Ver la Versión Completa : Programa para convertir películas a nuestra diamond
davichi
15/07/08, 13:03:04
Hola quería saber qué programa es el mejor o cual utilizais para convertir las pelis que tenemos en el pc a un formato que ocupe menos espacio y que se vean bien en la diamond.
Gracias.
pocketdivxencoder
es el mejor programa para estos menesteres
saludos
davichi
15/07/08, 13:22:56
pocketdivxencoder
saludos
Gracias.
yo uso ese desde hace años y me parece el mejor además es sencillo de usar y gratuito.
salmeledes
29/01/09, 13:30:05
pocketdivxencoder
saludos
hola maestro Vauss, la resolucion de nuestra Diamond es de 640 x 480 Y SE ven los personajes en la diamond estilizados y mal. ¿que tal la resolucion de 320 x 240?. Porque me parece excesiva 640x480.
Perdona maestro, que debes de tener la leche de trabajo,
Un saludo cordial desde tenerife
salva mesas
me meto :lengua:
he subido algunas pelis :risitas:
y te aconsejo 320x240,,las veras bien en todas las machines :-)
GIANTFER
29/01/09, 14:49:41
Como se instala me voy a la zona de descargar y el enlaze te lleva a la pagina oficial le doy a la version mas reciente la guaro en el pc la abro y hay me quedo,como la paso a la PDA??
Como se instala me voy a la zona de descargar y el enlaze te lleva a la pagina oficial le doy a la version mas reciente la guaro en el pc la abro y hay me quedo,como la paso a la PDA??
por AS
o disco duro :D
GIANTFER
29/01/09, 15:32:25
Si Harry si la tengo activada por AS pero es un exe no?Primero se ejecuta desde el PC pero no veo como se haze,abajo te pide un monton de datos,hay que rellenar correo electronico,nombre,etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.