Ver la Versión Completa : kiero poner el igo en una s300
carragcessil
19/05/09, 10:03:34
hola amigos :
haber mi pequeño problema es el siguiente k no se cual o como de las versiones de los igo van y estan funcionando en una s300, y m gustaria por fin dar con una version k realmente fuera alguien m puede ayudar???? un saludo:elmejor::reglas::baile:
Superlucky
19/05/09, 10:11:56
hola amigos :
haber mi pequeño problema es el siguiente k no se cual o como de las versiones de los igo van y estan funcionando en una s300, y m gustaria por fin dar con una version k realmente fuera alguien m puede ayudar???? un saludo:elmejor::reglas::baile:
Hola yo he tengo una s300 aunque ahora no la utilizo, y me han ido todas las versiones incluso la ultima, aqui en el foro encontraras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3855
carragcessil
20/05/09, 06:00:50
gracias jejej te debo una..... un saludo
ricky chan
20/05/09, 19:57:26
Si lo consigues, ya me explicarás cómo. Porque yo me he vuelto majareta intentándolo y no hay manera. Me sale un error que según dicen en el mismo post (creo que es en el mismo) sólo tienes que cambiar la ruta (donde dice memoria interna poner tarjeta de almacenamiento) pero yo no lo consigo, no se si se ha de cambiar algo más.
Un saludo
Ricky :o:o
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.