Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin internet

ivan2912
05/11/12, 20:45:06
Buenas tardes!! Tengo un problema con la conexion de internet movil,de buenas a primeras a dejao de funcionar, e apagado el movil varias veces pero nada. Tambien e mirado la configuracion, esta todo activado. Ya nose que hacer....la.configuracion del operador no la e tocado y e comprobao q esta como siempre. Ademas e de decir que esta misma tarde e cambiao el firm a la alemana y lo roteao y me a funcionao hasta ahora mismo. Puede ser por el kernel. Alguien me puede facilitar o donde puedo conseguir el original? No lo kiero overclock. Yo creo q a tokado las bandas 3g.
A ver si alguien me exa una manoo
Graciiaas

Sent from my GT-I8160 using Tapatalk 2

wpg
05/11/12, 21:55:55
Buenas.

Bájate la ROM que te vaya bien de Sammobile. Descomprimes el zip, después le quitas la extensión "md5" al archivo obtenido y te quedara con extensión "tar", este archivo lo descomprimes (con el winrar mismo) y te saldrán varios archivos, entre ellos uno que se llama "kernel.bin.md5", ese lo puedes flashear con el ODIN de la forma habitual sin necesidad de los wipes.

A ver si te sirve.

Saludos.

ivan2912
05/11/12, 22:03:59
Gracias por lo que me e informado, es un problema general de Movistar, me metido en la pagina oficial del operador, y ai un post q le pasa lo mismo a mucha gente, y en atencion al cliente nadie coge el tlf, estan saturados. esperare aun asi, are lo q me as dixo, xq ya me iba mal de antes
graciiiiias

jtl_90
05/11/12, 22:05:31
no toques nada esperate un par de dias hasta que se restablezca todo el whatsap va a ratos por wifi

ghinzu
05/11/12, 22:12:24
no toques nada esperate un par de dias hasta que se restablezca todo el whatsap va a ratos por wifi

El habla de internet generalizado, lo del whatsapp irá a parte (que se soluciona por cierto reiniciando el tlf, porqeu han cambiado nosequé)

En el twitter del whastapp lo explican.

jtl_90
05/11/12, 23:44:33
Y yo tambien el 3g no anda