Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificacion sd
storm of fire
05/11/12, 21:16:47
Hola buenas. Es posible poder quitar la maldita notificacion de la sd???? es q no me gusta tener muchas cosas ahi y entre eso el simbolo d eteclado y la bateria.... XD
ademas, es posible gestionar los archivos de la sd, pendrives y demas desde otro gestor o algo? es que uso el solid explorer(muy recomendable) y en mi galaxy s2 me aperece ahi la sd y cuando conecto algun pen gracias
id_711537
05/11/12, 21:27:58
A mi me aparecia esa notificacion cuando tenia la stock. Ahora que tengo una rom cocinada no me sale ninguna notificacion cuando tengo una micro sd conectada.
storm of fire
06/11/12, 20:46:28
A mi me aparecia esa notificacion cuando tenia la stock. Ahora que tengo una rom cocinada no me sale ninguna notificacion cuando tengo una micro sd conectada.
Qué ROM tienes? Es qué e estado oyendo sobre la revolver pero no se. En mi s2 tengo una stock con alguna cosa añadida y tal pero no se porque me da cosa meter una no stock.
Recomiendas alguna en especial?
id_711537
06/11/12, 22:09:44
Yo tengo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423195
Y estoy muy contento. De todas las que he probado es la mas estable y la que da menos problemas. El unico fallo, que el GPS no me funciona muy bien. Pero no es algo general. A algunos les pasa a otros les funciona de maravilla. Cuestion de suerte supongo, he estado intentando arreglarlo pero no soy capaz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.