Ver la Versión Completa : aptoide error frecuente
papalloron
05/11/12, 20:53:10
Buenas!! Escribo porque al descargar algunos juegos desde aptoide me da un error que por lo que he visto debe ser bastante frecuente. El fallo aparece en la descarga de los archivos adiccionales y dice lo siguiente: download failed because you may not have pursuached this app. Mi terminal es el s advance por si sirve de ayuda. Alguien puede darme una solucion!?? Graciias de antemano! Un saludo
nankkurunaaisa
05/11/12, 21:46:57
Prueba a buscar con algun repositorio...
prepo84
05/11/12, 22:30:24
Recomiendo blackmark alpha a mo me funciona perfecto de todos los que he probado.aptoide esta muy desactualizado:)
Lo que pasa es que al ser descargadas del aptoide no tienen licencia o esta no es valida ya que no as pagado por la app, eso se soluciona con lucky patcher, con el cual le puedes remover la verificacion de licencia y parches varios. Espero haberte ayudado, saludos!
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Perdon me e confundido, la verdad es que ese fallo nunca m habia pasado, lo que e respondido es por lo que pone, license verification fail because you dont purchased this app.
chucky6600
06/11/12, 07:17:38
Recomiendo blackmark alpha a mo me funciona perfecto de todos los que he probado.aptoide esta muy desactualizado:)
Uno más... :ok:
-------------------
Enviado desde...
No se... soy un muñeco
papalloron
06/11/12, 09:51:00
Gracias x las respuestas!! Probare entonces con blackmarket a ver que tal va. Un saludo ;)
chucky6600
06/11/12, 15:25:35
Gracias x las respuestas!! Probare entonces con blackmarket a ver que tal va. Un saludo ;)
Blackmark alpha...
-------------------
Enviado desde...
No se... soy un muñeco
sendero
09/11/12, 15:14:18
Recomiendo no instalar los repositorios cuando os bajeis algo mi miker tiene un s advance y le daba problemas y reinstale aptoide y no onstalo repos solo la que viene oficial y de momento 0 problemas
saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.