Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva ainol flame II, quadcore, pronto a la venta.

overlander
05/11/12, 20:47:54
Buneo pues no se si se ha hablado de sto por aqui pero no he visto ningun hilo sobre el tema, la nueva ainol flame con 4 nucleos saldra proximamente.

Yo iba a comprar la ainol flame actual pero me esperare a esta , de paso a ver si arreglan los bugs.

http://www.ainol-novo.com/ainol-novo-7-flame-ii-tablet-pc-quad-core-dual-camera-hdmi-hd-wifi-bluetooth-16gb.html

Que os parece ??

luisvc91
23/11/12, 22:33:00
Pues yo estoy interesado tambin.
Miraba la flame dual core, pero quad core.....
Por cierto, como ves 7 pulgadas? no sera muy pequeña?

Saludos

AGP91
24/11/12, 01:48:19
Me gusta a la espera de compra conjunta

luisvc91
26/11/12, 01:50:47
Sabeis cuando sale? Queria pedirla por navidad......

Havok.007
26/11/12, 18:18:09
Sugiero que esperen a que salga a la venta para poder tener la certeza del chip grafico con que vendra ya que la Flame II usara el procesador ACT-ACT7029 Quad Core y este usa GPU (chip grafico) Vivante GC1000 el cual es inferior y menos compatible con juegos al Mali 400 que usa actualmente la Flame. En pocas palabras hay que esperar a confirmar el chip grafico ya que la flame podria ser mas estable y compatible que la flame II. Yo vendi hace poco mi fire la cual tenia gran desempeño y estoy pensando en comprar la flame II pero si no trae la especificaciones de GPU esperadas, compraria mejor la flame de la cual ya conozco su gran desempeño. Alguien hizo la pregunta sobre el GPU en el foro producto pero Ainol solo responde que pronto lo publicara en su website pero esto fue ya hace mas de un mes.

elmajor
26/11/12, 19:45:00
En mi opinion, comprar productos chinos recien salidos del horno puede ser una garantia de muuuchos quebraderos de cabeza, hace 3 o 4 meses , no lo se exactamente, que salio la flame-fire y aún no se han solucionado todos los bugs, pensar que sin feiyu, patt moss, cristian troy no se que hariamos con la tablet, asi que imaginar que ningun desarrollados se lie con la nueva flame...ainol pocos o ningun bug soluciona, solo sabe vender, su fuerte precisamente no es el servicio despues de la venta. un saludo.

edit Pensar lo que ha durado la flame, 3-4 meses la flame 2 sera lo mismo de que salga 4 meses de vida hasta la flame3