PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os aparece el icono de los auriculares al conectarlos??

miguelqe37
05/11/12, 21:10:37
Pues tan tonto como eso, es que me estraña, siempre me ha aparecido en todos los cacharros con android un icono de ariculares en la barra de notificaciones cuando los conectaba pero en la nexus no, a vosotros tampoco??
Gracias.

x-trem
05/11/12, 21:21:12
no, a mi tampoco me sale nada.

Nexus68
05/11/12, 22:08:20
Pues ahora que lo dices... me parece que no

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ELnO
05/11/12, 22:35:45
A mi me sale cuando quiere. Una de cada diez me sale y además Muchas veces sale y se sigue escuchando el altavoz exterior...
No se si será cosa del software o de la clavija.

miguelqe37
05/11/12, 23:25:48
A mi me sale cuando quiere. Una de cada diez me sale y además Muchas veces sale y se sigue escuchando el altavoz exterior...

Con ROM original??

Teocles
06/11/12, 00:22:44
Hay que calbar bien el auricular que se quedecasi tieso xd a mi nunca me a salido ningun icono con auricular.

caraconejo
06/11/12, 09:22:16
http://www.nexus7uk.com/wp-content/uploads/2012/08/nexus7backbottom1.jpg
es cosa de la clavija y del hardware del conector macho... (del grosor)

RPUXoVQVHvs

Hace tiempo que me asombro de ver una pelicula en el cine, y no ser capaz de ver, los fallos de racor... que ve la gente, un reloj analogico a un romano, nadando a crol a un indio, vasos llenos en una escena y vacios en la siguente como en el Cuervo... lo que me alucina es la capacidad del espectador de fijarse en ciertos detalles...

Mira que he conectado los cascos (Samsung, iPhone... incluso inhalambricos... ) y no me ha dado por preocuparme de si sale icono o no, tan solo del sonido ¡suena, todo OK, no suena a subir el volumen!

Voy a probar -a ver si veo el icono- ahora que tengo todo a mano...:loco:

Cierto, conecto y no salen, arranco la App Player Pro y si que sale el icono de la App en el centro de notificaciones ¿problema resuelto? aunque normalmente cuando uso el Tablet como "iPod mp3" la pantalla la dejo Offline :risitas: me fio de que aunque no este el icono la musica siga fluyendo por los cascos hasta los pabellones auditivos :platano: