Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona la conexión de datos...
dexterfree
05/11/12, 21:08:53
Cosa nueva, no se que pasa pero como estaba con el wifi no me he dado cuenta desde cuando me pasa (hoy). Soy movistar. El otro día me hice root. Esta mañana me funcionaban perfectamente los datos.
Hoy por la tarde sólo he borrado el widget ese de "mis negocios" o algo así, pero se podía desinstalar sin necesidad de root. Pues los datos no me funcionan, es que no me encuentra ni cobertura (de datos).
He activado y desactivado los datos... nada. He apagado y encendido... nada. He puesto y quitado modo avión... nada. Le he dado a descargar ajustes internet y MMS y me da error...
Alguien sabe que puede pasar? No quiero flashear/Reparar :cry:
gracias
Guiral22
05/11/12, 21:32:05
ami tambn me pasa y soy movistar me falla asta con wifi
javiaa77
05/11/12, 21:51:04
ya veo que no soy el unico, a mi tambien me pasa y soy movistar, tiene pinta de fallo de la compañia :S
dexterfree
05/11/12, 21:54:42
Uf menos mal que habéis contestado, ya estaba a punto de flashear jajaja
Pues vaya cabrones, a ver si mañana está bien, y si no me da que me van a hacer una oferta que no podré rechazar :pensando:
robyvlc
05/11/12, 22:42:53
yo de vosotros me espero a mañana, apagais el movil esta noche y si no se soluciona tendreis que pensar en probar a flashear
alexret
05/11/12, 22:54:52
Veo que no soy el único al que le ha pasado eso... Esperemos a mañana a ver que pasa
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
J.B.Unai
05/11/12, 22:56:51
No le hagais nada al movil... es problema de movistar y su 3g en toda españa.....el foro de movistar, esta que hecha humo desde esta tarde...http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Irregularidades-en-acceso-a-internet/td-p/882558
saludos:D
Ya ha vuelto la conexión. Deshabilitar y volver a habitar para que conecte.
amras5584
06/11/12, 08:36:06
Ya ha vuelto la conexión. Deshabilitar y volver a habitar para que conecte.
confirmo que ha vuelto. soy de la zona de Vigo (Galicia), por si acaso influye (quiero decir, por si a otros aun no os va). justo además entré al foro a estas horas para ver si era un problema general, pues hasta hace apenas media hora aun no iba...
el caso es que ayer estuve con un amigo que sí tenía conexión. eso sí, él tenía iPhone que tengo entendido que también usa otro protocolo de conexión, no?? no entré en el foro de Movistar, pero dicen algo que haya sido problema con Android o pasó con todos??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.