Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Toggle 2g

mamomem
05/11/12, 21:15:19
Ando como loco con el tema de la batería, intentando estrujarla al maximo con Speedmod + BetterbatteryStats y limpiando problemas
Ahora he leido sobre el Toggle 2g y el poder cambiar a 2g automaticamente con un plugin locale (para usar con mi Llama)
Toggle 2g se puede poner en una rom Stock?
Y si no se puede...alguna forma de jugar con el 2g/3g?

EL_KAISER
05/11/12, 22:51:30
Me uno a la pregunta.
Yo ahora uso un programa 2g/3g toogle, pero es manual,y es un acceso directo al menú para cambiar entre ellos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pirri_mori
05/11/12, 23:44:45
Por poderse se puede en ics, en jelly bean no funciona bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052

mamomem
05/11/12, 23:56:13
Por poderse se puede en ics, en jelly bean no funciona bien.

Estoy con Jelly Bean. Interesante de todas formas

Enviado desde mi S3

mamomem
08/11/12, 20:19:07
No hay otra forma?

Enviado desde mi S3

tuxoniano
09/11/12, 08:36:19
Tengo un hilo abierto (y muerto en la miseria xD) en la zona de personalización pidiendo exactamente lo mismo.

Hay un mod para el i9003 como el de los 15 toggles, solo que incluye 16, añadiendo el cambio entre redes móviles (2g, 3g y automática). Si sabéis portar o alguien quiere intentarlo conmigo, encantado.

Por lo demás, hay aplicaciones que lo hacen, pero ya no es lo mismo que tenerlo siempre presente en la barra de notis...

Saludos

mamomem
09/11/12, 09:35:55
Tengo un hilo abierto (y muerto en la miseria xD) en la zona de personalización pidiendo exactamente lo mismo.

Hay un mod para el i9003 como el de los 15 toggles, solo que incluye 16, añadiendo el cambio entre redes móviles (2g, 3g y automática). Si sabéis portar o alguien quiere intentarlo conmigo, encantado.

Por lo demás, hay aplicaciones que lo hacen, pero ya no es lo mismo que tenerlo siempre presente en la barra de notis...

Saludos

No encontré el hilo. Perdón
Que apps son esas? Yo solo encuentro accesos a la configuración. Ninguna que me deje programarlo que es lo que busco

Enviado desde mi S3

victorin
11/11/12, 07:15:26
Seria interesante... A ver si alguien nos echa una mano...

MRSOFT
12/11/12, 12:50:40
Os lo subo por si alguien se anima

Darkcaptain
12/11/12, 12:55:07
Yo también lo he echo a faltar, sobretodo que en la barra superior donde están "todas" las Toggles hubiera uno de pasar de 3G a 2G o viceversa, es un rollazo tener que entrar a ajustes > redes etc... para cambiar esto...

mamomem
12/11/12, 14:19:21
Yo también lo he echo a faltar, sobretodo que en la barra superior donde están "todas" las Toggles hubiera uno de pasar de 3G a 2G o viceversa, es un rollazo tener que entrar a ajustes > redes etc... para cambiar esto...

Y no te digo nada el poder configurar que cuando enciendes la pantalla cambie a 3g y al revés. Es muy cómodo. Espero que alguien nos ilumine

Enviado desde mi S3

MRSOFT
12/11/12, 14:47:47
Y no te digo nada el poder configurar que cuando enciendes la pantalla cambie a 3g y al revés. Es muy cómodo. Espero que alguien nos ilumine

Enviado desde mi S3

Eso sería lo ideal, como lo echo de menos de ICS eso :'(

tute79
12/11/12, 15:18:25
Gente, usen esto (Creo que lo pusieron mas arriba)
y en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

eso si, yo (no sé si es por win7) no puedo usar el .bat que trae, asi que lo que tengo que hacer es:
Como dice la pagina, bajar la apli y descomprimir en archivos de programa\java\jre6\bin
copiar la rom a archivos de programa\java\jre6\bin ((la rom ponganle un nombre simple, sin "." ni "-" ni nada raro, ej ROM123.zip))
abrir una ventana de DOS
ir a archivos de programa\java\jre6\bin
tipear:
ICS: java -jar ResignUpdate.jar XXXX.zip (donde XXX.zip es el nombre de la rom)
JB: java -jar ResignUpdate.jar -keyapk system/app/SecPhone.apk -keyapk system/app/SecSettings.apk XXXX.zip (donde XXX.zip es el nombre de la rom)
Esperar unos cuantos minutos a que haga todo y listo el pollo
ojo, a veces pueed funcionar mal, x lo que vana tener que repetir el proceso y reinstalar
luego de instalar la rom con el toggle, tienen que hacer wipe data y cache, y esto es SI o SI!!

Cosas a tener en cuanta
este proceso modifica muchos archivos de /system, por lo tanto, si x ejemplo luego de hacer esto quieren cambiar o bajarse de algun kitchen una app de sistema como CONTACTOS, les va a funcionar muy mal.
Lo que tienen que hacer es 1ro bajar todas las apps de sistema que quieran ponerle (si instalan una rom con aroma installer, extraer del zip las apps q quieran y ponganlas en sistema dentro del zip y luego no las instalen con aroma) y meterlas en el zip antes de hacer todo el proceso con el toggle 2g.

tambien pueden (que es lo que yo hago) tener un archivo zip de una rom a la cual le pegue una terrible liteada, asi que pesa muy poquito (la idea no es que la rom funcione bien sino que pese muy poco), practicamente solo tiene framework, contactos y settings, a esa rom le agrego las apps de sistema que baje, y luego hago el proceso de toggle 2g, luego las extraigo ya modificadas y las vuelvo a meter en un zip CWM, las instalo al celu y listo.

Si hacen este toggle, x ejemplo con la omega v30, cuando instalen la v31, v32, etc si a cada rom nueva le hacen el toggle, no es necesario que hagan un wipe.
bue, cualquier cosa me avisan

IERO1979
13/02/13, 04:14:15
tute79, no se sí lo leí bien, pero modifica unas apks en las roms no basadas en CGM, con lo que se podría perder el tweak de grabar llamadas, no ?.