero como bien has dicho, yo desde hace ya bastante tiempo que me quedo con la rom stock. Le he metido los 3 script básicos y limpieza de aplicaciones que no uso. Por lo demás, root y link2sd, y poco más.
De todas las que he tenido, la que más me gusta era la benru V3 que se le ponía un script que te aumentaba la memoria disponible. Pero al final, al cabo de un mes o así, empezaba con cosas raras. Y con esto, no digo que sean malas, lo que pasa es que la stock suelen estar muy probadas, por eso tardan tanto en sacar actualizaciones.
salu2
kobayasy
ErManu86
08/11/12, 00:22:29
Ha sido divertida la experiencia,pero esto es como todo,es igual que si tienes un ordenador que te han regalado viejete y te pones a overclockearlo,le metes instalaciones de Windows supermega boost,pirateados,hackeados por todos lados... y ahora te lias a formatear el ordenador cada 2x3 instalandole mas y mas versiones... el ordenador si puede te da una ostia jajaja
La prueba evidente en mi caso es.... que soy un tikismikis del cuidado y siempre lo he llevado protegido,en fundas,no tiene ni caidas,ni golpes... ni mal uso!,apenas usaba el overclock... solo un par de veces para probarlo con el emulador de PSX...
En fin,ROM original,Link2SD y se acabo,cambiar la ROM solo un par de veces como mucho...
kobayasy
08/11/12, 11:11:03
Buenos días,
Yo mira que he probado unas cuantas, pero al final siempre he vuelto a la original. Si, que si son algo más rápidas, etc, etc, etc pero yo creo que la más equilibrada que hay ahora mismo es esa.
De todas maneras, creo que has tenido mala suerte, porque nuestro cacharro es superfácil de meter mano (rootear, cambio de rom, cambio de recovery, .....etc), porque hay otros que si que es arriesgado. Pero bueno, así podrás cambiar de equipo, que yo estoy un poco cansado de no tener espacio. Se me está quedando pequeño.
¿Cuál va a ser tu próximo móvil?
salu2
kobayasy
ErManu86
08/11/12, 12:16:50
Pues si habra sido mala suerte.... pero se ha toqueteado mucho jajaja y si la memoria interna tiene limites de formateos o escrituras... hay que tener en cuenta,que cambiarle la ROM al movil es un flasheo total y es un proceso duro para el movil,aunque sea facil para nosotrosX-D
Pero yo andaba tambien cansado de este terminal y de estos rollos de tener que meterle tanta mano para todo... y se lo iba a dejar a mi novia que necesita uno de apaño hasta que cumpla el contrato...
Pues mira... con la experiencia que he ganado con todo esto,mi proximo movil quiero que tenga un minimo de 3 o 4 GB internos para las aplicaciones,asi no me veo obligado a particionar tarjetas,ni meter,recoverys,ni root,ni Link2SD... que el primer dia que lo tenga,lo configure y palante,se acabo... cuando le toque una actualizacion de Android,boton de aceptar,descarga y actualizar,asi de simple... que tenga aunque sean 250Mb libres de RAM y un procesador minimo 800Mhz,una camarita de 5 Mpx,lo busco simple simple...
Estoy detras del LG L5 que tiene justo todo lo que comento,me saldra por 200€ libres,ya que no puedo permitirme contrato porque no trabajo y estoy estudiando,lo pondria con mi prepago Yoigo pagando el bono de 8€ que esta muy bien en estos tiempos:pensando: tambien he visto una pedazo de oferta de Tuenti movil prepago,un Xperia Tipo por 99€ y segun escuche... los moviles de Tuenti vienen liberados y como ultima opcion si no me da mas dinero pues el ZTE Skate... esas son las 3 mejores opciones... el resto los de siempre,Galaxy Mini,LG L3,algun Alcatel del mismo estilo que como que no... porque para eso me quedo como estoy...
kobayasy
08/11/12, 14:59:28
Buenas tardes,
Pues no se que decirte del lg, yo mirando unas comparativas aquí (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4571&idPhone2=4205), la pantalla flaquea un poco, del resto está bastante bien. Y el tipo, pues aqui (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4571&idPhone2=4718) no es que sea muy alla. Pero bueno, por ese precio no está nada mal. Yo por ahora, pues me quedaré con lo que tengo y ya miraré más adelante lo que hago, pero no creo que tarde mucho en cambiar.
salu2
kobayasy
ErManu86
08/11/12, 20:39:18
Buenas noticias chicos,he llevado el movil a Yoigo y me lo han enviado a garantiaa!!:grin::grin::grin::grin:
He tenido suerte!!,al menos lo podre segui teniendo en mis manos a menudo,ya que se lo quedara mi novia:D
Dicen que en una semana o 2 lo tendran:platano: asi que al final no va a tener mal final la historia:palomitas:
Me alegro de que lo puedas pasar por la garantía.
En cuanto al LG muy caro para lo que es. Ni de flay pago yo 200€ por ese móvil.
ErManu86
08/11/12, 20:48:11
De acuerdo con lo del precio la verdad... ¿que me recomendais?
dnfuentes
08/11/12, 21:00:55
Buenas noticias chicos,he llevado el movil a Yoigo y me lo han enviado a garantiaa!!:grin::grin::grin::grin:
He tenido suerte!!,al menos lo podre segui teniendo en mis manos a menudo,ya que se lo quedara mi novia:D
Dicen que en una semana o 2 lo tendran:platano: asi que al final no va a tener mal final la historia:palomitas:
Que gran noticia tio!!
Me alegro un monton :)
dnfuentes
08/11/12, 21:02:52
Y uno de 2da mano, no pensaste en ello?
jclrtuning
08/11/12, 21:28:44
Yo por 200€ que vale el lg,me compraria el Sony Xperia U,que es lo que he hecho yo,que es un pedazo de movil,aunque el LG tenga la pantalla un poco mas grande.
Joder pues de P.M, móvil nuevo y sin ni siquiera factura :oh:, me alegro que tengas otra vez el cacharro y que sigas por aquí ;)
Saludos
Danidudupoufo
08/11/12, 21:48:08
ESO exactamente me paso a mi! y me dieron uno nuevo
A mi me gusta mas el xperia u, mejor procesador, mejor resolución, camara frontal, mucho mas bonito, pero me frena un poco lo de que no se le pueda meter tarjeta y sobretodo la pantalla 3.5, que si vas a navegar mucho es mejor el LG 4¨ y eso es muy importante, aunque como ya sabemos con las 3,5´ también navegamos.
Yo me esperaría y mas ahora que te darán el huawei, pero si tengo que escoger uno de los dos me decanto mas por el xperia u.
Saludos.
macho si te vas a gastar 200€ en un movil
espera lo que puedas hasta reunir 99€ mas y pilla de cabeza el nexus 4 por 299€
Danidudupoufo
08/11/12, 21:59:23
el lg es fatidico la pantalla se ve fatal tiene la resolucion del nuestro pero con la pantalla mas grande ademas lo he tenido en la mano y no es muy fluido que digamos! el g300 es que tengo yo ahora y ni un reinicio.. parece ser que a sido a solo unos cuantos que se lo compraron en un periodo determinado pero ya esta arreglado (pero aun asi al meterle ICS se vuelve muy lento mejor pillarte otro la verdad, y eso que lo tengo) :P y es skate... para eso si que te digo el g300 ajja
Danidudupoufo
08/11/12, 22:07:29
macho si te vas a gastar 200€ en un movil
espera lo que puedas hasta reunir 99€ mas y pilla de cabeza el nexus 4 por 299€
totalmente de acuerdo aunque tengas que esperar 2 meses mas ;)
ErManu86
08/11/12, 23:18:07
No se cuanto podre reunir,el Xperia U me hecha atras lo de la memoria tambien... y lo del LG L5... lo compraria por 100€ pero 200€ es mucho... y mas si no es tan fluido,yo queria el Huawei Ascend G300 pero es que no me fio de los reinicios esos que comentan... eso es un marron... ¿y si me toca uno malo?,no se que hare...ya vere...
dnfuentes
08/11/12, 23:24:04
No se cuanto podre reunir,el Xperia U me hecha atras lo de la memoria tambien... y lo del LG L5... lo compraria por 100€ pero 200€ es mucho... y mas si no es tan fluido,yo queria el Huawei Ascend G300 pero es que no me fio de los reinicios esos que comentan... eso es un marron... ¿y si me toca uno malo?,no se que hare...ya vere...
El mio lo tiene ahora mi hermano, y tampoco sufre reinicios ni nada raro. Es una muy buena opcion.
ErManu86
08/11/12, 23:51:03
Bufff no se tio.... me ralla un huevo y parte del otro.... suelo ser tikismikis con eso... me gusta configurar bien el cacharro y que no me haga raros... el G300 tiene unas pedazos de ROM,habia una JB CM10 con aspecto MIUI que te ponia to pinocho nada mas verla... buen cacharro,pero a ver el bug...
Danidudupoufo
09/11/12, 00:00:33
Bufff no se tio.... me ralla un huevo y parte del otro.... suelo ser tikismikis con eso... me gusta configurar bien el cacharro y que no me haga raros... el G300 tiene unas pedazos de ROM,habia una JB CM10 con aspecto MIUI que te ponia to pinocho nada mas verla... buen cacharro,pero a ver el bug...
nada nada encuanto actualizas notas el movil igual de fluido que este qwue el u8650... si coges el g300 es para quedarte en gingerbrad a no ser que le pongas la cm9 .. que la verdad descarga muy lenta.. yo estoy muy contento con el en gingerbread.. pero tss..
el optimus 3d tambien anda por ahi a 200 o asi.. pero yo ahorraria hasta el nexus ehh jajaja
ErManu86
09/11/12, 00:02:47
El problema es que tengo muchos gastos jajaja que si el coche,el gasoil,salir fines de semana... es dificil ahorrarse 300 pavos... y hablo por hablar... a ver si ponen alguna ofertita interesante... el G300 es muy aceptable la verdad...
bellotin_2004
09/11/12, 09:31:37
Hola hola hola...
Estais poniendo a parir al L5, y qué quereis que os diga. Mi mujer lo tiene desde hace un par de días. Igual dentro de 1 par de semanas estoy echando pestes del móvil, no lo sé... Pero bueno. Vale, que son casi 200 "eurazos" (el prepago de Orange incluye en esos 200€ una tarjeta con 50€ de saldo), y que la resolución de la pantalla es indecente para su tamaño (pero no se ve tan mal, "Danidudupoufo")...
Teniendo en cuenta todo esto, solo puedo decir que el móvil va fino-fino, tiene tecnología NFC (que hasta hace 2 días no sabía lo que era, pero que me parece bastante útil); y ya tiene ICS instalado, con lo que no hay que estar haciendo actualizaciones ni cosas raras.
Otra cosa que igual no valoráis (pero yo lo comento) es el "tacto" del móvil: he tenido, en una mano el G300 y en otra el L5...Y no hay color. Se ve mucho mejor móvil el LG, más sólido, si me permitís la expresión.
Tambíen valoré el Sony Xperia U...pero quedó descartado desde el mismo momento que me dijeron que no se podía ampliar la memoria. Por lo demás, parece un buen terminal.
¡Suerte con la elección "ErManu86"!
hnoperro
09/11/12, 10:00:38
Yo creo que si te vas a gastar 200€.. paga la pasta de mas y te llevas el bicharraco del Nexus 4..
ErManu86
09/11/12, 10:38:33
ajajaja no seais cabrones,me tentais :grin: ojala pueda reunir lo suficiente,porque ganas me dan de actualizar a un buen terminal,el LG L5 estoy seguro de que es un buen terminal,pero tambien es un poco excesivo el precio... por lo pronto me esperare al catalogo de Diciembre del Phonehouse/Yoigo/Vodaf... etc...
Ademas,encima no os lo perdais... me llega a casa una multa de 150€ por tomarme una Coca-Cola sentado en un banco por la noche,toma ya... viva España... asi que dificil lo veo:pensando:
No es que pongamos a parir al LG, es que 200€ es mucho por ese móvil. Además de que es LG, con lo que conlleva el tema de actualizaciones. Procesador Cortex A5 a 800MHz, misma resolución que el Sonic, misma GPU que el Sonic, la cámara por mucho 5Mpx y flash led seguro que no es para tirar cohetes. No sé, yo antes me compro un chino, o un Galaxy Ace 2 (que ya es decir).
javier21918
09/11/12, 15:51:17
ajajaja no seais cabrones,me tentais :grin: ojala pueda reunir lo suficiente,porque ganas me dan de actualizar a un buen terminal,el LG L5 estoy seguro de que es un buen terminal,pero tambien es un poco excesivo el precio... por lo pronto me esperare al catalogo de Diciembre del Phonehouse/Yoigo/Vodaf... etc...
Ademas,encima no os lo perdais... me llega a casa una multa de 150€ por tomarme una Coca-Cola sentado en un banco por la noche,toma ya... viva España... asi que dificil lo veo:pensando:
Eres Sevillano? :pensando:
ErManu86
09/11/12, 16:05:39
Casi jajaja OnubenseX-D
Danidudupoufo
09/11/12, 17:34:42
Hola hola hola...
Estais poniendo a parir al L5, y qué quereis que os diga. Mi mujer lo tiene desde hace un par de días. Igual dentro de 1 par de semanas estoy echando pestes del móvil, no lo sé... Pero bueno. Vale, que son casi 200 "eurazos" (el prepago de Orange incluye en esos 200€ una tarjeta con 50€ de saldo), y que la resolución de la pantalla es indecente para su tamaño (pero no se ve tan mal, "Danidudupoufo")...
Teniendo en cuenta todo esto, solo puedo decir que el móvil va fino-fino, tiene tecnología NFC (que hasta hace 2 días no sabía lo que era, pero que me parece bastante útil); y ya tiene ICS instalado, con lo que no hay que estar haciendo actualizaciones ni cosas raras.
Otra cosa que igual no valoráis (pero yo lo comento) es el "tacto" del móvil: he tenido, en una mano el G300 y en otra el L5...Y no hay color. Se ve mucho mejor móvil el LG, más sólido, si me permitís la expresión.
Tambíen valoré el Sony Xperia U...pero quedó descartado desde el mismo momento que me dijeron que no se podía ampliar la memoria. Por lo demás, parece un buen terminal.
¡Suerte con la elección "ErManu86"!
tio pues no se el que me dejo el movil a mi lo tendria sobrecargado o algo porque otra cosa... ajja pero si tu lo tiene me lo creere y probare la proxima vez que vea uno ;) aunque la pantalla si que no se ve muy bien ehh! quiza si lo ves solo si pero ahora le pones un galaxy S.. o un g300.. al lado y se nota mucho(son los dos que le he puesto al lado)
Danidudupoufo
09/11/12, 17:36:38
pense lo mismo :P jajajaja que en sevilla parece que multan siempr menos cuando realmente tienen que hacerlo.. (perdon por el offtopicazo) jaja
javier21918
09/11/12, 18:58:02
Casi jajaja OnubenseX-D
Pues si que está mala la cosa xD :loco:
ErManu86
12/11/12, 01:32:28
Si que lo esta...
Volviendo al tema,entonces... he entregado un Huawei U8650 el cual tenia el Recovery 6.0,root y la ROM de Benru V4 con su MicroSD particionada,Link2SD,etc... y procedi a hacerle todos los wipes,lo cual estara todo borrado,no pueden ver restos de nada... a partir de los wipes hechos pues fallo el movil...
¿Que tipo de reparacion le harian?,¿me lo dejaran todo bien no?,¿y ya estaria formateado con la ROM de stock?
mangel93
12/11/12, 02:13:29
Si que lo esta...
Volviendo al tema,entonces... he entregado un Huawei U8650 el cual tenia el Recovery 6.0,root y la ROM de Benru V4 con su MicroSD particionada,Link2SD,etc... y procedi a hacerle todos los wipes,lo cual estara todo borrado,no pueden ver restos de nada... a partir de los wipes hechos pues fallo el movil...
¿Que tipo de reparacion le harian?,¿me lo dejaran todo bien no?,¿y ya estaria formateado con la ROM de stock?
te volveran a la 2.3.6 y listo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
ErManu86
12/11/12, 16:09:30
Y... ¿el movil seguira como siempre o ya por habermelo toqueteado tendra fallos y movidas?
Danidudupoufo
12/11/12, 21:06:20
Y... ¿el movil seguira como siempre o ya por habermelo toqueteado tendra fallos y movidas?
lo mas seguro que no te de fallos... si esque no te dan uno nuevo(se ve que los de huawei regalan bastante en lugar de arreglar ajaj)
ErManu86
12/11/12, 23:39:15
Joder como me den uno nuevo los invito a champan jajajaaj menudos 79 euracos mas amortizados:grin:
La verdad que esta marca de moviles se porta bastante,han hecho un gran trabajo con el U8650,deberias de ver mi cara hace año y medio cuando mi hermano me hablo de un movil Chino Android y me enseño el video... tenia una grima encima que no era normal:risitas:
Lastima los fallos del G300,assssghhh......:enfadadisimo:
Danidudupoufo
13/11/12, 17:40:06
Joder como me den uno nuevo los invito a champan jajajaaj menudos 79 euracos mas amortizados:grin:
La verdad que esta marca de moviles se porta bastante,han hecho un gran trabajo con el U8650,deberias de ver mi cara hace año y medio cuando mi hermano me hablo de un movil Chino Android y me enseño el video... tenia una grima encima que no era normal:risitas:
Lastima los fallos del G300,assssghhh......:enfadadisimo:
y que lo digas :P a mi me costo 20 pavos :P y por hay anda nuevo jajaja el g300 ya depende... a mi me tiene contentiiisimo :D a otros no los tendra tanto jajaja pero dicen que si te toca uno con reinicios lo llevas y lo solucionan tambien
ErManu86
23/11/12, 00:02:36
Pues ya tengo el Huawei en mis manos de nuevo:platano:
2 semanas justas han tardado,no me lo han dado nuevo,es el mio,pero me lo han devuelto perfecto,no tiene ni desperfectos,ni fallos,ni nada raro :pensando:
Le han cambiado la placa entera,segun he leido en el albaran que te dejan con el movil de vuelta... ¿que parte del movil seria la placa?,creo que han hecho un buen trabajo :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.