Ver la Versión Completa : No va 3G movistar a nivel nacional?
Surgical
05/11/12, 20:21:48
Pues eso, que desde hace un rato no va la conexión 3G y después de reiniciar el móvil, conectar/desconectar datos y asustarme bastante por si el S3 había cascado, he llamado a movistar. Según me cuentan hay "dificultades técinas en la conexión de datos de tu zona". Que nadie se asuste si le pasa lo mismo! ;-) Lo que no me han dicho es cuando se solucionará
Si este tema no va aquí que algún admin lo mueva!
salu2
cloudjapan
05/11/12, 20:26:54
Ahora mismo estoy hablando con ellos y efectivamente es una avería a nivel general, estamos apañados, no me jodas.
Si ya has hablado von ellos me tranquilizo, porque ya les iba a llamar yo. Que ni reiniciando funciona...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Surgical
05/11/12, 20:54:53
Si alguien se entera de que vuelve a funcionar que haga el favor de avisarlo por aqui.
musso80
05/11/12, 21:01:03
>Yo estoy intentando hablar con ellos pero muchisimas gracias por decirlo.
Yo creia que me habia cargado mi s3.................jejeje :ok:
musso80
05/11/12, 21:01:46
Provincia de Cuenca tampoco funciona.............
Llamado hablado con ellos. fallo en toda españa.........jo*** no son la compañia numero 1?¿
Voy a reclamar todo el tiempo que este sin datos, para eso los pagamos
CORDOBA , Priego de cordoba , se va y se viene la cobertura por mi zona , ni decir que el 3g nada de nada
mi operador es YOIGO pero bajo cobertura vomistar .
Barcelona nada de 3g tampoco...whatsapp tambien caído, ya van 2 dias seguidos que se cae...habrá que plantearse cambiar de mensajero.:cry:
jrochao
05/11/12, 21:19:41
Sevilla movistar ko 3g tb
musso80
05/11/12, 21:19:58
Viva Movistar Fusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dangerous20
05/11/12, 21:30:34
Chicos, informo, no es solo movistar al parecer, y tampoco una zona en concreto.
Vivo en canarias y tengo varios terminales vodafone y movistar y ninguno va, no hay datos.
Esperemos que se solucione rápido.
musso80
05/11/12, 21:36:22
Chicos, informo, no es solo movistar al parecer, y tampoco una zona en concreto.
Vivo en canarias y tengo varios terminales vodafone y movistar y ninguno va, no hay datos.
Esperemos que se solucione rápido.
Mi mujer con vodafone s2 h+
Mi cuñada orange s2 h+
Provincia de cuenca
Mi cuñado vodafone santa cruz de tenerife 3g con galaxy ace
Creo que es a nivel interno de movistar.en canarias depende de la zona,dependeis de las antenas de movistar.
Mas datos,mi cuñada Alcorcon (madrid) movistar sin 3g,mi cuñado orange alcorcon H+
Que alivio me da leeros chicos. Yo soy de Salamanca y desde las 19:10 no me funciona. Estos de Movistar son unos impresentables.
DarkMuse
05/11/12, 21:45:49
Ya me quedo más tranquila, y yo pensando que era problema de APN y dándole vueltas.
De momento he llamado pero no me atienden, podían mandar un sms para avisar de esto en vez de Yavoys o chorradas de esas, que son unos cansinos.
Saludos.
musso80
05/11/12, 21:51:13
La verdad es que es un alivio yo crei que era problema mio......y ya ves somos mas de 1 millon!!!!:ok:
Viva movistarrrrrrrrr!!:grin:
himarnovak
05/11/12, 21:55:11
En Canarias tampoco funciona, así que les confirmo que es a nivel NACIONAL
Surgical
05/11/12, 21:56:41
Yo me he tirado 15 minutos reiniciando y sacando la sim
musso80
05/11/12, 21:57:55
Yo me he tirado 15 minutos reiniciando y sacando la sim
No eres el unico.quitando la bateria.....sim microsd......esperando 10 seg
reiniciando ajustes.,....me estaba volviendo loco hasta que te lei!!!!!!!!:ok:
DarkMuse
05/11/12, 21:59:18
Pues yo casi restablezco los valores de fábrica pensando que era problema del SCl. Este no es mi foro pero me puse tan contenta al verlo que no pude por menos de contestar.
Ya quisiera yo un SIII pero me tengo que conformar con este :)
enigma939
05/11/12, 22:00:47
En Valdemoro (Madrid) también está caído...
oleeee y el whatsaap o como se escriba ni por wifi funciona va a ratos
Menos mal que el contrato por datos me empieza mañana.... haber si se soluciona pronto
nefitell
05/11/12, 22:03:17
Ídem como todos pensaba q era yo Ya estaba pensando en wipes para mañana uffff.
Lo raro es q el wacht y sólo el wacht con wifi me va tb como el culo.
Y la batería me bajo mogollón puede ser por q está buscando 3g todo el rato??
malameda0
05/11/12, 22:03:36
En Cadiz también esta caído, he llamado a movistar y me han confirmado que es a nivel nacional, y que no saben cuando lo restablecerán. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
javierito24
05/11/12, 22:06:04
joder
ya habia formateado dos veces trabado con el maldito 3g!!!!
menos mal!
mrkitorzzz
05/11/12, 22:09:08
Aqui en lleida funciona bien... tengo movistar y 3g a tope.. he de decir que acabo de coger rl movil y nose como estaba antes.. jeje
Saludos
lasexta
05/11/12, 22:09:46
eso está bien, mañana a llamarlos y reclamar y añadir un descuento más a la próxima factura al 50% que ya tengo, jeje. (vosotros deberíais de hacer lo mismo).
Surgical
05/11/12, 22:12:48
Ya quisiera yo un SIII pero me tengo que conformar con este :) Grandisimo el Galaxy SCL!!
guilletopo
05/11/12, 22:17:24
Joooder me he vuelto loco buscando que coño pasaba en el movil de mi hermana y resulta que era todo el mundo, yo no lo habia visto porque estoy con el wifi
Joder pues a ver si lo arreglan rapido qur yo mañana cuando salga de casa quiero mi internet, lo necesitoooo!!! Jaaja
Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2
musso80
05/11/12, 22:19:52
Joooder me he vuelto loco buscando que coño pasaba en el movil de mi hermana y resulta que era todo el mundo, yo no lo habia visto porque estoy con el wifi
Joder pues a ver si lo arreglan rapido qur yo mañana cuando salga de casa quiero mi internet, lo necesitoooo!!! Jaaja
La verdad hoy en dia es necesario para cualquier gestion casi tener internet al 100% en tu movil.....pero como sigan asi....me voy al lado oscuro de vodafone:grin:
Mifhone
05/11/12, 22:46:35
Aqui en Mallorca esta tarde me iba lentisimo y muchas veces solo en 3G .Salu2
Buenas,
Yo también llevo desde las 19:00 y algo sin Internet móvil...
Me creía que era cosa de la rom, pero ya veo que no... estaba preparándome para flashear ya jajaja
Por cierto soy de Cartagena (Murcia)
Todavía sigo sin datos...
Saludos
maespiel
05/11/12, 23:04:36
pues mi mujer con un scl Movistar sin cobertura de datos y yo con el S3 de yoigo con 3 g cobertura Movistar. me lo expliquen, que dan prioridad a yoigo?
pues mi mujer con un scl Movistar sin cobertura de datos y yo con el S3 de yoigo con 3 g cobertura Movistar. me lo expliquen, que dan prioridad a yoigo?
Yoigo creo que además de la red movistar tiene sus propias antenas en algunas zonas.
ALCORCON, MAdrid solo voz No datos
Casi me vuelvo loco, ha coincidido con la reparacion de la pantalla y despues solo se me ha ocurrido llamar para ver si funcionaba y ha funcionado.
Pero un rato despues he querido conectarme a internet y ni un puto simbolo de conexión, ni E, G, 3G, H, H+ ni nada.
He creado un nuevo APN y nada. Espero no haber tocado nada que lo joda.
Menos mal que tengo otro telefono movistar y veo que no es del S3, Uuuuuffffffff.
Mierda para Movista, telefonica o como se quieran llamar.
Esto es para denunciar a nivel nacional.
Al que dependa de los datos para algo importante, trabajo, salud, etc, como nos van a indemnizar.
Y sobre todo el susto joder....
javierito24
05/11/12, 23:33:36
yo he restaurado el telefono de fabrica pensando que me lo habia cargado, y ahora adios sms y llamadas
a ver como lo devuelve toddo esto movistar.
soy de Tenerife por cierto!
musso80
05/11/12, 23:37:33
Tendriamos que hacer un escrito todos los afectados,en general de movistar tengamos el movil que sea.Da igual iphone que galaxy blacberry etc... pero tenemos que hacer una queja juntos,porque mañana tengo que trabajar,y como recibo el correo en la tablet?¿ y todas las gestiones que tengo que hacer por señales de humo¿?
Porfavor movistar no seais tercermundistas.
karlos_1984
05/11/12, 23:39:12
yo soy de granada, a mi no me va el 3G, a mi novia a mi lado SI, pues he pensado que era del iPhone...
he restaurado el telefono y todo!!!
vaya follon han liado... a ver lo que dura la incidencia
Rachel10
05/11/12, 23:39:17
Y digo yo... tanto les cuesta mandar un SMS informativo a sus usuarios? que para lo que quieren bien que dan el coñazo.
pitufocharly
05/11/12, 23:43:41
En la Zona de Albacete va todo bien, pero la semana pasada telita ni red ni 3g varios dias y a ratos.
yovesmlmt
05/11/12, 23:47:16
He estado a un peo de flashear el S3, me ha escamado cuando tampoco me iba el S. He llamado a varios amigos y ya me dado cuenta de que no eran mis telefonos
dumbodupon
05/11/12, 23:49:01
prf la verdad es que si es un alivio, porque ni 3g ni medio dato movil... ya me veia yo toda la noche flasheando y toqueteando APN como un descosio :loco:
sirgito
05/11/12, 23:49:44
Yo si he flasheado...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
rcm_alk
05/11/12, 23:50:34
Otro al que no le van los datos de movistar.
Madrid, zona norte, (vaguada) no hay datos de movistar. De todas formas ultimamente la cobertura no estaba muy allá sin hablar del guasap... teniendo una conversacion de telefono y que se corte la llamada unos minutos despues sin motivo aparente...
Mira que llevo peleas con ellos... me dan razones para que me vaya, mas majos ...
Enviado desde mi STM805ND usando Tapatalk 2
andawachita
05/11/12, 23:53:10
En Aviles igual nada de 3g.
Jajaja! Pues aquí otro más que se estaba volviendo loco! Ya estaba a punto de flashear después de wipes, reinicios, cambios de módems... Hoy desde Barcelona.
Pero lo curioso es que con el S3 nada de cobertura de datos, y con el móvil de empresa de Movistar tengo GPRS :confused:
Saludos!
ltz1989
06/11/12, 00:03:18
yo me estaba asustando tenia la turkbey rom v.17 y a media tarde puse la demolition v6 y cambie el kernel para el phenomenal extreme y de repente me quede sin 3g pense que seria por el kernel me volvi a la turkbey pero nada de nada lo reinicie un monton de veces pero no habia leido esto sino me hubiera ahorrado cambiar y reiniciar un monton de veces vaya mierda ya que yo el 3g lo uso bastante a ver si se soluciona por la noche saludos gente
ltz1989
06/11/12, 00:03:59
y yo soy de vigo que me olvide de decirlo asique por aqui tampoco tenemos señales de 3g
obsisser
06/11/12, 00:10:04
Vaya...precios de primera division y servicios de 2 regional. Como todo en este maldito pais. Reclamar decis? Lo que deberiais hacer es denunciar a esa empresa por llamarla de alguna manera.
Yo soy de tuenti movil y no me van los datos supongo que sera de lo mismo.. o eso espero..
Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2
quilon15
06/11/12, 00:13:25
Pues ayer Vodafone igual en todo el sur. Sevilla y Huelva seguro mas de 18horas sin 3g una estafa
Sirhowar
06/11/12, 00:14:57
Ummmm. des de Barcelona tampoco.
maespiel
06/11/12, 00:20:21
Yoigo creo que además de la red movistar tiene sus propias antenas en algunas zonas.
que va, me pone que la red que uso es Movistar, de hecho aquí no tiene cobertura yoigo.
Sigue sin ir
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
DarkMuse
06/11/12, 00:28:18
Yo encantado de que llamen, cuantos más mejor, si no llamaran no tendría trabajo...
Ni que lo jures, llamé dos veces y no me atendieron. Menos mal que por aquí dan información rapidamente y ya no hace falta más que lo arreglen....
guilletopo
06/11/12, 00:31:15
A mi tambien sigue sin irme esperemos que mañana por la mañana este arreglado si no nos van a joder bastante jaja
Huesca - seguimos sin 3G en movistar
Me estuve volviendo loco pensando q era mi movil. A la espera de que se restablezca.-
Vodafone de mi mujer si funciona.
Lo de la queja no se puede quedar en nada.
Os imaginais el perjuicio a nivel nacional que esta causando?.
Si tu dejas de pagar un recibo, por el motivo que sea, te dan de baja y LUEGO TE COBRAN EL ALTA?
Pido que se propongan ideas para hacer una reclamacion en serio y totalmente legal contra telefonica o movistar o como se quieran llamar.
Verereis como detras de todo esto lo que hay es, segun movistar, "un fallo informatico".
Creo que puedo hablar de grandes sitemas y cuando hay una caida tan grave y generalizada solo puede ser po Irresponsabilidad en la gestion de Movistar en sus sistemas.
Se puede deber a una falta de inversion (con la pasta que se llevan), seguro que esta implicado una falta de personal o de forma ion del mismo (mas barato).
No es posible ni adminible un fallo de este tipo en un servicio de esta importancia. Existen medios y soluciones pare evitar estos desastres y tiene nombre, se llama infraestructura de Disater Recovery que obviamente Movistara no tiene.
Deberia perder la licencia por esto
PROPUESTAS PARA LA RECLAMACION PLEASE?
sergioparidas
06/11/12, 00:37:05
Buaaa y yo cambiando la apn mil veces, ya iva a cambiar la rom pq no entendia que pasaba y resulta que no le va a nadie...
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate
xjimmyx1
06/11/12, 00:37:43
Pensé que solo era el 3g, voy y pongo los datos móviles, y no va en Barcelona, podrías cambiar el título y especificar que es la conexión de datos.
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte.
DarkTiger.
06/11/12, 01:10:06
Desde Las Palmas y no va...
sergiovp77
06/11/12, 01:21:11
En galicia sigue sin funcinar
Acaba de restablecer el servicio en Madrid. 1h 30min.
Huesca - restablecido el servicio, ya tenemos 3G.-
jousepe
06/11/12, 02:02:44
tampoco en las palmas de gran canaria, la estoy flipando jejeje
Aitor_Crack93
06/11/12, 02:04:32
En zaragoza no va. Hay que apagar el móvil y volverlo a encender para que de señal o algo?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
ltz1989
06/11/12, 02:04:51
aqui en vigo ya vuelvo a tener señal 3g saludos gente espero que se os vaya volviendo el 3g a todos
jousepe
06/11/12, 02:05:14
restablecido en las palmas joer fue escribir la critica y parece que me han oido los de movistar ya va el 3g todo ok.
er_sevillano
06/11/12, 02:16:26
En el Aljarafe sevillano ya va el 3g de vomistar
victoraran
06/11/12, 02:19:10
Pos no se si habrá sido coincidencia o q pero a mi no me reconoce la sim.y sin haber flaseado ni nada.a sido de buenas a primeras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola,
Pues a mi en Madrid me funciona a la perfección la conexión de Movistar en Internet desde mi HTC Touch Pro :ok:.
Espero que se os lo resuelvan adecuadamente en otras zonas.
Saludos,
A mi anoche sobre las 8 no me funcionaba, a la 1 me acosté y seguía sin funcionar y está mañana ya vuelve a funcionar. Yo soy de Valencia pero además me comentó un amigo de Zaragoza que tampoco le funcionaba desde las 7 o antes...
cloudjapan
06/11/12, 06:41:25
Buenos días.
Ahora mismo ya tengo conexión de datos con movistar en la zona de Madrid, a ver si no vuelve a fallar, de momento bien.
Sensei Zaldi00
06/11/12, 06:54:13
Pies en Logroño aun no funca, por lo menos a mi
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -
xorxelmen
06/11/12, 07:52:43
Ahora en murcia. Ya funciona.. pero estos de movistar siempre tienen algo. Me voy de viaje por europa y una semana sin telefono... me desactivan el roaming... en dos viajes... y luego me dicen que no existe compensacion alguna... y ahora con el 3g veremos... creo a al final me estan obligando a pirarme y denunciarlos a la oficina del consumidor.
Cobrar si que me cobran en el momento..
Luisetrix
06/11/12, 08:17:03
Cuando se os estropea la tele o la lavadora o la nevera denunciáis también a la marca del aparato en cuestión?
Cuando se os estropea la tele o la lavadora o la nevera se arregla sola a las pocas horas?
Enfoquita
06/11/12, 08:55:45
Yo tb me asusté por si era cosa del móvil pero ahora que leo por aquí y todo va bien me quedo más tranquila.
Ferrus7
06/11/12, 09:39:52
Cuando se os estropea la tele o la lavadora o la nevera denunciáis también a la marca del aparato en cuestión?
Cuando se os estropea la tele o la lavadora o la nevera se arregla sola a las pocas horas?
Exactamente. Algunos tienen muchas leyes pero no se leen los contratos y ademas Movistar no es la única operadora que alguna vez tiene cortes en los servicios. Las averías ocurren.
Lo de reclamar el tiempo sin servicio... me parece que tampoco hay mucho que hacer ya que estas tarifas van por tráfico de datos y no por tiempo y además hay estipulado un periodo máximo sin servicio cuando hay una avería, pero por intentarlo...
PD: por si hay dudas no soy de Movistar y tengo Yoigo.
musso80
06/11/12, 10:05:51
Yo si estoy en el periodo de garantia claro que reclamo,menuda pregunta....
Pero tienen que comprender que mucha gente necesitamos internet como herramienta de trabajo.:ok:
Yo desde las 5:30 que me he levantado para trabajar me va de lujo
mi lavadora no es una proveedora de servicios a la ke pago religiosamente todos los meses (y no lo hagas ke veras) asi ke si no me dan esos servicios ke minimo ke enfadarse
musso80
06/11/12, 10:33:11
mi lavadora no es una proveedora de servicios a la ke pago religiosamente todos los meses (y no lo hagas ke veras) asi ke si no me dan esos servicios ke minimo ke enfadarse
ZAS en toda la boca,que gran verdad!!!X-D
Pepephone indemniza sin pedirlo en este tipo de circunstancias.
me acaba de llegar un SMS de tuenti diciendo ke me abonan el 5% del bono ke tengo contratado por el incidente del otro dia, algo es algo no? :D
titobblanes
07/11/12, 14:35:54
-Podriamos presentar una reclamación a la oficina del consumidor de nuestro pueblo/ciudad, cada uno por su cuenta, eso después de hacerlo directamente a Movistar.
-Luego estaria bien una reclamación conjunta, esa reclamación a dónde se podría presentar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.