Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con los datos

lumper
05/11/12, 20:47:36
Hola, el tema es que no se el motivo pero desde hace una hora aproximadamente es imposible que la tarifa de datos se conecte, por wifi no tengo problema, he reiniciado el telefono un par de veces y tal pero nada de nada.

Que yo sepa no he cambiado nada en el telefono, he instalado un par de aplicaciones una de ella Task killer (por aquello de que el móvil se está quedando un poco antiguo sino lo rooteas como es mi caso), la he desinstalado pero nada de nada.

Si me meto en las opciones de conexiones inalámbricas sale como si se estuviera intentando activar la tarifa de datos pero se queda así de forma continua.

¿alguna idea? GRACIAS!

el_tracker
05/11/12, 21:31:26
Entra a Ajustes (Configuración) -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Tilda la opción (Conexión de datos siempre activa)

Si incluso despues de haberla activado no se conecta es por mucho tráfico de tu operador por lo que no consigue conectar, yo soy de Venezuela (soy Digitel) y a veces tambien pasa eso. A veces se me soluciona con ponerlo Modo Avion durante un minuto y despues me salgo del modo avion para que conecte de nuevo la señal.