Ver la Versión Completa : "Desbloquear sim"
blizzard_zgz
05/11/12, 20:08:50
Hola a todos. Resulta que tras ingresar el código para liberar el movil por IMEI me ha saltado una pantalla que pone "desbloquear sim". He probado a meter el PIN, el PUK, una tarjeta de la misma operadora que el movil... pero nada, no hay manera de que pase de ahí. Si paso de poner algo y le doy a "descartar", el movil funciona, pero no tengo red y no puedo llamar ¿Qué le pasa al movil?
Es un Huawei u8650 de Yoigo.
dnfuentes
05/11/12, 22:09:38
Que rom llevas???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
blizzard_zgz
05/11/12, 22:24:14
Que rom llevas???
La misma que viene con el móvil porque tiene 4 días.
dnfuentes
05/11/12, 22:28:02
La misma que viene con el móvil porque tiene 4 días.
Quitale un rato la bateria y la sim, y vuelve a probar haber si te lo sigue haciendo.
blizzard_zgz
05/11/12, 23:57:17
Nada, lo he dejado una hora sin la tarjeta ni la bateria como me has dicho y sigue apareciendo.:cry:
blizzard_zgz
06/11/12, 15:12:03
Lo he vuelto a intentar después de dejarlo toda la noche sin bateria ni sim y sigue apareciendo la pantalla de "desbloquear sim".
¿A nadie más le ha ocurrido? Es que tal como está el movil ahora no vale para nada.
dnfuentes
06/11/12, 15:16:21
Lo he vuelto a intentar después de dejarlo toda la noche sin bateria ni sim y sigue apareciendo la pantalla de "desbloquear sim".
¿A nadie más le ha ocurrido? Es que tal como está el movil ahora no vale para nada.
Y ese codigo que te pide no sera el de desbloqueo de liberacion??
blizzard_zgz
06/11/12, 15:33:20
Y ese codigo que te pide no sera el de desbloqueo de liberacion??
La verdad es que no tengo ni idea.
Me dieron 4 códigos de 16 números para liberarlo y normalmente introduciendo esos he conseguido hacerlo, pero ahora, no se porque, no funciona. He probado a meterlos uno derás de otro, todos a la vez... y nada.
Dharma95
06/11/12, 17:06:29
Que yo sepa, donde te pone "desbloquear SIM" tienes que meter el código de liberación que te han dado. ¿Dónde metiste el código de liberación, si dices que después de meterlo te salió eso?
Lo que no entiendo es que te hayan dado 4 códigos de liberación diferentes, se supone que cada móvil tiene sólo uno, ¿no? ¿Y a qué te refieres con que normalmente lo has conseguido? En principio, una vez que lo metes, ya no te lo pide nunca más... A ver si te puedes explicar un poco mejor, compi.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.