Acceder

Ver la Versión Completa : Root para firmware 6.0.B.3.184?

rodrigojavito
05/11/12, 21:04:27
Hola he visto algunos tutos para rootearlo pero no dice nada para este firmware si para el anterior,me podrían decir si hay algún root para el mismo,gracias.

notass
06/11/12, 14:30:47
Si, lo hay. El problema es que no es tan sencillo como en ICS. Primero tienes que abrir el bootloader(perder la garantia),y luego flashear una rom de GB con el root ya hecho...

Hoksilato
13/12/12, 21:07:23
no jodas hay que abrir el bootloader??? Pero luego se puede volver a cerrar?

Jhonta
03/01/13, 17:38:04
Efectivamente para el firmware .184 hay que desbloquear el bootloader, para rootear...

Puedes seguir el tutorial de este foro de XDA (lo probé y anda perfecto): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901134

Puedes flashear un kernel que este pre-rooteado (por ejemplo Xperia SSpeed kernel v3): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1720205

En caso de que quieras rebloquear el bootloader sigue los pasos de este foro de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1527159

RoDDDXD
18/02/13, 03:52:57
jhonta una pregunta todo te funciona igual o algo cambio dicen que tal ves el track id no funcione y algunas aplicaciones mas XD quiero informarme bien sobre todo XD me da cosita tocar el bootloader :rolleyes:

Jhonta
19/02/13, 03:38:47
jhonta una pregunta todo te funciona igual o algo cambio dicen que tal ves el track id no funcione y algunas aplicaciones mas XD quiero informarme bien sobre todo XD me da cosita tocar el bootloader

Lo del TrackID no lo he probado, pero de resto el teléfono vuela con el kernel pre-rooteado,tambien se dice que no saltan las actualizaciones del sistema, pero a mí me las muestra e incluso las descarga (en ICS y GB) y no he tenido problemas hasta el momento.

Actualizado: :risitas: ya probe el TrackID y funciona sin problemas :ok:

RoDDDXD
21/02/13, 22:08:58
Lo del TrackID no lo he probado, pero de resto el teléfono vuela con el kernel pre-rooteado,tambien se dice que no saltan las actualizaciones del sistema, pero a mí me las muestra e incluso las descarga (en ICS y GB) y no he tenido problemas hasta el momento.

Actualizado: :risitas: ya probe el TrackID y funciona sin problemas :ok:

Solo 3 cosillas mas XD

sabes que seria mejor si l kernel custom o solo rootear el oficial
actualizar a IC y rootear sin bootloader
y si podrias hacer un tuto como con el bootloader sobre rootear con imagenes XD :sisi1:

francamente no se que hacer :rolleyes:

Jhonta
25/02/13, 17:07:39
Solo 3 cosillas mas XD
sabes que seria mejor si l kernel custom o solo rootear el oficial
actualizar a IC y rootear sin bootloader
y si podrias hacer un tuto como con el bootloader sobre rootear con imagenes XD
francamente no se que hacer

La ventaja del custom kernel: pre-rooteado, overclocking, cambiar governors, tweaks de memoria y bateria (tu elijes que es lo que quieres).
por lo demás...bootloader abierto o cerrrado??

Jhosephmusic
03/03/13, 19:37:36
Hola Intente el root con el xperia sola MT27_6.1.1.B.1.54 pero surgio un contratiempo y la operacion no pudo terminar, ahora se prende aparece el logo de sony y se apaga solo cada 5 segundos y asi sucesivamente hasta que se descarga - Ayudaaaaaaaaa por favor !! :/

Hoksilato
03/03/13, 23:23:50
Joseph, vuelve a pasar el flashtool, no te alarmes mientras puedas encender el movil con el tema de pulsar el botón de bajar volumen + el power.

RoDDDXD
25/03/13, 04:32:30
La ventaja del custom kernel: pre-rooteado, overclocking, cambiar governors, tweaks de memoria y bateria (tu elijes que es lo que quieres).
por lo demás...bootloader abierto o cerrrado??

fuck casi paso un mes XD aun lo tengo cerrado queria desbloquearlo con tu tuto pero la pagina solo me deja bajar 10 mb del flashtool :S

pero aun no estoy seguro porq el rom q linkeaste es portado de xperia go XD y no se que bugs o problemas posibles tenga el rom :rolleyes: asi que estoy entre abrir bootloadery probar el rom o actualizarme a ICS y listo pero todos dicen que el rendimiento se afecta mucho -.-