PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] GingerDX | v029 | 29-09-2012 | Stock

madridz
05/11/12, 20:26:36
Bueno para algunos que preguntaban por una rom buena, estable y para stock kernel. GingerDX, la verdad la mas suave que he probado para el x8 y la apariencia que tiene espectacular.

Recordar que el terminal debe tener acceso root para poder instalar roms cocinadas.

Requisitos:
Rooted
ClockworkMod Recovery (Es diferente a recovery)
Baseband 015
Sony Ericsson SEMC kernel stock

DESCARGAS:
ROM: http://d-h.st/hyi
OVERCLOCK STOCK (Modificar la velocidad del procesador): http://code.google.com/p/gingerdx/downloads/detail?name=update-GingerDX-Stock-Overclock.zip&can=2&q=

INSTALACION:
1. Descargar la Rom
2. Copiar a la SD
3. Reiniciar para entrar en CWM Recovery
4. Realizar los wipes: wipe data/factory reset, Wipe cache partition, en donde dice advanced, Wipe dalvick cache y Wipe battery stats.
5. Elegir la opción install custom zip, Choose custom zip from SDCar
Buscar la rom en la SD y seleccionarlo
6. Elegir la opción install custom zip, Choose custom zip from SDCar
Buscar OVERCLOCK STOCK y seleccionarlo
7. Reiniciar,navegar un poco por los menus para que se estabilice y a disfrutar.

Capturas De Pantalla:
http://img.tapatalk.com/d/12/11/06/qaza7yja.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/06/7ymy5are.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/06/4y3y8e3u.jpg

juja
06/11/12, 16:55:13
como instalo el ClockworkMod Recovery porque tengo el xrecovery y tengo que tener el bootloader abierto para esta ROM o puede estar cerrado??

madridz
07/11/12, 23:27:03
como instalo el ClockworkMod Recovery porque tengo el xrecovery y tengo que tener el bootloader abierto para esta ROM o puede estar cerrado??

Tienes que instalar el archivo amend que te adjunto a atravez del xrecovery y es tanto para unlocked como locked bootloader. Pero el link de la rom es para locked.

juja
07/11/12, 23:31:30
Muchas gracias por la ingormacion

madridz
08/11/12, 00:14:43
con gusto compañero, espero te sirva la info

juja
09/11/12, 12:36:00
hola el CWM Recoverylo pongo a instalar diciendole que lo pille desde el zip supongo no???

Lo intentare este fin de semana a ver quetal va el tema

madridz
09/11/12, 14:10:12
hola el CWM Recoverylo pongo a instalar diciendole que lo pille desde el zip supongo no???

Lo intentare este fin de semana a ver quetal va el tema

Lo instalas como cuando instalas (valga la redundancia) una rom, reinicias y vuelves entrar al recovery que en realidad ya es el CWM

Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2

juja
09/11/12, 14:12:03
Mychas gracias ya comentare a ver como me va el tema

juja
12/11/12, 12:30:09
funciona perfect fuenciona como un campeon:ok:

cubo5000
14/11/12, 01:06:54
Chicos, como puedo instalarlo, dos veces que lo he intentado y dos veces que me he quedado con un ladrillo y he tenido que usar el flashtool.
Alguien de verdad puede ayudarme? Os escribo las caracteristicas a ver si al fin podeis explicarme que es lo que pasa y como puedo arreglarlo.

Version firmware: 2.1-update1
Version de banda base: m76XX-tsncjolym-numeritos varios
Version Kernel: 2.6.29 SEMCUser@SEMCHost #1
Numero compilacion 2.0.1.A.0.47

madridz
14/11/12, 11:39:50
Chicos, como puedo instalarlo, dos veces que lo he intentado y dos veces que me he quedado con un ladrillo y he tenido que usar el flashtool.
Alguien de verdad puede ayudarme? Os escribo las caracteristicas a ver si al fin podeis explicarme que es lo que pasa y como puedo arreglarlo.

Version de banda base: m76XX-tsncjolym-numeritos varios

Hacen falta esos numéricos varios de la banda base, si te fijas uno de los requisitos es que la Baseband termine en 015, a lo mejor ese sea el problema

cubo5000
14/11/12, 16:04:34
Hacen falta esos numéricos varios de la banda base, si te fijas uno de los requisitos es que la Baseband termine en 015, a lo mejor ese sea el problema

Vale, lo pongo completo

Version de banda base: m76XX-tsncjolym-53404006

Decir que ni tengo ahora mismo despues del flash el CWM ni el clock ese ni nada, esta como diríamos de fabrica.
Alguien puede hacerme un mini tuto anti brick como para bobos?

Gracias !

juja
14/11/12, 20:14:35
Es por dso numeritos estas roms son para lis que terminan los numeros en 015 sino no valen

JulioP
14/11/12, 20:58:35
He instalado esta versión y no se me conecta por WIFI. Vengo de la misma en versión v028 y funcionaba estupendo, alguna solución? gracias

juja
14/11/12, 23:05:05
Reinatalala de nuevo x si a dado slgun fallo raro y sino ues vuelve a la 28 😔

madridz
15/11/12, 00:31:52
Es por dso numeritos estas roms son para lis que terminan los numeros en 015 sino no valen

Cambia la banda base, en los requisitos puse que tiene que terminar en 015,

madridz
15/11/12, 00:36:27
He instalado esta versión y no se me conecta por WIFI. Vengo de la misma en versión v028 y funcionaba estupendo, alguna solución? gracias
Has un full wipe, si no te funciona reinstala la rom

JulioP
15/11/12, 06:36:11
Ya lo he probado y no ha funcionado:(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alejandro_prz
20/11/12, 14:18:54
Yo tengo instalada la versión v028, y me sale una notificación para actualizar directamente a v029. ¿Al hacerlo así habría algún problema? Gracias!

madridz
22/11/12, 03:11:15
Creo que no hay ningún problema, la verdad no he probado éste método, pero no tendría porque haber problema

xavyeret
07/12/12, 11:14:25
Hola! gracias por el aporte, está muy bien eso de "transformar" el mobil solo con cambiar el software. Ahora, tengo una pregunta: he instalado el clockmod tal como dices, pero no se si despues una vez iniciado el telefono se tiene que configurar algo o ya está. Hay formas de optimizar el mobil? Gracias

JulioP
07/12/12, 20:44:58

Solucionado!!
Al final el problema era del router... :roto2lol:

madridz
07/12/12, 22:30:32
Hola! gracias por el aporte, está muy bien eso de "transformar" el mobil solo con cambiar el software. Ahora, tengo una pregunta: he instalado el clockmod tal como dices, pero no se si despues una vez iniciado el telefono se tiene que configurar algo o ya está. Hay formas de optimizar el mobil? Gracias

Ya esta no tienes que configurar nada,a que te refieres exactamente cuando dices optimizar?

xavyeret
08/12/12, 11:07:42
Me referia a mejorar el rendimiento, porque a veces tengo algo de lag. Pero ya mehe bajado una app "autokiller memory optimizer" y parece que en ningún momento se colapsa. Qué cambio el android original a este, me gusta mucho más! Además, el hecho de poder guardar las app en la memoria externa permite que el telefono no esté tan limitado como antes

oita
31/12/12, 02:22:53
sigo todo el proceso (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495299) para rootear, poner baseband acabada en 15, instalo xrecovery, cargo desde este el el ClockWorkMod, bien, sin problema, pero entro en modo recovery, instalo esta rom desde la sd y se muere (soft brick).

Le metí la "experience" de este foro, lo reviví, y de nuevo vuelvo a hacer todo esto, instalo esta nueva rom desde la sd (girgerDXv29) y se vuelve a morir..

van 3 veces..

alguna idea de que estoy haciendo mal???

oita
31/12/12, 17:23:42
solucionado.. había descargado una ginmger no stock kernel y creí que era la misma..

saludos!

JulioP
31/12/12, 17:31:27
A mi me ha pasado a veces y luego la solución es fácil y pasaba por cualquier tontería. A disfrutarla! Y feliz año!

madridz
31/12/12, 23:42:53
solucionado.. había descargado una ginmger no stock kernel y creí que era la misma..

saludos!

Y como la has descargado si el enlace que he dejado es de la stock?

wilma7
07/01/13, 00:30:25
Tengo un pequeño problema, esta mañana he instalado esta rom tal y como se dice aquí pero no tengo overclock, lo instale a parte, restaure y reinstale tal y como aparece, pero nada, sigo sin overclock.

madridz
07/01/13, 01:48:04
Tengo un pequeño problema, esta mañana he instalado esta rom tal y como se dice aquí pero no tengo overclock, lo instale a parte, restaure y reinstale tal y como aparece, pero nada, sigo sin overclock.

Instala una aplicación de la play store como set CPU o ROM toolbox y cambia la frecuencia

wilma7
07/01/13, 22:43:57
Aunque no tenga overclock puedo subirle la frecuencia por encima de los 600 mhz?

JoritzBitxo
27/01/13, 20:36:28
Yo tengo instalada la versión v028, y me sale una notificación para actualizar directamente a v029. ¿Al hacerlo así habría algún problema? Gracias!

Lo has conseguido? a mi me sale ese mensaje todas las mediodias, y por mucho que le doy a actualizar, me pone durante un par de segundos una descarga llamada "sin titulo" y despues desaparece. Te ha pasado?

snaky90
01/02/13, 16:01:29
Por curiosidad ¿Es normal que el movil tarde un poco en coger cobertura? Es que a veces desde que se inicia el SO hasta que coge cobertura se tira un rato (Sobre dos o tres minutos, a veces ha tardado hasta 5 minutos).
Tengo la baseband de la ultima stock oficial y tengo puesta Mini CM7 en mi caso, pero tambien he probado GingerDX y me pasa exactamente lo mismo.

verseo
01/02/13, 20:43:19
Por curiosidad ¿Es normal que el movil tarde un poco en coger cobertura? Es que a veces desde que se inicia el SO hasta que coge cobertura se tira un rato (Sobre dos o tres minutos, a veces ha tardado hasta 5 minutos).
Tengo la baseband de la ultima stock oficial y tengo puesta Mini CM7 en mi caso, pero tambien he probado GingerDX y me pasa exactamente lo mismo.

A mi me pasa lo mismo, tarda un rato en coger cobertura.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

pablexcapo
20/02/13, 18:21:26
hola quisiera saber si me pueden ayudar con mi problema:

intento rootear mi x8 pero cuando le doy a "root" en el superoneclick empieza el proceso y cuando llega a "waiting for device" se tilda y no responde.
por favor ayuda hace como un mes que estoy intentando poner ginger en mi celular
gracias

madridz
25/02/13, 01:33:45
hola quisiera saber si me pueden ayudar con mi problema:

intento rootear mi x8 pero cuando le doy a "root" en el superoneclick empieza el proceso y cuando llega a "waiting for device" se tilda y no responde.
por favor ayuda hace como un mes que estoy intentando poner ginger en mi celular
gracias

Intenta rootearlo con el flashtool es mejor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495299

pablexcapo
25/02/13, 22:54:20
Intenta rootearlo con el flashtool es mejor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495299

el problema no es el programa.... intente con ese, con el superoneclick, con el unlockroot pero el problema es que cuando conecto el celular en modo depuracion no me lo reconoce

pablexcapo
08/03/13, 22:04:20
ya pude flashearlo ya instale el nuevo android
pero tengo una pregunta: yo hice un buckup de mis contactos, mensajes, etc con el backup and restore del antiguo android pero el que instale no lo tiene, como puedo hacer a restaurar estos datos??

juacasv
03/04/13, 14:09:22
Bueno realzo el tema. Esta tarde nuevo flaseo! A ver si le apaño el móvil a un amigo...

aherrero96
04/04/13, 17:22:26
Para que sirve exactamente el overclock stock?
Puedo instalar ese overlock stock en la última versión de GingerDX (v031b)? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1188486 o tengo que buscar uno para la nueva versión?

juacasv
05/04/13, 11:12:55
Para que sirve exactamente el overclock stock?
Puedo instalar ese overlock stock en la última versión de GingerDX (v031b)? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1188486 o tengo que buscar uno para la nueva versión?

Yo lo instalé pero no sé muy bien para que. Eso sirve, creo, para modificar los voltajes del procesador para optimizarlo en función de las demandas que le solicites, o bien bajo consumo o alto rendimiento.

Por cierto, se me brikeo" el móvil realizando unas cositas.. SOLUCIÓN FÁCIL: con el Pc Companion se puede desbrikear yendo a la opción de actualizar, etc.